PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner el s24U en modo recovery para hacer un wipe caché

krovax
12/12/24, 17:44:50
Hola, no tengo huevos de poner el s24U en modo recovery, he visto tutos por YouTube, y dicen qué con el teléfono apagado, lo pinche al pc, y cuando sale la redonda de carga, presionar power + volumen +, y soltar cuando aparece las letras de Samsung, pues lo hago, pero entra en modo download, no en recovery, llevo rato liado y no hay tú tía, no consigo hacer qué entre en modo recovery.

juymelc
12/12/24, 18:15:04
Editado por error en mi exposición

krovax
12/12/24, 18:24:44
La combinación de botones no lo haces correctamente, es volumen menos y botón power, sólo eso, el resto lo haces bien

Vale, la combinación correcta en vol -, y power a la vez, y cuando sale el logo de Samsung, suelto los botones, gracias, luego lo pruebo.

juymelc
12/12/24, 22:21:29
Vale, la combinación correcta en vol -, y power a la vez, y cuando sale el logo de Samsung, suelto los botones, gracias, luego lo pruebo.Así es

eton3
13/12/24, 00:52:29
Hola, no tengo huevos de poner el s24U en modo recovery, he visto tutos por YouTube, y dicen qué con el teléfono apagado, lo pinche al pc, y cuando sale la redonda de carga, presionar power + volumen +, y soltar cuando aparece las letras de Samsung, pues lo hago, pero entra en modo download, no en recovery, llevo rato liado y no hay tú tía, no consigo hacer qué entre en modo recovery.

Aunque aparezcan las letras de Samsung no sueltes los botones vol+ y power

Vol- y power es para entrar en modo download y flashear con odin

juymelc
13/12/24, 10:25:01

Vol- y power es para entrar en modo download y flashear con odinHace tiempo que no flasheo, pero si no recuerdo mal para entrar en modo Download había que pulsar los botones de subir y bajar volumen a la vez

1535292

juymelc
13/12/24, 10:28:27
Aquí enlaces a tutoriales de acceso a modo download y a recovery

Download

https://www.hardreset.info/es/devices/samsung/samsung-galaxy-s24-ultra/modo-de-descarga/

Recovery

https://www.hardreset.info/es/devices/samsung/samsung-galaxy-s24-ultra/modo-de-recuperacion/

krovax
13/12/24, 17:10:26

Vol- y power es para entrar en modo download y flashear con odin

Entonces los dejo apretados, hasta qué aparezca el menú del recovery no??

eton3
15/12/24, 00:31:51
Exacto

rfmontojo
16/12/24, 09:22:36
Se puede instalar la beta sin ordenador? Por OTA?

krovax
16/12/24, 19:15:34
Exacto

Gracias

antcaci
16/12/24, 20:29:49
Hola, no tengo huevos de poner el s24U en modo recovery, he visto tutos por YouTube, y dicen qué con el teléfono apagado, lo pinche al pc, y cuando sale la redonda de carga, presionar power + volumen +, y soltar cuando aparece las letras de Samsung, pues lo hago, pero entra en modo download, no en recovery, llevo rato liado y no hay tú tía, no consigo hacer qué entre en modo recovery.Es como te están diciendo pero con el cable de DATOS enchufado a un PC.

rfmontojo
28/12/24, 11:38:15
Es como te están diciendo pero con el cable de DATOS enchufado a un PC.O con otro samsung por cable

ketekojo
28/12/24, 13:28:21
Lo explico como lo he hecho hoy mismo:
- Apaga el móvil.
- Pon un cable conectado al USB del ordenador y conecta el otro extremo al S24.
- Deja que aparezca el circulo carga y empiece a cargar... sin prisas...
- Una vez que empiece a cargar, deja apretado [VOLUMEN +]+[POWER] hasta que salga el logo de SAMSUNG.
- Espera 1 segundo, y suelta los DOS BOTONES... si todo ha ido bien, entras al Recovery.

landres
28/12/24, 14:24:33
Perdonar la ignorancia... para qué vale un wipe cache?

alcon3gro
30/12/24, 16:57:36

si tienes tu PC y podrias udar metodo ADB y este es el codigo ./adb reboot recovery

krovax
30/12/24, 17:00:37
Perdonar la ignorancia... para qué vale un wipe cache?

Mejora el rendimiento del sistema, es recomendable hacerlo después de cada OTA.

landres
31/12/24, 13:14:51

Si realizo esto, pierdo las aplicaciones, configuraciones , datos, fotos, etc?

Gracias de antemano

rfmontojo
31/12/24, 13:33:15
Si realizo esto, pierdo las aplicaciones, configuraciones , datos, fotos, etc?

Gracias de antemanoCon Whipe cache no pierdes nada

landres
31/12/24, 14:09:44

Gracias por la respuesta.

Pierdes algo de lo que tengas en el teléfono?

Ya me había contestado el compañero.

krovax
31/12/24, 18:39:57
Gracias por la respuesta.

Pierdes algo de lo que tengas en el teléfono?

Ya me había contestado el compañero.
No pierdes nada, pero eso es bueno hacerlo cada vez qué se actualice.