PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con el soporte de coche de la marca Clingo en nuestras Desire HD!


MaLiBoO
15/01/11, 11:31:00
Cuidado con pillarse el soporte para coche de la marca Clingo... no digo que no funcione bien, pero en las desire hd al pesar tanto el terminal y la parte trasera no ser plana, sino curvada, termina despegandose y callendo al suelo :( Es una pena pq el invento está bien pensado.
Saludoss!

Quiero ponerlo aqui y crear un hilo nuevo para que si alguien busca informacion sepa lo que puede pasar...

Dejo una foto del soporte en cuestion...

http://www.techlounge.co.uk/wp-content/uploads/2010/08/Clingo-Universal-In-Car-Holder.jpg

assal
15/01/11, 18:24:31
Gracias por postearlo. Es bueno saberlo.

La verdad es que estube tentado a comprar uno de esos pero al final pille otro, de los que van a base de presión lateral.

Mindgate
15/01/11, 19:43:44
cago en todo !!!! que tengo 1. Ya diré si me va bien con la funda otterbox conmutter, que hace lo de atras más plano y rugoso:cry::cry::cry:

XIIIMEGAXIII
15/01/11, 20:40:39
Hola!
me acabas de dejar de piedra!:oh:
la semana que viene iba a pedir un soporte para el coche y otro para la mesa de la marca CLINGO! ya que he visto que en todos los lados lo recomindan 100%!
lo has probado tu personalmente??
como lo sabes??
mil gracias de antemano!
;-)

MaLiBoO
16/01/11, 02:33:43
Hey! Claro! Me lo pille hace unos dias... a ver, pegar pega bien, pero a veces se cae. A mi se me ha caido 3 veces... y ni una mas... no le paso nada pero jode mucho que de en cualquier lado y se roce o lo que sea. Vi importante postearlo para que no le pase a otros. Lo pille en octilus y todo genial. Solo eso, que el terminal es muy pesado y curvo en la tapa y no pega toda la supericie que deberia (por cierto, en silicona no pega...) Pegar pega bien al principio, pero del peso se va moviendo por la vibracion y termina despegandose. Tambien es verdad que de 5 veces que lo use, se me cayo 3, o sea, tambien depende de como le de. Pero se que por no apretarlo a conciencia contra el pegue no ha sido. Yo no corro mas riesgos. Eso si, la idea es buenisima.


Sent from my Desire HD

MaLiBoO
16/01/11, 02:48:01
De todas formas, creo que el problema se solventaria si en vez de poner el brazo del clingo con la ventosa en el cristal, poner el brazo de manera vertical en alguna parte del centro, donde se ubica el freno de mano, el cenicero, etc. De esta forma, el movil no anda colgado sino acostado/apoyado sobre el pegue y de esta manera supongo que no habria problema. Claro, os preguntareis como carajo pegará la ventosa en un plastico dela consola central, pero el soporte este viene con una especie de pegue aparte, como de gomaespuma negra y pega sin poblemas en plastico. De todas formas, como veo que le interesa el tema a mas de 1, y a todo el que le pueda interesar, si me permitis mañana hago unas fotos explicativas por si os habeis perdido... saludos!

MaLiBoO
16/01/11, 02:52:02
Con el del soporte de la mesa no tendras ningun problma. El problema viene de la vibracion y peso cuando vas conduciendo.

Sent from my Desire HD

MaLiBoO
16/01/11, 02:55:09
cago en todo !!!! que tengo 1. Ya diré si me va bien con la funda otterbox conmutter, que hace lo de atras más plano y rugoso:cry::cry::cry:
Cuando lo pruebes cuidado al colocarlo, pq con la camara al estar salida puede que se pegue encima de ella y no cogera bien la parte trasera.


Sent from my Desire HD

csr
16/01/11, 18:34:08
Yo tengo el de ventilación, y después de usarlo 10 días y manosearlo, se me despegó la DHD por un acelerón en un resalto, y el adhesivo ya lo veía yo que pegaba poco de tanto uso. Lo subí a casa, lo limpié con un poco de jabón y agua caliente 30 s, y como nuevo. Hay que pegarlo con el objetivo de la cámara por encima, así no habrá problema. En cuanto notéis que no pega fuerte, lo limpiais y listo, tendréis que hacer fuerza para quitarla, aunque la forma correcta y fácil, es lateralmente o desde arriba, sujetando el soporte.

XIIIMEGAXIII
16/01/11, 19:47:51
Yo tengo el de ventilación, y después de usarlo 10 días y manosearlo, se me despegó la DHD por un acelerón en un resalto, y el adhesivo ya lo veía yo que pegaba poco de tanto uso. Lo subí a casa, lo limpié con un poco de jabón y agua caliente 30 s, y como nuevo. Hay que pegarlo con el objetivo de la cámara por encima, así no habrá problema. En cuanto notéis que no pega fuerte, lo limpiais y listo, tendréis que hacer fuerza para quitarla, aunque la forma correcta y fácil, es lateralmente o desde arriba, sujetando el soporte.

el que me voy a comprar tambien es el de ventilacion! y el del soporte de mesa! la verdad que despues de informarme mucho y ver que no hay ningun soporte para la ventilacion(que yo sepa)y en todos los sitios lo recomiendan al 100%!
gracias a lo que has comentado me ha hecho decidirme que me lo voy a comprar!:sisi1:
podrias darme algun consejillo para cuando lo ponga(ya que no me gustaria ni un pelo que mi DHD sufriera algun percance);-)
mil gracias compañero:-)

XIIIMEGAXIII
16/01/11, 20:01:23
Con el del soporte de la mesa no tendras ningun problma. El problema viene de la vibracion y peso cuando vas conduciendo.

Sent from my Desire HD

gracias por tu comentario!;-)
tambien me he decidido a comprar el del soporte para la ventilacion ya que nuestro compañero csr lo tiene y solo se le callo por falta de adherencia que el intuia que ya no tenia!
creo que por todo lo que he leido si tienes un buen mantenimiento del soporte no hay que tener ningun problema de que se caiga nuestro flamante DHD!:sisi1:
un saludo:-)

MaLiBoO
17/01/11, 00:17:19
Me alegro entonces que puedas tener esa opcion. El brazo transmite la vibracion, pero claro, el soporte de ventilacion es otra cosa... tendré que probarlo. Eso si, limpiarlo cada 10 dias... no se, lo veo un poco lioso... pero supongo que depende de la persona.

Saludos!

Sent from my Desire HD

XIIIMEGAXIII
17/01/11, 13:47:44
Me alegro entonces que puedas tener esa opcion. El brazo transmite la vibracion, pero claro, el soporte de ventilacion es otra cosa... tendré que probarlo. Eso si, limpiarlo cada 10 dias... no se, lo veo un poco lioso... pero supongo que depende de la persona.

Saludos!

Sent from my Desire HD

el lo tubo que limpiar a los diez dias porque como el dice lo manoseo mucho!
si despues de cada uso lo dejas en un lugar donde no se roze con otras cosas y no se toca lo que es la goma verde te puede durar un monton de tiempo si lavar!
despues de leer mucho todos recomiendan al 100% el soporte de ventilacion porque como tu bien dices no sufre las vibraciones del soporte de brazo!
cuando lo tenga ya dire mis impresiones!:sisi1:
un saludo a tod@s!;-)

Mindgate
18/01/11, 20:01:45
Sabeis si el soporte de ventilación es completo y aparte? osea.... no se adapta para el de brazo? es una compra 100% aparte?

Es que tuve una mala experiencia con un soporte de ventilación tipo ritcher para la HD2, poniendo lo de la ventilación se rompió, duró la compra 1 minuto, me enfadé bastante jajaja. Si este es fácil de poner quizás lo intentase de nuevo !:platano:

Muchas gracias !!!!

XIIIMEGAXIII
18/01/11, 21:36:47
Sabeis si el soporte de ventilación es completo y aparte? osea.... no se adapta para el de brazo? es una compra 100% aparte?

Es que tuve una mala experiencia con un soporte de ventilación tipo ritcher para la HD2, poniendo lo de la ventilación se rompió, duró la compra 1 minuto, me enfadé bastante jajaja. Si este es fácil de poner quizás lo intentase de nuevo !:platano:

Muchas gracias !!!!

hola!
por lo que he leido(que no es poco) su sistema de subjeccion es totalmente fiable pero tambien si te apetece en vez de siempre sacar el soporte que va a las rejillas puedes dejarlo puesto y solo sacar lo que es la plaquita verde!
espero que me llegue ya esta semana mi DHD(madre mia las ganas que tengo)y en cuanto me llegue me pido el soporte clingo sin pensarmelo!:sisi1:
100%recomendable!
un saludo!;-)

zettita
19/01/11, 08:28:35
mm..pues yo me pille el soporte Clingo de ventilacion, y decir que casi me pego una hostia conduciendo al ver que empezaba a moverse y que se me iba a caer la desi al suelo!!! Desde el primer dia no he conseguido que pegue bien, en la parte de la tapita de plastico pega superfuerte pero en el resto que es metal al minuto comienza a resbalarse..... la verdad es que no me da ninguna confianza.....

Yo por mi parte he pedido el de DealExtreme que tiene directamente la forma de la desi e intentare hacerle una 'ñapa' con el agarre de ventilacion del Clingo---

XIIIMEGAXIII
19/01/11, 16:29:58
mm..pues yo me pille el soporte Clingo de ventilacion, y decir que casi me pego una hostia conduciendo al ver que empezaba a moverse y que se me iba a caer la desi al suelo!!! Desde el primer dia no he conseguido que pegue bien, en la parte de la tapita de plastico pega superfuerte pero en el resto que es metal al minuto comienza a resbalarse..... la verdad es que no me da ninguna confianza.....

Yo por mi parte he pedido el de DealExtreme que tiene directamente la forma de la desi e intentare hacerle una 'ñapa' con el agarre de ventilacion del Clingo---

hola!
mirate este video! http://www.youtube.com/watch?v=04sEw9kQoHU !es htc hd2 pero en si por fuera es practicamente igual que DHD!si no se cae en estas circustancias la verdad es que me da 100% confianza!:sisi1:
no sera que lo pones por la parte del objeibo de la camara? he leido que hay quie ponerlo justamente despues de la lente y asi se queda pegado al 100%!
que sepas que eres la primera persona que leo que se queja del soporte clingo de ventilacion!:silbando:
un saludo y espero que te sirva de algo el aporte!;-)

MaLiBoO
19/01/11, 20:37:40
La verdad que me tiene moskeao el asunto... a gente le va muy bien y a otros, fatal... yo tengo el brazo y como dije al principio del post, se me cae... lo tuve que poner de otra manera y bueno, por lo menos ya no se me cae. Y no, no lo pego en la lente, sino justo debajo... eso me paso el primer dia xd

Sent from my Desire HD

XIIIMEGAXIII
19/01/11, 20:51:06
La verdad que me tiene moskeao el asunto... a gente le va muy bien y a otros, fatal... yo tengo el brazo y como dije al principio del post, se me cae... lo tuve que poner de otra manera y bueno, por lo menos ya no se me cae. Y no, no lo pego en la lente, sino justo debajo... eso me paso el primer dia xd

Sent from my Desire HD


en principio el soporte de ventilacion no tiene que tener ningun problema de caidas ya que a diferencia del soporte de brazo no soporta las vibraciones de este!
prueba de lavarlo con agua caliente y jabon vaya a ser que tenga algun tipo de suciedad y por eso no te pega bien!:sisi1:
ya diras algo!
un saludo!
;-)

Degorlas
19/01/11, 23:07:09
Pues la verdad que yo estoy buscando un soporte, pero no para el crsital ni la rejilla, a mi me gustaria ponerlo al lado del freno de mano. No lo n cesito como GPS, que en el coche lo tengo integrado, si no simplemente para que no vaya dándose golpes con nada y que esté a mano. ¿Estos soportes se pueden pegar en otras zonas del coche que no sean cristal? Parece que ahí tendría menos vibraciones y al estar "apoyado" como bien ha dicho alguien, correría menos riesgo de caerse, ¿no?

Un saludo!

XIIIMEGAXIII
20/01/11, 02:15:14
De todas formas, creo que el problema se solventaria si en vez de poner el brazo del clingo con la ventosa en el cristal, poner el brazo de manera vertical en alguna parte del centro, donde se ubica el freno de mano, el cenicero, etc. De esta forma, el movil no anda colgado sino acostado/apoyado sobre el pegue y de esta manera supongo que no habria problema. Claro, os preguntareis como carajo pegará la ventosa en un plastico dela consola central, pero el soporte este viene con una especie de pegue aparte, como de gomaespuma negra y pega sin poblemas en plastico. De todas formas, como veo que le interesa el tema a mas de 1, y a todo el que le pueda interesar, si me permitis mañana hago unas fotos explicativas por si os habeis perdido... saludos!

y las fotillos esas que ibas a poner.....:silbando:
:sisi1:

lord_neno
20/01/11, 05:29:10
a ver, yo lo tengo desde navidades , y va perfecto.

El único problema que tuve fue el primer día en el que la DHD si se me cayó un par de veces, supongo que por estar nuevo el adhesivo ese que trae... no se.

la cosa es que lo he usado viajando desde galicia hasta andorra y barcelona y de vuelta y no se me ha caido ninguna vez, incluso por calles con adoquines... y ni un problema, de hecho cuesta sacarlo luego xD.

Lo uso pegado en la luna cuando voy conduciendo e incluso de copiloto en la ventanilla alguna vez...

Eso si, tened cuidado de pegarlo sin que pille la cámara... sino si que no pegará bien al quedar levantado...


Si no los primeros días podeis colocarlo inclinado por si no estais seguros...

Sería algo así:

(cutre-paint exagerado para explicarlo xD, no hace falta inclinarlo tanto xD)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=49410&stc=1&d=1295498071

zettita
20/01/11, 12:15:27
Si te da más confianza un video con otro movil, que lo que decimos aqui de nuestra experiencia, adelante :sisi1:........ a mi me ha pasado dos veces.... y estoy totalmente de acuerdo con MaLiBoO (http://www.htcmania.com/member.php?u=29912) : 'yo no corro mas riesgos'



hola!
mirate este video! http://www.youtube.com/watch?v=04sEw9kQoHU !es htc hd2 pero en si por fuera es practicamente igual que DHD!si no se cae en estas circustancias la verdad es que me da 100% confianza!:sisi1:
no sera que lo pones por la parte del objeibo de la camara? he leido que hay quie ponerlo justamente despues de la lente y asi se queda pegado al 100%!
que sepas que eres la primera persona que leo que se queja del soporte clingo de ventilacion!:silbando:
un saludo y espero que te sirva de algo el aporte!;-)

XIIIMEGAXIII
20/01/11, 13:00:29
[QUOTE=zettita;1753985]Si te da más confianza un video con otro movil, que lo que decimos aqui de nuestra experiencia, adelante :sisi1:........



para nada me da mas confianza un video que el aporte que podéis dar vosotros(mis compañeros de la DHD):sisi1:
añadí el video porque lo vi y lo puse para debatir sobre el!(de eso se trata en los foros no?):risitas:
fíjate si es importante vuestra palabra que al final he decidido de no poner mi futura DHD(espero que me la traigan ya la semana que viene)en peligro y me he decidido a poner este soporte que si es 1000% fiable!
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=205737

por cierto alguien sabe si gira 360 grados como el soporte clingo o es fijo???
mil gracias a tod@s;-)

zettita
20/01/11, 13:11:32
Bueno, suerte con lo que te queda de espera puesss!! La verdad es que cuando la ves que se va a caer se te ponen unos bultitos en el cuello que pa quééé !!! Yo hasta creo que le voy a poner un protector de pantalla, por estos conatos que he tenío jjjjjjj




[quote=zettita;1753985]Si te da más confianza un video con otro movil, que lo que decimos aqui de nuestra experiencia, adelante :sisi1:........



para nada me da mas confianza un video que el aporte que podéis dar vosotros(mis compañeros de la DHD):sisi1:
añadí el video porque lo vi y lo puse para debatir sobre el!(de eso se trata en los foros no?):risitas:
fíjate si es importante vuestra palabra que al final he decidido de no poner mi futura DHD(espero que me la traigan ya la semana que viene)en peligro y me he decidido a poner este soporte que si es 1000% fiable!
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=205737

por cierto alguien sabe si gira 360 grados como el soporte clingo o es fijo???
mil gracias a tod@s;-)

XIIIMEGAXIII
20/01/11, 13:50:41
[QUOTE=zettita;1754227]Bueno, suerte con lo que te queda de espera puesss!! La verdad es que cuando la ves que se va a caer se te ponen unos bultitos en el cuello que pa quééé !!! Yo hasta creo que le voy a poner un protector de pantalla, por estos conatos que he tenío jjjjjjj




gracias!!
la espero con mucha ansia la verdad!:sisi1:
respecto al soporte...
no te valdria mas la pena comprar el soporte que he comentado(que ese si es 100% fiable) que seguir con el tuyo clingo y asi evitar que se te pongan de corbata cada vez que pongas la DHD en el soporte??:sisi1:
saludos!

csr
23/01/11, 20:38:40
Bueno, viendo que os ayudan los comentarios, os digo que va perfecto. La rejilla de ventilación de cada coche es un mundo...Las mías se mueven mucho por lo que le he puesto un papelito en un lateral y listo. El Jueves llegué al garaje, noté algo de falta de adherencia y, con el limpiacristales que llevo en el maletero, le di una vez, le pasé los dedos para limpiar un poco, y a la rejilla de nuevo. Al día siguiente, pegaba como siempre. El finde, le pongo el propio plástico que trae de protección.

MaLiBoO
03/02/11, 02:02:00
A mi ponoendo y quitando el plastico creo que ha sido el causante de que el pegue se vaya...

Sent from my Desire HD

MaLiBoO
03/02/11, 02:03:17
y las fotillos esas que ibas a poner.....:silbando:
:sisi1:


Mañana las subo... se me fue la pelota xd


Sent from my Desire HD

Ionutz49
16/02/11, 21:19:16
Aver yo tengo un X10 y un HD me valia este soporte ?
Es que todavia no tengo un soporte para coche.....y me gustaria uno universal que se quede bien......

lord_neno
16/02/11, 21:20:00
debería valerte sin problemas :P, yo lo he probado con la dhd y con un ipod de estos touch .

Ariadro
24/02/11, 09:50:31
Pues la verdad que yo estoy buscando un soporte, pero no para el crsital ni la rejilla, a mi me gustaria ponerlo al lado del freno de mano. No lo n cesito como GPS, que en el coche lo tengo integrado, si no simplemente para que no vaya dándose golpes con nada y que esté a mano. ¿Estos soportes se pueden pegar en otras zonas del coche que no sean cristal? Parece que ahí tendría menos vibraciones y al estar "apoyado" como bien ha dicho alguien, correría menos riesgo de caerse, ¿no?

Un saludo!

Hola. Te recomiendo los soportes de la marca Brodit. Tienen dos pegas: son exclusivos para cada terminal y para cada zona y modelo del coche, pero son seguros, estables y cómodos. Te recomiendo la página http://www.mobilefun.co.uk/ ya que son los más baratos y, encima, tienen stock permanente para casi todos los modelos (yo lo compré en el distribuidor oficial en España -Crambo- y me tardó un mes). El sistema está formado por el ProClip (que es lo que va a la zona del coche) y el ProMount (que es lo que sujeta el terminal). Lo menos malo es que si cambias de móvil, sólo tienes que comprar el ProMount (el ProClip sirve). Insisto, es caro, pero es con diferencia el mejor sistema que yo he probado para coche. Te pongo una foto para que lo veas (el que ves es para una Magic que tenía antes). Espero que te sirva.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51731&stc=1&d=1298453543

EDITO: El ProClip (que es lo que sujeta el terminal al embellecedor de las rejillas que ves en la foto) lo hay para un montón de zonas del coche, así que seguro que hay algo para lo del freno de mano que comentas (para mi coche sí lo había)

Jevisi
17/04/11, 11:19:46
Mi experiencia ha sido mala,ya que si te vas quedando sin bateria en el movil y le conectas el cargador
al poco tiempo el movil se calienta como es normal un poquito y al calentarse se despega del clingo.

mrweb2008
18/04/11, 07:21:15
el que me voy a comprar tambien es el de ventilacion! y el del soporte de mesa! la verdad que despues de informarme mucho y ver que no hay ningun soporte para la ventilacion(que yo sepa)y en todos los sitios lo recomiendan al 100%!
gracias a lo que has comentado me ha hecho decidirme que me lo voy a comprar!:sisi1:
podrias darme algun consejillo para cuando lo ponga(ya que no me gustaria ni un pelo que mi DHD sufriera algun percance);-)
mil gracias compañero:-)

Yo Tengo el de mesa, que esta genial y el de coche cristal, al principio se caía, pero lo tengo en la parte central del cristal con el salpicadero y genial de verdad, ni una sola vez suelo desde que lo cambie, lo recomponiendo