Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo diseño del iPhone 17 Pro podría incluir barra de cámaras rectangular

Noticias
12/12/24, 12:00:16
Nuevo diseño del iPhone 17 Pro podría incluir barra de cámaras rectangular

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-12122024-45937-htcmania.webp

Una imagen filtrada revela un posible rediseño del iPhone 17 Pro, centrado en un cambio notable en su módulo de cámaras trasero. Según los rumores, Apple podría abandonar el diseño actual de "squircle" (mezcla de círculo y cuadrado) y optar por una barra rectangular de aluminio. Esta nueva disposición estaría diseñada para integrar mejor la cámara ultra gran angular y acomodar los componentes del Face ID, incluyendo el "front structure light", aunque no está claro qué cambios específicos se realizarán. El diseño filtrado, proveniente de la cadena de suministro según un usuario de Weibo, también menciona la posibilidad de que este módulo permita grabar videos espaciales mejorados. Aunque los modelos actuales, como el iPhone 16 Pro, ya admiten videos espaciales, el nuevo diseño podría optimizar esta funcionalidad. Además, se espera que Android siga esta tendencia, como ha ocurrido con otras innovaciones introducidas por Apple. El iPhone 17 Pro podría ser uno de los rediseños más significativos de la línea en años recientes, marcando un cambio audaz tras generaciones de pequeños ajustes en el diseño. A medida que surjan más filtraciones, los usuarios esperan confirmar si este nuevo aspecto redefinirá las tendencias de diseño en el mercado de smartphones.

fuente (https://www.androidauthority.com/apple-iphone-17-pro-frame-leak-3508032/)

zztop2
12/12/24, 12:13:27
que horror, pero vamos, al menos cambiaría la estitica continuista, POR FIN.

Luk4
12/12/24, 12:48:43
Pixel style? 🤣

DeeLuXe
12/12/24, 13:06:54
Zuh muertoh qué cosa más fea, es un Pixel.

Rufii
12/12/24, 13:22:21
Lo dudo.

En septiembre de 2025 hablamos

LIEVANOVSKI
12/12/24, 13:35:27
Pero qué me Pixels!

Rikus
12/12/24, 14:13:24
Si se esfuerzan un poco más, seguro que lo pueden hacer más feo aun.

correo900
12/12/24, 14:25:55
Valiente horterada...

trekyto
12/12/24, 14:46:54
es un pixel pero más feo

maximen13
12/12/24, 15:47:49
Prefiero la vitrocerámica antes que eso, que feo

elelegido1
12/12/24, 18:55:54
Vaya vaya ...

manucabal
12/12/24, 18:57:21
Que guapo el Pixel, ah no...

apriliars3
12/12/24, 19:38:33
Da igual lo que hagan con las cámaras traseras, van a ser lo más horrendo del mundo ya que como los coches no se destacan los agujeros, sino la simetría de luces.

m1ja1l
12/12/24, 19:44:47
El problema de este diseño no es que sea "feo" (la belleza es una cuestión muy subjetiva), sino que es deficiente desde el punto de vista de la ergonomía y la practicidad.

Para mí la gracia de un módulo de cámaras es que permite agrupar todas las cámaras de forma que queden enrasadas a una misma altura, para que los cristales que cubren las lentes estén más protegidos, evitar que se cuele suciedad alrededor de cada cámara y si además la forma y situación son adecuadas reduces el "bailoteo" del terminal al colocarlo boca arriba en una mesa. Todo eso sucede en el caso de los Pixels, su diseño me encanta porque el módulo cumple esas tres funciones y por tanto aporta un sentido práctico. Los iPhones son la antítesis, en cambio, tienen un módulo inútil en el el cual las tres cámaras sobresalen de forma que se acumula un montón de polvo y suciedad además de quedar expuestas a todo tipo de golpes, y encima es imposible usarlos sobre una mesa sin que bamboleen con cada pulsación. Y este nuevo diseño de Apple -si se confirma- solo soluciona en parte este último inconveniente, así que en mi opinión sigue siendo una chapuza. Ya podrían aprender de Google...

Saludos

lovechii
12/12/24, 20:03:58
No me suena de nada, como siempre APLO innovando.

Ivan1998
12/12/24, 23:34:15
Ya lo use con un Huawei pero para este también me sirve :sisi1:

1535256

Bonus extra

1535257

TheMR2rT
13/12/24, 11:16:26
Ya lo use con un Huawei pero para este también me sirve :sisi1:

1535256

Bonus extra

1535257

:meparto:

apriliars3
14/12/24, 01:19:35
El problema de este diseño no es que sea "feo" (la belleza es una cuestión muy subjetiva), sino que es deficiente desde el punto de vista de la ergonomía y la practicidad.

Para mí la gracia de un módulo de cámaras es que permite agrupar todas las cámaras de forma que queden enrasadas a una misma altura, para que los cristales que cubren las lentes estén más protegidos, evitar que se cuele suciedad alrededor de cada cámara y si además la forma y situación son adecuadas reduces el "bailoteo" del terminal al colocarlo boca arriba en una mesa. Todo eso sucede en el caso de los Pixels, su diseño me encanta porque el módulo cumple esas tres funciones y por tanto aporta un sentido práctico. Los iPhones son la antítesis, en cambio, tienen un módulo inútil en el el cual las tres cámaras sobresalen de forma que se acumula un montón de polvo y suciedad además de quedar expuestas a todo tipo de golpes, y encima es imposible usarlos sobre una mesa sin que bamboleen con cada pulsación. Y este nuevo diseño de Apple -si se confirma- solo soluciona en parte este último inconveniente, así que en mi opinión sigue siendo una chapuza. Ya podrían aprender de Google...

Saludos

Y si le pones una funda, ya cumple con tu creencia?

No tengo nada en contra de los cojos, pero un tuerto es peor, y la situación de las cámaras al menos supongo que no es funcional de diseño, y mucho menos de estetica, sino de opticas que deben de trabajar juntas con unos algoritmos para que saquen lo mejor, si eso se cumple poniendo las lentes una en cada esquina, ese será el mejor diseño. :ok:

m1ja1l
14/12/24, 08:56:04
Y si le pones una funda, ya cumple con tu creencia?

No tengo nada en contra de los cojos, pero un tuerto es peor, y la situación de las cámaras al menos supongo que no es funcional de diseño, y mucho menos de estetica, sino de opticas que deben de trabajar juntas con unos algoritmos para que saquen lo mejor, si eso se cumple poniendo las lentes una en cada esquina, ese será el mejor diseño. :ok:Varias cosillas:

1°. Estamos hablando de hechos, no de creencias. Y es un hecho indiscutible que el diseño del módulo de cámaras de los iPhone es deficiente desde el punto de vista de la ergonomía, ya he explicado los motivos.

2°. Si le pones una buena funda a un iPhone resuelves en gran medida el problema del bailoteo y de la exposición de las cámaras a golpes, pero permanece el problema de la acumulación de polvo y roña entre las lentes. Además, supongo que convendrás conmigo en que un diseño que exige necesariamente poner funda para solventar sus inconvenientes, es un diseño deficiente. Es que por esa regla de tres también te da igual que la carcasa resbale como la mantequilla, sea un imán para las huellas dactilares y se raye con mirarla, porque oye, como se le va a poner funda... No tiene sentido.

3°. Por supuesto el diseño de las cámaras debe tener en cuenta criterios técnicos, no solo ergonómicos, y por ese motivo no sería factible poner una cámara en cada esquina como sugieres debido a que el salto de la imagen al cambiar de lente sería enorme. Pero entiendo que para cumplir esos requisitos técnicos basta con que las cámaras estén muy próximas, no es necesario que estén agrupadas en un módulo como el de los iPhone, porque de lo contrario todos los smartphones tendrían colocadas las cámaras en esa disposición. Y resulta que no es así, todos los smartphones del mercado tienen las cámaras agrupadas, pero muchísimos modelos las llevan en disposición vertical o incluso horizontal, con o sin módulo elevado.

4°. De verdad, no es imprescindible defender a Apple incondicionalmente y en cualquier circunstancia. Apple comete errores pero también tiene muchos aciertos, no pasa nada por debatir sobre esos errores (al contrario, puede ser incluso positivo, quizás la marca escuche a sus clientes y cambie sus diseños si recibe el suficiente número críticas). :rolleyes:

Saludos