Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin modo noche, las notificaciones me aparecen en modo oscuro
pedroentrena
16/12/24, 23:21:03
Pues eso, no quiero el modo noche o nocturno, y resulta que a partir de una hora, no se cual, las notificaciones que llegan, lo hacen en modo oscuro.
Gabol39
17/12/24, 00:22:05
Pues eso, no quiero el modo noche o nocturno, y resulta que a partir de una hora, no se cual, las notificaciones que llegan, lo hacen en modo oscuro.Solo te llegan las notificaciones en modo oscuro?
Todo lo demás está normal, (modo diurno) aplicaciones ,etc.
pedroentrena
17/12/24, 00:24:23
Solo te llegan las notificaciones en modo oscuro?
Todo lo demás está normal, (modo diurno) aplicaciones ,etc.
Si, lo demás está normal, no quiero modo oscuro nunca. Y lo curioso es que por las mañanas está normal y por las noches no. Tengo nova Launcher, pero sin el pasa lo mismo
Gabol39
17/12/24, 00:31:11
Si, lo demás está normal, no quiero modo oscuro nunca. Y lo curioso es que por las mañanas está normal y por las noches no. Tengo nova Launcher, pero sin el pasa lo mismoEs extraño, yo lo tengo igual que tú, y a mí le llegan bien.
No se si puede ser algún problema del nova Launcher.
A ver si algún compañero sabe algo más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.