PDA

Ver la Versión Completa : Apple podría incrementar el precio de los futuros iPhone 17


Noticias
16/12/24, 12:00:51
Apple podría incrementar el precio de los futuros iPhone 17

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-16122024-45999-htcmania.webp

Apple podría preparar un aumento de precios para la serie iPhone 17 en 2025, según rumores basados en análisis de la industria. Aunque Apple ha mantenido los precios de sus modelos relativamente estables en los últimos años, el panorama podría cambiar debido a la necesidad de la compañía de ajustar sus márgenes de beneficio. Desde el iPhone X de 2017, los precios base de los modelos Pro se mantuvieron en 1.159 euros hasta el salto del iPhone 14 Pro en 2022, cuando subieron a 1.319 euros. Sin embargo, las versiones más recientes, como el iPhone 15 Pro y el iPhone 16 Pro, han regresado a los 1.219 euros. Aunque no se han confirmado cifras concretas, se especula que el aumento podría rondar los 100-150 euros, una subida que, aunque molesta para los usuarios, suele ser aceptada por el mercado. En paralelo, Apple podría lanzar el iPhone 17 Slim o Air, un modelo más delgado y ligero que, según los rumores, podría convertirse en el dispositivo más caro de su catálogo, incluso superando al Pro Max. Esto podría eclipsar las subidas de precio, desvirtuando la percepción de los consumidores con un enfoque en la innovación. A pesar de estas predicciones, es importante recordar que las filtraciones no siempre son precisas. Por ahora, los usuarios tendrán que esperar a anuncios oficiales para confirmar cómo afectarán estas posibles estrategias a sus bolsillos.

fuente (https://hipertextual.com/2024/12/cuidado-con-esperar-al-iphone-17-apple-podria-darte-un-susto-mayusculo)

trekyto
16/12/24, 14:39:51
sube sube como son baratos

apriliars3
16/12/24, 14:48:57
Es casi seguro que van a subir los precios con la entrada de Trump y los aranceles.

Es una situación geopolítica donde Europa tiene las que perder entre China y Estados Unidos, mientras China está acabada sin acceso a la IA.

Rufii
16/12/24, 15:43:28
El agua moja

Con Trump ya se sabía

IgnacioVFR
16/12/24, 18:17:36
buena noticia, si ya no os queda mas órgano del cuerpo que vender, podréis vender vuestro cerebro q no vais a notar ninguna diferencia

anubis1975
16/12/24, 20:06:56
Y esto es noticia? Que año no suben todos los precios..

josealbacete
17/12/24, 07:49:34
Si Apple no sube los precios el cliente de Apple no compra
es lo que les mola, pagar mas por casi lo mismo
si no no eres Cool :risitas:

Or7iZ
17/12/24, 09:38:23
No se puede tensar la cuerda cada vez más y más. Llegará un punto que la gente no podrá pagar ciertos caprichos y venderán mucho menos por avariciosos.

apriliars3
17/12/24, 18:22:17
No se puede tensar la cuerda cada vez más y más. Llegará un punto que la gente no podrá pagar ciertos caprichos y venderán mucho menos por avariciosos.


Esto es como Movistar, sube precios y el resto lo hace igual.

Más horas trabajando y menos tiempo de ocio, para conseguir lo mismo, o invertir en Apple o Nvidia que seguro ganas algo.

Or7iZ
18/12/24, 09:22:35
Esto es como Movistar, sube precios y el resto lo hace igual.

Movistar lleva años perdiendo grandes cantidades de clientes. Si este sangrado no para llegará un punto que no le saldrán las cuentas por avariciosos y sufrirán mucho para recuperar clientes que están contentos con los precios de la competencia.


Más horas trabajando y menos tiempo de ocio, para conseguir lo mismo, o invertir en Apple o Nvidia que seguro ganas algo.

Mucha gente decidirá recortar gastos superfluos puesto que cada vez valoramos más nuestro tiempo libre. Quedó atrás el pensamiento que vivimos para trabajar.

Rikus
18/12/24, 22:18:46
No me lo esperaba...