Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Un mes para la llegada del S25 Ultra... ¿lo comprarás?

jorge_kai
23/12/24, 08:53:24
Pues eso... encuesta final :nav1:

DExtremadura
23/12/24, 09:12:39
Hola. Siempre que mejoren las cámaras del S23 ultra que tengo y del S24 Ultra actual, tal vez si.
Tendrían que tener objetivos más grandes, y luminosos, con mayor apertura.
Como se quede el X3, de 10 Mpx con el tamaño actual 1/3.52", y la apertura f/3.4 ni me planteo el cambio.
Si no me voy a por el Vivo X200 Pro, o me espero al X200 Ultra que saldrá por mayo.
Un saludo.

Ivan007valla
23/12/24, 09:23:10
A mí con que me saquen one UI 7 en el s23 ultra me sirve, ya llega un punto que es rizar el rizo...

He visto un OPPO que tenía un zoom muchísimo mejor que el de Samsung, pero al final eso, para ver partidos de fútbol con el telescopio y poco más, con el x10 ya me vale para sacar zoom dramáticos de los caretos de los amigos.

alejandropascual
23/12/24, 09:50:24
Este si, no se bien que va lanzar Samaung, pero tengo que hacer cambio, estoy aguantando a la salida por no ir por el s24y jeje

MiguelSerrano
23/12/24, 10:07:49
Yo estoy muy contento con el s23u así que a menos que me toque la lotería del niño este se va a quedar conmigo mucho tiempo. Ya cada vez cambio menos y encima los avances son mínimos así aque prefiero disfrutar de otras cosas la verdad.

kekemeno
23/12/24, 10:36:28
estoy contento con el s23ultra. No creo que vaya a por el s25 salvo que el s21ultra de mi mujer desfallezca. En todo caso, iría a por el s25U más adelante, no de salida.

miguelm3
23/12/24, 11:01:45
Si, yo si. Ningún teléfono de los que he probado estos dos últimos años me ha hecho cambiar mi S23 Ultra, pero este si va a ser una buena mejora.

mario123
23/12/24, 13:09:52
Hasta que no pruebe la versión final de One UI 7 en mi S23 Ultra, haciendo un borrado completo de los datos e instalándolo todo desde cero, ni me planteo el cambio... Me parece más interesante esperar al S26 Ultra, que éste sí creo que va a tener muchas más mejoras...

Loco69
23/12/24, 13:16:07
Hasta que no pruebe la versión final de One UI 7 en mi S23 Ultra, haciendo un borrado completo de los datos e instalándolo todo desde cero, ni me planteo el cambio... Me parece más interesante esperar al S26 Ultra, que éste sí creo que va a tener muchas más mejoras...

Opino lo mismo, por lo que no me planteo el cambio hasta por lo menos el S26, salvo por fuerza mayor claro está.

Plastatik
23/12/24, 15:16:15
No.
Ya he dicho mas veces que tiro con el S23 Ultra hasta que se le terminen las actualizaciones de seguridad.
Luego ya el S2X Ultra que toque,si lleva procesador Qualcomm,por supuesto.

carapapa
23/12/24, 15:25:12
No!

ketekojo
23/12/24, 15:32:08
NO. Para mi uso, sigue espectacular el S23U (salvo dinero caido del cielo... mi pareja va a cambiar de móvil gracias a la loteria de Navidad). Y de bateria, sigue como el primer día... acabo todos los dias con holgura de watios, que es lo que me preocupa.

EDITADO: me como mis palabras... mi pareja me ha comprado el S24 Ultra...

Plastatik
23/12/24, 21:59:12
NO. Para mi uso, sigue espectacular el S23U (salvo dinero caido del cielo... mi pareja va a cambiar de móvil gracias a la loteria de Navidad). Y de bateria, sigue como el primer día... acabo todos los dias con holgura de watios, que es lo que me preocupa.

EDITADO: me como mis palabras... mi pareja me ha comprado el S24 Ultra...

Divorciate :risitas:

ketekojo
23/12/24, 22:05:17
Literalmente... me ha engañado como un chino....

rovertovilla
23/12/24, 22:36:04
No veo un salto considerable para cambiar al S25U, sigue en su línea de estos últimos años con mejoras mínimas.. la verdad es que como dice un compi más arriba me está tentando más Vivo que Samsung.

TiniMonster
23/12/24, 23:56:55
Aún es pronto para postularme y sobre todo ver las ganas o interés que tiene Samsung para que volvamos a renovar o comprar, pues la competencia está espabilando y distanciándose en los precios. Hace mal Samsung en compararse sólo con Apple, su enemigo es China.

Deadmau.5
24/12/24, 00:57:05
Evidentemente. Me compro el de 1TB en la preventa. Solo sabiendo que sale en blanco con los marcos plateados = compra directa.

Si, yo si. Ningún teléfono de los que he probado estos dos últimos años me ha hecho cambiar mi S23 Ultra, pero este si va a ser una buena mejora.

+1 compañero, suscribo todo lo que dices.

Por cierto... que bien volverte a ver de nuevo por el foro, Miguel. Hacía muchísimo que no te leía. :nav3:

miguelm3
24/12/24, 10:30:27
Por cierto... que bien volverte a ver de nuevo por el foro, Miguel. Hacía muchísimo que no te leía. :nav3:

Gracias compi! Justamente por estar tan cómodo con el S23U he entrado mucho menos por aquí, y participado muy poco en compra-venta xD

Victorc01
24/12/24, 16:04:29
Samsung se tiene que poner las pilas
Ahora mismo la mejor camara es la del vivo x200 pro y oppo x8 pro
Como salga el s25U con 5000 de bateria....vergüenza
Todos los demas ya tienen 6000 y 60w de carga para arriba

furacrollos
24/12/24, 18:03:20
yo creo que en hardware todos los teléfonos han tocado techo, ahora es a ver cuanta batería le meto, pero como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada.
del s 23 al s 24, solo he visto de diferencial la pantalla antirreflejos el s 25, creo que se va a centra es mas IA, a nosotros, nos dirán que el procesador no lo admite y la "chorrada de turno" no la podremos tener.
yo salgo que me toque la loteria, creo que voy a aguantar hasta el s26, que ya 3 generaciones se tiene que notar la mejoría.

mario123
24/12/24, 20:15:49
Evidentemente. Me compro el de 1TB en la preventa. Solo sabiendo que sale en blanco con los marcos plateados = compra directa.

¿Y tú crees que el S25 Ultra va a ser una gran mejora? Aparte de que vaya a salir en blanco con los marcos plateados, claro.

Deadmau.5
24/12/24, 21:37:25
¿Y tú crees que el S25 Ultra va a ser una gran mejora? Aparte de que vaya a salir en blanco con los marcos plateados, claro.

Es una mejora notable. Puse las diferencias en otro hilo de Jorge. El S24U no lo era, el S25U sí lo es.

- Pantalla mucho más brillante y antirreflejante.
- Sensor principal mejorado y con mejor procesado.
- Sensor UGA 50mpx muchísimo mayor al vetusto 12mpx.
- Telefoto X5 mucho mayor también que los x3 y x10. Debido a su tamaño capta mucha más luz.
- Se lleva hablando seriamente que llevará un x10 periscópico de 50mpx en vez del vetusto 3x de 12 mpx que llevan reciclando 4 generaciones... de ser esto cierto, solo en cámaras es un repaso enorme.
- Mejora en peso (notable, más ligero)
- Menos marcos, más fino y bordes ligeramente redondeados.
- Las versiones 512GB y 1TB tienen 16GB de RAM.

Yo ya te digo que sí me merece la pena el upgrade y en especial si cambian el x3 por el x10 periscópico.

Las cámaras quedarían tal que así:

1. Sensor principal 200mpx mejorado y con mejor procesado gracias al Snapdragon Elite.b

2. Sensor Ultra Gran Angular 50mpx de mucho mayor tamaño.

3. Zoom óptico X5 de 50mpx de mucho mayor tamaño.

4. Zoom periscópico X10 de 50mpx reemplazando al X3 de 12mpx (rumor, ojalá sea cierto)

Y a eso añádele todo lo demás que no sea cámaras que ya he mencionado anteriormente.

+ 7 años de soporte Android y 8 de seguridad. Aunque bueno, siempre cambio de móvil a cada 2-3 generaciones pero bueno es recordarlo.

shatkara61
24/12/24, 23:26:39
Es una mejora notable. Puse las diferencias en otro hilo de Jorge. El S24U no lo era, el S25U sí lo es.

- Pantalla mucho más brillante y antirreflejante.
- Sensor principal mejorado y con mejor procesado.
- Sensor UGA 50mpx muchísimo mayor al vetusto 12mpx.
- Telefoto X5 mucho mayor también que los x3 y x10. Debido a su tamaño capta mucha más luz.
- Se lleva hablando seriamente que llevará un x10 periscópico de 50mpx en vez del vetusto 3x de 12 mpx que llevan reciclando 4 generaciones... de ser esto cierto, solo en cámaras es un repaso enorme.
- Mejora en peso (notable, más ligero)
- Menos marcos, más fino y bordes ligeramente redondeados.
- Las versiones 512GB y 1TB tienen 16GB de RAM.

Yo ya te digo que sí me merece la pena el upgrade y en especial si cambian el x3 por el x10 periscópico.

1. Sensor principal 200mpx mejorado y con mejor procesado gracias al Snapdragon Elite.b

4. Zoom periscópico X10 de 50mpx reemplazando al X3 de 12mpx (rumor, ojalá sea cierto)

Y a eso añádele todo lo demás que no sea cámaras que ya he mencionado anteriormente.

+ 7 años de soporte Android y 8 de seguridad. Aunque bueno, siempre cambio de móvil a cada 2-3 generaciones pero bueno es recordarlo.Y seguiremos con pantalla con 240 de PWM cuando los chinos ya tienen 2160 PWM con lo cual menos fatiga ocular..

Deadmau.5
25/12/24, 01:24:37
Y seguiremos con pantalla con 240 de PWM cuando los chinos ya tienen 2160 PWM con lo cual menos fatiga ocular..

¿Eing? :roto2: Pero si el S24 Ultra tiene 480 PWM...

Edito y respondo abajo.

shatkara61
25/12/24, 01:25:36
¿Qué? :roto2: pero si el S24 Ultra tiene 480 PWM...Da igual muy poco comparado con otros con 2160

Deadmau.5
25/12/24, 01:40:09
Da igual muy poco comparado con otros con 2160

A mí es que me da igual lo que tengan otros. Aquí estamos hablando de S23 y S25.

Por cierto, son 492 en todos los S24 (incluso el pequeño) en los S25 supongo que será superior y el S24 Ultra tiene LTPO 1-120hz reales.

El brillo también es bastante superior. Van sumando extras y extras a favor del S25 Ultra vs el S23 Ultra. Las mejoras (ya sean mayores o menores) son en prácticamente todos los apartados. ¿Merece la pena o no? Ahí ya es el criterio de cada uno. Para mí, si la merece.

Deadmau.5
25/12/24, 01:45:26
shatkara61 de hecho lo del PWM lo veo más marketing que otra cosa, antes nadie hablaba de ello... a partir de cierto PWM ya no es molesto para los ojos.

Y hay smartphones hasta con 4320 de PWM si no me equivoco. Pero es exactamente lo mismo que el de 2160 o el de 1080 y demás.

Poniendo a comparar, lo que en realidad sí que se echa en falta es que suban la carga a más de 45W (bastante más) y la batería, que aunque esos 5000mAh rindan bien... podrían ser 6000 mAh tranquilamente. A mí la carga no me jode tanto... pero sí me jode que no suban a más de 5000mAh, que no les costaba nada.

shatkara61
25/12/24, 01:47:54
shatkara61 de hecho lo del PWM lo veo más marketing que otra cosa, antes nadie hablaba de ello... a partir de cierto PWM ya no es molesto para los ojos.

Y hay smartphones hasta con 4320 de PWM si no me equivoco. Pero es exactamente lo mismo que el de 2160 o el de 1080 y demás.

Poniendo a comparar, lo que en realidad sí que se echa en falta es que suban la carga a más de 45W (bastante más) y la batería, que aunque esos 5000mAh rindan bien... podrían ser 6000 mAh tranquilamente. A mí la carga no me jode tanto... pero sí me jode que no suban a más de 5000mAh, que no les costaba nada.Y las camaras los oppo vivo y algun otro le pasan la mano a Samsung..se estan sobando tanto Samsung como apple contra los chinos.

ketekojo
25/12/24, 08:43:11
Pues nada, ya estoy con el S24U y sinceramente... como dije... con el S23U voy sobrado para el uso que le doy; intenté que ella se quedara con el S24U pero... donde hay capitán no manda marinero (lo reconozco). Con Smart Switch he pasado lo del S23 al S24 y ha salido perfecto, salvo Whatsapp (por curro... necesito imágenes en un grupo, pero haciendo el backup antes lo ha restaurado sin problemas) y algunas credenciales de APPs (usuarios y contraseñas) y las tarjetas. El reloj me costo pasarlo, aunque dijera que era a un teléfono nuevo... tuve que restablecer el reloj (Watch 7) y restaurar una copia. Seguiré en este grupo, porque la guardia civil se va a quedar el S23.

P.D. A falta de uso... la pantalla sin bordes es una delicia con el Spen, y noto éste mucho más fluido... lo uso mucho.

mario123
25/12/24, 11:59:30

Pues si ésa que mencionas es la configuración final de las 4 cámaras (aparte de la frontal), madre mía, vaya configuración más buena, sí que sería un salto cualitativo importante, sí.

Aunque Ice Universe dijo en septiembre que la única actualización "importante" va a ser el Ultra Gran Angular. Según Ice Universe, las cámaras del S25 Ultra serían éstas:

1.- Cámara Principal (Gran Angular) igual, de 200MP, f/1.7, Super Quad Pixel, sensor Samsung Isocell HP2 con actualización mínima.

2.- Cámara Ultra Gran Angular de 50MP y 0,7um, sensor Samsung Isocell JN3.

3.- Cámara Teleobjetivo con zoom óptico de 3x y 10MP, f/2.4, sensor Sony IMX754

4.- Cámara Teleobjetivo con zoom óptico de 5x y 50MP, f/3.4 (0,7um), sensor Sony IMX854

Fuente: https://x.com/UniverseIce/status/1833100800941519242

HugoCB
25/12/24, 13:00:19
Cuando tenia 25 años, recuerdo que empezaba a pegar fuerte el tema de los smartphones.. Cada teléfono que salía al mercado era novedoso, y traía muchas ventajas sobre modelos anteriores.

Aún recuerdo cuando llegó el iPhone 3G a España.. Lo compré teniendo ya un N95 de Nokia, y no me arrepentí del cambio. Era una pasada y todos los teléfonos que iban saliendo parecían de juguete frente al iPhone. Era una epoca emocionante en este sentido, y siempre quería cambiar a algo mejor.

Más de 20 años después, la industria se ha cansado de si misma, y el usuario que antes era joven y que consumía sin cabeza, ya calza los 40 y tantos.. Ahora, cada teléfono es una copia del anterior y las ventajas se cuentan con los dedos de una mano, la moda de "un teléfono al año" es una aberración, para el planeta y para la gente.

Con esto creo que dejo claro que hasta el 2026-27 no pienso cambiar de teléfono, con el S23 ultra me sobra teléfono y no tiene sentido cambiar.

Deadmau.5
25/12/24, 14:55:23
Pues si ésa que mencionas es la configuración final de las 4 cámaras (aparte de la frontal), madre mía, vaya configuración más buena, sí que sería un salto cualitativo importante, sí.

Aunque Ice Universe dijo en septiembre que la única actualización "importante" va a ser el Ultra Gran Angular. Según Ice Universe, las cámaras del S25 Ultra serían éstas:

1.- Cámara Principal (Gran Angular) igual, de 200MP, f/1.7, Super Quad Pixel, sensor Samsung Isocell HP2 con actualización mínima.

2.- Cámara Ultra Gran Angular de 50MP y 0,7um, sensor Samsung Isocell JN3.

3.- Cámara Teleobjetivo con zoom óptico de 3x y 10MP, f/2.4, sensor Sony IMX754

4.- Cámara Teleobjetivo con zoom óptico de 5x y 50MP, f/3.4 (0,7um), sensor Sony IMX854

Fuente: https://x.com/UniverseIce/status/1833100800941519242

Pero eso fue en Septiembre.

El 14 de Diciembre (y actualizado el 19 de Diciembre) PhoneArena (prácticamente la 2da web más fiable tras GSMArena) dijo lo siguiente:

https://www.phonearena.com/news/New-Samsung-Galaxy-S25-Ultra-color-gets-detailed_id165841

"The Galaxy S25 Ultra will undoubtedly be a beast when it comes to specs, what with the latest and greatest Snapdragon 8 Elite (Gen 4) processor, 200MP Samsung HP2 main camera, 10x periscope zoom and a larger 5x zoom camera sensor, not to mention that it will finally join the ranks of flagships with 16GB of RAM."

Evidentemente el UGA ni se menciona porque se sabe hace tiempo que se cambia (y ellos ya lo dijeron). Como se puede ver, mencionan el sensor x5 más grande frente al S24 Ultra y como no, el nuevo x10 periscópico reemplazando al 3x.

Que ya sería hora... que llevamos 4 años con el mismo x3. Luego en otra noticia de otra fuente que también salió en el foro he leído que el HP2 viene más refinado y con el procesado del SD Elite hará zoom lossless x2 y x3.

Melk90
25/12/24, 18:33:59
Me pasará como del s22u al s23u, que decía que no y cayó en preventa :D

En realidad no tengo ninguna necesidad, y de hecho pensaba incluso en pasar al s25+ por tamaño, pero el hecho de que éste no lleve el teleobjetivo, los marcos por fin redondeados del nuevo ultra, el grosor más finito, y seguramente menos pesado... a mí me llama bastante.

Victorc01
26/12/24, 16:36:55
Como tenga 5000 de bateria es de vergüenza
Los demas ya tienen 6000
Y en video ahora mismo el vivo x200 pro es el mejor
Samsung se tiene q poner las pilas

mario123
26/12/24, 19:12:19
Pero eso fue en Septiembre.

El 14 de Diciembre (y actualizado el 19 de Diciembre) PhoneArena (prácticamente la 2da web más fiable tras GSMArena) dijo lo siguiente:

https://www.phonearena.com/news/New-Samsung-Galaxy-S25-Ultra-color-gets-detailed_id165841

"The Galaxy S25 Ultra will undoubtedly be a beast when it comes to specs, what with the latest and greatest Snapdragon 8 Elite (Gen 4) processor, 200MP Samsung HP2 main camera, 10x periscope zoom and a larger 5x zoom camera sensor, not to mention that it will finally join the ranks of flagships with 16GB of RAM."

Evidentemente el UGA ni se menciona porque se sabe hace tiempo que se cambia (y ellos ya lo dijeron). Como se puede ver, mencionan el sensor x5 más grande frente al S24 Ultra y como no, el nuevo x10 periscópico reemplazando al 3x.

Que ya sería hora... que llevamos 4 años con el mismo x3. Luego en otra noticia de otra fuente que también salió en el foro he leído que el HP2 viene más refinado y con el procesado del SD Elite hará zoom lossless x2 y x3.

Y en este par de noticias de la web SammyGuru.com del 9 de diciembre y del 23 de diciembre se comenta que el sensor principal de 200MP va a ser exactamente el mismo que el del S24 Ultra, que uno de los teleobjetivos va a seguir siendo de 10MP con zoom óptico de 3x (igual que en el S24 Ultra), que el otro teleobjetivo también va a ser de 50MP con zoom óptico de 5x (igual que en el S24 Ultra) y que la única novedad es el nuevo sensor Ultra Gran Angular, que pasa de 12MP a 50MP, con un tamaño óptico de 1/2,52 pulgadas, casi idéntico a la cámara Ultra Gran Angular del S24 Ultra, cuyo tamaño óptico es de 1/2,55 pulgadas. Eso sí, el nuevo Ultra Gran Angular tendría píxeles más pequeños (0,7um frente a 1,4um del S24 Ultra) y una apertura más amplia (f/1,9 frente a f/2,2 del S24 Ultra):

https://sammyguru.com/leaked-galaxy-s25-ultra-camera-specs-reveal-no-surprises/ (9 de diciembre)

https://sammyguru.com/samsung-galaxy-s25-ultra-everything-you-need-to-know/ (23 de diciembre)

jorge_kai
26/12/24, 19:13:49
Y en este par de noticias de la web SammyGuru.com del 9 de diciembre y del 23 de diciembre se comenta que el sensor principal de 200MP va a ser exactamente el mismo que el del S24 Ultra, que uno de los teleobjetivos va a seguir siendo de 10MP con zoom óptico de 3x (igual que en el S24 Ultra), que el otro teleobjetivo también va a ser de 50MP con zoom óptico de 5x (igual que en el S24 Ultra) y que la única novedad es el nuevo sensor Ultra Gran Angular, que pasa de 12MP a 50MP.:

https://sammyguru.com/leaked-galaxy-s25-ultra-camera-specs-reveal-no-surprises/ (9 de diciembre)

https://sammyguru.com/samsung-galaxy-s25-ultra-everything-you-need-to-know/ (23 de diciembre)

De hecho eso fue lo que se comentaba meses atrás.

En todo caso, a mi que mejoren el gran angular me mola y mucho, porque lo suelo utilizar bastante.

Deadmau.5
26/12/24, 19:17:01
Y en este par de noticias de la web SammyGuru.com del 9 de diciembre y del 23 de diciembre se comenta que el sensor principal de 200MP va a ser exactamente el mismo que el del S24 Ultra, que uno de los teleobjetivos va a seguir siendo de 10MP con zoom óptico de 3x (igual que en el S24 Ultra), que el otro teleobjetivo también va a ser de 50MP con zoom óptico de 5x (igual que en el S24 Ultra) y que la única novedad es el nuevo sensor Ultra Gran Angular, que pasa de 12MP a 50MP.:

"However, Samsung may have improved the sensor with some optimizations. Improved software processing and AI tools could help enhance the image quality. After all, powerful hardware isn’t everything for quality photos and videos. Software plays a big role."

El sensor principal va a mejorar sí o sí.

E igualmente prefiero guiarme por PhoneArena.

Que mantengan el x3 de hace 4 años sería un gran error. Muy buena debería ser la oferta de lanzamiento para comprarlo si no cambia el zoom de ninguna forma. El UGA me da igual ya que yo no lo uso prácticamente nunca.

jorge_kai
26/12/24, 19:18:07
. Improved software processing and AI tools could help enhance the image quality.

hombre, si es por software es un poco chasco... porque eso lo puedes meter en el S24

mario123
26/12/24, 19:22:21
"However, Samsung may have improved the sensor with some optimizations. Improved software processing and AI tools could help enhance the image quality. After all, powerful hardware isn’t everything for quality photos and videos. Software plays a big role."

El sensor principal va a mejorar sí o sí.

E igualmente prefiero guiarme por PhoneArena.

Que mantengan el x3 de hace 4 años sería un gran error. Muy buena debería ser la oferta de lanzamiento para comprarlo si no cambia el zoom de ninguna forma. El UGA me da igual ya que yo no lo uso prácticamente nunca.

Eso es de la noticia del 9 de diciembre. En la noticia del 23 de diciembre dice explícitamente (traducido al español): "... Sin embargo, una filtración reciente sugiere que el próximo modelo utilizará la misma cámara de 200 MP que su predecesor . Sin embargo, no hay nada malo en ello. Sigue siendo un sensor capaz y puede beneficiarse del procesamiento y algoritmo de software mejorados, así como de las nuevas funciones de cámara impulsadas por IA..

Está claro que se beneficiará del nuevo Snapdragon 8 Elite y de las mejoras en su ISP (software de procesamiento de señales de imagen), eso sí...

Deadmau.5
26/12/24, 21:30:05
hombre, si es por software es un poco chasco... porque eso lo puedes meter en el S24

No, porque va ligado al ISP del Snapdragon Elite.

Pero en parte sí, todo lo que es software puro.

Eso es de la noticia del 9 de diciembre. En la noticia del 23 de diciembre dice explícitamente (traducido al español): "... Sin embargo, una filtración reciente sugiere que el próximo modelo utilizará la misma cámara de 200 MP que su predecesor . Sin embargo, no hay nada malo en ello. Sigue siendo un sensor capaz y puede beneficiarse del procesamiento y algoritmo de software mejorados, así como de las nuevas funciones de cámara impulsadas por IA..

Está claro que se beneficiará del nuevo Snapdragon 8 Elite y de las mejoras en su ISP (software de procesamiento de señales de imagen), eso sí...

A mí realmente me importa lo del zoom.

Como repitan x3 y x5 (en vez de x5 mejorado y x10 periscópico nuevo) salvo que saquen una promo de lanzamiento mejor o igual de buena que la del S24 Ultra... no cambiaré el S23 Ultra y me esperaré al S26 Ultra.

Paso de comprarme un móvil con un ligero cambio en lo que me interesa. Pantalla antirreflejos, mayor brillo, menos peso, menos marcos, diseño nuevo... vale, está chulo. Pero no lo suficiente para cambiar éste.

Ahora, nuevos sensores... pues ahí sí.

rovertovilla
26/12/24, 23:48:09
a día de hoy y por lo que llevo leído de las paginas más fiables el único cambio en las lentes es la del gran angular respecto al S24 Ultra, olvídate de un zoom x10 por que no lo va a montar, aún así con alguna mejora en el hardware y tirando de IA probablemente saque unas muy buenas fotos como se está viendo en otros terminales de la competencia.
El gran cambio será cuando le metan un modulo como el de Xiaomi, Vivo, Oppo, etc.. que probablemente sea en 2026.

Deadmau.5
27/12/24, 18:21:09
Se confirma, solo cambia el UGA…

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1716344

Menuda decepción que no tenga las cámaras de la noticia del otro día. Otra vez el x3??? 4 años con el mismo sensor de zoom... vergonzoso.

Salvo que salga por 800-900€ de prelanzamiento, se lo pueden meter por el culo. Otro año más con el S23 Ultra y tan ricamente.

DExtremadura
28/12/24, 10:34:32

Menuda decepción que no tenga las cámaras de la noticia del otro día. Otra vez el x3??? 4 años con el mismo sensor de zoom... vergonzoso.

Salvo que salga por 800-900€ de prelanzamiento, se lo pueden meter por el culo. Otro año más con el S23 Ultra y tan ricamente.Totalmente de acuerdo. [emoji106]

mario123
28/12/24, 15:33:49

Salvo que salga por 800-900€ de prelanzamiento, se lo pueden meter por el culo. Otro año más con el S23 Ultra y tan ricamente.

Yo también voy a aguantar con el S23 Ultra. Ya verás como el S26 Ultra sí que va a ser un gran avance... Más cambio de lentes, más batería, más carga rápida...

eton3
29/12/24, 00:55:10
Yo también voy a aguantar con el S23 Ultra. Ya verás como el S26 Ultra sí que va a ser un gran avance... Más cambio de lentes, más batería, más carga rápida...

Eso dijimos del S25 hace un año. Me veo con el S23 un par de años más.

alejandropascual
29/12/24, 07:48:12
Resumiendo que cambio entre el 24u y el 25u solo estética?
Procesador va dar como igual, voy sobrado con mi s23u sobrado es literal, creo que llevo modo capado y sigo ejecutando todo sin problemas...
Por lo que veo ni mejora en cámara no?

HugoCB
29/12/24, 12:01:14
Creo que la epoca de cambiar de movil cada año se acabó, y cada 2 años tb.. Lo lógico es cada 3-4 años mínimo.

alejandropascual
04/01/25, 08:12:49
Buenos dias compis, hoy ene amazon esta el de 256 ultra varios colores, por 899€
tenia pensado comprar en su salida el s25u pero creo que desde mi s23u a este proximo, poco hay...
Y casi por su precio de salida poco mas, puedo comprar dos s24u, uno para mi y otro para mi hija.
Ya que el movil de mi hija esta fallando puerto carga (puede por qi) pero hay que hacerle cambio.
Como veis ese precio por el s24u?
Vale la pena?

guns
04/01/25, 09:13:00
Ni de coña voy a cambiar de dispositivo. Todavia me queda mucho que exprimir al S23 Ultra. Yo estoy encantado con el...

pmoral
04/01/25, 12:33:35
Yo me planteaba el cambio si tuviera ese 10x y me gusta la idea de la pantalla plana y que las esquinas sean mas redondeadas, es algo que no hace que sea comodo para mi llevar el movil en el bolsillo.

Pero desde luego, lo que no me ha pasado nunca es que un movil despues de 2 años siga funcionando tan sumamente bien y que si lo cambio sea por capricho y no por una necesidad real por el deterioro logico por el uso.

jorge_kai
04/01/25, 12:51:21
Pero desde luego, lo que no me ha pasado nunca es que un movil despues de 2 años siga funcionando tan sumamente bien y que si lo cambio sea por capricho y no por una necesidad real por el deterioro logico por el uso.

así es, creo que estamos todos igual X-D

shatkara61
04/01/25, 18:15:41
así es, creo que estamos todos igual X-DCuando Samsung saque una camara en condiciones como el vivo x200 pro honor magic 7 pro,oppo find x8 a lo mejor nos lo planteamos no? Jajaja

HugoCB
05/01/25, 11:36:56
Si Samsung sacara mañana un Fold con pantallas de gorilla glass y no ese plástico que se araña con mirar, lo compraba con los ojos cerrados.

Me dedico a la informática y trabajar con remotos en el S23 Ultra está bien, pero me vendría bien más espacio.

De momento, larga vida al S23.

miguelm3
05/01/25, 12:41:39
Si Samsung sacara mañana un Fold con pantallas de gorilla glass y no ese plástico que se araña con mirar, lo compraba con los ojos cerrados.

Me dedico a la informática y trabajar con remotos en el S23 Ultra está bien, pero me vendría bien más espacio.

De momento, larga vida al S23.

Veo difícil que te saquen un cristal rígido que se pliegue constantemente y vuelva a su estado original xD

dukatera
06/01/25, 08:27:40
Hola yo también he estado muy contenta con el s23 ultra, yo no lo tengo decidido aún, en un viaje en octubre en islandia un día de lluvia intensa se me condesaron las cámaras por el contraste de meter el móvil en el bolsillo y de la lluvia cuando la sacaba, resultado , samsung me pide 620€ por el arreglo, tiene fallo en las cámaras y algo el micrófono en llamadas, tengo el caso denunciado a consumo, mi duda es si arreglarlo fuera de samsung ya que ellos lo cambian todo y no hacen arreglos parciales ( eso me han dicho) o comprar el s25 ultra, haber que precio y qué ofertas pero tengo muchas dudas.
P.D Mas os vale olvidados de mojar cualquier teléfono por mucho IP68 tengan porque se lavan las manos.

Melk90
06/01/25, 09:59:24
Hola yo también he estado muy contenta con el s23 ultra, yo no lo tengo decidido aún, en un viaje en octubre en islandia un día de lluvia intensa se me condesaron las cámaras por el contraste de meter el móvil en el bolsillo y de la lluvia cuando la sacaba, resultado , samsung me pide 620€ por el arreglo, tiene fallo en las cámaras y algo el micrófono en llamadas, tengo el caso denunciado a consumo, mi duda es si arreglarlo fuera de samsung ya que ellos lo cambian todo y no hacen arreglos parciales ( eso me han dicho) o comprar el s25 ultra, haber que precio y qué ofertas pero tengo muchas dudas.
P.D Mas os vale olvidados de mojar cualquier teléfono por mucho IP68 tengan porque se lavan las manos.

Uff, vaya faena. En tu caso seguramente compensa el cambio. No creo que les puedas rascar mucho, ellos te ponen un precio de reparación y tú decides si lo aceptas o no...

Yo al s23 ultra le cambié la pantalla por rotura, y a las semanas se me rompió la trasera (ambas ya después de que caducara el care de 1 año). Esa la llevo rota y veremos si la arreglo o se queda así. El s25u tiene papeletas de venirse a casa, pero a ver las ofertas de salida. Eso sí, quizás esta vez coja el seguro de 2 años xD

HugoCB
06/01/25, 10:14:18
Veo difícil que te saquen un cristal rígido que se pliegue constantemente y vuelva a su estado original xDQue se pliegue no, pero dos pantallas que se unan de una manera ingeniosa y que sean de cristal, no lo veo imposible. Difícil, pero no imposible.

alejandropascual
06/01/25, 10:28:57
Que se pliegue no, pero dos pantallas que se unan de una manera ingeniosa y que sean de cristal, no lo veo imposible. Difícil, pero no imposible.

Claro que no es imposible xd y mas teniendo recursos ;)
Yo se que hay material plastico, que es muy flexible, y se podra hacer una pantalla, con este tipo de plasticos, yo me conformo, con una pantalla que no llegue a plegarse del todo, escondiendose en visagra esea dobladez por fuera y que al abrir no se note ese pliege a la larga, creo que todos estamos de acuerdo con esto.

dukatera
06/01/25, 10:29:11
Uff, vaya faena. En tu caso seguramente compensa el cambio. No creo que les puedas rascar mucho, ellos te ponen un precio de reparación y tú decides si lo aceptas o no...

Yo al s23 ultra le cambié la pantalla por rotura, y a las semanas se me rompió la trasera (ambas ya después de que caducara el care de 1 año). Esa la llevo rota y veremos si la arreglo o se queda así. El s25u tiene papeletas de venirse a casa, pero a ver las ofertas de salida. Eso sí, quizás esta vez coja el seguro de 2 años xD

Ya, el tema es que no estoy de acuerdo, un teléfono con IP68 que un día de lluvia se condense las cámaras eso tiene que tener garantía en mi juicio, se supone que aguanta media hora a 1,5 metros bajo el agua, entonces sólo por lluvia,? Veremos lo que dice consumo pero también estoy pensando ir al juzgado.
De momento como tu a ver que ofertas sacan y valorar que hago.

Joanin
06/01/25, 13:12:25
Yo creo que vuelvo a caer como cada 2 años, no hay grandes cambios, el 23u es un gran teléfono y a dia de hoy sigue perfecto pero con el valor de reventa que podría tener ahora y las ofertas del s25u me la jugare y renovaremos el móvil....hemos venido a jugar

Ruyman78
06/01/25, 14:05:16
P.D Mas os vale olvidados de mojar cualquier teléfono por mucho IP68 tengan porque se lavan las manos.Y te arriesgarías a seguir con la misma compañía que te ha decepcionado de esa manera?

dukatera
07/01/25, 19:19:51
Y te arriesgarías a seguir con la misma compañía que te ha decepcionado de esa manera?

Apple también pasaría lo mismo con el iPhone que es mi otra opción pero el que no me deje personalizarlo como Samsung es lo que no me gusta en casa ordenador Apple ninguno mejor pero en tablet y en movil Samsung de momento.

Samsung me gusta ahora tengo claro que el agua o la lluvia ni Samsung ni ninguno otro , ahora veremos en qué queda todo,

jorge_kai
09/01/25, 10:22:20
Ya pueden ser agresivas las ofertas en precompra porque si no me da que este será mi último año con Samsung...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1717295

Mythic
09/01/25, 13:08:58
Ya pueden ser agresivas las ofertas en precompra porque si no me da que este será mi último año con Samsung...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1717295

Grande Jorge, Samsung forever jajaja recuerdo allá en el año 2016 cuando estábamos en la sección del s6 edge plus desde entonces hemos cambiado bastante de teléfonos pero la gama S esta temblando ahora mismo.:oh: a mi si no me sacan una buena oferta , 1 de 2, seguiré 1 año mas con mi s22U o cambiaré al 23U ....llamame raro me sigue gustando la curvatura

shatkara61
09/01/25, 13:15:46

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1717295Y en caso de cambiar de Samsung cual te cogerias socio?

jorge_kai
09/01/25, 14:12:10
Y en caso de cambiar de Samsung cual te cogerias socio?

la verdad, ahora mismo cualquiera me parece mejor opción, al menos valorando calidad / precio.

Pero vaya... quiero pensar que habrá mega ofertas de preventa para el S25, si no, no le veo mucho sentido a este terminal.

shatkara61
09/01/25, 14:27:03
la verdad, ahora mismo cualquiera me parece mejor opción, al menos valorando calidad / precio.

Pero vaya... quiero pensar que habrá mega ofertas de preventa para el S25, si no, no le veo mucho sentido a este terminal.A mi me llaman la atención el vivo x200 pro, el oppo find x8 pro y el en breve el honor magic 7 pro...entre esa terna cogeria.

jorge_kai
09/01/25, 15:47:47
l vivo x200 pro

lo tenemos por aquí para probar, pronto nuestras impresiones ;-)

Javaglamour
09/01/25, 19:33:10
El precio de los s25, una locura este año lo que van a costar no? 15xx euros el base de s25 ultra, que locura.

fantasma123
10/01/25, 01:45:11
lo tenemos por aquí para probar, pronto nuestras impresiones ;-)

Mucha cámara y mucha potencia, pero si luego el software y las actualizaciones no acompañan... Fuera de Samsung/IOS hace muuuucho frio.

Un saludo.

shatkara61
10/01/25, 09:51:36
El precio de los s25, una locura este año lo que van a costar no? 15xx euros el base de s25 ultra, que locura.Nada mas y nada menos jaja15374491537451

RedDevilPy
10/01/25, 14:22:27
yo le estoy siendo infiel a Samsung :(

Después de haber analizado mucho hoy me está llegando un Vivo X200 Pro.

Mi S23 Ultra pasará a un nuevo dueño que espero lo disfrute tanto como yo.

Lo tuve/tengo desde que fue lanzado y lo único que me trajo fueron alegrías.

Espero que el Vivo X200 Pro logre lo mismo.

Plastatik
10/01/25, 14:38:17

Cuantos años de actualizacines tiene el VIVO?

RedDevilPy
10/01/25, 14:50:32
Cuantos años de actualizacines tiene el VIVO?

En teoría de Android serían 4 y de seguridad 5 años.

Aún así conociéndome no creo que alcance ese tiempo.

Como máximo suelo quedarme con un móvil por 2 años. El S23 Ultra fue el teléfono el cual más tiempo tuve conmigo.

Plastatik
10/01/25, 22:25:38
En teoría de Android serían 4 y de seguridad 5 años.

.

Es bueno saberlo.

En mi caso es que me encanta el ecosistema y One UI de Samsung y ahora los 7 años de actualizaciones,lo veo complicado que me pase a otra marca.

A no ser que el proximo Galaxy Ultra que me toque,cuando jubile el S23 Ultra,sea un truño y otra marca tenga un movil que realmente me guste.

jxus
10/01/25, 23:26:41

Compi y como son tus impresiones de este cambio? Tengo un S23 Ultra. Y la verdad Samsung con sus subidas de precio y poca innovacion me estan cansando

jorge_kai
11/01/25, 19:31:55
llevo unos días probando el Vivo X200 Pro... telefonazo. Diría que es mejor que el S23 Ultra en "casi" todo, lo cual es razonable teniendo en cuenta que es mucho más moderno.

Peeeeeeeeeeero, el software... no se puede comparar al S23... sí, es Android 15 y todo fluye de maravilla, pero le faltan muchas cosas que llevo años utilizando en mis teléfonos Samsung y que para mi hace que se quede cojo. Es una sensación extraña, es como estrenar un Porche y seguir prefiriendo un Volvo porque me resulta más cómodo... ains Samsung...

juymelc
11/01/25, 21:44:38
llevo unos días probando el Vivo X200 Pro... telefonazo. Diría que es mejor que el S23 Ultra en "casi" todo, lo cual es razonable teniendo en cuenta que es mucho más moderno.

Peeeeeeeeeeero, el software... no se puede comparar al S23... sí, es Android 15 y todo fluye de maravilla, pero le faltan muchas cosas que llevo años utilizando en mis teléfonos Samsung y que para mi hace que se quede cojo. Es una sensación extraña, es como estrenar un Porche y seguir prefiriendo un Volvo porque me resulta más cómodo... ains Samsung...Así es, a mí me pasaría lo mismo si cambiase de marca, con la única capa que me he sentido cómodo al margen de la de Samsung es con la de One Plus y desde un par de años atrás ó algo más ni éste, pues Oppo ha descafeinado mucho su software

DExtremadura
12/01/25, 00:49:23

Peeeeeeeeeeero, el software... no se puede comparar al S23... sí, es Android 15 y todo fluye de maravilla, pero le faltan muchas cosas que llevo años utilizando en mis teléfonos Samsung y que para mi hace que se quede cojo. Es una sensación extraña, es como estrenar un Porche y seguir prefiriendo un Volvo porque me resulta más cómodo... ains Samsung...Hola Jorge.
Que es lo que echas de menos, que tenga el software de Samsung y le falte al de Vivo.
Un saludo.

shatkara61
12/01/25, 03:02:34

Peeeeeeeeeeero, el software... no se puede comparar al S23... sí, es Android 15 y todo fluye de maravilla, pero le faltan muchas cosas que llevo años utilizando en mis teléfonos Samsung y que para mi hace que se quede cojo. Es una sensación extraña, es como estrenar un Porche y seguir prefiriendo un Volvo porque me resulta más cómodo... ains Samsung...Pero en camara...mucho mejor ya no que el nuestro si no que el s24 y hasta s25

jorge_kai
12/01/25, 15:11:19
Hola Jorge.
Que es lo que echas de menos, que tenga el software de Samsung y le falte al de Vivo.
Un saludo.

En breve publicaré la review. No es sencillo de explicar, es una sensación general de que el Vivo cuenta con Android 15 (y funciona de maravilla) y el OneUI de Samsung llega un poco más allá en cuanto opciones.

Por poner un ejemplo rápido, la galería de fotos del Vivo apenas permite personalización, mientras que la del Samsung permite hacerle de todo...

Pero en camara...mucho mejor ya no que el nuestro si no que el s24 y hasta s25

Pensaba lo mismo y en algunas cosas, sí, por ejemplo, en foto macro. En otras quizá no tantísimo... cuando publique la review intentaré explayarme.

shatkara61
12/01/25, 15:20:39
En breve publicaré la review. No es sencillo de explicar, es una sensación general de que el Vivo cuenta con Android 15 (y funciona de maravilla) y el OneUI de Samsung llega un poco más allá en cuanto opciones.

Por poner un ejemplo rápido, la galería de fotos del Vivo apenas permite personalización, mientras que la del Samsung permite hacerle de todo...

Pensaba lo mismo y en algunas cosas, sí, por ejemplo, en foto macro. En otras quizá no tantísimo... cuando publique la review intentaré explayarme.Yo me he hartando de ver comparativas y nos deja como el culo y es el s24...o se pone las pilas en camaras Samsung o ojito...jejeje1537726

alejandropascual
12/01/25, 16:09:09
Yo me he hartando de ver comparativas y nos deja como el culo y es el s24...o se pone las pilas en camaras Samsung o ojito...jejeje1537726

Como los Nokia n95 8Gb ya no hay moviles con buenas camaras jeje

shatkara61
12/01/25, 16:10:33
Como los Nokia n95 8Gb ya no hay moviles con buenas camaras jejeJajaja madre mia no tuve nokias ni nada hasta el N97 incluso el N900 con linux y lapiz incorporado dentro como los nuestros

alejandropascual
12/01/25, 16:13:07
Foto recien hecha en modo automatico ni toqueteos ni gaitas, con el s23u dentro de casa, con esto me vale para hacer fotos con el movil, quiero algo mejor? que esto ya es muy aceptable, agarro la reflex y a correr jeje
https://1drv.ms/i/c/37b7508764653e18/EWH6Vma-U4FClBgqDaB5JxYBNvxpCYb1ZGKDZ6fjKHmCog?e=w07zRg

jorge_kai
13/01/25, 10:02:52
Yo me he hartando de ver comparativas y nos deja como el culo y es el s24...o se pone las pilas en camaras Samsung o ojito...jejeje1537726

Sí, en detalle en fotos con mucho zoom gana el Vivo. No sé si será cosa de las lentes, del algoritmo o ambas cosas.

shatkara61
13/01/25, 10:10:20
Sí, en detalle en fotos con mucho zoom gana el Vivo. No sé si será cosa de las lentes, del algoritmo o ambas cosas.Pues probe el oppo find x8 y pasando de 10x que es digital no veas la magia que hace la ia como si lo pones a 100x es alucinante..por eso me da rabia que Samsung no se ponga las pilas en camara y ojo que a aplle y sus iphones les pasa lo mismo..los mas caros y sin embargo los vivo,honor,oppo les estan pasando la mano por la cara.

jorge_kai
15/01/25, 10:19:25
pues nada, una semanita y parece que está ya todo el pescado vendido...

Mythic
18/01/25, 09:50:17

Peeeeeeeeeeero, el software... no se puede comparar al S23... sí, es Android 15 y todo fluye de maravilla, pero le faltan muchas cosas que llevo años utilizando en mis teléfonos Samsung y que para mi hace que se quede cojo. Es una sensación extraña, es como estrenar un Porche y seguir prefiriendo un Volvo porque me resulta más cómodo... ains Samsung...

Asi es, yo tambien probé en su dia cambiar a One Plus 9 pro....y como el launcher de Samsung ninguno, también estuve trasteando xiaomi 9t pro y nada, sigo en Samsung y con esto de los 7 años mas aun.

P.D yo prefiero un Volvo a un porche :D

alejandropascual
18/01/25, 10:01:20
pues nada, una semanita y parece que está ya todo el pescado vendido...

Haber como sale el tema...tendremos que esperar un par de semanas, haber como evoluciona y por lo menos saquen alguna actualizacion corrigiendo cosas jejeje

karimkrm
19/01/25, 20:04:55
No... no volveré mas a Samsung, en cada actualizacion que lanzan me ha ido peor.

rovertovilla
20/01/25, 10:26:05
yo voy esperar hasta verano a que salga en España el Vivo 200 ultra y ya veremos, La verdad es que la evolución de Samsung en estos últimos años ha sido muy pobre por no decir nula.. y lo de los 7 años de actualizaciones al final son humo, no conozco a nadie que le dure un smartphone 7 años, en el caso de Vivo son 4 años que ni tan mal, vamos..

jorge_kai
20/01/25, 11:31:19
a la mierda

https://wccftech.com/galaxy-s25-ultra-with-16gb-ram-exclusive-to-a-single-market

sergi303
20/01/25, 12:12:03
Buenas!
Yo la verdad es que me estoy enfriando bastante.
Imagino que es porque estoy muy contento con el S23U...

Saludos!

jaslp
20/01/25, 12:15:16
Y esto que? Lo mismo hay que aguntar el S23 Ultra otro año.

Galaxy-s26-van-revolucion-samsung-contempla-uso-nueva-tecnologia-bateria-extra-delgados (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20250117/galaxy-s26-van-revolucion-samsung-contempla-uso-nueva-tecnologia-bateria-extra-delgados/917158422_0.html)

jorge_kai
20/01/25, 12:15:54
Buenas!
Yo la verdad es que me estoy enfriando bastante.
Imagino que es porque estoy muy contento con el S23U...

Saludos!

Igual que yo. Es que no hay una sóla noticia ilusionante...

mario123
20/01/25, 12:38:17
Y esto que? Lo mismo hay que aguntar el S23 Ultra otro año.

Galaxy-s26-van-revolucion-samsung-contempla-uso-nueva-tecnologia-bateria-extra-delgados (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20250117/galaxy-s26-van-revolucion-samsung-contempla-uso-nueva-tecnologia-bateria-extra-delgados/917158422_0.html)

De los S26 ya existen rumores también de aumento de la potencia de carga de 45W a 65W y más potencia de carga inalámbrica, aumento de la capacidad de batería a 5500mAh o más dependiendo de si Samsung se decide a utilizar la tecnología de apilamiento en el mismo espacio o la nueva tecnología de silicio-carbono, que tienen mucho menor riesgo de sobrecalentamiento.

También se rumorea que se utilizará una nueva pantalla con más brillo y más eficiencia energética, superando a las pantallas OLED M14 de los iPhone 16 Pro y Pro Max, pantalla que no se ha usado en los S25 que se presentan pasado mañana.

Aparte de la nueva tecnología de audio espacial tridimensional e inmersivo de código abierto codesarrollada entre Google y Samsung y otras marcas que forman parte de la Alliance for Open Media (AOM), llamada Eclipsa Audio, que seguramente lo traigan los S26.

sharked
20/01/25, 14:09:51
Igual que yo. Es que no hay una sóla noticia ilusionante...

También se ha dejado leer que el S-PEN podría venir sin integración bluetooth, perdiendo algunas funciones como la de fotos a distancia o gestos de S-PEN...

Evilmon
20/01/25, 16:13:19
Hasta ahora, no me planteo cambiar mi s23 ultra, va muy bien: rendimiento, fotografía, sonido, duración de batería, spen. No veo la necesidad de realizar un cambio. De lo que he leído, el s25 no serán grandes mejoras (que si, las debe tener, pero no justifica ni precio ni diferencia tajante en hardware).
Lo que no me gusta de mi actual s23 ultra (y, se podría decir que es una nimiedad), como me gusta la fotografía, cada vez que intento sacar fotos en modo panorámico, no puedo, quedan horribles, con una forma en V, y no como un lienzo, como estaba acostumbrado antes, incluso con mi antiguo note 20, que quedaban perfectas. No se si será algo que si me ocurre a mí, es algo por las características de los lentes....ni idea.
En su momento, descarte el cambio al s24,y el s25, diría que otro modelo más con rasgos continuistas.
Literalmente mismas cámaras? Quitaran características del spen? Misma batería? No más modo dex, como estaba?
Creo que el s26 recién traerá alguna mejora en batería, espero que mejores cámaras y que otra novedad, quien sabe.
Lo que si no niego, es que el software de samsung, es bastante mejor que otros (mi apreciación personal), en cuanto a fluidez y características extras que tiene el sistema.
No renovare mi s23 ultra, hasta tener noticias de la línea s26, mientras tanto, creo que la daré una probada a un huawei pura 70 pro, o incluso un vivo x200 pro (como línea secundaria)

shatkara61
20/01/25, 17:22:57
a la mierda

https://wccftech.com/galaxy-s25-ultra-with-16gb-ram-exclusive-to-a-single-marketSi si y se quedan tan pichis 12 de ram como ya llevaba el s20 jajaja que cojones tienen..

jorge_kai
20/01/25, 17:27:00
Si si y se quedan tan pichis 12 de ram como ya llevaba el s20 jajaja que cojones tienen..

La verdad es que sí, es tomar a los usuarios por tontos directamente.

Misma batería, misma carga, mismas cámaras (practicamente), misma RAM, mismo aspecto, misma pantalla.

Más IA por software, eso sí...

alejandropascual
20/01/25, 20:35:13
La verdad es que sí, es tomar a los usuarios por tontos directamente.

Misma batería, misma carga, mismas cámaras (practicamente), misma RAM, mismo aspecto, misma pantalla.

Más IA por software, eso sí...

La IA por mi parte se la pueden meter a otro movil, por no decir en el culete jeje
Osea por lo demas es casi identico al s23u?

jorge_kai
20/01/25, 22:52:23
Osea por lo demas es casi identico al s23u?

desde luego, salvo sorpresa, no creo que nada que vaya a tener justifique el cambio. Que luego haya ofertas de lanzamiento o recompras interesantes de modelos antiguos, es otra cosa.

TDC
21/01/25, 00:26:14
No entiendo que los S25U vayan a venir con 12GB de RAM, no era que este año vienen enfocados en la IA? y que necesitarían esos 16GB de RAM para que vayan fluidos en temas de IA?. Si es así, espero que a los que tenemos el S23U no nos capen nada, o casi nada.

jorge_kai
21/01/25, 11:57:03
No entiendo que los S25U vayan a venir con 12GB de RAM, no era que este año vienen enfocados en la IA? y que necesitarían esos 16GB de RAM para que vayan fluidos en temas de IA?. Si es así, espero que a los que tenemos el S23U no nos capen nada, o casi nada.

Es ridículo.

Hace falta más o menos RAM según los intereses del fabricante.

Me recuerda a cuando Apple decía que no quería aumentar el tamaño de la pantalla de su iPhone porque los dedos no llegarían a las esquinas superiores.

Pues nada... un día para la súper presentación.

alejandropascual
21/01/25, 13:34:50
Es ridículo.

Hace falta más o menos RAM según los intereses del fabricante.

Me recuerda a cuando Apple decía que no quería aumentar el tamaño de la pantalla de su iPhone porque los dedos no llegarían a las esquinas superiores.

Pues nada... un día para la súper presentación.En esas fechas es cuando le di patada Apple jejeje
Ya veremos si no hago con Samsung , aunque d emoemnto sigo con s23 haber que pasa, tengo que comprar otro terminal y no se si ir por s24u, s25u con alguna oferta o que.

kekemeno
21/01/25, 15:28:24
Yo es que creo que la única razón para dejar mi s23U es la pantalla curvada...y no es que me suponga un mega problema. Pero es verdad que cuando quieres recortar una foto te las ves y deseas para no darle hacia atrás sin querer. Realmente no mejoran tanto los teléfonos como para cambiar cada dos años. Mi señora sigue con el s21U encantada.

jorge_kai
21/01/25, 15:54:09
Pero es verdad que cuando quieres recortar una foto te las ves y deseas para no darle hacia atrás sin querer.

eso es verdad, a mi también me pasa X-D

rovertovilla
21/01/25, 16:23:31
a la mierda

https://wccftech.com/galaxy-s25-ultra-with-16gb-ram-exclusive-to-a-single-marketAjjaj que triste.. estos van para atrás! No deja de ser un S24 con nueva chapa y pintura, me da que o muchos va a vender en Asia o se va a dar un buen batacazo este año.

Evilmon
22/01/25, 03:49:05
S25 decepción

alejandropascual
22/01/25, 09:50:54
Haber que s ehaga un update de un s23u a un s25u KaKa...por esos 4gb de ram extra..es estar majareta la verdad, o tiene dinero a cascoporro, o quiere estar a la ultima sea lo que sea que le vendan, o no lo entiendo jeje
Pantalla curva? yo soy de los que en su dia con el s26, flipava en colores..asi que las curvas me molan jeje sobre todo en mujeres jajajaja
yo tengo protector puesto de esos que van con liquido y has d epponer lampara y la verdad es que no molesta para nada, y encima da toque :abrazo:
Nada creo que esperare salida de este s25u, que una vez lanzado , seguro que bajaran aun mas los s24u y adquiero uno.

shatkara61
22/01/25, 11:06:27
Haber que s ehaga un update de un s23u a un s25u KaKa...por esos 4gb de ram extra..es estar majareta la verdad, o tiene dinero a cascoporro, o quiere estar a la ultima sea lo que sea que le vendan, o no lo entiendo jeje

Pantalla curva? yo soy de los que en su dia con el s26, flipava en colores..asi que las curvas me molan jeje sobre todo en mujeres jajajaja

yo tengo protector puesto de esos que van con liquido y has d epponer lampara y la verdad es que no molesta para nada, y encima da toque :abrazo:

Nada creo que esperare salida de este s25u, que una vez lanzado , seguro que bajaran aun mas los s24u y adquiero uno.4 de ram que va..si resulta que aqui en Europa van a seguir con los 12 de ram encima los 16 de ram en asia solo jajja

alejandropascual
22/01/25, 12:04:35
4 de ram que va..si resulta que aqui en Europa van a seguir con los 12 de ram encima los 16 de ram en asia solo jajja

Pero que igualmente eso será solo "números" para el folleto de venta...
Si con doce nos sobran la mitad con todo abierto...

jorge_kai
22/01/25, 19:34:34
Pues nada... descartado, al menos para mi, el S25 Ultra, salvo que Samsung.

Desde mañana empiezo a buscar alternativas. Y si no las hubiera, me quedo con el S23

Evilmon
22/01/25, 20:07:19
Bienvenido huawei

alejandropascual
22/01/25, 21:17:11
Me acaba de llegar correo de Samsung para precomprar el s25
Con descuento y tal jeje

jorge_kai
22/01/25, 22:08:12
y esto?

https://static.htcmania.com/2025-01-22-22-02-253-22012025-46704-htcmania-22012025-46705-htcmania.jpg

estudiante2
22/01/25, 22:16:38
Finalmente he caído.
El móvil de mi mujer estaba en las últimas y se quedará mi S23 Ultra que está como nuevo.
Con los descuentos de la tienda de empleados se me queda en 1140€ con una funda magnética y los Buds 3 pro.
A ver si noto algún cambio.

shatkara61
22/01/25, 22:54:27
Pues nada... descartado, al menos para mi, el S25 Ultra, salvo que Samsung.

Desde mañana empiezo a buscar alternativas. Y si no las hubiera, me quedo con el S23Y que alternativas te llaman la atención compi?

jorge_kai
23/01/25, 00:06:35
al final caí...

me llegó un mail con un 25% de descuento y me quedó en algo más de 1000 euros, la versión de 512GB con la funda y los Buds 3 Pro.

Precisamente buscaba unos auriculares buenos, así que poder añadirlos "gratis" fue lo que decantó la balanza. Samsung me ofrece 500 euros por mi S23 Ultra (está impecable) así que si lo envío, se me queda el S25 por 500 euros. La verdad, no pensaba comprarlo, pero... soy débil.

IvanER92
23/01/25, 00:25:39
al final caí...

me llegó un mail con un 25% de descuento y me quedó en algo más de 1000 euros, la versión de 512GB con la funda y los Buds 3 Pro.

Precisamente buscaba unos auriculares buenos, así que poder añadirlos "gratis" fue lo que decantó la balanza. Samsung me ofrece 500 euros por mi S23 Ultra (está impecable) así que si lo envío, se me queda el S25 por 500 euros. La verdad, no pensaba comprarlo, pero... soy débil.

¿Te sale la opción de financiar? Es que estoy a la espera de unas ventas que tengo que hacer y me ha interesado, para amortizar en la 1a cuota, pero no me aparece...

468€ me dan por mi S23u, mas el 25% de descuento y los buds3 pro...

Yo también voy a pecar a este paso :risitas::risitas:

soirm
23/01/25, 00:55:43
No merece la pena en absoluto salvo que no te importe tirar el dinero.

alejandropascual
23/01/25, 06:03:45
¿Te sale la opción de financiar? Es que estoy a la espera de unas ventas que tengo que hacer y me ha interesado, para amortizar en la 1a cuota, pero no me aparece...

468€ me dan por mi S23u, mas el 25% de descuento y los buds3 pro...

Yo también voy a pecar a este paso :risitas::risitas:

Da pena leer eso xd 468€ me dan por mi S23u

Este s23u, creo que va ser de esos terminales, que van a quedar en el recuerdo de este mundillo.
Yo no me voy a deshacer de el, ni aunque me den 600€ jeje, no sabes el cariño le tengo, nunca me falló, buena batería, buenas fotos, rápido, en la mano se sujeta muy bien, no molesta bolsillo, se cayo varias veces (con funda) y nunca paso nada, hice videos bajo el agua, (para ver mujeres en bikini jaja), no se, es de esos que a mi personalmente, los voy a tener en recuerdo por años, como algunos Nokia, Motorola, algún iPhone como el 4, Samsung s6 Edge, HTC Diaomond, HTC p3300, Samung Note 10 y algún otro que sigo teniendo jeje.

Tengo que adquirir un terminal, creo que ya lo mencioné anteriormente, y voy esperar unos dias, haber que se cuece, y veo si ya que estamos cojo el s25u o si sale alguna oferta wow, el s24u, ya que este s24u y s25u creo que son prácticamente iguales, salvo la estética, que creo que han copiado un poco a iPhone no?

jorge_kai
23/01/25, 08:18:47
No merece la pena en absoluto salvo que no te importe tirar el dinero.

estoy de acuerdo es que es una compra de capricho, pero como casi todas.

En todo caso, y hablando de mi situación, llevo ya dos años con el S23, así que cambiarlo por el S25 + 500 euros no me parece tan mal, la verdad (teniendo en cuenta que además te dan los buds 3 pro valorados en 200 y algo euros).

juymelc
23/01/25, 09:18:48
El detalle de que le hayan eliminado el Bluetooth al spen me ha quitado las pocas ganas que tenía de indagar en las ofertas de precompra, no entiendo en absoluto cómo han podido eliminar ésta característica que uso mucho más que para escribir en exposiciones de fotos en la tele, disparar fotos en Selfies, grabarme en el Gym, etc. [emoji189]

calin07
23/01/25, 09:29:51
Mira que el S24 no innovo apenas pero al menos mantuvo las características, con el S25 es que incluso han dado un paso para atrás en funciones o pantalla. A mi S23U le queda mucha vida por delante visto lo visto.

Pd: además las ofertas precompra malisimas, ni punta de comparación a las del S23 o S24.

Petronio
23/01/25, 09:32:32
Entraba para husmear a ver que tal y me voy por dónde he venido chavalotes. Sigo con mi adorado S23U. Nos vemos para el nuevo S26Ultra con las mejoras que todos estamos esperando :ok:

IvanER92
23/01/25, 10:50:55
Entraba para husmear a ver que tal y me voy por dónde he venido chavalotes. Sigo con mi adorado S23U. Nos vemos para el nuevo S26Ultra con las mejoras que todos estamos esperando :ok:

Habrá que verlo, si los rumores de que dejan Qualcomm y no para irse a MediaTek sino para volver a Exynos son ciertos... me planteo seriamente el cambio...:estrellas:

Petronio
23/01/25, 11:14:19
Habrá que verlo, si los rumores de que dejan Qualcomm y no para irse a MediaTek sino para volver a Exynos son ciertos... me planteo seriamente el cambio...:estrellas:

Pues entonces si vuelven a Exynos en el S26 sí que nos veríamos pero en otros subforos de este buen floro :risitas:

Loco69
23/01/25, 11:27:03
Yo seguiré con este estupendo S23 Ultra, para el próximo año ya veremos...

IvanER92
23/01/25, 12:37:26
Pues entonces si vuelven a Exynos en el S26 sí que nos veríamos pero en otros subforos de este buen floro :risitas:

Así será el "significativo" retorno de los chips Exynos a la galaxia de Samsung

https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/asi-sera-el-significativo-retorno-de-los-chips-exynos-a-la-galaxia-de-samsung

Viendo estas cosas, y ya digo que es pronto pero suena con fuerza, aunque no pensaba hacerlo, he dado el salto del S23U al S25U, prefiero quedarme con el último Snapdragon, que saltar de Qualcomm a Exynos :rolleyes::rolleyes:

shatkara61
23/01/25, 12:55:23
Yo seguiré con este estupendo S23 Ultra, para el próximo año ya veremos...S25 ultra primera foto segunda oppo find x7 ultta o Samsung mejora camaras de verdad o paso..15388891538890

IvanER92
23/01/25, 14:29:08
S25 ultra primera foto segunda oppo find x7 ultta o Samsung mejora camaras de verdad o paso..15388891538890

No creo que una foto "macro" sea reveladora, de hecho, (y es mi opinión) habría que hacer comparativas con sensor principal y los zoom x3 y x5 físicos para llegar a una conclusión sobre cámaras.

De hecho, solo hay que pasarse por el post de fotografías y ver muchas de las fotos que han sacado grandes usuarios de este foro, y qué salen estupendamente.

No olvidemos que son teléfonos, sí, de alta gama y que se venden por más de 1.000€, pero por muy de alta gama que sean y por mucho que queramos no van a suplir a una buena cámara réflex, además de que el 90% de usuarios se limita a sacar el teléfono, abrir cámara y sacar una foto en automático y con el procesado al máximo, es decir, por defecto, para que salga bonita y subirla a Instagram y Facebook. Ni se preocupan de que los colores sean naturales, vivos, apagados o de que el zoom x20 sea digital, seamos realistas :ok::ok:

shatkara61
23/01/25, 14:32:24
No creo que una foto "macro" sea reveladora, de hecho, (y es mi opinión) habría que hacer comparativas con sensor principal y los zoom x3 y x5 físicos para llegar a una conclusión sobre cámaras.

De hecho, solo hay que pasarse por el post de fotografías y ver muchas de las fotos que han sacado grandes usuarios de este foro, y qué salen estupendamente.

No olvidemos que son teléfonos, sí, de alta gama y que se venden por más de 1.000€, pero por muy de alta gama que sean y por mucho que queramos no van a suplir a una buena cámara réflex, además de que el 90% de usuarios se limita a sacar el teléfono, abrir cámara y sacar una foto en automático y con el procesado al máximo, es decir, por defecto, para que salga bonita y subirla a Instagram y Facebook. Ni se preocupan de que los colores sean naturales, vivos, apagados o de que el zoom x20 sea digital, seamos realistas :ok::ok:S25 ultra vs s24 ultra me juego el cuello que pones desde el s21 y casi ni notas nada que ya me paso del s21 al s23 cuando cambié...los chinos vienen muy muy fuertes y 16 de ram cargas super rapidas 5 años de actus. O se ponen las pilas...15389071538908

shatkara61
23/01/25, 14:35:06

No olvidemos que son teléfonos, sí, de alta gama y que se venden por más de 1.000€, pero por muy de alta gama que sean y por mucho que queramos no van a suplir a una buena cámara réflex, además de que el 90% de usuarios se limita a sacar el teléfono, abrir cámara y sacar una foto en automático y con el procesado al máximo, es decir, por defecto, para que salga bonita y subirla a Instagram y Facebook. Ni se preocupan de que los colores sean naturales, vivos, apagados o de que el zoom x20 sea digital, seamos realistas :ok::ok:Yo probe el oppo find x8 pro unos dias de un amigo y se te cae la baba y carga rapida 16 de ram etc etc

Petronio
23/01/25, 16:39:08
Así será el "significativo" retorno de los chips Exynos a la galaxia de Samsung

https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/asi-sera-el-significativo-retorno-de-los-chips-exynos-a-la-galaxia-de-samsung

Viendo estas cosas, y ya digo que es pronto pero suena con fuerza, aunque no pensaba hacerlo, he dado el salto del S23U al S25U, prefiero quedarme con el último Snapdragon, que saltar de Qualcomm a Exynos :rolleyes::rolleyes:

Eso ya cada cual valora según que cosas. Yo siempre he sido de Samsung porque iban por delante y ofrecían más que el resto pero no me he casado con ella. A la que vea que les pasan por delante sea quien sea no tendré ninguna duda. Son ya demasiadas cosas las que capan para estar en el 2025 y no es un móvil de 300 pavos precisamente. Ya les perdoné que el s23 no trajera los 16gb ya no les paso ni una más ;-)

roverxiki19
23/01/25, 17:49:33
Yo ni loco, el s23 ultra es para mí redondo y le queda mucha vida!!! Yo lo cambiaré por el s26 ultra que ahí si que habrá mejoras, porque ahora lo que más mejoran es la IA que sinceramente con la del s23 ultra me sobra y apenas la uso, espero en el s23 ultra, mejoras en cámaras, vídeo y poco más la verdad, si esque tenemos un móvil redondo después de 2 años

tori
23/01/25, 18:36:44
El detalle de que le hayan eliminado el Bluetooth al spen me ha quitado las pocas ganas que tenía de indagar en las ofertas de precompra, no entiendo en absoluto cómo han podido eliminar ésta característica que uso mucho más que para escribir en exposiciones de fotos en la tele, disparar fotos en Selfies, grabarme en el Gym, etc. [emoji189]

Eso ya es completamente seguro? Porque si es así, es una cagada

mario123
23/01/25, 18:54:28
Eso ya es completamente seguro? Porque si es así, es una cagada

Mira este vídeo a partir del minuto 2:39:

https://www.youtube.com/watch?v=9qdXTyLcsdQ

juymelc
23/01/25, 19:17:32
Mira este vídeo a partir del minuto 2:39:

https://www.youtube.com/watch?v=9qdXTyLcsdQLiteral, que cagada macho

cefe3
23/01/25, 22:30:43
al final caí...

Precisamente buscaba unos auriculares buenos, así que poder añadirlos "gratis" fue lo que decantó la balanza. Samsung me ofrece 500 euros por mi S23 Ultra (está impecable) así que si lo envío, se me queda el S25 por 500 euros. La verdad, no pensaba comprarlo, pero... soy débil.Ole!

Y los buds son un pepinaco!

Felicidades

Joanin
23/01/25, 22:35:15
al final caí...

Precisamente buscaba unos auriculares buenos, así que poder añadirlos "gratis" fue lo que decantó la balanza. Samsung me ofrece 500 euros por mi S23 Ultra (está impecable) así que si lo envío, se me queda el S25 por 500 euros. La verdad, no pensaba comprarlo, pero... soy débil.No se cuantos móviles llevamos tu y yo ya que siempre estamos los 2 igual [emoji23][emoji23][emoji23] sino hay novedades no lo cambio, si no mejora mucho paso que me va perfecto y aquí estamos los 2, otra vez cayendo en la precompra pero es que es lo que tu dices, me sale a 940 y encima el iva no lo pagaré en esta compra por tema de empresa, al final se quedará en 740 y me dan 500 por el mio y puedo vender auriculares....me sale casi casi gratis el cambio después de 2 años.

Petronio
24/01/25, 08:06:07
al final caí...

¿¿ Sabéis si ese 25% es transferible y aprovechable o es personal ?? :silbando::lengua:

jorge_kai
24/01/25, 08:34:13
¿¿ Sabéis si ese 25% es transferible y aprovechable o es personal ?? :silbando::lengua:

Yo creo que es personal, porque me aparecía el descuento automaticamente al loguearme con mi cuenta en la tienda de Samsung

gorgues
24/01/25, 09:15:59
yo estoy contento con el s23 ultra, lo único que no me ha gustado nunca, es los cantos de pantalla biselados, el diseño del s25 ultra me gusta más. A mi el único cupón que me ha llegado es de 100€ menos... no me parecen buenas ofertas, y por "colectivos" (así compre muy rebajado el s23 ultra en precompra) sale igual, así que tanto dinero por un cambio estético... me quedo como estoy.

Siempre me podré renovar la funca que hace mucho XD

Deadmau.5
24/01/25, 13:45:54
Pues de momento sorpresita con esta imagen...

Aunque fotos con un zoom tan largo en interiores oscuros no es que sea algo que se haga mucho, al menos yo no lo hago. X-D

https://x.com/imparkerburton/status/1882652439444328755

La 1ra es el S25 Ultra y la 2da es el Vivo X200 Pro.

https://pbs.twimg.com/media/GiCGaYYa8AAn_cj?format=jpg&name=large

https://pbs.twimg.com/media/GiCGaYoagAA_smj?format=jpg&name=large

Deadmau.5
24/01/25, 13:51:38
al final caí...

Has caído pecadorrrrr

Haberme mandado MP y te decía como conseguirlo por 940€ con los Buds 3 Pro incluidos. Y tienda oficial, claro. :risitas:

kban
24/01/25, 13:54:12
Pues finalmente he caido con el S25U, los cambios con el S23U son mínimos y algunas cosas, como el Spen, son peores, pero me ha podido el consumismo y las ofertas de lanzamiento. La IA, el procesador, el ultra gran angular, la pantalla, el titanio...no son grandes razones para el cambio, la pantalla plana puede serlo mas. Cuando tenga ambos en paralelo veré si no decido finalmente deshacerme del S25U en vez del S23U ;)

Dape84
24/01/25, 15:32:53
Yo también he caído al final... 950 finalmente Azul titanio 1T y los Buds, me mandaron un mail del cargador pero lo vi después de haber echo el pedido

Deadmau.5
24/01/25, 22:57:58
He caído en la tentación yo también... S25 Ultra 512 y Buds 3 Pro por 940€, como para no caer.

Solo por el software de Samsung es que no quiero ninguna otra marca ni regalada (de principal digo, porque cacharros tengo muchos) y va a conjuntar muy bien con el iPhone 15 Pro Max que tengo de secundario. X-D

pmoral
25/01/25, 10:59:05
Estais cayendo como moscas eh???

Me imagino que eso de "no lo cambio ni loco" os lo estais comiendo con patatas jaajajaja

Yo me momento aguanto como un titan, lo tengo en la cesta pero no me decido XDDDDDD

ketekojo
25/01/25, 11:03:31
Yo tengo el s24 desde mediados de Diciembre, y si no hubiera sido un regalo, seguiría contento con el S23... para mi uso sobra potencia (lo del Bluetooth del Spen me ha matado).

jaslp
25/01/25, 11:36:45
Pues yo también he caído. He vendido el S23 ultra después de 23 meses de uso y el cambio me sale por 430€. Así que no tan mal. Que dure otros 2 años, a no ser que el s26 ultra innove mucho, y a esperar los móviles con batería reemplazable en 2027.

Loco69
25/01/25, 12:10:47
Pues viendo el ritmo..... me veo de los pocos que seguiremos en este foro :cry:

Petronio
25/01/25, 13:11:55
Pues viendo el ritmo..... me veo de los pocos que seguiremos en este foro :cry:

Los pata negra que saben lo que hay y no quieren pasar por el aro de pagar pastizales por refritos de sofritos. Aunque me pudiese encender los puros con billetes de 100 euros no me da la gana :risitas:

Devilmaycry
25/01/25, 13:36:28
Yo también he caído al final... 950 finalmente Azul titanio 1T y los Buds, me mandaron un mail del cargador pero lo vi después de haber echo el pedido

Como has conseguido ese precio? Jaja

ketekojo
25/01/25, 14:33:17
Pues viendo el ritmo..... me veo de los pocos que seguiremos en este foro :cry:Yo seguiré,, mi mujer sigue con el S23.

f1gio
25/01/25, 16:11:41
Pues viendo el ritmo..... me veo de los pocos que seguiremos en este foro :cry:Yo me quedo igual hasta ahora, con el S23Ultra. No va mal.. quizás ire a por el S27Ultra?? El 26 no me gusta...
Salu2.

shatkara61
25/01/25, 18:38:57
Los pata negra que saben lo que hay y no quieren pasar por el aro de pagar pastizales por refritos de sofritos. Aunque me pudiese encender los puros con billetes de 100 euros no me da la gana :risitas:Ya somos unos cuantos la camara casi sin mejoras desde el s22 nosotros zoom óptico 10x s24 y 25 no perdida de Bluetooth del spen misma bateria mismos nits de brillo refritos..me estoy planteando por camara el oppo find x8 pro encima con casi 6000 de bateria 16 de ram camarote que he probado..eso si de acompañamiento del s23 ultra jajajja con el s23 lo bordaron.

Juanmer1
25/01/25, 23:17:17
Simplemente me hice una pregunta. Qué me va a aportar el S25 ultra que no me de el S23 ultra? Respuesta :NADA.
Por lo tanto, no tiraré mi dinero y esperaré a ver la novedades que trae el S26 U. Y si me convence con algun cambio interesante y mi S23U empieza a fallar, entonces veré. No voy a cambiar por cambiar. El S23U es una maravilla en todo. Es mi opinión.

shatkara61
26/01/25, 00:32:10
Simplemente me hice una pregunta. Qué me va a aportar el S25 ultra que no me de el S23 ultra? Respuesta :NADA.
Por lo tanto, no tiraré mi dinero y esperaré a ver la novedades que trae el S26 U. Y si me convence con algun cambio interesante y mi S23U empieza a fallar, entonces veré. No voy a cambiar por cambiar. El S23U es una maravilla en todo. Es mi opinión.Esta tarde lo probe y hice zoom 10x con el s25 ultra y el s23 ultra..la primera con el s25 ultra la segunda s23 ultra..dicho esto segui probando el vivo x200 pro y el oppo find x8 pro y eso si que son camaras Samsung mismos sensores desde el s22 ultra..me planto.15392151539216

cipotegc
26/01/25, 11:46:23
Compre un 16 pro para ver que tal IOS despues de años sin tocarlo mientras esperaba al S25... Viendo lo visto toca devolver el 16 pro y yo personalmente no veo justificacion alguna en mi caso para el cambio toca esperar otro año mas al S26 o al iPhone 17.

Larga vida al S23 Ultra!

Dape84
27/01/25, 07:09:00
Como has conseguido ese precio? Jaja

Pues entre cupones que me llegaban, el descuento por hijos, rewards y pagar por samsung pay, al final llegue a ese precio.

no tenia pensado cambiarlo, pero un compañero se queda mi s23u y al final se me queda el cambio muy bien de precio

anhula
27/01/25, 19:37:46
Estoy valorando si actualizar desde mi S23 Ultra y no veo una avance tremendo. Lo más relevante sería tener un par de años de actualizaciones más

Javaglamour
28/01/25, 08:40:33
He podido probarlo en mediamark un rato y lo qur más me ha sorprendido son las cámaras, pero para mal. No he visto ninguna mejora, pero ninguna. Lo único que rd mejor obviamente al igual que el s24 es usando el rango desde x5 a a x9.9

alejandropascual
28/01/25, 09:06:30
He podido probarlo en mediamark un rato y lo qur más me ha sorprendido son las cámaras, pero para mal. No he visto ninguna mejora, pero ninguna. Lo único que rd mejor obviamente al igual que el s24 es usando el rango desde x5 a a x9.9

Son casi iguales, salvo en el s25u con algo mas de luz y algo mas de definición, pero apenas se nota y mas si tienes los móviles separados sin andar comparando, pero a peor no ;)
Comprobado con s24u de un vecino y mi s25u, yo tengo el s23u para comparar y si se nota algo mas.

Y el procesado también es mas rápido en el s25u, se nota sobre todo con las fotos de 200mpx

shatkara61
28/01/25, 10:52:18
Son casi iguales, salvo en el s25u con algo mas de luz y algo mas de definición, pero apenas se nota y mas si tienes los móviles separados sin andar comparando, pero a peor no ;)

Comprobado con s24u de un vecino y mi s25u, yo tengo el s23u para comparar y si se nota algo mas.

Y el procesado también es mas rápido en el s25u, se nota sobre todo con las fotos de 200mpxYo probe mi s23 ultra con el s25 ultra 10x y mira..primera foto con el s25 que me la pase por Bluetooth al mio dicho esto sin zoom captaba algo mas de luz el s25 pero das en el editor de Samsung donde pone mas claridad y igual...asique para mi chasco y mas cuando luego probe el vivo x200 pro y el oppo find x8 pro eso si son camaras.15395251539526

alejandropascual
28/01/25, 11:29:58
Yo probe mi s23 ultra con el s25 ultra 10x y mira..primera foto con el s25 que me la pase por Bluetooth al mio dicho esto sin zoom captaba algo mas de luz el s25 pero das en el editor de Samsung donde pone mas claridad y igual...asique para mi chasco y mas cuando luego probe el vivo x200 pro y el oppo find x8 pro eso si son camaras.15395251539526

:ok:

Samuz5
29/01/25, 08:22:14
Yo probe mi s23 ultra con el s25 ultra 10x y mira..primera foto con el s25 que me la pase por Bluetooth al mio dicho esto sin zoom captaba algo mas de luz el s25 pero das en el editor de Samsung donde pone mas claridad y igual...asique para mi chasco y mas cuando luego probe el vivo x200 pro y el oppo find x8 pro eso si son camaras.15395251539526Las cámaras del s25u a día de hoy hace las fotos igual que las hacía el s23u al principio [emoji1787]

shatkara61
29/01/25, 15:32:57
Las cámaras del s25u a día de hoy hace las fotos igual que las hacía el s23u al principio [emoji1787]Dicho esto he probado el oppo find x8 pro y el vivo x200 pro y eso si que se te cae la baba en camaras estoy hasta tentado a pillar uno de los dos jajjaa

shatkara61
29/01/25, 15:42:04
Las cámaras del s25u a día de hoy hace las fotos igual que las hacía el s23u al principio [emoji1787]Cuando saque fotos asi Samsung que me avisen...15396401539641153964215396431539644

juymelc
29/01/25, 18:07:31
Acabo de recibir el suculento descuento de 25%, ha sido tentador por un momento pero es que lo del spen no se lo perdono a Samsung en éste modelo 1539676

jorge_kai
29/01/25, 18:09:46
Acabo de recibir el suculento descuento de 25%, ha sido tentador por un momento pero es que lo del spen no se lo perdono a Samsung en éste modelo 1539676

anímate hombre X-D

juymelc
29/01/25, 18:20:24
anímate hombre X-DJeje, que va tío, sinceramente para mí desde el 2020 que lo uso en mi viejo Note 20 ultra, lo de quitarle el Bluetooth ha sido una gran putada, igual soy de lo pocos que lo usan pero es que lo uso muchísimo para tirar fotos, grabar vídeos y presentaciones, aunque esto último desde que cambié de curro menos

La verdad es que el precio al que se me queda es tentador, por poco más de 1000 € con los Buds 3 pro de regalo la versión de 512 pagando con Bizum pero me niego, espero que los que os lo habéis pedido seáis muy felices con él y os de mejores resultados en todo que el S23 Ultra cómo realmente se espera después de 2 años

kban
29/01/25, 19:30:47
Yo también acabo de recibir un código HRT, pero ya he caido en el lado oscuro desde hace dias, así que si alguno lo quiere aprovechar, se mo paso.

Samuz5
29/01/25, 19:36:42
Dicho esto he probado el oppo find x8 pro y el vivo x200 pro y eso si que se te cae la baba en camaras estoy hasta tentado a pillar uno de los dos jajjaaYo el vivo lo he tenido un par de semanas y se nota mucha diferencia , salvo alguna situación que se le iba la pinza, al final segui con el s23u porque el vivo era versión china y algún que otro problema de notificaciones tenía que al final me terminó desesperando , pero mi siguiente teléfono no será samsung , eso lo tengo claro jajaj

shatkara61
29/01/25, 19:40:53
Yo el vivo lo he tenido un par de semanas y se nota mucha diferencia , salvo alguna situación que se le iba la pinza, al final segui con el s23u porque el vivo era versión china y algún que otro problema de notificaciones tenía que al final me terminó desesperando , pero mi siguiente teléfono no será samsung , eso lo tengo claro jajajClaro pero del vivo ya tenemos la versión global.jejjeje camarote a que si?

shatkara61
29/01/25, 19:43:24
Yo el vivo lo he tenido un par de semanas y se nota mucha diferencia , salvo alguna situación que se le iba la pinza, al final segui con el s23u porque el vivo era versión china y algún que otro problema de notificaciones tenía que al final me terminó desesperando , pero mi siguiente teléfono no será samsung , eso lo tengo claro jajajAcabo de ver un video de duración de bateria s24 ultra vs s25 ultra y empate misma duracion pues no decian que si el qualcom elite mas eficiencia y bla bla..5000 de bateria igual que los últimos años refritos de refritos

rovertovilla
30/01/25, 22:35:09
La gracia es que el competidor directo del S25U no es el Vivo X200 Pro, Será el Vivo X200 Ultra que está al salir en China, aquí tendremos que esperar unos meses más a la versión global.

Petronio
31/01/25, 08:17:52
La putada es que estas marcas no tienen la instauración ni la penetración que las otras 2 que lo inundan todo porque este VIVO ultra con el SD 8 también, hasta con 24 Gb de RAM :risitas: , 6000 mA, carga de 100W, sensor Sony y óptica Zeiss,.....dime tú el bocado de ventas que no le daría a nuestra queridísima marca. Yo creo que se aprovechan de eso para gandulear y no ofrecer lo que deben. O eso o es que se reparten entre marcas el mercado mundial para no pisarse la manguera unos a otros.

blackhawk_LA
31/01/25, 16:16:03
Alguien ha visto comparativas en vídeo con el Oppo? Yo con el 23 estoy muy contento con la calidad de los vídeos, y sobre todo del sonido. Infinitamente mejor que el iphone 14

shatkara61
01/02/25, 07:33:44
Alguien ha visto comparativas en vídeo con el Oppo? Yo con el 23 estoy muy contento con la calidad de los vídeos, y sobre todo del sonido. Infinitamente mejor que el iphone 14Yo estaba a la espera del s25 ultra y menudo refrito probé el vivo x200 pro y el oppo find x8 por y en camara de fotos barre a Samsung en vídeo no los probé la verdad

Javaglamour
02/02/25, 08:34:53
Yo estaba a la espera del s25 ultra y menudo refrito probé el vivo x200 pro y el oppo find x8 por y en camara de fotos barre a Samsung en vídeo no los probé la verdad

Puedes matizar en qué puntos concretos le barre? Es decir en fotografías nocturnas tiene más detalles, en edtas otras más contraste dinámico. Y en video?

shatkara61
02/02/25, 09:40:55
Puedes matizar en qué puntos concretos le barre? Es decir en fotografías nocturnas tiene más detalles, en edtas otras más contraste dinámico. Y en video?La primera con el s25 ultra la segunda con mi s23 ultra estive en Samsung Samsung probando..zoom x10 los dos las hice..por lo demas en misma situación de automático el s25 captaba un pelin mas de luz en interior peroo en mi s23 le di a editar y solo le di a dar mas luz a la foto y voila iguales...logico mismos sensores que el s23 y todavía me preguntas que en que es mejor el vivo? X dios seamos realistas Samsung se esta sobando en camaras no todo es software x dios.15400171540018

Javaglamour
02/02/25, 16:45:09
No hace falta que te alteres, no estoy defendiendo a samsung, para nada, el s24 y s25 me parecen una vergüenza. Preguntaba para poder entender ya que a través de un móvil no es fácil ver las cosas más que pequeñas cosas, pregunto matices y experiencias de gente que lo haya testado uno al lado del otro.

dtuingo
02/02/25, 18:04:27
No hay nada nuevo en el horizonte, a esperar 1 o 2 años para renovar el movil.

Novar
03/02/25, 02:04:23
Acabo de ver un video de duración de bateria s24 ultra vs s25 ultra y empate misma duracion pues no decian que si el qualcom elite mas eficiencia y bla bla..5000 de bateria igual que los últimos años refritos de refritos

MENTIRA. Pero porque mientes tanto??? Cualquier comparativa de Youtube demuestra que el S25 Ultra dura por lo menos 1 hora más de pantalla que el S24 Ultra.

Luego más mentiras con el zoom repitiendo en 20 mensajes una foto cutre echa en un centro comercial, mira comparativas hechas por profesionales, que el S25 Ultra BARRE al S23 Ultra en zoom y detalle de zoom.

Y te vuelvo a repetir, si tanto asco te da Samsung y tan malo es y tan truño es CORRE y te compras el Vivo ese de tus sueños y te corres del gusto, que cansino que eres, todo el santo día en los foros de Samsung echando espumarajos por la boca y repitiendo la cantinela de oh que maravillosos son los vivos y los oppos. Corre a comprarlos tio que eres muy cansino, de verdad pareces un disco rayado.

shatkara61
03/02/25, 07:46:41
MENTIRA. Pero porque mientes tanto??? Cualquier comparativa de Youtube demuestra que el S25 Ultra dura por lo menos 1 hora más de pantalla que el S24 Ultra.

Luego más mentiras con el zoom repitiendo en 20 mensajes una foto cutre echa en un centro comercial, mira comparativas hechas por profesionales, que el S25 Ultra BARRE al S23 Ultra en zoom y detalle de zoom.

Y te vuelvo a repetir, si tanto asco te da Samsung y tan malo es y tan truño es CORRE y te compras el Vivo ese de tus sueños y te corres del gusto, que cansino que eres, todo el santo día en los foros de Samsung echando espumarajos por la boca y repitiendo la cantinela de oh que maravillosos son los vivos y los oppos. Corre a comprarlos tio que eres muy cansino, de verdad pareces un disco rayado.S25 a la izquierda vivo a la derecha ahora vas y lo cascas..1400 por un refrito? Y por cierto baja el tono que yo no insulto. Si vivo lo barre en camara Asumelo y ya esta..154018715401881540189

Novar
03/02/25, 10:35:59
S25 a la izquierda vivo a la derecha ahora vas y lo cascas..1400 por un refrito? Y por cierto baja el tono que yo no insulto. Si vivo lo barre en camara Asumelo y ya esta..154018715401881540189

Que dejes de mentir te estoy diciendo.

Y vas y pones 3 fotos en las que el vivo quema totalmente los cielos y justo donde sale mejor parado en nocturnas jajajajajajajjajajaja casi no se te ve de que lado vas, lo dicho, vete y Cómprate tu basura chinorra y dejas de marearnos a todos CANSINO.

Ale ahora vas y lo cascas. Que el S25 Ultra barre al mierdivivo en general te duele mucho y por eso sientes la necesidad de expulsar hate jajajaja envidioso sigue mintiendo.

shatkara61
03/02/25, 10:38:09
Que dejes de mentir te estoy diciendo.

Y vas y pones 3 fotos en las que el vivo quema totalmente los cielos y justo donde sale mejor parado en nocturnas jajajajajajajjajajaja casi no se te ve de que lado vas, lo dicho, vete y Cómprate tu basura chinorra y dejas de marearnos a todos CANSINO.

Ale ahora vas y lo cascas. Que el S25 Ultra barre al mierdivivo en general te duele mucho y por eso sientes la necesidad de expulsar hate jajajaja envidioso sigue mintiendo.Que lo barre con los mismos sensores desde el 23 ya ya..quien no se consuela es porque no quiere jajja y que tal tus 480 pwm de pantalla. Cansancio visual...los demas ya pasan de 2000...y tu bateria de 5000 y tu carga rapida de gama media ehh pajaro....

Novar
03/02/25, 10:43:33
Que lo barre con los mismos sensores desde el 23 ya ya..quien no se consuela es porque no quiere jajja y que tal tus 480 pwm de pantalla. Cansancio visual...los demas ya pasan de 2000...y tu bateria de 5000 y tu carga rapida de gama media ehh pajaro....

Tardas 1 minuto en citar como te duele la verdad ehhhhhh??

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si si pwm el marketing de los chinos que a partir de 300 ya no causa fatiga, justo el de tu s23 ultra es de 240 ese si la causa... :risitas:

Lo dicho que te vayas a vender la moto a otro lado que está claro de que palo vas y que eres un hater de los malos que encima se pasa 24/7 en el foro y en grupos de telegram con otros haters ya te han pillado en otras ocasiones monada, no vendas la moto que te conocemos.

Y yo no te he insultado en ningún momento tan solo tehe dicho cansino que es lo que eres, llevas más de 50 mensajes echando bilis sobre el S25 Ultra y diciendo la maravilla que es la porquería chiná.

Pues eso coge y Cómprate tu maravilla china vivo.oppo lo que sea y mareas en su subforo que eres muy cansino, consigue un curro que peinarás canas y te pasas el día en un foro venga ahora vas y lo cuentas por telegram majete jajajaja.

shatkara61
03/02/25, 10:47:05

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Si si pwm el marketing de los chinos que a partir de 300 ya no causa fatiga, justo el de tu s23 ultra es de 240 ese si la causa... :risitas:

Lo dicho que te vayas a vender la moto a otro lado que está claro de que palo vas y que eres un hater de los malos que encima se pasa 24/7 en el foro y en grupos de telegram con otros haters ya te han pillado en otras ocasiones monada, no vendas la moto que te conocemos.

Y yo no te he insultado en ningún momento tan solo tehe dicho cansino que es lo que eres, llevas más de 50 mensajes echando bilis sobre el S25 Ultra y diciendo la maravilla que es la porquería chiná.

Pues eso coge y Cómprate tu maravilla china vivo.oppo lo que sea y mareas en su subforo que eres muy cansino, consigue un curro que peinarás canas y te pasas el día en un foro venga ahora vas y lo cuentas por telegram majete jajajaja.Pero que demas camaras si son las mismas desde el s23 menos la gran angular hombre deja de hacer el ridiculo jajajja

shatkara61
03/02/25, 10:48:09

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pues eso coge y Cómprate tu maravilla china vivo.oppo lo que sea y mareas en su subforo que eres muy cansino, consigue un curro que peinarás canas y te pasas el día en un foro venga ahora vas y lo cuentas por telegram majete jajajaja.Yo en telegram? Jajajjaja pero si telegran solo me escribo con un amigo que es el único que se niega al WhatsApp hombre no me conoces de nada y hablas por hablar...jajjaa

Deadmau.5
03/02/25, 10:54:10
Yo he ido a probarlo al mierdamark y a partir del zoom x5 era una mierda (y eso que es óptico) pero seguramente estaba sucia la lente y ahí usan el software modo demo de tienda y encima sin updates ni nada.

Porque he visto comparativas y sale bastante mejor parado en zoom el S25U, cosa evidente con ese sensor óptico x5 de mucho mayor tamaño. Pero prefiero verlo YO en la vida real.

Veo que el primer update ya ha salido y son 24GB, directamente cambia la ROM entera. Veré que tal es el cambio frente al S23 Ultra.

Me gustó mucho su ergonomía y en todas las otras lentes veía mejoras frente a mi S23 Ultra (cosa que no me pasó cuando probé en tienda el S24 Ultra porque lo dicho, están en modo demo sin actus y siempre salen peores) espero verlas yo en la vida real y ya decidiré.

No he vendido aún el S23 Ultra y que no os coman las prisas y no lo hagáis... yo si no me quiero quedar el S25 Ultra mejor lo revendo y me saco beneficio (y me quedo los Buds 3 Pro y vendo los 2 Pro) pero lo dicho, hasta probar ambos cara a cara yo no aseguro nada.

shatkara61
03/02/25, 10:56:05

Pues eso coge y Cómprate tu maravilla china vivo.oppo lo que sea y mareas en su subforo que eres muy cansino, consigue un curro que peinarás canas y te pasas el día en un foro venga ahora vas y lo cuentas por telegram majete jajajaja.S25 ultra vs vivo, donde se dejo el detalle tu chanchung? Jajjaja15401981540199

Deadmau.5
03/02/25, 10:57:34
Yo en telegram? Jajajjaja pero si telegran solo me escribo con un amigo que es el único que se niega al WhatsApp hombre no me conoces de nada y hablas por hablar...jajjaa

No hagas caso a trolls, hazme caso... se vive mucho mejor. Me di cuenta tarde pero al menos me di cuenta hace ya 5-6 años.

Pon en ignorados quien te moleste e ya.

shatkara61
03/02/25, 10:58:30
Yo he ido a probarlo al mierdamark y a partir del zoom x5 era una mierda (y eso que es óptico) pero seguramente estaba sucia la lente y ahí usan el software modo demo de tienda y encima sin updates ni nada.

Porque he visto comparativas y sale bastante mejor parado en zoom el S25U, cosa evidente con ese sensor óptico x5 de mucho mayor tamaño. Pero prefiero verlo YO en la vida real.

Veo que el primer update ya ha salido y son 24GB, directamente cambia la ROM entera. Veré que tal es el cambio frente al S23 Ultra.

Me gustó mucho su ergonomía y en todas las otras lentes veía mejoras frente a mi S23 Ultra (cosa que no me pasó cuando probé en tienda el S24 Ultra porque lo dicho, están en modo demo sin actus y siempre salen peores) espero verlas yo en la vida real y ya decidiré.

No he vendido aún el S23 Ultra y que no os coman las prisas y no lo hagáis... yo si no me quiero quedar el S25 Ultra mejor lo revendo y me saco beneficio (y me quedo los Buds 3 Pro y vendo los 2 Pro) pero lo dicho, hasta probar ambos cara a cara yo no aseguro nada.Toca esperar al s26 que es si lei que bateria de casi 6000,carga rapida de 65 y por fin camaras nuevas y de una pulgada el año que viene se acaba los refritos jjejeje

shatkara61
03/02/25, 10:59:30
No hagas caso a trolls, hazme caso... se vive mucho mejor. Me di cuenta tarde pero al menos me di cuenta hace ya 5-6 años.

Pon en ignorados quien te moleste e ya.Trolls son como forofos de un equipo pero si llevo toda la vida con Samsung y me gusta su software pero por estos precios le exigo

Deadmau.5
03/02/25, 11:02:31
S25 ultra vs vivo, donde se dejo el detalle tu chanchung? Jajjaja15401981540199

No veo a ningún ganador en esas 2 fotos.

La primera imagen interpreta mejor los colores y tiene algo más de detalle en las piedras de la casa de abajo o lo que sea eso.

No obstante, se come totalmente el cielo.

La segunda imagen tiende a ser más fiel a la realidad (las farolas son amarillas salvo las LED estas nuevas) pero mola más el toque más frío de la otra, aunque eso en la primera foto es menos fiel a la realidad por así decirlo.

Pero por ejemplo en cielo la 2da barre a la primera, se ve la luna entre las nubes y en la otra se ha comido a la luna y a las nubes.

No sé cual es cual pero yo no veo ningún ganador. X-D

Deadmau.5
03/02/25, 11:08:37
Toca esperar al s26 que es si lei que bateria de casi 6000,carga rapida de 65 y por fin camaras nuevas y de una pulgada el año que viene se acaba los refritos jjejeje

A mí el S25 Ultra me convence, el S24 Ultra no me convenció. Lo vi un S23 Ultra 2.0 jaja.

El cambio de diseño y la reducción notable del peso lo hacen bastante más agradable en mano, ahora es todo pantalla prácticamente y con todos los marcos iguales (sin la "barbilla" de abajo) luego mejorar mejora en todo ya sea poco o bastante, por lo general poco pero son mejoras.

La batería de 5000mAh rinde muy bien, sorprende que con la misma capacidad consiga 1h más frente al S24 Ultra que supongo será por la pedazo optimización que tiene. Y de cámaras pues cambia el zoom principal y el UGA, pero el telefoto x3 sí, 4 años repitiendo... podía haber sido un x10 telescópico como lo que se dijo en una filtración y se hubieran comido el mercado.

De carga es Samsung, no le pidas peras al olmo porque son muy conservadores en esto, si te fijas pasa con todas las marcas grandes = Samsung, Apple, Google Pixel y tal.

Pero yo ya lo digo no voy a vender mi S23 Ultra de momento jejeje quiero probarlos cara a cara.

kekemeno
03/02/25, 11:15:03

No sé cuál es cuál pero me gusta más la primera. Las luces están más equilibradas y el detalle acaba por ser mejor. La segunda está más saturada.
De todas formas, estas guerras me parecen bastante estúpidas. La opinión sobre una foto acaba por ser subjetiva porque todos tenemos nuestros gustos. Las condiciones cambian con que una persona cruce por medio y un montón de detalles sobre los que podríamos discutir horas.

1ques2
03/02/25, 18:22:45

Esas dos fotos no se pueden comparar porque no son del mismo momento. Una es con gente y hay actividad en la terraza de la izquierda. En la otra foto está todo cerrado y solo se ve al personal de seguridad. También hay una moto junto al taxi amarillo en una foto y en la otra NO.

No veo a ningún ganador en esas 2 fotos.

La primera imagen interpreta mejor los colores y tiene algo más de detalle en las piedras de la casa de abajo o lo que sea eso.

No obstante, se come totalmente el cielo.

La segunda imagen tiende a ser más fiel a la realidad (las farolas son amarillas salvo las LED estas nuevas) pero mola más el toque más frío de la otra, aunque eso en la primera foto es menos fiel a la realidad por así decirlo.

Pero por ejemplo en cielo la 2da barre a la primera, se ve la luna entre las nubes y en la otra se ha comido a la luna y a las nubes.

No sé cual es cual pero yo no veo ningún ganador. X-D

No es que se coma la Luna y las nubes, es que no hay luna y si hay nubes no se ven por falta de luz. Igual se ha comido también los parasoles de la terraza.
No se pueden comparar dos fotos nocturnas que una tiene luz de luna y la otra NO.
Y los árboles cerca de la terracita de la izquierda en una tienen hojas verdes y en la otra están casi pelados. No son del mismo día, igual ni del mismo mes, ¿o es cosa de la IA de Samsung?
Me atrevería a decir que una es de verano y la otra de otoño bien entrado o invierno.
Es un engaño.

Y te vuelvo a repetir, si tanto asco te da Samsung y tan malo es y tan truño es CORRE y te compras el Vivo ese de tus sueños y te corres del gusto, que cansino que eres, todo el santo día en los foros de Samsung echando espumarajos por la boca y repitiendo la cantinela de oh que maravillosos son los vivos y los oppos. Corre a comprarlos tio que eres muy cansino, de verdad pareces un disco rayado.

Me da a mi que un poco mentiroso sí es

shatkara61
03/02/25, 18:37:23
Esas dos fotos no se pueden comparar porque no son del mismo momento. Una es con gente y hay actividad en la terraza de la izquierda. En la otra foto está todo cerrado y solo se ve al personal de seguridad. También hay una moto junto al taxi amarillo en una foto y en la otra NO.

No es que se coma la Luna y las nubes, es que no hay luna y si hay nubes no se ven por falta de luz. Igual se ha comido también los parasoles de la terraza.
No se pueden comparar dos fotos nocturnas que una tiene luz de luna y la otra NO.
Y los árboles cerca de la terracita de la izquierda en una tienen hojas verdes y en la otra están casi pelados. No son del mismo día, igual ni del mismo mes, ¿o es cosa de la IA de Samsung?
Me atrevería a decir que una es de verano y la otra de otoño bien entrado o invierno.
Es un engaño.

Me da a mi que un poco mentiroso sí esVerano no creo que sea el vivo salio hace poco.

1ques2
03/02/25, 18:45:29
Verano no creo que sea el vivo salio hace poco.

Pues la gente va con manga corta, es de noche y tiene parasoles en la terracita. No reconozco el lugar pero los árboles son de hoja caduca excepto los abetos.
Ya no sé, ni siquiera, si está hecha con los móviles que mencionas.
Credibilidad CERO

shatkara61
03/02/25, 20:17:23
Pues la gente va con manga corta, es de noche y tiene parasoles en la terracita. No reconozco el lugar pero los árboles son de hoja caduca excepto los abetos.

Ya no sé, ni siquiera, si está hecha con los móviles que mencionas.

Credibilidad CEROQue me lo expliquen..s23 ultra,s24 ultra y s25 ultra con el HP8...en fin.15402631540264

Novar
04/02/25, 14:51:34

Te han pegado la estafa cosa mala... pero viendo como escribes tampoco es que me extrañe mucho.

En una foto es verano y en la otra invierno.

Ni una de las 2 es del S25 Ultra y la del verano tampoco puede ser del vivo ese que tanto te gusta porque no había salido...

Mira la diferencia los árboles todo verdes y las terrazas llenas con lucecitas y gente en manga corta contra los árboles completamente muertos (0 hojas) y nadie por la calle por el frío y laa terrazas cerradas.

Buena trola te han colado los del grupito de Telegram, los buenos haters anti Samsung jajajaja.

Es un engaño.

Me da a mi que un poco mentiroso sí es

Exacto, se la han colado pero bien.

Pero no me extraña porque esa foto viene de grupitos de telegram chinorris que todos son antiSamsung, vaya por Dios tanto disfrutan de sus porquerías achinás pero no pueden vivir sin meterle mierda todos los días a Samsung. Jajajajajajajaja.

shatkara61
04/02/25, 14:55:05
Te han pegado la estafa cosa mala... pero viendo como escribes tampoco es que me extrañe mucho.

Ni una de las 2 es del S25 Ultra y la del verano tampoco puede ser del vivo ese que tanto te gusta porque no había salido... mira la diferencia los árboles todo verdes y las terrazas llenas con lucecitas y gente en manga corta contra los árboles completamente muertos (0 hojas) y nadie por la calle por el frío y laa terrazas cerradas.

Buena trola te han colado los del grupito de Telegram.Pero que grupo de telegram ni que leches eso seras tu que serás un multicuentas fijo jajaja..te lo pongo facil izquierda s25 ultra la luz que pega a la casa que es amarilla Samsung se la come porque yo lo valgo y el edificio de atras detalle cero...derecha el vivo..1540351

shatkara61
04/02/25, 14:58:06

Ni una de las 2 es del S25 Ultra y la del verano tampoco puede ser del vivo ese que tanto te gusta porque no había salido...

Mira la diferencia los árboles todo verdes y las terrazas llenas con lucecitas y gente en manga corta contra los árboles completamente muertos (0 hojas) y nadie por la calle por el frío y laa terrazas cerradas.

Buena trola te han colado los del grupito de Telegram, los buenos haters anti Samsung jajajaja.

Pero no me extraña porque esa foto viene de grupitos de telegram chinorris que todos son antiSamsung, vaya por Dios tanto disfrutan de sus porquerías achinás pero no pueden vivir sin meterle mierda todos los días a Samsung. Jajajajajajajaja.Venga ahora dime que la foto de la izquierda al Samsung le daba la luz de la luna por eso el blanco jajajaaj el bueno el HP9 para otras marcas nosotros con el HP8 desde el s23 y tragas tan feliz jajajja15403521540353

shatkara61
04/02/25, 22:04:36

Pero no me extraña porque esa foto viene de grupitos de telegram chinorris que todos son antiSamsung, vaya por Dios tanto disfrutan de sus porquerías achinás pero no pueden vivir sin meterle mierda todos los días a Samsung. Jajajajajajajaja.Primera foto s25 ultra segunda one plus 13. Que ha pasao? Se comio las luces tu s25? Jajajja es lo que tiene cuando llevas el mismo sensor HP8 desde el s23 que te pasan la mano por la cara[emoji1787]15404631540464

jorge_kai
06/02/25, 07:59:51
Pues nada, después del fiasco en la compra del S25 Ultra vuelvo al S23, tan feliz.

Esperaré a que se actualice el teléfono al nuevo OneUI y según funcione, me plantearé comprar un teléfono de otra marca o seguir con el S23 un añito más :ok:

juanjo_bcn
06/02/25, 08:07:53
Pues nada, después del fiasco en la compra del S25 Ultra vuelvo al S23, tan feliz.

Esperaré a que se actualice el teléfono al nuevo OneUI y según funcione, me plantearé comprar un teléfono de otra marca o seguir con el S23 un añito más :ok:

Y eso ? Que paso?

jorge_kai
06/02/25, 08:13:35
Y eso ? Que paso?

Resumiendo, hice el pedido el mismo día de la presentación y desde entonces sin noticias del teléfono. Gente pidiendo el mismo modelo ayer mismo ya tenía info sobre el envío.

Llamo a Samsung y me dicen que no saben nada. Así que me cansé.

Y sí, lo compré porque lo quería, pero realmente nunca estuve convencido de ello. Así que casi que lo prefiero.

shatkara61
06/02/25, 08:23:58
Resumiendo, hice el pedido el mismo día de la presentación y desde entonces sin noticias del teléfono. Gente pidiendo el mismo modelo ayer mismo ya tenía info sobre el envío.

Llamo a Samsung y me dicen que no saben nada. Así que me cansé.

Y sí, lo compré porque lo quería, pero realmente nunca estuve convencido de ello. Así que casi que lo prefiero.Gran elección compi no te has perdido gran cosa.

Moisuke
06/02/25, 17:49:08
Yo despúes de la presentación se me enfrió la cosa un poco chof la verdad. Poca innovación y todo centrado en IA. Ahora después de lo que está pasando mas convencido de que hay que esperar siempre los primeros días antes de precomprar, por muy tentadora que sea la oferta, siempre puedes pillar alguna oferta igual de buena mas adelante.

Nico Rn4
07/02/25, 02:54:48
https://i.ibb.co/PG8djFgm/20250206-161235.jpg (https://ibb.co/0y3x2mrD)

https://i.ibb.co/pvjjg63w/20250206-203928.jpg (https://ibb.co/DDffNP7W)

La primera (arriba) es con el S23 Ultra.
La segunda (abajo) es con el S25 Ultra.

Bueno, mi muy pequeño aporte ^^
Después de recorrer 3 tiendas Samsung y hacer pruebas con mi S23 Ultra al lado, alguna cosa me gustó y alguna otra todo lo contrario.

Pantalla y brillo claro se ve diferencia a favor del S25.
En fotos, al sacarle a las luces (por ejemplo con carteles luminosos), el S23 da como un tono azul y el S25 lo hace tal cual como se debe ver el cartel.

A la luz del día y en otras ocaciones no vi casi diferencias entre uno y el otro.

Pero al hacer zoom x30 aquí les dejo las
fotos, el S23 Ultra me gustó muchísimo más. :gracias:

*[[Pensando que quizas yo había hecho algo mal, repetí la prueba 2 veces, y en ambas ocaciones salió así como se ve aquí]]

jorge_kai
07/02/25, 09:22:19

Después de recorrer 3 tiendas Samsung y hacer pruebas con mi S23 Ultra al lado, alguna cosa me gustó y alguna otra todo lo contrario.

En fotos, al sacarle a las luces (por ejemplo con carteles luminosos), el S23 da como un tono azul y el S25 lo hace tal cual como se debe ver el cartel.

A la luz del día y en otras ocaciones no vi casi diferencias entre uno y el otro.

*[[Pensando que quizas yo había hecho algo mal, repetí la prueba 2 veces, y en ambas ocaciones salió así como se ve aquí]]

En este caso puede que sea unicamente cuestión de software, porque parecen la misma foto, uno con algo de procesado (la del S23) y la otra no.

Pero vaya... que después de dos años Samsung no tenga mejor conjunto de cámaras que las del S23 Ultra tendría que estar penado por ley...

shatkara61
07/02/25, 10:56:39
En este caso puede que sea unicamente cuestión de software, porque parecen la misma foto, uno con algo de procesado (la del S23) y la otra no.

Pero vaya... que después de dos años Samsung no tenga mejor conjunto de cámaras que las del S23 Ultra tendría que estar penado por ley...Yo ya lo dije lleva el mismo sensor HP8 desde el s23 ultra..el bueno el HP9 se lo vendio a vivo en su x200 pro como te lo comes?

Javaglamour
07/02/25, 16:01:46
Yo ya lo dije lleva el mismo sensor HP8 desde el s23 ultra..el bueno el HP9 se lo vendio a vivo en su x200 pro como te lo comes?

No comprando el teléfono lo mismo pillan la indirecta.

Deadmau.5
07/02/25, 18:27:55

No, NI SE TE OCURRA. One UI 7.0 es una puta basura. En mi opinión digo.

Será todo lo fluido que ellos quieran (ni que el S23 Ultra no tuviese ya fluidez y rapidez máxima) pero a nivel estético me parece una capa chinorra de estas de mierda.

Estoy por quedarme el S23U y devolver el S25U o hacerle el favor a alguien que lo quiera y venderlo por poco más de de 1.000€ ya que ya no hay oferta ya en la web de Samsung y si lo quiere alguien que no lo ha conseguido... pero vamos, yo solo por el tema software aguantaría con el S23U durante mucho tiempo y sin actualizarlo a One UI 7, evidentemente.

fantasma123
07/02/25, 19:51:56
No, NI SE TE OCURRA. One UI 7.0 es una puta basura. En mi opinión digo.

Será todo lo fluido que ellos quieran (ni que el S23 Ultra no tuviese ya fluidez y rapidez máxima) pero a nivel estético me parece una capa chinorra de estas de mierda.

Estoy por quedarme el S23U y devolver el S25U o hacerle el favor a alguien que lo quiera y venderlo por menos de 1.000€ ya que no hay oferta ya en la web de Samsung, pero vamos, yo solo por el tema software aguantaría con el S23U durante mucho tiempo y sin actualizarlo a One UI 7, evidentemente.

¿Tan mal esta la One UI7? Yo lo espero con ganas pero me haces dudar...

cefe3
07/02/25, 22:43:48

*[[Pensando que quizas yo había hecho algo mal, repetí la prueba 2 veces, y en ambas ocaciones salió así como se ve aquí]]Es cierto eso que comentas del tono azul.
Me di cuenta en un vídeo que dejó aquí abajo de comparativa

https://youtu.be/pbzd0j_4vlw?feature=shared

rovertovilla
07/02/25, 22:45:58
Yo ya lo dije lleva el mismo sensor HP8 desde el s23 ultra..el bueno el HP9 se lo vendio a vivo en su x200 pro como te lo comes?

por que no cabe en el teléfono, hace falta un modulo de cámaras más grande tipo Vivo, Xiaomi, Oppo, one plus, etc..

Deadmau.5
08/02/25, 02:30:23
¿Tan mal esta la One UI7? Yo lo espero con ganas pero me haces dudar...

No es que esté mal, está muy muy bien.

Pero a mí personalmente NO me gusta el diseño.

Al menos se le pueden poner los 3 gestos abajo mediante Good Lock ya con One UI 7 / Android 15 (bien) pero prefiero la pantalla curva y One UI 6.1 así que he puesto el S25 Ultra a la venta.

Deadmau.5
08/02/25, 02:31:56
Es cierto eso que comentas del tono azul.
Me di cuenta en un vídeo que dejó aquí abajo de comparativa

https://youtu.be/pbzd0j_4vlw?feature=shared

Eso es un canal fake de indios. No te fíes nunca de vídeos con 0 palabras que todo son "comparativas" con música de fondo y peor, NUNCA ENSEÑAN LOS MÓVILES.

Casi todos los canales con "Tech" o "Phone" son falsos, salvo si enseñan los móviles, evidentemente.

Lleva pasando muchos años por desgracia y YouTube lo permite. :facepalm:

Deadmau.5
08/02/25, 02:40:18
Este es el ÚNICO vídeo real de comparativa de S23 Ultra vs S24 Ultra vs S25 Ultra, los 3 a la vez.

TODOS, absolutamente TODOS los demás videos que supuestamente comparan los 3 móviles son fake.

Mirad como todos siguen el mismo patrón, mierda de música sin copyright, 0 palabras y fotos sin enseñar los móviles.

De hecho siempre repiten hasta los mismos sitios, son fotos y vídeos sacados de Internet a los que les ajustan un poco el brillo, contraste etc.

Este hombre sin embargo pues hace un vídeo real, de verdad. En el que explica, enseña los móviles, compara con detalle y etc. Lo otro indios para ganar visitas.

https://youtu.be/-eg-sZGjWkU?si=zO_8gDAUY7Eayens

Tenéis que verlo directamente en YouTube: https://youtu.be/-eg-sZGjWkU?si=zO_8gDAUY7Eayens

jorge_kai
08/02/25, 08:55:47

yo utilizo siempre Nova Launcher, es lo primero que hago. Así que el aspecto estético me da un poco igual la verdad

Saner
11/02/25, 20:08:38
Merece la pena cambiar? Mejora algo el tema cámaras?

JMCardenas
12/02/25, 13:16:48
Si esas son las diferencias a mi no me merece la pena el cambio, me quedo con el 13. Para un purista creo que el 25 es algo mejor en los videos, salvo al principio cuando está el estático de cerca

Saner
13/02/25, 18:48:32
Yo igual lo compraba pero viendo lo del SPEN y que es prácticamente igual quitando procesador... Cosa que no me importa por que el s23u me va como un tiro.

Jaqueton1
14/02/25, 17:31:52
En mi caso descarto completamente el S25, no veo un gran salto de calidad suficiente como para cambiarlo y menos después de trastear con el en la tienda. Pero para mi el mayor problema es que continúan con pantallas con un bajo PWM ocasionando me dolor ocular y de cabeza al rato de estar usándolo. Así que aunque mi S23U se quedará en la familia yo me iré a fabricantes con pantallas con PWMs mucho más altos cómo Vivo,Oppo,Honor,OP etc...

Saludos y os seguiré leyendo...

Nico Rn4
14/02/25, 23:17:39
Bueno, aunque dije que no! ... acabo de comprar el S25 Ultra de 512, jaja.
Es que mi esposa me convenció...
generalmente cuando cambio es vendiendo el anterior, pero esta vez vendí la notebook para poder pasarle a ella el S23 ultra.
Por eso me convenció, para quedarse con el S23 Ultra que está como nuevo.
Igual estaré por aquí y por allí viendo los subforos para ver cómo va todo y subiendo fotos :gracias::D

Juanmer1
20/02/25, 13:10:57
Bueno, aunque dije que no! ... acabo de comprar el S25 Ultra de 512, jaja.
Es que mi esposa me convenció...
generalmente cuando cambio es vendiendo el anterior, pero esta vez vendí la notebook para poder pasarle a ella el S23 ultra.
Por eso me convenció, para quedarse con el S23 Ultra que está como nuevo.
Igual estaré por aquí y por allí viendo los subforos para ver cómo va todo y subiendo fotos :gracias::D

+1
Dije que NO rotundo, pero entre que recibi un correo con descuento del 25%, más código HRT, más 10 % y venta del S 23 U, al final me salió al cambio por 400 euros y me tiré a la piscina.

Decir que el S25U me encanta con una pantalla espectacular, una fluidez y rapidez increible y poco peso y más ergonómico que mi anterior S23U.

Muy contento con el cambio

dnfuentes
20/02/25, 18:41:51
+1
Dije que NO rotundo, pero entre que recibi un correo con descuento del 25%, más código HRT, más 10 % y venta del S 23 U, al final me salió al cambio por 400 euros y me tiré a la piscina.

Decir que el S25U me encanta con una pantalla espectacular, una fluidez y rapidez increible y poco peso y más ergonómico que mi anterior S23U.

Muy contento con el cambio

Pero eso todo te lo enviaron por correo electrónico??

Juanmer1
20/02/25, 18:47:17
Pero eso todo te lo enviaron por correo electrónico??

Así es. Recibí todo en mi correo electrónico, excepto el 10 % de descuento que lo vi en la tienda de Samsung.

Sin estos descuentos no lo habría comprado y seguiría con el S23U, que funcionava perfectamente bien.

dnfuentes
25/02/25, 14:28:07
Así es. Recibí todo en mi correo electrónico, excepto el 10 % de descuento que lo vi en la tienda de Samsung.

Sin estos descuentos no lo habría comprado y seguiría con el S23U, que funcionava perfectamente bien.

Joe, pues no veas que bien. Te llego todo a tu correo personal o de estudiantes?

Juanmer1
27/02/25, 17:53:08
Me llegó todo al correo personal. El del 25% no lo esperaba. Fue el que me acabó de decidir a dar el salto al S25U.

waldoud
09/03/25, 22:57:39
Al final jorge_kai te fuiste a otra marca u otro móvil de Samsung?

jorge_kai
09/03/25, 23:03:43
Al final @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) te fuiste a otra marca u otro móvil de Samsung?

De momento sigo con el S23... y joer, me va tan bien que no sé si cambiaré. Sólo echo en falta algo más de batería o carga rápida

bernardo94
11/03/25, 19:55:30
Este es el ÚNICO vídeo real de comparativa de S23 Ultra vs S24 Ultra vs S25 Ultra, los 3 a la vez.

TODOS, absolutamente TODOS los demás videos que supuestamente comparan los 3 móviles son fake.

Mirad como todos siguen el mismo patrón, mierda de música sin copyright, 0 palabras y fotos sin enseñar los móviles.

De hecho siempre repiten hasta los mismos sitios, son fotos y vídeos sacados de Internet a los que les ajustan un poco el brillo, contraste etc.

Este hombre sin embargo pues hace un vídeo real, de verdad. En el que explica, enseña los móviles, compara con detalle y etc. Lo otro indios para ganar visitas.

https://youtu.be/-eg-sZGjWkU?si=zO_8gDAUY7Eayens

Tenéis que verlo directamente en YouTube: https://youtu.be/-eg-sZGjWkU?si=zO_8gDAUY7Eayens

Es increíble que nunca hayan sacado un parche arreglando el problema de la sobreexposición para este teléfono, nos habrían dejado una camara perfecta, muy a la altura del s25 en fotografía y video diurno

naruone
29/03/25, 09:36:46
Yo al final he cambiado por pura ansia capitalista.
Sinceramente para el día a día, lo único que agradezco y cambia, es que el s25U sea ligeramente más pequeño y no tenga las esquinas picudas del S23U, el gemini incorporado de serie al botón de bloqueo y ya.
Para el resto 100% lo mismo. Supongo que habrá cosillas de la cámara y tal, pero es que en un día normal de ir a trabajar etc no hago ninguna foto.
Las funciones de IA molan, pero seguramente no las use nunca.

juan36
29/03/25, 11:45:08
Yo al final he cambiado por pura ansia capitalista.
Sinceramente para el día a día, lo único que agradezco y cambia, es que el s25U sea ligeramente más pequeño y no tenga las esquinas picudas del S23U, el gemini incorporado de serie al botón de bloqueo y ya.
Para el resto 100% lo mismo. Supongo que habrá cosillas de la cámara y tal, pero es que en un día normal de ir a trabajar etc no hago ninguna foto.
Las funciones de IA molan, pero seguramente no las use nunca.
Se agradece tu opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero yo sinceramente hubiera esperado al s26, un saludo

naruone
29/03/25, 14:44:14
Se agradece tu opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero yo sinceramente hubiera esperado al s26, un saludo

Sinceramente, para lo que hago con el teléfono podría seguir con el S21U sin ningún problema y me habría ahorrado 2k. Pero así es el consumismo.

naruone
29/03/25, 15:57:01
Duplicado

bernardo94
30/03/25, 22:14:47
Sinceramente, para lo que hago con el teléfono podría seguir con el S21U sin ningún problema y me habría ahorrado 2k. Pero así es el consumismo.

Me paso exactamente igual y eso que tenia un s21 plus... No estas solo compañero.

Pero lección mas que aprendida, hasta que no se rompa o me lo roben no lo cambio