Ver la Versión Completa : Raya negra en pantalla ampliar fotos
lechanes
13/12/24, 11:23:18
Buenos días a todos,
Tengo una duda, me he dado cuenta que cuando se hacen fotos con el macro y después cuando la estás viendo y la amplías, sale en la pantalla una línea horizontal o vertical negra, cuando le quitas zoom a la pantalla desaparece la línea. Os pasa a los demás?
Muchas gracias!
Hola!
No he notado eso que comentas
Me pareció leer algo de eso en Reddit pero a mí no me pasa
Buenos días a todos,
Tengo una duda, me he dado cuenta que cuando se hacen fotos con el macro y después cuando la estás viendo y la amplías, sale en la pantalla una línea horizontal o vertical negra, cuando le quitas zoom a la pantalla desaparece la línea. Os pasa a los demás?
Muchas gracias!
La foto en la que ves esa línea está hecha a 50mpx?
He leído que aparece en las fotos con zoom hechas en esa resolución y vistas en Google photos
stanculescu
28/12/24, 12:27:22
A mi también me sale la línea vertical a veces, pero solo en las fotos tomadas con zoom y sale cuando hago zoom en la foto, si amplio más la foto desaparece y solo en la app Google Photos, en Google Gallery no sale. Primero pensaba que era un problema de mi terminal, pero parece que no y pro se arregla en un futuro update. La verdad es que no molesta, no es algo que sea visible digamos, sale solamente en concretas condiciones, hacer zoom en fotos tomadas con zoom en la app Google Photos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.