PDA

Ver la Versión Completa : Error al copiar fotos y carpetas de móvil a ordenador.

davescambra
12/12/24, 10:48:01
Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar que estoy intentando realizar esta operación y no me deja.
Intento copiar las carpetas, fotos o videos desde el móvil al PC y siempre me sale un error que no puedo y no me deja hacerlo. Ni carpetas, ni luego fotos y videos poco a poco.
Alguien sabe porque y alguna solución?
Gracias de antemano.

mmartica46
12/12/24, 10:50:37
Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar que estoy intentando realizar esta operación y no me deja.
Intento copiar las carpetas, fotos o videos desde el móvil al PC y siempre me sale un error que no puedo y no me deja hacerlo. Ni carpetas, ni luego fotos y videos poco a poco.
Alguien sabe porque y alguna solución?
Gracias de antemano.Y qué teléfono tienes?

davescambra
12/12/24, 14:21:05
Y qué teléfono tienes?
es un xiaomi un poco antiguo. Será uno de 5 años. Será el 8 o 9 si no recuerdo mal

davescambra
12/12/24, 14:21:46
Eso es muy de Apple con un PC Windows, apuesto 10 pavos y una bolsa de pipas tijuana a que tienes móvil manzanita
no, un xiaomi

mmartica46
12/12/24, 14:28:07
es un xiaomi un poco antiguo. Será uno de 5 años. Será el 8 o 9 si no recuerdo malHas probado con más de un cable y, por supuesto, que sea para transmisión de datos?
También tienes que mirar si en el teléfono te sale alguna opción cuando se produce la conexión USB, para transferir datos u otras opciones. Por cierto tienes activada la depuración por USB en las opciones para desarrolladores?
No sé si ya lo habías hecho anteriormente con este teléfono,y no habías tenido nunca ningún problema, o es la primera vez que lo intentas?

davescambra
12/12/24, 16:08:50
Has probado con más de un cable y, por supuesto, que sea para transmisión de datos?
También tienes que mirar si en el teléfono te sale alguna opción cuando se produce la conexión USB, para transferir datos u otras opciones. Por cierto tienes activada la depuración por USB en las opciones para desarrolladores?
No sé si ya lo habías hecho anteriormente con este teléfono,y no habías tenido nunca ningún problema, o es la primera vez que lo intentas?
ha pasado siempre, no es la primera vez que pasa. Voy a ver si pillo algún cable de transferir datos
Donde puedo comprar cables de esos?

mmartica46
12/12/24, 17:41:50
ha pasado siempre, no es la primera vez que pasa. Voy a ver si pillo algún cable de transferir datos
Donde puedo comprar cables de esos?En Amazon mismo.
Dime que si es USB C o micro USB.
Procura que sea homologado y del protocolo correcto.

davescambra
13/12/24, 07:09:21
en amazon mismo.
Dime que si es usb c o micro usb.
Procura que sea homologado y del protocolo correcto.
usb c

mmartica46
13/12/24, 09:24:42
usb cPues mira, yo te voy a recomendar de esta marca porque es la que yo uso y me va bien y porque está homologada. Échale un ojo a ver si te puede ir bien.

Oferta: UGREEN Cable USB C USB A Carga Rápida 3A QC 3.0, Cable Tipo C Compatible con iPhone 16/15 Plus Pro Max, Galaxy S24/S23/S22/S21, Pixel 9/8/7, 0,5M https://amzn.eu/d/1SlGDSE

PaK_HTCmania
13/12/24, 12:11:25
Utiliza la aplicación Quick Share y verás que bien..(conectado a tu Wi-Fi)

Instálala en tu viejo Xiaomi y en tu Windows.

Recuerda ponerte en ambos en el apartado " quién puede compartir contigo" darle a "Todos durante 10'”

fran_balerma
22/12/24, 02:13:37
Revisa que el cable tenga transmisión de datos. Ya que es posible que solo sea de carga.