Acceder

Ver la Versión Completa : Sms perdidos, no recibidos


skyleth
15/01/11, 11:39:55
Bueno, pues desde hace un tiempo, me están enviando sms y no me llegan, me los envía mi novia desde su magic. A alguien más le pasa? Es que no se si es por pepephone, o por mi x10

montix
07/02/11, 00:49:51
A mí me pasa lo mismo desde hace un par de meses.he hablado con el sat muchas veces pero sigo sin respuesta.Creo que esta pijada me va a obligar a pirarme porque no puedo permitirme perder tantos SMS.

rayman18
25/02/11, 11:29:35
Pues ayer mismo me paso esto.... La verdad es preocupante....esto de que no me lleguen sms aleatoriamente no me gusta un pelo...

Sharklâsh
25/02/11, 12:38:49
Fijaos si vienen siempre del mismo operador los mensajes que no os llegan, o si es en un margen de horas determinado... Cuanta mas información les podáis dar a los de pepe mejor podrán investigarlo :ok:

Strayor
25/02/11, 13:10:18
Una pregunta viendo este tema, ¿a la persona que envía el SMS le llega algún tipo de error o nada de nada como si se hubiera enviado correctamente? Si es esto último, me preocupa bastante.

rayman18
25/02/11, 13:51:41
no suelo recibir muchos sms, pero de los pocos que recibo son principalmente de Renfe, uso el ave muy a menudo y compro el billete online, si lo solicito(que siempre lo hago y nunca he tenido problema) recibo un sms con el nº de billete para poder imprimir el billete en taquilla.

Ayer lo solicite y por primera vez (llevo en pepephone 3 semanas) no me llego ningun sms, nunca en mis dos años largos que llevo usando el servicio con orange me habia pasado...:cry::cry:
con lo contento que estaba con pepephone....