Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Bluetooth coche a medias
_diablo_
13/12/24, 16:53:45
Hola compis! Estoy teniendo ciertas dificultades con la conexión del bluetooth y el coche para usar manos libres.
El teléfono se conecta bien pero no me actualiza los contactos y tampoco la lista de llamadas…solo me lo ha llegado a mostrar todo una vez. He probado a apgar teléfono, reconectar bluetooth, borrar el teléfono del coche y volverlo a conectar y nada…
Tengo un Peugeot 3008 y antes tenia un teléfono android y sin problema
Alguna ayuda?
Hola compis! Estoy teniendo ciertas dificultades con la conexión del bluetooth y el coche para usar manos libres.
El teléfono se conecta bien pero no me actualiza los contactos y tampoco la lista de llamadas…solo me lo ha llegado a mostrar todo una vez. He probado a apgar teléfono, reconectar bluetooth, borrar el teléfono del coche y volverlo a conectar y nada…
Tengo un Peugeot 3008 y antes tenia un teléfono android y sin problema
Alguna ayuda?
Lo has podido solucionar? a mi me pasa igual en mi Toyota, conecto pero los contactos no.
_diablo_
31/01/25, 17:20:40
Pues parece que con la ultima actualización se me soluciono! Intenta borrar de nuevo el teléfono del coche y borra también el coche de los ajustes del bluetooth e intenta reconectar de cero. Tengo la ultima versión de ios 18.3
_diablo_
31/01/25, 17:21:30
Lo has podido solucionar? a mi me pasa igual en mi Toyota, conecto pero los contactos no.
Pues parece que con la ultima actualización se me soluciono! Intenta borrar de nuevo el teléfono del coche y borra también el coche de los ajustes del bluetooth e intenta reconectar de cero. Tengo la ultima versión de ios 18.3
Gracias, probaré.
Bueno, por fin, con la 18.3 solucionado. Gracias.
_diablo_
05/02/25, 14:01:19
Bueno, por fin, con la 18.3 solucionado. Gracias.
Perfecto. Me alegro compi
Yo tuve problemas con las versiones anteriores, cuando llevaba un rato escuchando musica empezaba a degradarse la conexión y me forzaba a desconectarlo del coche y volver a conectarlo. Creo que con la 18.3.1 esto ya se ha solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.