PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fondo de pantalla o papel tapiz???

powdermiguel
14/01/11, 23:31:17
Buenas,

Q diferencia hay en poner una foto de una u otra manera??

Gracias

Knopfler
14/01/11, 23:38:02
Buenas,

Q diferencia hay en poner una foto de una u otra manera??

Gracias

¿Dónde te da esas opciones? En principio es lo mismo.

powdermiguel
14/01/11, 23:55:03
Metiendote en cualquiera de las galerias, escoges una imagen y en la opciones "establecer como", y hay ya puedes agrandar el recuadro para q no corte una foto al ponerla como wallpaper.

No se si me he explicado bien

Knopfler
14/01/11, 23:59:36
Metiendote en cualquiera de las galerias, escoges una imagen y en la opciones "establecer como", y hay ya puedes agrandar el recuadro para q no corte una foto al ponerla como wallpaper.

No se si me he explicado bien

Ah te refieres a hacerlo desde la galería o desde el menú personalizar? Es lo mismo, acabas yendo a la galería.

gominolo
15/01/11, 00:02:04
Creo que una es para el menu general (sense, calendario, iconos...) y la otra para fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo ;) en la hero creo que era asi ;)

SALu2

von ropen
15/01/11, 01:36:01
Creo que una es para el menu general (sense, calendario, iconos...) y la otra para fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo ;) en la hero creo que era asi ;)

SALu2

No, en esta no se puede cambiar la imgen de bloqueo y la verdad que no sé porque han puesto esas dos opciones porque sirven para lo mimo, cambiar el fondo de pantalla.

powdermiguel
15/01/11, 01:45:08
No, en esta no se puede cambiar la imgen de bloqueo y la verdad que no sé porque han puesto esas dos opciones porque sirven para lo mimo, cambiar el fondo de pantalla.

En principio si, or q he probado y hace lo mismo.

von ropen
15/01/11, 05:30:32
ÜEn principio si, or q he probado y hace lo mismo.
Perdón, pero no entiendo tú respuesta...

Knopfler
15/01/11, 11:52:09

Sigo sin ver dónde veis dos opciones. Si desde ajustes quieres poner como fondo una foto te manda a la galería, y si desde ahí quieres poner directamente una foto como fondo pues lo haces.

von ropen
15/01/11, 12:20:25
Mira vas a galería, seleccionar una foto que quieras como fondo luego le das a menú y ahí, entre otras está la opción papel tapiz y fondo.de pantalla.

Knopfler
15/01/11, 12:40:29
Mira vas a galería, seleccionar una foto que quieras como fondo luego le das a menú y ahí, entre otras está la opción papel tapiz y fondo.de pantalla.
No entendía nada... a mi sólo me sale fondo tapiz. Igual habéis instalado alguna aplicación que os lo ha modificado...

powdermiguel
15/01/11, 13:08:11
Ü
Perdón, pero no entiendo tú respuesta...

Decia q tienes razon, por q le he probado las dos opciones y pasa lo mismo, q te la pone como fondo de pantalla.

Knopfler, tienes q hacerlo desde cualquiera de las dos "galerias" como si fueras a ver solamente una foto y en las opciones de la foto tienes una q es "establecer como" y te salen esas dos opciones.

Knopfler
15/01/11, 13:24:31
Decia q tienes razon, por q le he probado las dos opciones y pasa lo mismo, q te la pone como fondo de pantalla.

Knopfler, tienes q hacerlo desde cualquiera de las dos "galerias" como si fueras a ver solamente una foto y en las opciones de la foto tienes una q es "establecer como" y te salen esas dos opciones.

Es lo que he hecho, y repito que yo sólo tengo una opción.

powdermiguel
15/01/11, 13:35:47
Pues no se si sera algo de la ROM Revolution por q yo no he instalado ninguna app para las imagenes, lo unico referente a imagenes un screenshoot y no creo q tenga nada q ver.