Ver la Versión Completa : Fallos detectados con HyperOS 2.0
Newyorker
13/12/24, 14:41:19
Buenas,
Decir que con A14 solo lo he probado unas horas por lo que los fallos que he detectado no se si son de A15 en exclusiva o cosa de HyperOS en general.
Cuando instalé Hyper2.0 hice un reset asique la configuración es limpia.
De momento:
-Con Android Auto , el boton del micro para dictar en Waze solo funciona la primera vez, despues ya el botón no funciona. Probado que con Android 14 funciona bien.
-Sigue el retraso de notificaciones pero es cierto que pasa en otras marcas
-Con el AOD activo cuando llega una notificación escuchas como suena pero la pantalla AOD tarda unos segundos en mostrarlo.( el icono de la app)
- Camara, con poca luz fotos y video mediocres, mediocres a la altura de un movil de 150€ , no se si como han comentado con 2.0 han empeorado la cámara.
- Notificaciones fantasma, AOD activado, de repente se enciende la pantalla sin notificacion ni sonido.
- AOD en ocasiones no se muestra , tocas donde el sensor de proximidad y se activa, osea como si el sensor detectase que está a oscuras cuando no es así.
el_manu
13/12/24, 23:48:22
La animación de la carga rápida se queda bloqueada en el halo de luz y hay que bloquear y desbloquear el teléfono para que desaparezca
Motorboy
14/12/24, 12:16:43
A mí la cámara me parece que la han dejado peor, muy inconsistente. Es como una lotería a ver si te toca foto buena o no, abri post al respecto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1714173
jupiter550
14/12/24, 16:05:30
Hola a todos, aun con HyperOs 2.0 android auto por cable sigue un funcionar.
Alguno desesperado por tener hyperOS 2.0 y ya hay post de errores.
No tengáis prisa, que es mejor tener algo que funciona
Motorboy
14/12/24, 16:42:02
Alguno desesperado por tener hyperOS 2.0 y ya hay post de errores.
No tengáis prisa, que es mejor tener algo que funciona
Hoy en día curiosamente todas las marcas hacen lo mismo, sacan todo en beta prácticamente y lo van afinando con el tiempo y parches, es triste pero es la realidad. Mientras sigan teniendo ventas millonarias seguirán haciendo lo mismo, así que lo de esperar o te vas cogiendo teléfonos de hace un año que ya están más que parcheados o con cualquier marca te va a tocar este tipo de cosas
Newyorker
14/12/24, 17:34:24
Hola a todos, aun con HyperOs 2.0 android auto por cable sigue un funcionar.
A mí me funciona por cable y sin cable
Newyorker
14/12/24, 17:35:12
La animación de la carga rápida se queda bloqueada en el halo de luz y hay que bloquear y desbloquear el teléfono para que desaparezca
Diria que no tengo ese problema
tiggerbcn
15/12/24, 13:19:16
Hoy en día curiosamente todas las marcas hacen lo mismo, sacan todo en beta prácticamente y lo van afinando con el tiempo y parches, es triste pero es la realidad. Mientras sigan teniendo ventas millonarias seguirán haciendo lo mismo, así que lo de esperar o te vas cogiendo teléfonos de hace un año que ya están más que parcheados o con cualquier marca te va a tocar este tipo de cosas
Que tiempos aquellos que las marcas buscaban testeadores del software antes de sacarlos al publico en general, ahora lo que dice el compi sacan betas para que los pruebe todo el mundo y las van afinando
Newyorker
16/12/24, 09:41:23
agrego en el OP todo lo que he ido detectando.
miguelrostock
20/12/24, 02:13:46
Yo estoy igual. Diría que eso no me ha pasado
el_manu
25/12/24, 21:29:04
Yo estoy igual. Diría que eso no me ha pasado
Solucionado.
Ese problema pasa al quitar todas las animaciones desde el modo desarrollador.
También creo que daba problemas de notificaciones en la pantalla de bloqueo si se quitan las animaciones
Karpatos77
27/12/24, 10:36:12
Buenas.
Habéis notado que dure menos la batería con la nueva actualización? Yo lo he notado bastante.
Motorboy
27/12/24, 11:29:20
Buenas.
Habéis notado que dure menos la batería con la nueva actualización? Yo lo he notado bastante.
Si a mí también me dura menos que antes. Se supone que optimizaba mejor la bateria la 2.0 y ha sido lo contrario.
Hay días que apenas me llega para acabar y tengo que cargarlo antes de terminar el día, cuando antes hacía día y medio de sobra.
pues yo no tengo ningun problema...en fin...
Karpatos77
31/12/24, 13:59:05
Si a mí también me dura menos que antes. Se supone que optimizaba mejor la bateria la 2.0 y ha sido lo contrario.
Hay días que apenas me llega para acabar y tengo que cargarlo antes de terminar el día, cuando antes hacía día y medio de sobra.
Curiosamente se me ha solucionado. Ayer a las 9:00 tenía un 100% y hoy a las 14:00 un 7% sin carga de por medio. No se si ha habido alguna nueva actualización, de ser así no me he enterado XD
Motorboy
31/12/24, 14:31:30
Curiosamente se me ha solucionado. Ayer a las 9:00 tenía un 100% y hoy a las 14:00 un 7% sin carga de por medio. No se si ha habido alguna nueva actualización, de ser así no me he enterado XD
Pues no ha habido nada que yo sepa, a mí me sigue durando menos que antes de actualizar
Hay días que no llego al final sin carga a última hora.
Con android auto, problemas de conexión inalámbrica al quedar sin cobertura o cambiar entre redes 4g-5g
Newyorker
13/01/25, 12:00:36
Con android auto, problemas de conexión inalámbrica al quedar sin cobertura o cambiar entre redes 4g-5g
+1 , efectivamente me ocurre, cuando se queda sin cobertura se reinicia Android Auto , es un fallo conocido además y que se supone que ya estaba arreglado.
sobre los otros puntos que comenté:
RETRASO DE NOTIFICACIONES : ahora parece que entran bien , solo algun retraso en alguna app como MIHOME.
AOD : parece que marca bien las notificaciones
Julione
13/01/25, 20:59:32
a mi ha dejado de funcionarme absolutamente todo en mi poco M6, todas las apps se cierran, solo me funciona configuración y si conecto el móvil al PC tampoco lo detecta. No me deja restaurar de fábrica, nada.
EDIT: el problema es que al actualizarse me ha corrompido la tarjeta SD. la he quitado y todo funciona, ahora estoy intentando reparar la tarjeta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.