PDA

Ver la Versión Completa : El tope de gama de Xiaomi llegará con batería de más de 6100 mAh

Noticias
15/12/24, 12:00:31
El tope de gama de Xiaomi llegará con batería de más de 6100 mAh

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-15122024-45988-htcmania.webp

Xiaomi 15 Ultra se perfila como el próximo gran lanzamiento de la marca en China, previsto para el primer trimestre de 2025. Los rumores apuntan a que podría presentarse en febrero, coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Chino. Se especula que este dispositivo llegará con la batería más potente hasta la fecha en un buque insignia de Xiaomi, superando las capacidades de modelos anteriores. Su antecesor, el Xiaomi 14 Ultra en versión china, ya destacó con 5.300mAh, mientras que la versión global se quedó en 5.000mAh. Ahora, filtraciones indican que se ha logrado ampliar aún más la capacidad de la batería, posiblemente superando los 6.100mAh del 15 Pro. En un principio, las fugas de información generaron cierta inquietud, ya que un prototipo parecía quedarse corto en autonomía. Sin embargo, nuevos datos señalan que Xiaomi habría resuelto este inconveniente, lo que reforzaría la idea de ofrecer la mayor autonomía jamás vista en la línea Ultra de la marca. Además, el 15 Ultra llegaría con 90W de carga rápida y 50W de carga inalámbrica, subiendo el listón en cuanto a velocidad de carga. Esto sugiere que será un modelo potente y versátil, preparado para competir en la gama alta de 2025. Con unas semanas aún por delante hasta su lanzamiento oficial, es probable que sigan surgiendo filtraciones.

fuente (https://www.gizmochina.com/2024/12/15/xiaomi-15-ultra-could-arrive-with-the-largest-battery-on-a-xiaomi-flagship/)

anouar
15/12/24, 13:30:36
Podría Samsung tomar ejemplo.

yomis747
15/12/24, 16:21:49
Si al menos estuviese bien optimizado el software, podría tener una autonomía escandalosa.... no caerá la breva

TiniMonster
15/12/24, 20:16:33
...Pefiero 6100 veces el S Pen y su software ( me tiene enganchado el "lapicito" :nav2:) de Samsung.:nav3:

Por cierto, ¿vendrán con la islita dinámica:risitas: y software en español? Tengo ganas de ver el 15 Pro Silver

InspireD
16/12/24, 02:05:03
Esperemo que no acabe como el Samsung Note 7.

Dauragon
16/12/24, 08:49:00
Ya viendo de 7000 empieza a parecer poco 6000.... :risitas:

Podría Samsung tomar ejemplo.

Samsung 5000 mah en su Smartphone de 1500 €, hay que mantener las tradiciones..... :nav2: Alguno dirá que si el Software, que si la capa, que si magia... Pero los milagros no existen.

oweyt
16/12/24, 15:05:54
Si al menos estuviese bien optimizado el software, podría tener una autonomía escandalosa.... no caerá la breva

¿Aún no ha salido y ya sabes que el software no va a estar optimizado?

furtivonet
16/12/24, 15:46:00

One plus también cojeaba de batería y ahora con el 12 es increíble lo que dura. Alguna vez lo hará Xiaomi. Será esta vez?

yomis747
17/12/24, 09:06:20
One plus también cojeaba de batería y ahora con el 12 es increíble lo que dura. Alguna vez lo hará Xiaomi. Será esta vez?
Permíteme que lo dude y mucho. Hemos sido usuarios de xiaomi, redmi y pocos... y no. Ya usamos otras marcas

yomis747
17/12/24, 09:07:47
¿Aún no ha salido y ya sabes que el software no va a estar optimizado?

Sospechas le llamo yo. Basadas en los xiaomis, redmi y pocos que hemos usado. Otra gente ya comenta en base de rumores, yo lo hago basándome en experiencias de las marcas xiaomi que hemos usado.

oweyt
17/12/24, 10:21:40
Sospechas le llamo yo. Basadas en los xiaomis, redmi y pocos que hemos usado. Otra gente ya comenta en base de rumores, yo lo hago basándome en experiencias de las marcas xiaomi que hemos usado.

Las primeras pruebas con el Xiaomi 15 Pro no dicen lo mismo...

https://www.movilzona.es/noticias/smartphones/test-bateria-moviles-gama-alta/

Y si este tipo de pruebas no las ves "reales" hay varios videos de analistas españoles que tiene este modelo que también comentan que la batería es una de los puntos fuertes, veremos la versión global (ya sea de este o del Ultra), pero que la autonomía no va a ser "mala" creo que esta claro.

Y te lo digo des de un Pixel 7 PRO con 5000mha al que la batería no le dura más de los que me duraba la del Xiaomi 12 Pro con 4600mha... vamos que el software del Pixel tampoco esta bien optimizado entonces...

Saludos

furtivonet
18/12/24, 18:06:53
Permíteme que lo dude y mucho. Hemos sido usuarios de xiaomi, redmi y pocos... y no. Ya usamos otras marcas

Con las autonomías tan grandes que tienen otros móviles y los precios que tienen más les vale mejorar. Yo si no cumplen lo que busco me marcho. Un saludo.

YoArnold83
18/12/24, 18:14:05
Gran batería si tiene, ya habría que esperar al rendimiento.

yomis747
19/12/24, 07:11:34
Con las autonomías tan grandes que tienen otros móviles y los precios que tienen más les vale mejorar. Yo si no cumplen lo que busco me marcho. Un saludo.

En casa ya usamos el nothing, que en el futuro no nos cuadra, pues cambiaremos. Lo que si tenemos claro es que Xiaomi ni uno más