PDA

Ver la Versión Completa : restaurar launcher original

lazona
15/01/11, 11:52:36
Hola, alguien sabe como restaurar el launcher original de la 2.2.1, vamos el original del telefono, lo tengo con 8 escritorios y no me deja editarlo, me da error y fuerza cierre, saludos y gracias.

lazona
15/01/11, 20:23:22
Bueno viendo que a algunos no les van las criticas de sus flamantes teléfonos he conseguido restaurar el launcher por otros medios. Tambienes he instalado go launcher, gratuito y en castellano . Muy intuitivo y fácil de configurar. Ya he probado anteriormente lancherpro y adwlauncher y la verdad de momento este esta muy bien.saludos a todos y no os enfadeis que los teléfonos duran solo hasta la próxima portabilidad o menos.

kriogeN
15/01/11, 20:29:12
Ya que te veo empollado en el tema, ¿Sabes si hay algún launcher que funcione con el móvil en horizontal y que salgan los números en los iconos como con el original?

Yo tengo el GTG de 5 iconos, que está genial, pero lo único que echo de menos del launcher original son los números que salen por ejemplo junto al icono de Mensajeria o EMail, indicando los mensajes no leidos, o el del Samsung Apps indicando las aplicaciones no instaladas.

aesaez
15/01/11, 20:44:45
lo único que echo de menos del launcher original son los números que salen por ejemplo junto al icono de Mensajeria o EMail, indicando los mensajes no leidos, o el del Samsung Apps indicando las aplicaciones no instaladas.
El LauncherPro te lo permite, lo de ponerlo en horizontal, no lo recuerdo.

lazona
15/01/11, 23:27:29
La verdad que no me había fijado en ese detalle pero te comentare en cuanto lo aprecie.saludos