PDA

Ver la Versión Completa : Sucesora para mi querida Magic

snl2004
15/01/11, 01:45:13
Hola Amigos

Mi HTC Magic se está quedando un poco "viejita"... bueno, la verdad es que he cumplido la permanencia con Vodafone y llega el momento de, o bien cambiar de compañía o ver si al querer irme Vodafone me ofrece algo...

Para mí la Magic y Android han sido increíbles. Nunca imaginé que alguien torpe como yo acabara rooteando mi smartphone e instalando cosas (aunque con la cantidad de gente que deja ayudas aquí es fácil jeje :sisi1::sisi1:)

Por eso si me cambio de aparato es para seguir con Android... pero... mis queridos y muy sabios amigos androides ;-) ¿Cuál elegir?

De momento HTC Desire HD me gusta, al igual que el Samsung Galaxy S, ¿esperar al Nexus S? ¿Pero para cuándo? Me gustaría saber vuestras sabias opiniones... Gracias!!

Ekine
15/01/11, 15:12:45
Hola Amigos

Mi HTC Magic se está quedando un poco "viejita"... bueno, la verdad es que he cumplido la permanencia con Vodafone y llega el momento de, o bien cambiar de compañía o ver si al querer irme Vodafone me ofrece algo...

Para mí la Magic y Android han sido increíbles. Nunca imaginé que alguien torpe como yo acabara rooteando mi smartphone e instalando cosas (aunque con la cantidad de gente que deja ayudas aquí es fácil jeje :sisi1::sisi1:)

Por eso si me cambio de aparato es para seguir con Android... pero... mis queridos y muy sabios amigos androides ;-) ¿Cuál elegir?

De momento HTC Desire HD me gusta, al igual que el Samsung Galaxy S, ¿esperar al Nexus S? ¿Pero para cuándo? Me gustaría saber vuestras sabias opiniones... Gracias!!

Por similitud y facilidad de trastear (Creo que Google lo ha puesto muy facil) Nexus S. No tardará mucho.

borjatapia
16/01/11, 13:04:10
yo estoy igual que tu compañero, mi primera opcion era la htc desire hd, me prarece precioso el telefono, pero me esta tirando pa atras, son 4,3 pulgadas de telefono.... vamos... lo que antiguamente se llamaba un ladrillo... si, una pantalla de la os**a pero muy grande para mi, como el galaxy S, otro telefonazo, pero tambien 4 pulgadas, aunque si vodafone me los ofrece baratos piyare cualquiera de los dos; de todas formas, yo me voy a esperar(si aguanto) un poco mas a que salga el nexus S, esteticamente me parece muy bonito y como telefono... ni que decir tiene..... asi acumulo puntos .... nadie sabe cuando saldra el nexus S en españa verdad?¿

Ekine
16/01/11, 14:31:44
yo estoy igual que tu compañero, mi primera opcion era la htc desire hd, me prarece precioso el telefono, pero me esta tirando pa atras, son 4,3 pulgadas de telefono.... vamos... lo que antiguamente se llamaba un ladrillo... si, una pantalla de la os**a pero muy grande para mi, como el galaxy S, otro telefonazo, pero tambien 4 pulgadas, aunque si vodafone me los ofrece baratos piyare cualquiera de los dos; de todas formas, yo me voy a esperar(si aguanto) un poco mas a que salga el nexus S, esteticamente me parece muy bonito y como telefono... ni que decir tiene..... asi acumulo puntos .... nadie sabe cuando saldra el nexus S en españa verdad?¿
Ten en cuenta que el Nexus S tambien son 4".

The_Trimax
16/01/11, 17:22:09
Yo la he sustituido por el Samsum Galaxy S y estoy contento con mi decisión. No me esperaría al Galaxy S2. Aunque he visto la Desire HD y es impresionante (un poco grande).

Aunque la Magic me la he quedado para trastearla.

Saludos.

sebasetu
16/01/11, 17:33:53
Hola Amigos

Yo en abril podré cambiar de móvil con Vodafone pero prefiero esperar otros 6 meses a terminar definitivamente la permanencia y a ver si para entonces me pueden ofrecer el Nexus S a buen precio! :-) Mientras tanto mi Magic funciona bien!

yoenhtc
18/01/11, 15:26:59
Yo estuve dándole vueltas a lo mismo. Hasta que vi el Galaxy S y me di cuenta de que 4" es demasiado para un móvil. Entonces me fijé en los terminales de 3,7" y me decidí por el motorola defy. No es lo último de lo último, es ser "infiel" a HTC pero el móvil me gustaba. En el mismo tamaño que una Magic 800 MHz, 3,7", a prueba de ralladuras y salpicaduras, etc. No es lo últmo de lo último pero para mi va muy bien y es suficiente.

Como siempre todo esto depende de lo que le quieras sacar al móvil.

UnlimiteD
18/01/11, 16:19:04
Samsung Galaxy S sin dudarlo.

Después de muchos HTC ahora se lo que significa calidad en un terminal.

scatha
18/01/11, 17:27:54
yo estoy hipermegacontento con mi nexus one... ningun problema, rooteado y cambiada la rom el mismo dia que me lo dieron X-D

yoenhtc
18/01/11, 17:32:07
yo estoy hipermegacontento con mi nexus one... ningun problema, rooteado y cambiada la rom el mismo dia que me lo dieron X-D

Una duda respecto a la nexus one. ¿Se solucionó lo de la radio FM?

scatha
18/01/11, 17:44:24
Una duda respecto a la nexus one. ¿Se solucionó lo de la radio FM?
con las MIUI tengo radio FM :ok:

closte
19/01/11, 09:59:58
A mí me quedan 15 días de permanencia en Vodafone... qué nervios... estoy, como todos vosotros, más que encantado con mi Magic (me ha dado muchas alegrías y ha revolucionado la forma de comunicarme con el móvil... internet, maps, cámara, facebook & twitter, las aplicaciones chorras, la mensajería gratuita vía internet....)
Mis principales candidatas son Samsung Galaxy S y HTC Desire HD; Nexus S lo veo demasiado lejano. Pero, al igual que casi todas las opiniones aquí vertidas, estoy receptivo a todas las sugerencias que estiméis oportunas! Qué tal será la renovación de Galaxy S, conocida ya como Galaxy S2??

snl2004
19/01/11, 16:01:20
Pues mi decisión puede ser la Samsung Galaxy S, aunque acabo de mirar que tanto en la web de Movistar como la de Orange el producto "no está disponible temporalmente".
¿Qué pasa? ¿Han venido todo el stock o no quieren competidores para el IPhone? :sisi1:

Llamaré por teléfono o iré a una tienda a ver que dicen.

También está la opción de Yoigo pero por ahí dicen que su cobertura 3G es irregular y falla mucho, pero ya se sabe lo de los rumores...

Mestisot
19/01/11, 23:06:29
La galaxi s no la taste,pero la DHD no defrauda y la pantalla magnifica!!
Solo decir que tenía la magic todo el día trasteando para que rulara rápida y aun así algún fc ,pero con la DHD uno se aburre,ya que no hace falta hacerle nada...un 10.
Solo deciros,que la SGS para que funcione bien hay que trastearla,eso pone en su subforo.

threpwood
20/01/11, 09:44:37
como alternativa barata... (si no fuera por tengo una tablet nuevapara trastear y el movil lo uso poco ahora) es el Motorola Defy. En rendimiento he visto benchmarks y se asemeja a N1 y sale por 29 euros sin tarifa dedatos con Vodafone. El único pero puede ser que no hay una comunidad tan grande como con HTC detras pero ya hay un recovery y todo o sea que el tema de nuevas Roms si no han salido ya ha de estar a punto.

scatha
20/01/11, 09:48:38
como alternativa barata... (si no fuera por tengo una tablet nuevapara trastear y el movil lo uso poco ahora) es el Motorola Defy. En rendimiento he visto benchmarks y se asemeja a N1 y sale por 29 euros sin tarifa dedatos con Vodafone. El único pero puede ser que no hay una comunidad tan grande como con HTC detras pero ya hay un recovery y todo o sea que el tema de nuevas Roms si no han salido ya ha de estar a punto.
2 compañeros de trabajo la tienen y estan muy contentos con su Defy... si no fuera por la personalizacion de Motorola y vodafone seria un muy gran terminal... pero ya hay subforo de la Defy en HTCmania con ROMs :platano:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=314

yoenhtc
20/01/11, 10:03:10
El Defy trae el motorblur, feo, feo, pero instalando un launcher de los gratuitos se soluciona. A parte de esto está la personaliación de Vodafone, que es como su propio nombre indica... de vodafone. Pero esa personalización estará en todos los teléfonos que compres que no sean libres.

Mestisot
20/01/11, 10:17:04
El defy tiene 2.2???
Creo que no....y sí se le pone 2.2 con ROM cocinada,se puede instalar el flash player 10.1??
Lo digo,ya que busco otro para la mujer y que pueda ver cine online...así no me pilla el mío!!

scatha
20/01/11, 10:20:56
Lo digo,ya que busco otro para la mujer y que pueda ver cine online...así no me pilla el mío!!
ya te vale mesti..... comprale otra DHD a tu mujer hombre!!!! :meparto:

Mestisot
20/01/11, 13:50:08
Jajaja.....que ises...!!!!
Mi mujer son de esas que se pone el movil encima y luego se levanta del sofá con el movil encima...imagina...su movil es volador!!!
Creo que la defy le irá de coña...
Es una pasada ,se le cae todo!!!
Jajaja cuando coge el teléfono,tiene la manía de aguantarselo con el hombro y a la vez hacer cosas..."siempre se le cae",cuando veo que Lo hace con la DHD...imagínate...voy que vuelo en quitárselo.

borjatapia
21/01/11, 01:29:20

Pues no lo sabia... :( pero me encanta, incluso mas que el DHD, que por cierto, el otro dia por fin lo vi al natural la DHD y bufff a punto de cogerla y echar a corrrer jajajaja!! Pero lo vi muy grande.... nexus S espero que salga pronto porque tengo ganas de cambiar , ojala notenga que esperar mucho.....

borjatapia
21/01/11, 01:34:37

Pues no lo sabia... :( pero me encanta, incluso mas que el DHD, que por cierto, el otro dia por fin lo vi al natural la DHD y bufff a punto de cogerla y echar a corrrer jajajaja!! Pero lo vi muy grande.... nexus S espero que salga pronto porque tengo ganas de cambiar , ojala notenga que esperar mucho.....

threpwood
23/01/11, 15:13:09
Jajaja.....que ises...!!!!
Mi mujer son de esas que se pone el movil encima y luego se levanta del sofá con el movil encima...imagina...su movil es volador!!!
Creo que la defy le irá de coña...
Es una pasada ,se le cae todo!!!
Jajaja cuando coge el teléfono,tiene la manía de aguantarselo con el hombro y a la vez hacer cosas..."siempre se le cae",cuando veo que Lo hace con la DHD...imagínate...voy que vuelo en quitárselo.

el Mortroblur y la personalización se le pueden quitar, en el foro de Xda ya lo han overclockeado y puesto una froyo así que como alternativa "barata" me parece la mejor de lejos.

Saludos.

javi_xavi
24/01/11, 18:21:38
Teniendo la Magic año y medio en mi poder, pillarme ahora una Desire seria como dar un paso al lado? es decir , gano potencia, cambio al sense, pero en realidad me quedo como estoy practicamente no? Me recomendais la Desire Z en ese caso?

Gracias!

The_Trimax
24/01/11, 20:08:09
Las alternativas reales son:

- Galaxy S (bastante asequible ahora mismo)
- Desire HD (un poco cara todavía)
- Nexus S (según las operadoras: ni están ni se las espera...)

El Galaxy S2 no verá la luz hasta el 3T como mínimo y a España para Noviembre o para comer las uvas.

javi_xavi
25/01/11, 12:45:33
Estoy entre 3.....la desire, la desire HD o la Desire Z.....tic tac tic tac...a ver si me acerco esta tarde a mirar a ver...

francaliz
25/01/11, 13:22:22
Mi humilde opinión:
Samsung galaxy S o DesireHD
Si te gusta sense yo me decantaria por la DHD...
A mi personalmente no me convence, asi que comprate el SGS!!

frikimain
25/01/11, 13:37:32
lg optimus 2x (nvidia tegra 2) este va a ser el movil de año . tener paciencia ke en verano ya esta aki .:platano:

snl2004
25/01/11, 15:27:59
Bueno, no he tenido mucha paciencia... he hecho la portabilidad a Movistar para conseguir la Samsung Galaxy S (aunque ahora estoy a la espera de la contraoferta de Vodafone :sisi1::sisi1:)

Hubiese preferido otra compñía, pero en Orange y Yoigo los precios incluso con Portabilidad rondaban los 100 euros. Mi economía no es para tirar cohetes por lo que prefiero algo casi gratis.

Además la tarifa plana de internet de Movistar baja pronto de velocidad, pero tampoco soy un usuario de "mucha intensidad", básicamente correo electrónico y alguna navegación ocasional.

Labieno
25/01/11, 22:44:17
Motorola Defy os lija a todos :D y eso que tiene eclair aun, cuando le pongan froyo se viola al sifon iso facto. ¡Que telefono! maravilla!

javi_xavi
26/01/11, 09:36:31
Bueno pues ayer tuve la Desi HD en mis manos, horrible, no me gustó nada, ENORME! pesa un huevo y medio, asi que al final me he decantado por el ahorro, me he pillado la Desire normal de Yoigo que ademas viene libre con la tarifa de datos y llamadas 24h a 8 centimos. El terminal me sale por unos 29 euros no llega, en phonehouse y entregando mi magic me dan 60€ por ella.

Ya tengo sucesora para mi Magic! una desire libre!

Saludos!

threpwood
26/01/11, 09:49:25
Motorola Defy os lija a todos :D y eso que tiene eclair aun, cuando le pongan froyo se viola al sifon iso facto. ¡Que telefono! maravilla!

el motroblur es tan feo como dicen? yo es que creo que va a ser mi siguiente movil y ya me quiero ir informando, lo que me jode es que no sea HTC por tema de foros y roms... pero yo creo que va a ser la Magic de 2011, en cuanto a que es barato pero muy versátil.

scatha
26/01/11, 09:54:39
el motroblur es tan feo como dicen?
si. el motoblur es "muuuu feismo" X-D

(por lo menos a mi no me gusta nada)

yoenhtc
27/01/11, 09:24:59
el motroblur es tan feo como dicen? yo es que creo que va a ser mi siguiente movil y ya me quiero ir informando, lo que me jode es que no sea HTC por tema de foros y roms... pero yo creo que va a ser la Magic de 2011, en cuanto a que es barato pero muy versátil.
Pero lo puedes quitar. Pones Launcher Pro o el lanzador que quieras (incluso en su versión gratuita) y arreglado. No veras más "motorblus" horribles

snl2004
28/01/11, 13:02:52
Decepcionado por la "contraoferta" de Vodafone.

Me ofrecen un Nokia C7 (un móvil que es casi una cámara digital con móvil :sisi1:), el Sony Ericsson vivaz (lo mismo) o una Blackberry B9300 (si, fiable como todas las Blackberry pero ni siquiera es de las últimas).

El descuento que ofrecen es bueno: 50% durante un año.

De móviles android ni siquiera el HTC Desire, el Samsung Galaxy 3 o el Onix (Joder, mi Magic es mejor).

Según ellos no tienen stock de Samsung Galaxy S, HTC Desire ni de Iphone.

Vamos que la oferta buena es el descuento (un año frente a los cuatro meses de Movistar) e Internet (creo que el 3G de Vodafone es mejor que el de Movistar)

francaliz
28/01/11, 19:48:55
yo me quedaría con el SGS de movistar

media
28/01/11, 20:47:11
A mi me da pereza cambiarme porque hago gran abuso del 3g y no he visto ninguna oferta en ningun sitio que en datos no tenga limites de descarga, me parece que los de vodafone se colaron en este aspecto con nuestras magic's :D

pero en el caso de cambiar de terminal me gusta el delfy ¿sabeis si los de vodafone se podrian dar cuenta que no uso la magic con su conexion y fastidiarme de alguna forma?

saludos!!!

snl2004
31/01/11, 15:51:28
A mi me da pereza cambiarme porque hago gran abuso del 3g y no he visto ninguna oferta en ningun sitio que en datos no tenga limites de descarga, me parece que los de vodafone se colaron en este aspecto con nuestras magic's :D

pero en el caso de cambiar de terminal me gusta el delfy ¿sabeis si los de vodafone se podrian dar cuenta que no uso la magic con su conexion y fastidiarme de alguna forma?

saludos!!!

Sí, eso ha sido una de las pegas que he pensado al pasarme a Movistar, su tarifa plana básica sólo son 100 Mb a máxima velocidad...
Así que a partir de ahora cada vez que llego a casa... WiFi activo y a no usar 3G
Creo que Vodafone se ha arrepentido muchas veces de esa tarifa ilimitada... de hecho en la contraoferta que me hicieron (un nokia c7) la perdía

borjatapia
02/02/11, 01:22:03
Google nexus S estara para verano, junio, julio ....me yamo vodafone para renovar permanencia,a cambio de una wildfire, le dije q pasaba... que tengo un magic y que me tenia que ofrec3 un movil mejor. Le hable del nexus s y me dijo que estaria para junio o por ahi.... larga y angustiosa sera la espera.
Que opinion os erece la wildfire en comparacion con magic?

borjariko
02/02/11, 03:18:17
motorola defy ha sido mi sustituto

threpwood
02/02/11, 09:18:41
motorola defy ha sido mi sustituto

y qué tal es la sensación? te gusta? Qué es lo mejor y lo peor del móvil?

Brujanovata
19/02/11, 01:14:38
Yo me he pillado una Wildfire ampliando la permanencia, Y MANTENIENDO INTERNET A 12€ Y EL PLAN DE LLAMADAS, por puntos + descuento 80€ = pago 35€.
Puede que haya metido la pata pero las Desire se me subían a unos 160 -200€