PDA

Ver la Versión Completa : Desrootear y volver a la rom original? Se puede recuperar la Garantia de nuestros Dexts?


lops94
15/01/11, 00:51:42
Pues tengo un amigo, que tiene que enviar su Dext al servicio técnico por que no le funcionan los altavoces, y yo le instalé una rom modificada y le hice el root correspondiente... ahora me dice que lo devuelva a su estado original y no sé si eso es posible... desrootear creo que si, pero volver a la rom original de movistar con android 1.5, eso si es que alguien la tiene? Y volver a tener Garantia? Si alguien me resuelve esas dudas le estaré muy agradecido. Gracias de antemano.
Un saludo.

AitorMitnick
15/01/11, 02:19:54
Pon la rom oficial 2.1 de t-mobile igual con un poco de suerte no le dicen nada.

Aulio64
15/01/11, 15:31:58
El z4root te da la opcion de des-rootear el telefono, yo no lo he probado pero supongo que funcionara sin problemas.

aqui esta el enlace.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

saludos...

lops94
15/01/11, 16:49:27
Bien, gracias por las respuestas. En Modmymobile encontre esto:
http://modmymobile.com/forums/562-motorola-cliq-general/526494-unrooting-unbricking-your-cliq.html
que viene a ser un pequeño tutorial basado en el RSD Lite para instalar algun firmware para nuestros Dext que lo vuelva desrooteado y original, solo que no hay el firmware de motorola... pero un amigo (adlxmod) me dijo que si le ponía el firmware 2.1.5 de t-mobile ya estaría listo para dejarlo original y enviarlo al servicio técnico. Aquí os dejo el link del tema de los firmwares: http://modmymobile.com/forums/562-motorola-cliq-general/524979-cliq-dext-firmwares-superthread.html
Cuando venga mi amigo intentaré eso y si lo envía y le arreglan bien lo postearé aquí y en mi web. Gracias de todas formas.
Saludos.

caritrasto
15/01/11, 22:19:35
desrootearlo puedes hacerlo sin problemas... el único fallo es que no tenemos ni la radio 5012 que venia con Movistar España ni la Rom 1.5 de stock... las roms que has puesto son todas de T-mobile o Retail Italy o Claro Brazil creo que también estaba... Yo creo que lo mejor en estos casos es llevarlo y hacerte el "longui", pero nosotros (españolitos) tenemos el problema que no podemos regresar a la radio anterior compatible con Android 1.5...

Mejor que cuando en el servicio técnico arranquel el movil vean el Boot Animation de T-Mobile antes que el de Adlx xD...

¡suerte!

lops94
15/01/11, 23:06:26
caritrasto jaja si, mejor que salga el de T-Mobile. De todas formas el mismo creador de adlxmod me aconsejó que pusiera la de T-Mobile poque en teoria, para mandarlo al servicio técnico, no debería haber problema con esa, ya que es también original. Gracias, si funciona ya os lo haré saber.
Un saludo.

AitorMitnick
16/01/11, 00:58:37
Lo unico que la recovery es distinta, pero no creo que miren eso, tu unrootealo y ponle la oficial de t-mobile , no debe haber problema y no te pueden decir que no es original.

lops94
16/01/11, 12:20:43
AitorMitnick el recovery quedará también el original y sin root, ya que le instalas un firmware lo que conlleva que se borra todo y vuelve al estado original, o eso es lo que me dijo adlx. Si puedo hoy lo instalo y os cuento.
Un saludo.

AitorMitnick
16/01/11, 15:38:24
mmm nose yo, bueno tu pruebalo y haber si es verdad que queda el original, ya nos diras.

Un saludo.

pablo1602
23/01/11, 23:16:54
Buenas.
Yo he flasheado el firmware de T-mobile y el teléfono queda bien (pierdes el root).
También creo que el servicio técnico intentará negarse a reparar un teléfono que claramente ha sido manipulado. En cualquier caso suerte.

lops94
30/01/11, 13:45:17
Bien, yo también le instalé el firmware de T-Mobile al dext y como dice pablo queda original, sin root, con el recovery original y con el motoblur actualizado. Mi amigo lo enviará entre hoy y la semana que viene, ya os contaré como sucede todo. Yo espero que le arreglen, ya que sin root e instalándole la actualización que lanzó Motorola oficialmente en USA quedaría igual como está ahora... Pensando ahora no me acuerdo de si la radio también quedo la original, creo que no ya que es android 2.1... En definitiva, espero que todo vaya bien, ya os contaré ;)

sasd
30/01/11, 15:07:16
suerte