PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO!!!Socorro. No puedo iniciar el móvil

ricky chan
21/12/24, 19:23:35
Alguien sabe cómo entrar en modo download, apagar o encender el móvil? Estaba intentando actualizarlo mediante Odin y se ha desconectado del portátil. Como he visto que iba para rato he decidido apagarlo siguiendo las instrucciones de pantalla que decían: mantener el volumen abajo y el botón inicio apretados durante 7 segundos. Lo he hecho y se ha quedado en una pantalla que dice: Ha ocurrido un error mientras estaba actualizando el software del dispositivo y de ahí no sale. Socorro!!!

caraconejo
21/12/24, 19:46:05
utiliza un cable diferente a veces ¡funciona!, aunque parezca una tontería (no lo es)

Modo de descarga:

apague el teléfono,
conecte el cable en la PC pero no en el teléfono,
presione "volumen +" y "volumen -" al mismo tiempo,
conecte el cable en el teléfono.

Modo de recuperación:

conecte el cable en la PC y
apague el s22
, presione "volumen +" y encienda,
espere hasta ver el modo de recuperación

Si lo anterior no funciona

Presione el volumen + y - y conecte el cable USB (conectado a la PC) mientras presiona.

Si nada de esto funciona, considera un SAT de Samsung

Pero lo primordial es usar un cable "correcto" no todos los USB son iguales, el de Samsung (genuino de la caja) es el ideal, pero si por lo que sea, fallo con ese, busca otro a veces hay desgaste, suciedad, orgura...

ricky chan
21/12/24, 20:54:05
utiliza un cable diferente a veces ¡funciona!, aunque parezca una tontería (no lo es)

Modo de descarga:

apague el teléfono,
conecte el cable en la PC pero no en el teléfono,
presione "volumen +" y "volumen -" al mismo tiempo,
conecte el cable en el teléfono.

Modo de recuperación:

conecte el cable en la PC y
apague el s22
, presione "volumen +" y encienda,
espere hasta ver el modo de recuperación

Si lo anterior no funciona

Presione el volumen + y - y conecte el cable USB (conectado a la PC) mientras presiona.

Si nada de esto funciona, considera un SAT de Samsung

Pero lo primordial es usar un cable "correcto" no todos los USB son iguales, el de Samsung (genuino de la caja) es el ideal, pero si por lo que sea, fallo con ese, busca otro a veces hay desgaste, suciedad, orgura...

Gracias por responder. Lo que pasa es que no lo puedo apagar, se ha quedado en esa pantalla azul que dice: Ha ocurrido un error mientras estaba actualizando el software del dispositivo y ya puedo probar todas las combinaciones de botones que quiera que de ahí no sale.

sergio19800
22/12/24, 00:09:53
Hola
Intenta flashear con odin aunque ponga eso
Si no,botón- y power hasta que se te apague.y después,modo dowload con más y menos(creo que es)a la vez y flashear con odin

Otra opción,es flashear solo el archivo ap(que es el del sistema)yo lo arregle así el s10+ en su momento
Mira bien lo del cable es importante

Pero no te preocupes,tiene solución eso
Yo lo he arreglado poniéndome eso mismo

Un saludo y suerte

sergio19800
22/12/24, 00:11:19
Para apagar manten apretados los botones - y power un rato hasta que se apague

ricky chan
22/12/24, 01:40:25
Hola
Intenta flashear con odin aunque ponga eso
Si no,botón- y power hasta que se te apague.y después,modo dowload con más y menos(creo que es)a la vez y flashear con odin

Otra opción,es flashear solo el archivo ap(que es el del sistema)yo lo arregle así el s10+ en su momento
Mira bien lo del cable es importante

Pero no te preocupes,tiene solución eso
Yo lo he arreglado poniéndome eso mismo

Un saludo y suerte

Muchas gracias, Sergio19800. De momento me lo ha reconocido Odín aún estando en esa pantalla azul. Ahora mismo estoy intentando flashear la última rom. Cruzo los dedos, a ver que pasa!!

ricky chan
22/12/24, 01:43:40
Conseguido. De nuevo gracias a los compañeros que me han brindado su ayuda!!!:gracias::gracias::gracias:

PALMATRON
27/12/24, 11:46:10
Que bien que lo hayas podido conseguir ricky chan: :ok:

Nos alegramos por ello. :nav3: