Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar Windows Phone 7?

modeag
15/01/11, 11:23:27
Pues eso amigos, he puesto el famoso windows phone 7 y no me ha llenado nada, prefiero windows mobile 6.5 o android, el problema es que le intento pasar el MTTY para borrarlo todo y poder poner la ROM que tengo de windows mobile y el MTTY se me queda parado en el 0%, no avanza y no me deja quitar el windows phone 7, alguien sabe como hacerlo. Gracias

diegora
15/01/11, 11:27:24
Oo ayer lo pase a android y luego lo volvi a pasar a wp7 y sin problemas el unico tema la sd que se queda en 199 megas pero ya lo logre solucionar instala sin mtty y luego pasaselo otra vez pero no deberias de tenr ningun problema

modeag
15/01/11, 11:29:49
Graciasdiegora, pero para pasar a la ROM de Windows Mobile 6.5 que biene de fabrica y quedar la bicha limpia como de serie? (la ROM la tengo y todas las herramientas, pero no se como hacerlo)

pepe1232
15/01/11, 11:30:55
Según leí yo, poner la bicha en modo bootloader e instalas la rom oficial. Un saludo

modeag
15/01/11, 11:40:49
Gracias, voy a probar, ahora os cuento

modeag
15/01/11, 11:45:03
Nada, no funciona, se queda parado en el 0% y no pasa de ahi, como el MTTY, alguna otra solucion, pero de alguien que lo sepa, a ver si me voy a cargar la bicha enredando. Gracias de todas formas

modeag
15/01/11, 12:18:10
Tampoco me deja instalar Android, me sale el siguiente error:

Error happen
Read below for more information
Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723)

A que me tengo que quedar con Windows Phone 7, help help help please!!!

procomita
15/01/11, 13:13:08
Una vez instalado windows phone no puedes volver a instalar ninguna rom sino borras las particiones de la tarjeta de memoria....
Para ello hazte un livecd de gparted... con eso podras borrar las particiones en la SD ke te ha creado el WP... luego en el pc le haces un formateo rapido a FAT32 y ya tendras la SD operativa.

Luego pones la bicha en modo bootloader... (quita la bateria, vuelvesela a poner y aprieta volumen abajo y la tecla de encendido).... aparecera la pantalla mulicolor.

Conecta la bicha al PC por USB y ejecuta la rom... se te cargara sin problema....

Si lo ke kieres es volver a ANDROID... tienes ke hacer lo mismo con la SD... luego con la bicha apagada entras al menu de MAGLDR112 y con la 5 opcion (flasear mediante usb) ejecutar la rom de ANDROID....y listo.

Yo, intale WP.. no me gusto... instale ANDROID... no me convencio y volvi a instalar la rom BsB7 y todo sin problmas...

jejejej soy un poco raro...

Espero haberte ayudado.
Un saludo

modeag
15/01/11, 14:05:08
Solucionado, el problema el SPL que le tenia puesto el 2.08 y el que mi HD2 tiene que llevar es el 1.66.HPSL puesto que de fabrica trae el 1.66.0000. Cambiando esto todo ha ido bien, ya la tengo como venia de fabrica con el windows mobile 6.5, ahora a seguir probando. Gracias a todos de todas formas y aqui teneis esta solucion por si a alguien le interesa. Un saludo

P.D. el windows phone 7 es una mierda como una catedral, esta muy capado.

ehernandez1986
23/01/11, 05:51:32
Solucionado, el problema el SPL que le tenia puesto el 2.08 y el que mi HD2 tiene que llevar es el 1.66.HPSL puesto que de fabrica trae el 1.66.0000. Cambiando esto todo ha ido bien, ya la tengo como venia de fabrica con el windows mobile 6.5, ahora a seguir probando. Gracias a todos de todas formas y aqui teneis esta solucion por si a alguien le interesa. Un saludo

P.D. el windows phone 7 es una mierda como una catedral, esta muy capado.
modeag tienes razón windows phone es una mierda total... yo soy novato en esto y por desgracia instale esa farsa, alguien me puede ayudar a kitarlo, yo no lo tengo instalado en mi sd si no k en el teléfono en si y kiero volver WM6.5 específicamente al BsB7... si necesito su ayuda ya no puedo lucir mi bicha con esa farsa de WM7 gracias de antemano.....:ok:

by rome
23/01/11, 11:07:11
Ya lo han puesto arriba, entras en bootloader y y metes la rom k kieras, despues formatea la tarjeta,

andupina
23/01/11, 23:23:06
Que decepción el WP 7, en una hora ya lo he desinstalado y he vuelto a poner la BsB 7 de Make y quería volver a instalarle Android desde la SD pero el problema es que ahora no me reconoce la SD en ningún sitio, así que no puedo formatearla. ¿Alguna sugerencia?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Arreglado,, después de intentarlo varias veces desde el PC me ha dejado formatearla desde el propio teléfono.

masulembo
24/01/11, 01:16:54
Que decepción el WP 7, en una hora ya lo he desinstalado y he vuelto a poner la BsB 7 de Make y quería volver a instalarle Android desde la SD pero el problema es que ahora no me reconoce la SD en ningún sitio, así que no puedo formatearla. ¿Alguna sugerencia?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Arreglado,, después de intentarlo varias veces desde el PC me ha dejado formatearla desde el propio teléfono.

saludo

me gustaria instalar BsB pero no recuerdo cual era hspl
de mi movil creo que era 1.66 pero no recuerdo,y trate
una ves de instalar un os y se que muerta,aver si alguien
sabe cual es el hspl de trae htc hd2 de t-movil,y otra cosa
como se hace.

gracias

gabinacho1
25/01/11, 17:01:08
hola dejo mi experiencia que partio de la ingnorancia !!

intale wp7 no me gusto !! pues sin mas pase mtty ,,volvi a mi rom y ,, formatie la sd con el propio movil y santo remedio asqui estoy con mi bicha tal como estaba !!!

espero quie a alguien le ayude ,,,,,, porque en si no toque nada de hspl tenia el 2,08 y ya !!

y fue todo en un pelin sin problemas de na "!!!

erwin
25/01/11, 17:44:18
hspl no teneis porque tocar lo. no hace falta reinstalar hspl al no ser que se pierda instalando alguna oficial por sd
bootloader--->mtty
bootloader--->rom que os da la gana y no hay mas

Figura55
25/01/11, 20:15:23
hspl no teneis porque tocar lo. no hace falta reinstalar hspl al no ser que se pierda instalando alguna oficial por sd
bootloader--->mtty
bootloader--->rom que os da la gana y no hay mas
Así como lo dices a mí no me sale pues en ningún momento se me conecta con usb y es donde me falla a mí,cuando lo hago me dice que no detecta usb y me impide hacer nada.

erwin
25/01/11, 21:39:36
En bootloader al conectar el cable con el pc en fondo de pantalla em vez de serial no sale USB???

Sent from my Motorola using Tam Tam

Figura55
25/01/11, 22:46:16
En bootloader al conectar el cable con el pc en fondo de pantalla em vez de serial no sale USB???

Sent from my Motorola using Tam Tam
Poss nop,sólo me pone serial :(

erwin
25/01/11, 23:28:20
Poss nop,sólo me pone serial :(
no habras tocado algo en activesinc o centro de dispositivos por casualidad.
creo que el problema esta en el pc, no en la bicha
¿estas usando el cable original?
cambia de puerto usb, reinicia pc por si hace falta.
a mi ha funcionado

Figura55
26/01/11, 01:19:54
no habras tocado algo en activesinc o centro de dispositivos por casualidad.
creo que el problema esta en el pc, no en la bicha
¿estas usando el cable original?
cambia de puerto usb, reinicia pc por si hace falta.
a mi ha funcionado
Bueno,voy a probar,gracias por tu interés ;-)

masulembo
26/01/11, 01:56:25
SALUDO
Alguien puede hacer una guia de como volver
wp 6.5,porque yo soy nuevo en esto y como dije mas arriba
una ves trate y dañe la vicha,asi se lo agradeceria que me dijeran
porque ademas de todo ya wp7 se me tranco y reinicia el movil
cada 5 mitnutos.

gracias espero trankilo.

NADIE VA CONTESTAR..............

Figura55
26/01/11, 03:43:24
Por mas que lo intento,no logro entrar en modo usb y así no puedo hacer nada ¿alguna idea?

masulembo
26/01/11, 04:16:57
Por mas que lo intento,no logro entrar en modo usb y así no puedo hacer nada ¿alguna idea?
en realidad que es lo que estas hacien
apagas el movil,luego precionas el volumen
hacia abjo y te sale la pantalla de colores
pero no conecta el purto usb ,eso es lo que te pasa.

Figura55
26/01/11, 13:42:13
en realidad que es lo que estas hacien
apagas el movil,luego precionas el volumen
hacia abjo y te sale la pantalla de colores
pero no conecta el purto usb ,eso es lo que te pasa.
Pues si,eso es lo que hago y no se me pone en modo usb,¿alguna solución?

masulembo
26/01/11, 16:52:35
Pues si,eso es lo que hago y no se me pone en modo usb,¿alguna solución?
Bueno a mi me estaba pasando lo mismo y tube
que cambiar el windows de mi compu,asi pude resorver
pero formateaste la memoria sd?

Figura55
26/01/11, 20:24:36
Bueno a mi me estaba pasando lo mismo y tube
que cambiar el windows de mi compu,asi pude resorver
pero formateaste la memoria sd?
:pensando: pues sip,lo hice usando un nokia quizás metí lapata...
Necesito una solución.:(

Figura55
27/01/11, 04:10:33
Para quitar wp7 hay que tener acceso al modo usb? pues si es así a ver como me las arreglo para desisntalar wp7...a ver si allguien me hecha una mano

masulembo
27/01/11, 04:51:55
Para quitar wp7 hay que tener acceso al modo usb? pues si es así a ver como me las arreglo para desisntalar wp7...a ver si allguien me hecha una mano
que paso hermano todabia no resuelves,estuve leyendo que para volver al
windows 6.5 hay que cambiar el HSPL ya lo cambiaste?

Figura55
27/01/11, 06:43:45
que paso hermano todabia no resuelves,estuve leyendo que para volver al
windows 6.5 hay que cambiar el HSPL ya lo cambiaste?
Intento cambiar el HSPL y me sale un aviso:
El programa no puede iniciarse porque falta RAPI.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Voy de mal a peor...

erwin
27/01/11, 15:41:50
formatea la tarjeta como explican por aqui para volver a formato usable y intenta flashear la rom oficial la 1.66 desde la tarjeta. mira ver algun tutorial por aqui como hacerlo.
ojo creo que flashear de esta manera vuelves a tener spl signed oficial

Moonblood
27/01/11, 15:54:28
A mi me ha parecido muy sencillo volver a instalar Windows 6.5, asi que os contaré como hice:

1º Apague la HD2 del todo
2º Quité la tarjeta de almacenamiento y la formatee en un nokia 5230
3º Volvi a meter la tarjeta de almacenamiento en la HD2
4º Puse la HD2 en modo bootloader y la conecté al PC
5º Pasé el MTTY y cuando terminó flasee la ROM de Dutty
6º Ya una vez iniciado el sistema volvi a formatear la SD desde el programa Formatear SD que viene en la misma ROM.

Sencillisimo, no encontré dificultad alguna y en menos de 15 minutos ya tenia 6.5 rulando otra vez

Figura55
27/01/11, 20:54:44
A mi me ha parecido muy sencillo volver a instalar Windows 6.5, asi que os contaré como hice:

1º Apague la HD2 del todo
2º Quité la tarjeta de almacenamiento y la formatee en un nokia 5230
3º Volvi a meter la tarjeta de almacenamiento en la HD2
4º Puse la HD2 en modo bootloader y la conecté al PC
5º Pasé el MTTY y cuando terminó flasee la ROM de Dutty
6º Ya una vez iniciado el sistema volvi a formatear la SD desde el programa Formatear SD que viene en la misma ROM.

Sencillisimo, no encontré dificultad alguna y en menos de 15 minutos ya tenia 6.5 rulando otra vez
POR FÍN!!! gracias Moonblood,hice lo que me dijistes y ya lo he borrado e instalado 6.5 y la rom de Artemis que me gusta mucho,también dar las gracias a todos los que respondieron para dar solucion a mi problema.MUCHAS GRACIAS.
En cuanto al S.O.WP7,sinceramente me gustaba mucho,el menú de inicio me encantaba,pero la ausencia de aplicaciones que tiene el 6.5 le hacía un poco pobre,esperemos que para las nuevas rom WP7 vengas mas copletitas para poder adaptarlo a nuestras necesidades y no tanta conexión a microsof y aplicaciones con certificados a microsoft.
Para terminar,para mi gusto lo que sí le hace falta realmente es un buen explorador como el Opera,que es lo que más le hechaba en falta.:-)

Figura55
31/01/11, 11:38:59
Ahora tengo nuevos problemas y es que la pantalla tactil me va a trompicones hasata que hoy ha dejado de funcionar y por mas que toco no hace nada,he reinstalado la rom y nada ¿alguna idea?
los pasos que hago es MTTY y luego la rom y nada hala hora de configurar el movil no logro que el tactil funcione.,

Mikail
01/02/11, 20:10:16
Intenta con otra ROm WM6.5 o una Rom NAND Android para descartar que sea cosa del telefono y no del software

daniator
02/02/11, 21:42:50
Hombre...la verdad es que Windows Phone 7 va muy bien y fluido...pero está super recortado. Vuelvo a WM 6.5 y Android...Microsoft se tienen que poner las pilas para conseguir un sistema operativo competente y con aplicaciones suficientes.

daniator
02/02/11, 23:02:52
Yo no he tenido que hacer nada especial para formatear la SD, lo he hecho desde mi propia HD2 con 'BsB FormatSDFix', una vez instalado el WinMo 6.5.! 16GB sin problemas!!
Saludos!!

zirus_abel
19/04/11, 23:55:53
hola

en mi caso lo intente hace unos 15 minutos y nada se murio, quedo pantalla negra y no da ni boot tricolor nada

McGyver
29/06/11, 09:59:24
Quiero aportar lo poco o mucho de lo que eh tomado de este foro, y sobre el WP7 que a mi buen parecer es bueno estable perooooooooo tiene muchas limitantes:

1.- a huev...s tienes que tener la clave de activación sin ello no servira mas que para realizar llamadas
2.- no puedes realizar ninguna configuración avanzada
3.- no puedes ver archivos en forma de USB desde tu HD2 como en Windows Mobile 6.5
4.- si te va bien con la clave podras instalar aplicaciones de Microsoft Market
5.- es un pedo cargar la bateria

Regrese a mi tradicional 6.5 y me gusto mucho beast 7

y para regresar a 6.5 unicamente puse mi HD2 un bootloader y ejecute CustomRUU para cargar mi room seleccionada para mi HD2 y Listo

Espero sirva de referencia