Ver la Versión Completa : Problema con watch 5 pro
Buenos día en el día de hoy se me ha producido el siguiente problema en mi watch 5 pro, el reloj esta bloqueado por seguridad cuando intento acceder a poner el pin me sale los números para introducirlo pero cuando pulso en el número no entra, he de decir que ayer me salto una alerta para una actualización pero no me dejaba actualizarla poniendo que el reloj tenia que estar cargado al 100% y entre determinadas horas, lo cargue esta mañana al 100 y sigue igual con el bloqueo de seguridad y no dejandome ponerlo. Tambien intente reiniciarlo pulsando 7 segundos los dos botones pero claro para ejecutarlo es necesario introducir el pin de seguridad cosa que no me permite claro, gracias de antemano.
Buenos día en el día de hoy se me ha producido el siguiente problema en mi watch 5 pro, el reloj esta bloqueado por seguridad cuando intento acceder a poner el pin me sale los números para introducirlo pero cuando pulso en el número no entra, he de decir que ayer me salto una alerta para una actualización pero no me dejaba actualizarla poniendo que el reloj tenia que estar cargado al 100% y entre determinadas horas, lo cargue esta mañana al 100 y sigue igual con el bloqueo de seguridad y no dejandome ponerlo. Tambien intente reiniciarlo pulsando 7 segundos los dos botones pero claro para ejecutarlo es necesario introducir el pin de seguridad cosa que no me permite claro, gracias de antemano.
¿Es de segunda mano? Ese pin de seguridad es por si roban el reloj, creo.
Buenos día en el día de hoy se me ha producido el siguiente problema en mi watch 5 pro, el reloj esta bloqueado por seguridad cuando intento acceder a poner el pin me sale los números para introducirlo pero cuando pulso en el número no entra, he de decir que ayer me salto una alerta para una actualización pero no me dejaba actualizarla poniendo que el reloj tenia que estar cargado al 100% y entre determinadas horas, lo cargue esta mañana al 100 y sigue igual con el bloqueo de seguridad y no dejandome ponerlo. Tambien intente reiniciarlo pulsando 7 segundos los dos botones pero claro para ejecutarlo es necesario introducir el pin de seguridad cosa que no me permite claro, gracias de antemano.Si no logras apagarlo con esa pulsación que haces, algo raro que no te deje , porque yo alguna vez lo hice así, tendrás que dejar que se agote la batería y cuando vaya a cargarlo, intentar entrar al modo recovery y hacerle los wipes caché para formatearlo y dejarlo de fabrica. Otra cosa no se me ocurre si te siguiera pidiendo el pin, pero como te han dicho, si es de segunda mano o sí hubiera sido bloqueado por robo o pérdida ,tendrías un pisapapeles. Entiendo que no es tu caso por pasarte de repente.
¿Es de segunda mano? Ese pin de seguridad es por si roban el reloj, creo.Es un pin de seguridad....si no lo conoce...malo
hola si conozco el pin, ese pin se pone cuando vinculas alguna tarjeta de crédito por sansumg pay o google wallet, el tema es que el reloj no dejaba ponerlo, pulsaba los número pero no como si no los hubiera pulsado. afortunadamente ahora los volvió aceptar, lo que no se si será fallo de la pantalla del reloj
Será algo de software... Si ya funciona... Solucionado, a disfrutarlo
Comensal
24/12/24, 05:00:31
hola si conozco el pin, ese pin se pone cuando vinculas alguna tarjeta de crédito por sansumg pay o google wallet, el tema es que el reloj no dejaba ponerlo, pulsaba los número pero no como si no los hubiera pulsado. afortunadamente ahora los volvió aceptar, lo que no se si será fallo de la pantalla del reloj
Y Cómo lo arreglaste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.