PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Video explicativo root desire (fenomenal)

taladron
15/01/11, 00:40:01
He encontrado este video que creo que está mas que bien para poder rootear la desi

http://www.youtube.com/watch?v=XZmNcyE0km8&feature=fvw

fozzy
15/01/11, 01:20:10
Gracias, hay dos en el manual, consideras que este es mejor? si es así podemos actualizarlo...

taladron
15/01/11, 01:56:43
Yo creo que mejor explicado que este es dificil.
Un saludo

pepin1
15/01/11, 02:10:42
MAS FACIL IMPOSIBLE
gracias, yo de momento por temas de garantia que no vienen a cuento no hago root, pero vamos, que cundo pueda, no lo dudaré, gracias

fozzy
15/01/11, 02:13:56
Yo creo que mejor explicado que este es dificil.
Un saludo

Ok le echaremos un vistazo shawe y yo...

fjcor
15/01/11, 12:04:15
Acabo de verlo, visto así parece tan fácil que uno pierde el miedo!!! Me voy a animar a rootear, he leído en algún post que puedes disponer de más de 300 Mg de RAM para instalar programas. ¿Es eso cierto?

Muchísimas gracias taladrón.

P.D.: Por cierto, muy guapa la música "ambiental" del vídeo

fozzy
15/01/11, 13:39:35
Acabo de verlo, visto así parece tan fácil que uno pierde el miedo!!! Me voy a animar a rootear, he leído en algún post que puedes disponer de más de 300 Mg de RAM para instalar programas. ¿Es eso cierto?

Muchísimas gracias taladrón.

P.D.: Por cierto, muy guapa la música "ambiental" del vídeo

Leete el tutorial de rooteo... la Ram te da igual, lo que tengas libre, todo se instala en la SD, así que dispondras de tanto espacio para instalar, como grande sea la particion, de 512 Mb a 1024.

shawe
15/01/11, 16:18:55
taladron a mi el vídeo me parece muy bueno y completo, el único "pero" que le veo para mucha gente es que esta en inglés :ok:

fozzy
15/01/11, 16:32:26
Añadido al tutorial de rooteo por shawe.

sesan
15/01/11, 16:42:02
taladron a mi el vídeo me parece muy bueno y completo, el único "pero" que le veo para mucha gente es que esta en inglés :ok:

Eso eso

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
15/01/11, 16:43:04
Añadido al tutorial de rooteo por shawe.

Joer, que controlao estoy :kanoso:

fozzy
15/01/11, 17:01:46
Joer, que controlao estoy :kanoso:

Lo iba ha añadir yo, pero como ya estaba, tenías que ser tú.... jejejeje

shawe
15/01/11, 17:19:14
Espero que este vídeo marque la diferencia para considerar el tutorial achinchetado más sencillo :ok:

Por cierto, alguien tiene cámara y se anima a hacer una grabación como la de este vídeo? Yo no se de edición de vídeo ni similares, pero youtube permite añadir cosas encima del vídeo fácilmente, podéis ver el que hice yo para el tuto de desrooteo. Tiene un acabado más cutre, pero el resultado final es el mismo.

guaris
15/01/11, 18:42:07
Una cosa,se podría dar la explicación,verbalmente en vez de música y de paso en castellano,así sonaría mejor,no creeis?.
Saludos y buen aporte.

shawe
15/01/11, 19:53:10
Una cosa,se podría dar la explicación,verbalmente en vez de música y de paso en castellano,así sonaría mejor,no creeis?.
Saludos y buen aporte.

Sabes como hacerlo? Como dije antes, yo no tengo ni papa de hacerlo :risitas:

escubidu84
27/04/11, 14:11:41
Buenas a todos.
A ver, perdonadme pero estoy un poquito acojo***o con el tema del rooteo, ademas de verde jeje (por si me cargo el movil, basicamente). ¿Es asi de simple? Y no tiene nada que ver el tema de la radio, kernel y todas esas cosas? ¿Es asi de facil? Esque, como dicen por ahi, da hasta miedo...

LoQo
27/04/11, 14:20:50
Buenas a todos.
A ver, perdonadme pero estoy un poquito acojo***o con el tema del rooteo, ademas de verde jeje (por si me cargo el movil, basicamente). ¿Es asi de simple? Y no tiene nada que ver el tema de la radio, kernel y todas esas cosas? ¿Es asi de facil? Esque, como dicen por ahi, da hasta miedo...
buenas escubidu, puedes preguntar si no es mucha molesta en su correspondiente hilo de unrevoked, ya que has reflotado un tema que se terminó hace tiempo xD.

Perdona las molestias aquí te dejo el enlace al que te debes dirigir.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530&page=219

saludos!

PD: si es así de sencillo como pone el link que te he dejado, ya si no quieres cambiar el kernel (ya que cada rom trae un kernel distinto, o suelen mejorarlo en muchas versiones. La radio, según la que tengas ya que mejora la recepción de gps etc etc.
pero lo bueno de rotear es tontear con el móvil hasta sacarle los higadillos xD (por lo menos para mi)

NaxoForum
27/04/11, 16:05:30
Esto, para la gente que tiene la ROM oficial de vodafone actualizada, no sirve. Te dice que tu versión es demasiado nueva. Yo por eso aun no he roteado y me esperare a ver si sale la 2.3 oficial.

LoQo
27/04/11, 20:00:00
Esto, para la gente que tiene la ROM oficial de vodafone actualizada, no sirve. Te dice que tu versión es demasiado nueva. Yo por eso aun no he roteado y me esperare a ver si sale la 2.3 oficial.
si vas al correpondiente hilo, se ha posteado ya varias veces la solución y es rootear con el nuevo recovery de CWM
pásate por aquí :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191947