Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones WhatsApp sin que aparezca el mensaje

mcpollastre
17/12/24, 14:25:42
Hola,

me han regalado el Samsung Galaxy Watch 6 y hay una cosa que me toca un poco las narices.

Las notificaciones funcionan, pero me aparece en la pantalla el mensaje completo y no quiero. Quiero que simplemente me aparezca que llega un mensaje de WhatsApp y ya está.

En el garmin venu 2 que tenía antes sí se podía hacer.

Alguien lo ha conseguido? he buscado en youtube y hay mil vídeos pero son todos para simplemente activar las notificaciones y ya está.

Saludos y gracias de antemano.

SAMURAI1973
17/12/24, 14:30:50
Hola,

me han regalado el Samsung Galaxy Watch 6 y hay una cosa que me toca un poco las narices.

Las notificaciones funcionan, pero me aparece en la pantalla el mensaje completo y no quiero. Quiero que simplemente me aparezca que llega un mensaje de WhatsApp y ya está.

En el garmin venu 2 que tenía antes sí se podía hacer.

Alguien lo ha conseguido? he buscado en youtube y hay mil vídeos pero son todos para simplemente activar las notificaciones y ya está.

Saludos y gracias de antemano.En la aplicación Galaxy Wearable; En ajustes del reloj, notificaciones, ajustes avanzados de notificaciones, desactiva mostrar con detalles.

Sino funciona, en el teléfono desactiva mostrar detalles, en la aplicación WhatsApp.

El reloj solo "refleja" lo que tenemos configurado en el teléfono.

Saludos y buenos días, compañero.

mcpollastre
17/12/24, 15:50:57
En la aplicación Galaxy Wearable; En ajustes del reloj, notificaciones, ajustes avanzados de notificaciones, desactiva mostrar con detalles.

Sino funciona, en el teléfono desactiva mostrar detalles, en la aplicación WhatsApp.

El reloj solo "refleja" lo que tenemos configurado en el teléfono.

Saludos y buenos días, compañero.

gracias compañero!! eso me funciona "a medias", pero es mejor que nada... igual no me he explicado bien.

Con eso ya no aparece el mensaje, pero sigue apareciendo la persona que lo ha mandado con la foto de perfil... quería simplemente que diga que es un mensaje de whatsapp sin más, sin que muestre quién lo manda.

Sigo investigando, pero muy agradecido por la ayuda, he avanzado algo :ok:

SAMURAI1973
17/12/24, 18:42:21
gracias compañero!! eso me funciona "a medias", pero es mejor que nada... igual no me he explicado bien.

Con eso ya no aparece el mensaje, pero sigue apareciendo la persona que lo ha mandado con la foto de perfil... quería simplemente que diga que es un mensaje de whatsapp sin más, sin que muestre quién lo manda.

Sigo investigando, pero muy agradecido por la ayuda, he avanzado algo :ok:Buenas tardes.

Ahhh, vale. Creo qué eso no se puede hacer (al menos nunca he leído o escuchado algo al respecto).

Saludos, compañero.