Ver la Versión Completa : restaurar launcher original
Hola, alguien sabe como restaurar el launcher original de la 2.2.1, vamos el original del telefono, lo tengo con 8 escritorios y no me deja editarlo, me da error y fuerza cierre, saludos y gracias.
Bueno viendo que a algunos no les van las criticas de sus flamantes teléfonos he conseguido restaurar el launcher por otros medios. Tambienes he instalado go launcher, gratuito y en castellano . Muy intuitivo y fácil de configurar. Ya he probado anteriormente lancherpro y adwlauncher y la verdad de momento este esta muy bien.saludos a todos y no os enfadeis que los teléfonos duran solo hasta la próxima portabilidad o menos.
kriogeN
15/01/11, 20:29:12
Ya que te veo empollado en el tema, ¿Sabes si hay algún launcher que funcione con el móvil en horizontal y que salgan los números en los iconos como con el original?
Yo tengo el GTG de 5 iconos, que está genial, pero lo único que echo de menos del launcher original son los números que salen por ejemplo junto al icono de Mensajeria o EMail, indicando los mensajes no leidos, o el del Samsung Apps indicando las aplicaciones no instaladas.
lo único que echo de menos del launcher original son los números que salen por ejemplo junto al icono de Mensajeria o EMail, indicando los mensajes no leidos, o el del Samsung Apps indicando las aplicaciones no instaladas.
El LauncherPro te lo permite, lo de ponerlo en horizontal, no lo recuerdo.
La verdad que no me había fijado en ese detalle pero te comentare en cuanto lo aprecie.saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.