Ver la Versión Completa : Sobre el problema de la pantalla
Buenas, por lo visto hay un problema con las pantallas de los S24 Ultra https://es.digitaltrends.com/celular/samsung-galaxy-s24-ultra-problema-pantalla/
Eso mismo os pasa a vosotros? tengo un S24 Ultra nuevo precintado pero si es un problema generalizado lo devuelvo y pillo el Xiaomi 14 Ultra.
Gracias de antemano.
churusanfer
19/12/24, 15:57:55
El mio está perfecto. Y evidentemente lo llevo sin cristal templado ni nada.
volteretero
19/12/24, 16:33:11
Qué quiere decir que el llevar protector de pantalla le puede afectar negativamente en vez de proteger
El mio está perfecto. Y evidentemente lo llevo sin cristal templado ni nada.
Y la pantalla esta bien? no tiene esa grasilla? hay un video de Alejandro Perez en youtube y la pantalla tiene esa grasa por encima
Qué quiere decir que el llevar protector de pantalla le puede afectar negativamente en vez de proteger
Por q le va afectar negativamente? porque la pantalla tendra brillos del sol o algo?
warriorofice
19/12/24, 17:35:20
Vaya clicbait, espero que no devuelvas un S24 ultra por eso
LOLO.FERCRIS
19/12/24, 17:39:50
Menudo rollo macabeo...
Desde el minuto 1 ya sabíamos la porquería que cogía esta nueva pantalla antirreflejos. Es un coñazo, pero se limpia y punto. Es el peaje que hay que pagar con esta pantalla, pero funciona perfectamente. La porquería externa no afecta para nada el funcionamiento.
fisherman66
19/12/24, 21:20:04
Buenas, por lo visto hay un problema con las pantallas de los S24 Ultra https://es.digitaltrends.com/celular/samsung-galaxy-s24-ultra-problema-pantalla/
Eso mismo os pasa a vosotros? tengo un S24 Ultra nuevo precintado pero si es un problema generalizado lo devuelvo y pillo el Xiaomi 14 Ultra.
Gracias de antemano.Lo que tienes que hacer es abrir el movil de una vez que te estás calentando la cabeza tu solo[emoji3]
No puedo, me lo regalaron y hasta el 6 de enero no lo cato :(
Vaya clicbait, espero que no devuelvas un S24 ultra por eso
Pienso igual, vaya chorrada de artículo.
Como te han dicho, espero que no devuelvas el S24 Ultra por esto. Sinceramente es el Android más equilibrado de 2024
Siempre he querido tener un S Ultra, por eso lo tengo, pero vi esa noticia y me chocó.
Jose590
20/12/24, 00:00:23
No puedo, me lo regalaron y hasta el 6 de enero no lo cato :(
Pues como sigas leyendo cosas hasta el 6 de Enero te vas a asustar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.