PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor ROM

Tecnofilo
12/10/08, 19:11:26
Hola chicos, estoy realizando todas las operaciones del manual de Dasold (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390)para "poner a punto mi diamond".

El caso es que habéis puesto una encuesta preguntando cual es ROM que tienes instalada en tu Diamond, a lo que yo me pregunto:

¿Hay una ROM que sea la mejor de todas?

jusébvn
12/10/08, 19:22:48
Para gustos hay colores X-D

Cada usuario tiene su opinión. Depende de muchos factores: uso que le des a la pda, gusto por unos programas u otros, etc.
Debes buscar cual es la que más te gusta y convence a ti.

Un saludo ;-)

cyberaprendiz
12/10/08, 19:32:37
En la sección de ROMS hay un post donde se analizan las características técnicas de un monton de roms. Así tendrás datos que te faciliten la elección

javi_84
12/10/08, 21:21:35
no existe la mejor rom, si existiese todos tendriamos la misma, la mejor, pero si t fijas unos tienen la vauss 3 otros la buffet 2 de niatxx o como se escriba jaja etc etc yo tenia la vauss 3 y estaba encantado con ella y bueno vi q salio la niatxx buffet 2 y la instale por cambiar porq tambien vas viendo alguna cosa q mejora o q t interesa y tal y cone sta tambiene stoy encantado el unico pero q le puse a la buffet 2 esq venia con pocos programas jaja vamos q t la dejaban perfecta para q instales lo q tu quieras y lo dicho encnatado cone sta ultima jeje lo q si recomiendo esq ya q cambias de rom cambia a una de la sultimas q siempre llevan mejoras y cosas nuevas y mejoradas

Tecnofilo
12/10/08, 21:59:50
Gracias por vuestras respuestas... veré cual es la que mejor va conmigo y la cargaré a mi PDA.

Saludos...

Iago_Wild
13/10/08, 01:34:09
Vauss V3, es la que mas me gusta y mejor me va