PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htcsense "incapaz de conectar"

xxxjosexxx5
15/01/11, 11:19:16
Por ahí en algún post he leido algun comentario de que, y cito textualmente "htc sense va como el culo...". Al menos ir como el culo es ir algo... porque a mi me torpedea una y otra vez con el mensajito "incapaz de conectar con el servidor de HTC sense, intentelo de nuevo mas tarde", y de ahí no lo saco. ¿alguna cosa que pueda hacer para que funcione, aunque sea como el culo? Saludos.

elDios89
15/01/11, 11:28:55
A mí me pasaba lo mismo, pero le daba un par de veces a reintentar y al finl me iba.
Lo que me pasa a mí, y aprovecho el hilo del sense, es que me pide que le dé en ubicación a la opción "buscar teléfono", pero le doy y no me hace nada, me sigue poniendo el mismo mensaje..., lo actualizo y eso, pero nada de ná !

mariogf24
15/01/11, 12:17:59
Hola compis aquí encontrareis mas información sobre este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158563&highlight=htcsense
deciros que HTCSense lleva mas de un mes sin funcionar

elDios89
15/01/11, 13:35:05
Okk ! muchas graciiaaaaas !

rafa940
15/01/11, 16:16:42
A mi me pasaba lo mismo, pero instale el programa de la web oficial htc en lugar del que me venia en la sd y ya me funcionó

cristiaann7
05/04/11, 22:49:40
Hola buenas, me acabo de registrar en este blog porque lo e visto de casualidad y me a parecido muy interesante, y porque tengo una duda sobre esto; hace un dar de dias me compre el HTC Desire HD y bueno queria pasarme musica de mi ordenador al movil pero no me reconocia el movil, solo se ponia a cargar cuando tenia que ponerse el htc sense y todo eso, y entonces lo que he echo a sido quitar la tarjeta de memoria y ponerla al pc y despúes volver a ponerla al movil. Total que despues de esto, me he dado cuenta de que los juegos que estan en la tarjeta de memoria no me ivan y los e tenido que borrar y bajar de nuevo y el htc likes( icono con una bolsa y con las letras HTC), que era por donde me bajo las aplicaciones no me funciona y pone todo el rato eso de incapaz de conectar con el servidor de htc sense...
mi pregunta es que porque me sale esto todo el rato y que devo hacer para arreglarlo. Siento que el mensaje sea un poco largo xd pero es para entenderlo mejor xd
Un saludo!

asturcant
24/04/11, 09:22:38
hola compañero,estamos a la misma,yo tengo la desi hd desde hace casi 2 meses,y cuando intento acceder a esa aplicacion me dice lo mismo que ati,hace unos dias vi en algun otro post a un veterano de htcmania que esa aplicacion hace tiempo que está fuera de servicio

lennis
24/04/11, 10:42:10
hola compañero,estamos a la misma,yo tengo la desi hd desde hace casi 2 meses,y cuando intento acceder a esa aplicacion me dice lo mismo que ati,hace unos dias vi en algun otro post a un veterano de htcmania que esa aplicacion hace tiempo que está fuera de servicio

A mi me funciona perfectemente....

Sent from my Desire HD using Tapatalk