Ver la Versión Completa : NiAx 6.0_14x Full (sólo betatesters)
nikitto
31/03/08, 21:01:53
Hola a tod@s:
Independientemente de la NiAx 6.0_13 Full o NiAx 6.1_08 (Light y próxim. Full) seguiremos trabajando para mejorar la versión para WM6.
Empezaremos con:
- Eliminar FTouchFlo ya q a muchos os da problemas con el Cubo.
- Quitar Config. VozIP ya que tiene poco uso.
- Ampliar foto desde menú teléfono.
Salu2
jbaquero
31/03/08, 23:01:25
Hola, a ver un par de cosas que he detectado y por si lo puedes arreglar:
1º.- Cuando haces cambios en el HTC-Home, hay que hacer un SoftReset para que coja los cambios.
2º.- No llega a cerrar los programas con la pestaña superior, incluso cuando le doy a la "X", me debe cerrar las aplicaciones y algunos no lo hace como en el caso del CommManager que lo debo cerrar desde configuracion-->memoria........
Por lo demas realicé un paso de informacion via Bt entre mi Triny y una TOUCH con SW Vodafone y fue bien (indico que utilice el RESCO para realizarlo)
NOTA: Si este foro no es el adecuado para los comentarios que te indico dímelo y lo realizaré en otro. Gracias
nikitto
31/03/08, 23:41:29
Respuestas:
1. Alguna vez me ha pasado, pero no ha sido necesario realizar un soft-reset...entrando en HOY y volviendo a salir con OK ha funcionado. Quizás se deba a que estña sobrecargada ¿?
2. Dandole a la X directamente no cierra, a no ser q lo tengas configurado así (ahora no recuerdo el menú), pero si abres la pestaña superior-derecha y pulsas sobre la X deben cerrarse. Si el CommManager falla, lo mismo he visto en la 6.1. Puedes cerrarlo con el TaskManager.
3. El tema BTFTP va perfecto, yo tb he realizado pruebas y todo OK.
salu2
thdragonth
01/04/08, 01:19:25
Mis felicitaciones por el gran trabajo que haceis , pero no se si esta pda por defecto , creo que tiene que ser asi, a la hora de manejar los contactos , mezcla tanto los de la tarjeta sim como los del Outlook , en Herramientas configuracion avanzada , viene por defecto señalizada, pero por mas que la desmarques , y le hagas el soft-reset , siguen saliendo , otra vez despues del reinicio, ya se que es un programa extreno a la pda ,pero alguna idea de si se podria hacer algo ..
Saludos
01/04/08, 08:32:24
Quita la señalización en configuraciones avanzadas para mostar la SIM y NO HAGAS EL SOFT RESET, te lo coge así. Cuando te pregunte si quieres reiniciar le dices que NO. Lo que te indica el cartel es que hay aplicaciones que pueden necesitar hacer un soft reset para activarlas; ojo cada vez que hagas un soft reset se te reactiva el "Show SIM Contact"
jbaquero
01/04/08, 08:34:23
Respuestas:
1. Alguna vez me ha pasado, pero no ha sido necesario realizar un soft-reset...entrando en HOY y volviendo a salir con OK ha funcionado. Quizás se deba a que estña sobrecargada ¿?
2. Dandole a la X directamente no cierra, a no ser q lo tengas configurado así (ahora no recuerdo el menú), pero si abres la pestaña superior-derecha y pulsas sobre la X deben cerrarse. Si el CommManager falla, lo mismo he visto en la 6.1. Puedes cerrarlo con el TaskManager.
3. El tema BTFTP va perfecto, yo tb he realizado pruebas y todo OK.
salu2
La tengo configurada la aplicacion de cerrar con un solo toque de "X"........... de todas maneras tampoco preocupa mucho, me parece mas interesante que pongas el autoHibernate X-D
chetorfield
01/04/08, 17:06:49
A ver esa BetaTester .... Me ofrezco de tester.
un saludo.
MecoMan
05/04/08, 08:54:06
¿Montareis la nueva versión sobre una "BUILD 19209.1.0.2"?
nikitto
05/04/08, 09:28:03
¿Montareis la nueva versión sobre una "BUILD 19209.1.0.2"?
Sí, pero para WM6.1 (no para WM6)
Salu2
MecoMan
05/04/08, 10:54:35
Sí, pero para WM6.1 (no para WM6)
Salu2
OK, estaremos atentos.
Gracias por vuestro trabajo. ;-)
jbaquero
09/04/08, 08:45:41
Visto lo visto, y la evolución tan desenfrenada que lleva la version 6.1.xx LITE y FULL con el nuevo Build, ¿vais a seguir trabajando con la 6.0.14 FULL?, porque si todo va bien y se saca la relacion de CAB's seria suficiente con la version 6.1.... :pensando:. ¿Qué pensais hacer?
nikitto
09/04/08, 11:06:37
Visto lo visto, y la evolución tan desenfrenada que lleva la version 6.1.xx LITE y FULL con el nuevo Build, ¿vais a seguir trabajando con la 6.0.14 FULL?, porque si todo va bien y se saca la relacion de CAB's seria suficiente con la version 6.1.... :pensando:. ¿Qué pensais hacer?
Quizás tengas razón y mejor olvidarse de las WM6.0_lo_que_sea, el cambio de velocidad y muchas otras mejoras hacen decantarse a uno por las nuevas WM6.1.
De todas formas...tengo el tema en stand-by
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.