Ver la Versión Completa : Stand By
Saludos amigos .os comento lo que he notado por si a alguno le pasa lo mismo o bien entra dentro de la normalidad.
Durante el dia y como se va utilizando pues para encender el tablet simplemente con una ligera presion a boton de power es suficiiente , pero cuando pasa la noche completa y llega la mañana siguiente , para encenderlo hay que realizar la presion de unos 10 segundos como si, se encendiese desde cero , y aparece el logo de archos etc etc etc,
mi consulta seria si esto es normal , se le puede decir al tablet que no entre en modo apagada y que siempre permanezca en modo stand by?
pq ya me he llevado dos sustitos al no encenderse al simple contacto del power , no es importante siempre y cuando encienda pero te impresiona un poco , un abrazo y espero como siempre vuestras sabias opiniones
DavidFS23
15/01/11, 10:21:02
Pues no debe ser normal... hoy se me olvido apagarlo y no me paso eso...
PD: Toda la noche encendido con wifi y se ha gastado un 4% de bateria... WTF!!
pues no se lo ire observando a ver porque le paso esto , en principio no hay problema pero es como si se acabase el modo stand by y pasase a apagado con el paso de las horas , lo observare
tonizen
15/01/11, 10:32:47
No me ha pasado nunca en 4 semanas de uso. No tendrás instalado algún programa de gestión de la batería o algo así?
Saludos
Sent from my A70S using Tapatalk
a mi tambien me ha pasado, la ultima vez ayer que se me olvido apagarlo por la noche y cuando por la mañana fuia encenderlo presionando el boton pawer no se encendia, y hasta que no lo deje presionado los 10 segundos no reacciono.... que susto XD
a lo unico que lo achaco es que tenia instalado un killer , y lo desinstale pero no lo reinicie , hoy lo observare a ver , ya que es lo unico que se me ocurre , ah, y ,a ,que da susto jejejejej pos eso yo me quede un poco pilladin, cuando entra en stand bay la luz queda se os queda encendida? ya me direis saludetes
uff lo de la luz es otro tema, a mi a veces se me queda encendida en stand bay pero si lo dejo mucho tiempo, uno hora o mas, se apaga la luz.
eso es lo que me pasa a mi jejejej deberiamos de hacer un tutorial de comportamiento de apagado encendido etc asi podriamos llegar a alguna conclusiones
Tl_pablito
15/01/11, 15:46:42
Para mi no es normal xq la mia no la apago casi nunca y siempre esta en stand by.
Y DavidFS23 anque dejes el wifi activado en cuanto entra en standby a los 7 segundos se desactiva el wifi x lo q no gasta bateria extra.
misterkoma
15/01/11, 15:57:07
Si pulsas durante más de 10 segundos estás reseteando el aparato. No es normal
DavidFS23
15/01/11, 16:07:53
Para mi no es normal xq la mia no la apago casi nunca y siempre esta en stand by.
Y DavidFS23 anque dejes el wifi activado en cuanto entra en standby a los 7 segundos se desactiva el wifi x lo q no gasta bateria extra.
Pues yo nada mas quitar el standby, entro en internet y me va...
Hay una opcion por hay que hace que nunca se desactive...
Tl_pablito
15/01/11, 16:15:28
Pues yo nada mas quitar el standby, entro en internet y me va...
Hay una opcion por hay que hace que nunca se desactive...
Vale, si tienes activada esa opcion no he dicho nada y 4% es un consumo mas que aceptable. Sin esa opcion activada una vez quitas el standby a los 7 segundos ya puedes empezar a navegar, ya ves el archos mola mucho.
dive a mí tampoco me ha pasado nunca, prueba a reiniciarla y ya contarás que tal va.
David yo dejo la tablet encendida todas la noches con el WiFi desconectado y no tiene gasto de batería. :ok:
DavidFS23
15/01/11, 17:07:28
Ves xD no soy el unico que le gasta poquisimo xD (Por no decir nada xD xD xD xD)
A mi me paso desde que pase a Froyo. Siempre que pasaba a Standby teniendo encendido el Wifi, al cabo de unas horas no arrancaba. La solucioh apagar el Wifi antes del Standby o un programa que lo hiciera por mi.
El unico que encontre fue el TaskerEn esete post lo explico.
http://www.todoumpc.com/forum/forum_posts.asp?TID=12537&PN=3
Saludos.
jandre podrias pasar e .apk que como ves el applanet no funciona y esa app me parece interesante un saludo
MisterKoma no creo que mas de 10 segundos sea un reset porque :
-cuando lo compras has de mantener pulsado para su encendido
-cuando lo quieres apagar definitivamente lo debes de mantener pulsado
-y cuando desde apagado total lo quieres encender lo has de mantener pulsado
de hay deduzco que lo de mantener pulsado no debe ser en ningun caso un reset , pienso yo
DavidFS23
15/01/11, 17:58:33
No, eso es falso...
Cuando lo compre, solo tube que hacer un "tic"
Cuando lo quiero apagar, lo mantengo 3 segundos
Cuando lo quiero encender con apagado total, solo hago un "tic"
No que pasará... pero es asi como debe ir...
DavidFS23
15/01/11, 17:59:08
Ahhh, y reset es apretarlo 10 segundos.
esta bien entonces lo probare de nuevo , bueno aqui estamos para equivocarnos y solucinarnos problemillas , quizas lo de los 10 segundos no hayan sido asi , uy a mi me lo ha a parecido, lo observare a ver que tal David ok
Comprobado y tienes toda la razon asi es com ah de ser y asi es como me funciona a mi ahora solo queda a esperar a mañana pr la mañana a ver como reacciona despues de toda la noche en stand By , y decirte que a mi tambien con solo encenderla ya estoy navegando , como en tu caso
marendo
15/01/11, 20:12:08
A mi también me ha pasado en varias ocasiones. Al intentar encender el tablet se queda como "colgado" y con la pantalla apagada y la única solución es el reset (pulsar durante unos segundos). Hice lo que indico el compañero jandre y desde entonces casi nunca me ha vuelto a pasar... y digo casi nunca porque hace un par de días me volvió a ocurrir ¿?... eso si, yo estoy probando programas continuamente (entre ellos killers automáticos) asi que puede que algún programa sea el culpable...no se
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.