Acceder

Ver la Versión Completa : Fondo pantalla Aways on display se borra

sistrax
14/12/24, 10:08:05
Hola, desde la ultima actualización, el fondo de pantalla que tengo en la pantalla de bloqueo, al activarse el Always on display, se muestra bien, pero al cabo de un rato, desaparece y solo muestra los iconos y el reloj que tengo puesto.

He mirado la configuracion y se desmarca sola la opcion de mostrar fondo.

Alguien puede echarme un cable?

El fondo que tengo es de una game boy y el reloj sale en lo que es la pantalla, simulando que el movil es una consola.

No es importante, pero me gustaba la configuracion que tenia.

Saludos

Miguellibre
22/12/24, 15:21:11
Hola, desde la ultima actualización, el fondo de pantalla que tengo en la pantalla de bloqueo, al activarse el Always on display, se muestra bien, pero al cabo de un rato, desaparece y solo muestra los iconos y el reloj que tengo puesto.

He mirado la configuracion y se desmarca sola la opcion de mostrar fondo.

Alguien puede echarme un cable?

El fondo que tengo es de una game boy y el reloj sale en lo que es la pantalla, simulando que el movil es una consola.

No es importante, pero me gustaba la configuracion que tenia.

SaludosNo, parece que no funciona, a mi tampoco se me ilumina el reloj, debe ser un bug que trae los últimos parches, lo solucionaran en ui 7.0 imagino
Saludos

sistrax
22/12/24, 15:39:34
No, parece que no funciona, a mi tampoco se me ilumina el reloj, debe ser un bug que trae los últimos parches, lo solucionaran en ui 7.0 imagino
Saludos

Gracias por responder.

A ti te sale el reloj sin fondo, como a mi? O nada cuando lo activas?

Este "BUG", me deja activarlo, funciona un rato, perp luego el fondo se va.

Miguellibre
23/12/24, 09:36:20
Gracias por responder.

Este "BUG", me deja activarlo, funciona un rato, perp luego el fondo se va.No me sale nada

Miguellibre
25/12/24, 17:45:29
Gracias por responder.

Este "BUG", me deja activarlo, funciona un rato, perp luego el fondo se va.Acabo de encontrar un menú secreto de como quieres que aparezca esta animación del display, pulsa encima y le dices cuando aparecer, tiene varias opciones de visualización......[emoji848] saludos