PDA

Ver la Versión Completa : La fecha de lanzamiento del Galaxy S25 será el 7 de febrero

Noticias
23/12/24, 20:00:29
La fecha de lanzamiento del Galaxy S25 será el 7 de febrero

https://static.htcmania.com/2023-09-1221323216-09-01-19-23122024-46146-htcmania.webp

Samsung ha confirmado que la serie Galaxy S25 será presentada el 22 de enero de 2025, pero su lanzamiento oficial no será hasta el 7 de febrero. Este patrón sigue la tendencia de años anteriores, donde Samsung presenta sus dispositivos semanas antes de su disponibilidad en tiendas. Durante este periodo, los usuarios podrán hacer precompras y reservas, con beneficios como descuentos, créditos o valores mejorados en intercambio. La línea incluirá el Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra, todos equipados con el chip Snapdragon 8 Elite y el sistema operativo One UI 7 preinstalado. Además, Samsung presentará el Galaxy S25 Slim, una versión más delgada de la serie, aunque su lanzamiento será posterior y aún no se han revelado detalles específicos sobre cuánto más fino será. Uno de los principales desafíos para Samsung será el precio. Según informes, los costos de fabricación de esta nueva serie han aumentado, lo que genera preocupación sobre la resistencia de los clientes frente a un posible incremento en los precios finales. La serie Galaxy S25 promete mejoras significativas en diseño, rendimiento y almacenamiento, pero también plantea interrogantes sobre cómo equilibrará Samsung estas características con la accesibilidad económica.

fuente (https://9to5google.com/2024/12/23/samsung-galaxy-s25-release-date-report/)

J_stackhouse
23/12/24, 20:33:15
Digeron que seria el no slim (el Ultra) el más delgado de todos, de unos 8,2mm, el slim mucho más fino no lo podrán hacer y además para qué? del 21 Ultra al 23 ultra eran 8,9 y el 24U 8,6.

Tambien digeron que querian adelantarlas cómo todos los años, por aquello de acercar las fechas más al del iphone, pero luego no tocan nada.

Más les vale que este año su IA haga magia pero de verdad, porque la compe esta fuerte fuerte.

TiniMonster
23/12/24, 23:19:20
Leyendo comentarios sobre futuras compras del próximo S 25 / +/ Ultra, hace suponer que, si no aproximan precios a su competencia china, el batacazo puede ser tremendo. Aconsejaría a Samsung que se deje de descuentos y ofertas EXclusivas en preventa y las generalice a todos y todo o...
Además, vista la mejora en hardware en dispositivos chinos, al menos, el precio de los Samsungs, no enorgullecerse con altaneros precios, pues ¡tela!. Y lo mismo para la inminente serie A56 que apunta a ser 3/4 de lo mismo que la A 55. Invertir mucho más dinero para tener, en el uso...¡el mismo movil!. No veo razón, salvo "frikies" para cambiar el S23Ultra actualizado, o S24Ultra, con S 25 Ultra, 1800-2000€ el 16 Gb Ram y un Tera almacenamiento, pues tarde o temprano, se necesitará añadirle otro sistema de almacenamiento, pues hay que preguntarse cuánta memoria LIBRE deja Samsung a los usuarios.
.

Deadmau.5
24/12/24, 00:41:26
Leyendo comentarios sobre futuras compras del próximo S 25 / +/ Ultra, hace suponer que, si no aproximan precios a su competencia china, el batacazo puede ser tremendo. Aconsejaría a Samsung que se deje de descuentos y ofertas EXclusivas en preventa y las generalice a todos y todo o...
Además, vista la mejora en hardware en dispositivos chinos, al menos, el precio de los Samsungs, no enorgullecerse con altaneros precios, pues ¡tela!. Y lo mismo para la inminente serie A56 que apunta a ser 3/4 de lo mismo que la A 55. Invertir mucho más dinero para tener, en el uso...¡el mismo movil!. No veo razón, salvo "frikies" para cambiar el S23Ultra actualizado, o S24Ultra, con S 25 Ultra, 1800-2000€ el 16 Gb Ram y un Tera almacenamiento, pues tarde o temprano, se necesitará añadirle otro sistema de almacenamiento, pues hay que preguntarse cuánta memoria LIBRE deja Samsung a los usuarios.
.

No sé yo, eh... eso decían de la serie S24 frente a la S23 y ha batido récords de ventas y eso que ha venido con Exynos. Y en Corea, USA u otros países de Europa si eso te daban 50-100 $/€ de descuento. Nada que ver con la preventa en España. Y los S25 todos con Snapdragon.... :oh:

Tiene pinta de que van a volver a venderse como churros. Samsung no tiene competencia a nivel global en gama alta Android, tienen el mercado acomodado y por eso van a su bola.

A nivel mundial solo Apple vende en tantos mercados. Ni siquiera los Pixel se llegan a vender oficialmente en tantos mercados.

Éso hablando únicamente de gama alta. Por eso en la gama media y media-baja se han puesto las pilas y sacan cosas decentes a precios decentes. En los mercados emergentes perdieron mucho share frente a marcas chinas en móviles de menos de 300€ y ahí se pusieron las pilas con los nuevos A y M hace ya unos años.

De hecho por ésto mismo Samsung es la única marca "tradicional" (no china) que sigue existiendo y vendiendo bien. Mientras que LG, HTC, Sony y demás están ya fuera de combate o son productos de un nicho muy pequeño.

Deadmau.5
24/12/24, 00:54:31
Digeron que seria el no slim (el Ultra) el más delgado de todos, de unos 8,2mm, el slim mucho más fino no lo podrán hacer y además para qué? del 21 Ultra al 23 ultra eran 8,9 y el 24U 8,6.

Tambien digeron que querian adelantarlas cómo todos los años, por aquello de acercar las fechas más al del iphone, pero luego no tocan nada.

Más les vale que este año su IA haga magia pero de verdad, porque la compe esta fuerte fuerte.

No le veo el sentido al S25 Slim sinceramente.

El S25 Ultra pasa a ser bastante más ligero (sobre 20gr se dice), mucho más ergonómico (bordes ligeramente redondeados y no cuadrados) y algo más fino (poco más de 8mm) para qué cojones querría alguien un S25 Slim?

Como no sea algo del tamaño del Plus (o menor) con las specs del Ultra (algo que lleva pidiendo mucha gente desde hace mucho tiempo) no le veo sentido alguno, de veras.

J_stackhouse
24/12/24, 01:29:53
No le veo el sentido al S25 Slim sinceramente.

El S25 Ultra pasa a ser bastante más ligero (sobre 20gr se dice), mucho más ergonómico (bordes ligeramente redondeados y no cuadrados) y algo más fino (poco más de 8mm) para qué cojones querría alguien un S25 Slim?

Como no sea algo del tamaño del Plus (o menor) con las specs del Ultra (algo que lleva pidiendo mucha gente desde hace mucho tiempo) no le veo sentido alguno, de veras.

Nadie creo que esté pidiendo un slim, si acaso compacto en pulgadas.

Veo normal que pese menos, ya que mantienen la misma batería. Si ya prescindieran del titanio sería más ligero aún.
Esperaba iluso de mi que sacaran de una puñetera vez el rollable, el fold ya no tendría sentido.
El slim será la competencia absurda con el iphone slim. Recuerdo un Motorola hace años que también era muy fino y no me suena que lo petaran en ventas, además la batería que pueda tener ya me dirás.

JoinMA
24/12/24, 11:03:42
Siempre lo digo, más allá de las especificaciones técnicas en la que muchos compañeros únicamente se fijan, está la integracion con otros dispositivos de Samsung que está muy bien, eso se lo ha copiado también a Apple hay que reconocerselo, y es un plus que al menos en mi caso lo tengo en cuenta, en casa casí todo lo tenemos Samsung ya, a mi ya me da igual si en el Antutu no es el primero y si vale un poco más, si que le saco partido al SmartThings.