PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Bluetooth coche a medias

_diablo_
13/12/24, 16:53:45
Hola compis! Estoy teniendo ciertas dificultades con la conexión del bluetooth y el coche para usar manos libres.

El teléfono se conecta bien pero no me actualiza los contactos y tampoco la lista de llamadas…solo me lo ha llegado a mostrar todo una vez. He probado a apgar teléfono, reconectar bluetooth, borrar el teléfono del coche y volverlo a conectar y nada…

Tengo un Peugeot 3008 y antes tenia un teléfono android y sin problema

Alguna ayuda?

JCJMC
29/01/25, 22:31:17
Hola compis! Estoy teniendo ciertas dificultades con la conexión del bluetooth y el coche para usar manos libres.

El teléfono se conecta bien pero no me actualiza los contactos y tampoco la lista de llamadas…solo me lo ha llegado a mostrar todo una vez. He probado a apgar teléfono, reconectar bluetooth, borrar el teléfono del coche y volverlo a conectar y nada…

Tengo un Peugeot 3008 y antes tenia un teléfono android y sin problema

Alguna ayuda?

Lo has podido solucionar? a mi me pasa igual en mi Toyota, conecto pero los contactos no.

_diablo_
31/01/25, 17:20:40
Pues parece que con la ultima actualización se me soluciono! Intenta borrar de nuevo el teléfono del coche y borra también el coche de los ajustes del bluetooth e intenta reconectar de cero. Tengo la ultima versión de ios 18.3

_diablo_
31/01/25, 17:21:30
Lo has podido solucionar? a mi me pasa igual en mi Toyota, conecto pero los contactos no.

Pues parece que con la ultima actualización se me soluciono! Intenta borrar de nuevo el teléfono del coche y borra también el coche de los ajustes del bluetooth e intenta reconectar de cero. Tengo la ultima versión de ios 18.3

JCJMC
02/02/25, 08:57:02

Gracias, probaré.

JCJMC
04/02/25, 20:43:43

Bueno, por fin, con la 18.3 solucionado. Gracias.

_diablo_
05/02/25, 14:01:19
Bueno, por fin, con la 18.3 solucionado. Gracias.

Perfecto. Me alegro compi

bladem
17/02/25, 08:37:48
Yo tuve problemas con las versiones anteriores, cuando llevaba un rato escuchando musica empezaba a degradarse la conexión y me forzaba a desconectarlo del coche y volver a conectarlo. Creo que con la 18.3.1 esto ya se ha solucionado.