Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas wifi 5ghz
ziaboga
17/12/24, 13:49:37
Buenos días compañer@s.
Hoy me he dado cuenta de que tengo problemas para acceder al WiFi plus banda 5ghz .
Me la detecta pero al introducir contraseña me dice que no es correcta y estoy convencido de que si.
Sólo me ocurre con este móvil ya que he probado con otros que tengo y van bien y se conectan a la banda de 5ghz sin problemas..
He restablecido ajustes de red wifi en el móvil pero nada , me pide contraseña y me dice que es incorrecta todo el rato
Alguna sugerencia?
A alguien le ha pasado?
Mil gracias
ziaboga
17/12/24, 14:36:36
Solucionado. se puede cerrar . Disculpas y gracias
PALMATRON
17/12/24, 17:44:49
A ziaboga:
Marcamos la consulta como solucionada, pero...te sabría mal compartir el como lo has solucionado?.
Es para futuras consultas.
Gracias.
ziaboga
17/12/24, 18:16:06
A ziaboga:
Marcamos la consulta como solucionada, pero...te sabría mal compartir el como lo has solucionado?.
Es para futuras consultas.
Gracias.
Buenas tardes.
Al final lo he solucionado de la manera más tonta.
Estaba a punto de resetear todos los valores del teléfono a fábrica pero he apagado y encendido el router y milagro.
Tenía ya WiFi de banda 5ghz y ya no no me decía que la contraseña era incorrecta.
Por algún motivo ha habido algún conflicto de ip con el router y me daba ese error de contraseña incorrecta cuando yo sabía que era la correcta.
Mil gracias y un saludo
PALMATRON
17/12/24, 18:33:21
Buenas tardes.
Al final lo he solucionado de la manera más tonta.
Estaba a punto de resetear todos los valores del teléfono a fábrica pero he apagado y encendido el router y milagro.
Tenía ya WiFi de banda 5ghz y ya no no me decía que la contraseña era incorrecta.
Por algún motivo ha habido algún conflicto de ip con el router y me daba ese error de contraseña incorrecta cuando yo sabía que era la correcta.
Mil gracias y un saludo
Gracias a ti. :nav3:
gatitonaranja
18/12/24, 17:42:17
Gracias a ti. :nav3:
eso me paso a mi con la switch y al final era el router... esto me recuerda al gag de muchachada nui, con el router..
https://www.youtube.com/watch?v=BkoVlHC3Gqo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.