Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy A35 o A55?
Adri_87
13/12/24, 16:27:45
Hola, estoy pensando en adquirir uno de esos dos móviles, cuál me recomendáis? Descarté el A54 porque sólo actualiza hasta Android 16, y éstos hasta Android 18. Me interesa el tema de la autonomía, el rendimiento y el tiempo de carga. Gracias!1
davidcup
14/12/24, 17:07:56
Yo tengo el A35 de 8gb ram y va como un tiro, eso si, la carga de batería te mueres de asco, pero bueno, no se puede tener todo...
beninovi
14/12/24, 20:07:00
Hola, estoy pensando en adquirir uno de esos dos móviles, cuál me recomendáis? Descarté el A54 porque sólo actualiza hasta Android 16, y éstos hasta Android 18. Me interesa el tema de la autonomía, el rendimiento y el tiempo de carga. Gracias!1
Yo tengo el A55 y va muy fluido, en ese aspecto 0 problemas. La autonomía es muy buena, yo le tengo la protección máxima a la batería, que limita la carga al 79%, y con la localización activada y un reloj conectado siempre por bluetooth nunca me ha llegado al final del día con menos del 25%. Normalmente gasta un 9% de batería por cada hora de pantalla. La carga es lenta, yo lo dejo cargando toda la noche, como se corta al 79% no me preocupa, pero debe tardar en cargar desde el 20% al 100% más de 1.5 horas.
Hola, estoy pensando en adquirir uno de esos dos móviles, cuál me recomendáis? Descarté el A54 porque sólo actualiza hasta Android 16, y éstos hasta Android 18. Me interesa el tema de la autonomía, el rendimiento y el tiempo de carga. Gracias!1Hombre, yo por recomendar te aconsejaría claramente el A55. El salto en rendimiento es considerable, no solo por tener un procesador más moderno y potente, sino también por la rapidez de su memoria. Además tiene un consumo algo mejor, en las pruebas de duración de batería de GSMArena saca una horilla más que el A35. Luego en velocidad de carga diría que andan similar, desde luego no es su característica más destacada, pero para mí es suficiente. Finalmente, aunque no mencionas que te interesen las cámaras, hay que decir que el A55 tiene superiores cámara principal, ultra gran angular y selfie. :ok:
A partir de ahí estamos en lo de siempre, depende de a qué precio te salgan uno y otro modelo y cuánto valores esa diferencia. Pero vamos, si el sobreprecio ronda los 60 euros me iría siempre al A55.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.