Ver la Versión Completa : Ser sinceros..se calienta el pixel 8. pro?
Oxiliana78
21/12/24, 10:30:41
Hola grupo.
He adquirido un Google pixel 8 pro en este black friday.
He notado que al principio se calentaba mucho por cualquier tarea.
Después de varias actualizaciones ha ido a mejor.
Pero con tareas normales se pone a 36/38 grados..si se juega a un juego no exigente...se pone a 41/44 grados...
Me gustaría saber si os pasa lo mismo.
He leído que el Google pixel 9 pro no se calientan nada.
Agradecido por sus consejos y comentarios a este tema. :gracias:
stifmaster_81
21/12/24, 12:08:04
Hola grupo.
He adquirido un Google pixel 8 pro en este black friday.
He notado que al principio se calentaba mucho por cualquier tarea.
Después de varias actualizaciones ha ido a mejor.
Pero con tareas normales se pone a 36/38 grados..si se juega a un juego no exigente...se pone a 41/44 grados...
Me gustaría saber si os pasa lo mismo.
He leído que el Google pixel 9 pro no se calientan nada.
Agradecido por sus consejos y comentarios a este tema. :gracias:Yo estoy usándolo viendo YouTube Gmail face , x , etc y lo tengo a 29 grados ,donde estoy hace 9 grados.
También te digo que a mí me pasaba lo mismo se calentaba por todo y a muchos grados , pero te estoy hablando del verano, pero vi que ya no era normal , envié el teléfono a Google ( 8 pro) me cambiaron la batería, y ya sno se calentaba tanto , te recomiendo que te cambien la batería , a mí me lo soluciono
Eduqueen
21/12/24, 13:00:37
A mí para nada.
Por ahora🤞🤞
No, en mi caso no se calienta
Oxiliana78
21/12/24, 17:34:04
Gracias por las respuestas.. muy amables.
A ver caliente... caliente es según...cada usuario lo considere.
Para mí muy caliente son 41 grados... caliente si pasa de los 37...y templado los 34.
Si es posible algún usuario más pueda añadir su experiencia al foro.
Le estaría muy agradecido.
Salduos.
javier81mad
21/12/24, 20:35:14
Gracias por las respuestas.. muy amables.
A ver caliente... caliente es según...cada usuario lo considere.
Para mí muy caliente son 41 grados... caliente si pasa de los 37...y templado los 34.
Si es posible algún usuario más pueda añadir su experiencia al foro.
Le estaría muy agradecido.
Salduos.
¿Cómo puedes ver la temperatura?
A modo de referencia, te puedo decir que el Pixel 8 Pro es más caliente que mi anterior móvil, un OnePlus 7T.
El OnePlus 7T era un móvil bastante fresco. En cambio el Pixel 8 Pro lo noto más templado.
Como no uso el móvil para jugar, sino para otras tareas menos pesadas: navegación web por RRSS, youtube, whastapp y correo; NO he notado "que me quemase" o que estuviera "especialmente caliente".
En los únicos casos en los que he notado que estaba algo caliente:
- cuando el móvil está actualizando el sistema operativo (que se puede tirar casi 30 minutos o más)
- en sesiones de juego largas (no lo uso para jugar, pero alguna vez para probar el rendimiento, he usado algun juego: los GTA del móvil, y sí que he notado que "quemaba", literal, por la zona de la cámara)
- en verano, si hace calor, y estoy haciendo uso de la cámara de fotos por mucho tiempo seguido
Montolio
21/12/24, 21:31:33
Yo llevo casi un mes usandolo y para nada.
Lo que si creo que me va un poco mal la cobertura a veces, pero como es solo a veces, no se si es el movil o la zona...
Oxiliana78
22/12/24, 11:26:13
Hola qué tal.
A mí también me pasa lo de la cobertura...ya estoy peleando con O2 por ese tema... fallos de cortes.
Lo que comentas de la batería es un widget que uso en pantalla principal.adjunto capturas.
Me es muy práctico y siempre se actualiza.
Estamos en invierno y si coge estás temperaturas..
En verano.... a ver...espero lo mejoren con actualizaciónes.
Me gustaría saber más opiniones de los usuarios de este foroy si os pasa lo mismo. Gracias
Yo tengo el pixel 8, no el pro, y cuando más noto que se calienta es en videollamadas largas, en el resto de funciones del día a día la temperatura es normal, aunque no lo he medido. Jugando a call of duty por ejemplo no me parece que alcance temperaturas excesivas.
Yo tengo un 8a y no se calienta.
Un saludo.
Gabol39
22/12/24, 13:55:15
Los pixel también tiene para poder ver la temperatura, a mí me marca ahora mismo 28,6°c1536060
caraconejo
22/12/24, 15:35:36
Google Pixel 8 Pro ¿SE CALIENTA DEMASIADO?
Pruebas de RENDIMIENTO 100% REALES
https://www.youtube.com/watch?v=pSpXEic0L9I
javier81mad
22/12/24, 15:39:43
Los pixel también tiene para poder ver la temperatura, a mí me marca ahora mismo 28,6°c1536060
Anda, no lo sabía. Acabo de mirar, y se puede ver por aquí:
Ajustes > Batería > Diagnostico de la batería > El teléfono está muy caliente
Creo que debería poner algún acceso más rápido, y no tan rebuscado.
A mi me sale ahora, la temperatura del móvil: 23.3ºC
Y la temperatura ambiente en la habitación: 16.5ºC
polilla7796
22/12/24, 16:30:18
Yo en el verano directamente no lo utilizo
silv3r79
22/12/24, 21:43:42
quemaduras de tercer grado me salieron ayer usandolo :O
Montolio
22/12/24, 21:52:45
A mi no me sale nada de eso, has actualizado a android 15?
Joder, está hasta frío tu teléfono:)
javier81mad
23/12/24, 02:31:15
A mi no me sale nada de eso, has actualizado a android 15?
Sí. Actualicé a Android 15. Yo creo que antes de Android 15 no lo tenía.
Joder, está hasta frío tu teléfono:)
Ya jajjajs Pero era por la temperatura ambiente, que hacía fresco, y porque llevaba un rato sin usarlo.
Luego al poco de usarlo un pelín, me subió unos 2-4 grados más.
Ahora por ejemplo, en la cama, bajo un porrón de capas para conservar el calor corporal, y la respiración cerca del móvil, ahora está a 32.7 grados.
El Pixel 8 Pro se calienta más que la media de los móviles, creo que es un hecho bastante admitido a día de hoy por sus usuarios, e igualmente es una cuestión que se resalta en la mayoría de las revisiones que podemos ver en YouTube.
A mi también me sorprendió en mis primeros días de uso, vengo de varios Galaxy que comparados con este Pixel eran como tempanos.
Se calienta especialmente al cargar, así como cuando se le exije rendimiento al procesador.
Ahora mismo, con la temperatura ambiente de 20°, en casa, el Pixel con la apk de Fotos de Google abierta, me marca 31.9°
Otra cosa es que este asunto sea preocupante o no, que pueda tener a la larga alguna repercusión en la vida util del móvil o no.
Oxiliana78
24/12/24, 16:10:46
Gracias por las respuestas.
He seguido el consejo de borrar la memoria caché de los procesos de Google...y se nota más fresco.
Unos 4 grados de media menos.
Antes tendia un.a media de 34/38...ahora la media..es de 32/36.
Algo hay que Google se calla.
Progresos por debajo que usa.
Si alguno tiene más experiencia con la temperatura de sus Google pixel 8 pro...
Se agradece todo lo que podías aportar.
Feliz navidad 🎄.
PaK_HTCmania
25/12/24, 00:27:50
Sí, se calienta según qué circunstancias.. como otros alta gama.
Puede que esté por encima de la media seguramente, quizá entre los que más..
Pero ojo que no es el único..
PaK_HTCmania
25/12/24, 18:57:39
Uso normal y con una hora de Google Maps y aunque es invierno, le estaba dando al sol a través del parabrisas del coche
Uso normal y con una hora de Google Maps y aunque es invierno, le estaba dando al sol a través del parabrisas del coche
Como has llegado a esa pantalla de temperatura del sistema? Es nativo?.
PaK_HTCmania
26/12/24, 17:27:35
Sí, han agregado algunas opciones con las últimas actualizaciones
En batería, diagnóstico, teléfono caliente
Ahí sale..
Sí, han agregado algunas opciones con las últimas actualizaciones
En batería, diagnóstico, teléfono caliente
Ahí sale..
Solo debe salir cuando la temperatura supera ciertos valor, a mí me dice que "todos los ajustes están optimizados".:navi:
Gabol39
26/12/24, 21:28:11
Solo debe salir cuando la temperatura supera ciertos valor, a mí me dice que "todos los ajustes están optimizados".:navi:Estás con Android 15 estable?
Yo estoy con la beta qpr2 beta 2 y si que me sale
Estás con Android 15 estable?
Yo estoy con la beta qpr2 beta 2 y si que me sale
Si Android 15, nada de beta, mejor alfa :nav1:
Arkandel
26/12/24, 21:40:37
La pantalla de la temperatura sale siempre.
Es una nueva funcionalidad de Android 15, que apareció con la actualización de Diciembre.
Saludos!! :navi:
PaK_HTCmania
26/12/24, 21:52:18
Sale siempre
Ya aprovecho para mirar a cuánto está xD
sale siempre
ya aprovecho para mirar a cuánto está xd
Pues a mí no me sale.
1536370
PaK_HTCmania
26/12/24, 22:57:34
Tienes actualizado el teléfono?
Tienes actualizado el teléfono?
Lo he actualizado está tarde.
Arkandel
27/12/24, 00:12:50
Reinicia y te saldrá.
Ya está, ahora me sale, me faltaba actualizar alguna app en play store.
Raisoft
27/12/24, 08:05:29
A mi no me sale así, pero si lo busco directamente en ajustes si puedo llegar a esa función, tengo todo actualizado, así que no se porque a algunos les sale y a otros no?, de todos modos respondiendo al hilo en mi caso sale todo normal, en reposo unos 25,4 y jugando al Asphalt 9 unas partidas se pone a unos 33/36 grados, un saludo.
santigt
29/12/24, 11:56:57
Para mí tiene una temperatura normal.
A mi se me ha calentado en un par de ocasiones aisladas, pero ha sido en situaciones donde el cel ha estado expuesto directo al sol y con temperatura exterior sobre los 34"C.. entró en un ciclo de calentamiento y drebaje rápido de la batería. Pero es algo que ya me habia pasado en mi anterior Xiaomi 12
yagor77
03/01/25, 11:37:01
Yo he hablado de este tema en muchos hilos cuando tenia el pixel 7 y luego con el pixel 8 pro, pero como lo perdi hace un mes y hasta ayer he tenido otros moviles mientras me llegaba otro pixel 8 pro , doy fe de que los pixel se calientan en exceso , cualquier movil se calienta cuando juegas, haces videos en 4k, actualizas , cargas etc... pero los pixel son "calentitos" q significa eso, que por lo general ya están a temperaturas mas altas de la media y en mi caso ver el whatsapp o navegar ya notas en calor en invierno pues en verano mas.
Al ser dispositivos con refrigeración pasiva la temperatura ambiente les afecta mucho, y eso en sitios como donde vivo q hace mucho calor en verano se nota mucho, eso no quiere decir q los pixel son malos, ya llevo 3 , pero q tienen problemas de temperatura es evidente.
un saludo
Tuve el 8 Pro durante 11 meses aproximadamente, comprado de salida y cambiado cuando salió el 9 Pro pequeño, y se calienta en exceso digan lo que digan (hay gente mas o menos sensible o que vive en climas mas frios, evidentemente esto influye. Lo que comento es habiendolo usado por Madrid sur y Toledo norte para que os hagáis una idea del clima). Lo cambie por problemas de cobertura y por el tema del calor. Siempre lo usaba en 4G para intentar reducir el calor.
En mi caso, uso normal del teléfono para correo, algo de YT (poco), RRSS y hacer fotos de forma esporádica y nunca bajaba de los 30 y pico grados. Parece una temperatura aceptable hasta que te das cuenta de que es un uso básico y en estaciones frías, cuando llega el verano subió unos 10º y sin apenas tocar el teléfono estaba en 40 y tantos grados a la sombra. Ya era incomodo hasta para tenerlo en la mano, creo que el récord de temperatura que llegué a ver fueron 49º C.
Todos los teléfonos con procesadores de gama alta, o al menos la mayoría, se calientan mas que otros más básicos. De entre todos ellos, yo diría que el Pixel 8 Pro está en el podio y por mucha diferencia (el iPhone también se calienta pero su procesador es bastante mas potente por lo que comparativamente debería ser mas fresco que este si compartieran el procesador).
Sigo sin entender porqué Google no decidió añadirle la cámara de vapor al 8 Pro. Ahora mismo tengo el 9 Pro a 21º C cuando el 8 Pro seguramente rondaría los 29º C sin tocarlo y con una temperatura exterior de 4º C (según mi experiencia y comprobando con Accubatery el 9 Pro suele estar siempre entre 8-10º C mas frio en cualquier situación y haciendo el mismo uso). Entiendo que el procesador será mas eficiente pero dudo que solo sea por eso porque es mucha diferencia, habria que ver que temperaturas tienen los 9 (no tienen camara de vapor para refrigerar) pero desde luego que el 9 Pro es un cubito de hielo en comparación con el 8 Pro. Cuando llegue el verano no creo que pase de los 40 y pocos si es que llega.
PD: El Pro XL tiene que ser incluso mejor, supongo que la camara de vapor será mas grande
Galaxo60
04/01/25, 10:34:45
Yo he hablado de este tema en muchos hilos cuando tenia el pixel 7 y luego con el pixel 8 pro, pero como lo perdi hace un mes y hasta ayer he tenido otros moviles mientras me llegaba otro pixel 8 pro , doy fe de que los pixel se calientan en exceso , cualquier movil se calienta cuando juegas, haces videos en 4k, actualizas , cargas etc... pero los pixel son "calentitos" q significa eso, que por lo general ya están a temperaturas mas altas de la media y en mi caso ver el whatsapp o navegar ya notas en calor en invierno pues en verano mas.
Al ser dispositivos con refrigeración pasiva la temperatura ambiente les afecta mucho, y eso en sitios como donde vivo q hace mucho calor en verano se nota mucho, eso no quiere decir q los pixel son malos, ya llevo 3 , pero q tienen problemas de temperatura es evidente.
un saludo
Suscribo cada palabra, y la razón de esto es que Google va 3-4 generaciones detrás con sus procesadores, lo que implica que sean menos eficientes, que trabajen más para realizar ciertas tareas (incluso algunas básicas) y directamente esto lleva a qué que se calienten más que otros equipos en el mercado.
Cuando las aplicaciones, servicios y procesos año con año se vuelven más demandantes, van a la par de la evolución del hardware de móviles (más RAM, almacenamiento más rápido, mejores procesadores, pantallas más eficientes, baterías más grandes, etc) y tú vienes a correrlas con hardware de hace 3-4 generaciones, es normal que al teléfono le va a costar y por eso el calentamiento.
Es como querer correr un juego de hoy en un PC de hace 10 años.
:nav3:
Estofy8
07/01/25, 16:34:48
Yo tuve el 8 pro y si se calentaba comparado con el 9 pro XL que tengo ahora que es una piedra de hielo y vivo en canarias que casi todos el año hace calor y el teléfono es frío comparado con el 8 pro que haciendo cualquiera tontería se me calentaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.