Acceder

Ver la Versión Completa : Radio en reloj

cañailla
16/12/24, 13:40:51
Buenas, me podéis decir como puedo escuchar la radio en el reloj??, me explico, dejo el móvil en casa y salgo con el reloj y los auriculares, cuando le pido al asistente que ponga “tal” emisora me dice que no puede. Que debo hacer o como lo configuro??. Gracias

SAMURAI1973
16/12/24, 13:56:29
Buenas, me podéis decir como puedo escuchar la radio en el reloj??, me explico, dejo el móvil en casa y salgo con el reloj y los auriculares, cuando le pido al asistente que ponga “tal” emisora me dice que no puede. Que debo hacer o como lo configuro??. GraciasBuenos días.

Sin una aplicación para el SmartWatch no podrás escuchar la radio comercial. Si tú dispositivo es WearOs creo que en la PlayStore del SmartWatch hay aplicaciones para ello, supongo qué de pago. Aunque si buscas por Google las habrá piratas, supongo.

Si tu dispositivo Tizen (Galaxy Watch 3 y anteriores) no se si en la PlayStore hay aplicaciones para ello.

Saludos, compañero.

JUJOME
26/12/24, 20:43:15
La mejor aplicación con diferencia es IGEAR RADIO, tienes todas las cadenas y la versión pro cuesta muy poco y merece la pena.