Ver la Versión Completa : Un par de dudas
Buenas, me han regalado el Galaxy S24 Ultra pero hasta el 6 de enero no lo estreno, le pasa algo a la bateria si no lo utilizo hasta el 6 de enero? Faltan 3 semanas.
Gracias de antemano.
Hola amigo, de pasarle algo, no le pasará; normalmente los lotes de equipos demoran bastante tiempo apagados antes de ser comercializados. Ahora: el tema de encenderlo es más por revisar que todo venga bien, y echar de la garantía si se requiere.
Salu2
dnfuentes
17/12/24, 15:24:49
No le va a pasar nada compañero, así que no te preocupes.
Estoy leyendo q la inteligencia artificial sera gratis hasta finales de 2025 y luego cobraran por usarla, no pienso pagar por utilizar la ia. Que cosas se pueden hacer sin la ia? el s pen tiene muchas funciones sin usar la ia como cualquier S Ultra? el zoom a partir de cierta distancia supongo q entrara la ia, no hay ia local?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.