Acceder

Ver la Versión Completa : iOS 18.2.1 está a punto de llegar a los usuarios de iPhone

Noticias
22/12/24, 13:00:12
iOS 18.2.1 está a punto de llegar a los usuarios de iPhone

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-22122024-46123-htcmania.webp

Apple se encuentra preparando el lanzamiento de iOS 18.2.1, una actualización que, según rumores, llegará pronto para los usuarios de iPhone. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre los cambios, se espera que esta versión incluya correcciones de errores y parches de seguridad, como suele ser habitual en las actualizaciones menores. La versión anterior, iOS 18.2, introdujo nuevas funciones de Apple Intelligence, entre las que destacan Genmoji, Image Playground y la integración con ChatGPT. Estas herramientas han ampliado las capacidades de inteligencia artificial en los dispositivos Apple, mejorando la experiencia de los usuarios. El hecho de que iOS 18.2.1 haya empezado a aparecer en analíticas sugiere que Apple está realizando pruebas internas en una variedad de dispositivos antes de su lanzamiento oficial. Además, ya está en desarrollo iOS 18.3, cuya beta fue lanzada para desarrolladores y testers públicos la semana pasada, y se espera que esté disponible en enero. Para los usuarios que hayan experimentado problemas con iOS 18.2, esta nueva actualización podría traer las soluciones necesarias. Apple mantiene su enfoque en mejorar la estabilidad y seguridad del sistema operativo, asegurando un funcionamiento más fluido para todos sus dispositivos.

fuente (https://9to5mac.com/2024/12/21/ios-18-2-1-coming-soon/)

M1hai
22/12/24, 15:02:52
Cuanto antes mejor, iOS 18.2 me va muy mal.

apriliars3
22/12/24, 18:29:19
Cuanto antes mejor, iOS 18.2 me va muy mal.

Por que te va mal? Con cual dispositivo?

M1hai
22/12/24, 19:48:14
Por que te va mal? Con cual dispositivo?

Me ocurre tanto en mi iPhone 16 Pro como en el 16 Pro Max de mi pareja;

Tengo varios bugs, pero lo peor es el FaceID que tarda 3-4 segundos en funcionar, ayer me ocurrió que no funcionaba para nada, desbloquee el móvil unas cuantas veces con el pin forzado después de no “verme” la cara bien y al final me tocó reiniciarlo, durante unas horas perfecto y a la primera (pantalla y zona del sensor completamente limpia), y la cámara que abre muy despacio o directamente no funciona en ciertas aplicaciones, se queda en negro (reiniciando se arregla temporalmente, igual que el FaceID), luego cosas más pequeñas como la linterna que tarda igual 5 segundos en encenderse o el hecho de que con cada reinicio me aparece el botón del mando en el centro de control por la cara.

robertron
22/12/24, 20:17:05
Yo contento en 18.3 beta

apriliars3
23/12/24, 00:08:52
Me ocurre tanto en mi iPhone 16 Pro como en el 16 Pro Max de mi pareja;

Tengo varios bugs, pero lo peor es el FaceID que tarda 3-4 segundos en funcionar, ayer me ocurrió que no funcionaba para nada, desbloquee el móvil unas cuantas veces con el pin forzado después de no “verme” la cara bien y al final me tocó reiniciarlo, durante unas horas perfecto y a la primera (pantalla y zona del sensor completamente limpia), y la cámara que abre muy despacio o directamente no funciona en ciertas aplicaciones, se queda en negro (reiniciando se arregla temporalmente, igual que el FaceID), luego cosas más pequeñas como la linterna que tarda igual 5 segundos en encenderse o el hecho de que con cada reinicio me aparece el botón del mando en el centro de control por la cara.

Me extraña que sean bugs porque le ocurriria a todo el mundo igual, pero si, puede que haya ciertos problemas como en todas las versiones y por supuesto que te ocurra en los móviles que tienes en casa, la beta iOS 18.3 parece que no resolverá todo esto, van mal y lentos este año.

ismacom
23/12/24, 00:34:04
Por mi parte, con un iPad Mini de los últimos, he notado que la batería dura muy poco comparado con otros iPads que tengo y he tenido, incluído un iPad Mini de 2ª o 3ª generación (no recuerdo cuál era ya).

M1hai
23/12/24, 06:39:45
Me extraña que sean bugs porque le ocurriria a todo el mundo igual, pero si, puede que haya ciertos problemas como en todas las versiones y por supuesto que te ocurra en los móviles que tienes en casa, la beta iOS 18.3 parece que no resolverá todo esto, van mal y lentos este año.

En Reddit hay más posts de gente quejándose, no les ocurre a todos pero si a muchos, a algunos solo uno u otro pero bueno, a mí por lo menos todos los mencionados. En 18.1 no me ocurría ninguno.

apriliars3
23/12/24, 07:23:15
En Reddit hay más posts de gente quejándose, no les ocurre a todos pero si a muchos, a algunos solo uno u otro pero bueno, a mí por lo menos todos los mencionados. En 18.1 no me ocurría ninguno.

Los bugs suelen ser cosas que ocurren a todos.

Ni que decir tiene que en juegos he visto lo mismo, que estén rotos para todos o solo en algunos casos, y si es en algunos casos pues es complicado de encontrar solución aunque si antes iba bien será que algo entre en conflicto al arreglar otras cosas.

trekyto
23/12/24, 09:43:14
Yo lo noto poco fino también este año se están luciendo aunque no es raro ver a Apple vender promesas