PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] esim se pierde de iphone a iphone con copia

bikotzabi
18/12/24, 19:10:06
Hola.
Alguien que haya comprado un iPhone y haya pasado los datos de un iPhone a otro por la clásica copia que sueles salir en opción teniendo eSim; se pierde la eSim al hacer copia del uno al otro ?
Mi compañia es O2 para dar mas dato por si alguien ha hecho ese paso con esa compañia y me pueda decir, porque he leido mucho de que a unos si y los que no han tenido que pagar el duplicado.
Gracias y un saludo.

Vicox
18/12/24, 20:08:28
Hola.
Alguien que haya comprado un iPhone y haya pasado los datos de un iPhone a otro por la clásica copia que sueles salir en opción teniendo eSim; se pierde la eSim al hacer copia del uno al otro ?
Mi compañia es O2 para dar mas dato por si alguien ha hecho ese paso con esa compañia y me pueda decir, porque he leido mucho de que a unos si y los que no han tenido que pagar el duplicado.
Gracias y un saludo.
La vas a perder con casi total seguridad.
Lo bueno es que en o2 te hacen un duplicado gratis llamando al 1551.

La esim y sus cosas….

bikotzabi
18/12/24, 21:12:26
La vas a perder con casi total seguridad.
Lo bueno es que en o2 te hacen un duplicado gratis llamando al 1551.

La esim y sus cosas….

Me imaginaba que se perdería.
Pensé todo convencido que la cobraban. Imagino que según hablas será acabar la charla y recibir el correo seguido o mientras hablas.
Gracias.

Vicox
18/12/24, 21:57:43
Me imaginaba que se perdería.
Pensé todo convencido que la cobraban. Imagino que según hablas será acabar la charla y recibir el correo seguido o mientras hablas.
Gracias.
Exactamente.
También existe la opción de que en una tienda Movistar te hagan un duplicado, en ese caso te lo cobran, pero luego le pasas el recibo a o2 y te lo devuelven.

bikotzabi
18/12/24, 22:02:56
Exactamente.
También existe la opción de que en una tienda Movistar te hagan un duplicado, en ese caso te lo cobran, pero luego le pasas el recibo a o2 y te lo devuelven.

ok, perfecto
Muchas gracias por la info