Ver la Versión Completa : Conectar llamadas wifi
Hola a todos,he comprado hoy un 9pro XL y no veo la opción de llamada wifi,en mi anterior teléfono un realme 11 pro si las tenía. Saben si para el pixel está disponible?
davidrebcn
11/12/24, 23:52:50
Si está disponible
Gabol39
12/12/24, 01:44:23
Hola a todos,he comprado hoy un 9pro XL y no veo la opción de llamada wifi,en mi anterior teléfono un realme 11 pro si las tenía. Saben si para el pixel está disponible?
Ves a ajuste, redes e internet, después internet, y al lado del nombre de tu operadora, das sobre la rueda dentada, y, en el submenú que sale, desliza pantalla y verás la opción de "llamada por wifi"
mmartica46
12/12/24, 08:34:16
Hola a todos,he comprado hoy un 9pro XL y no veo la opción de llamada wifi,en mi anterior teléfono un realme 11 pro si las tenía. Saben si para el pixel está disponible?O todavía más fácil.
En el buscador de los ajustes, metes exactamente:
Llamada por Wi-Fi
Así ya te lleva directamente ahí
Cuando le doy al nombre de la compañía me dice que por ahora no estarán disponibles las llamadas por wifi,y n me sale ninguna opción que haga referencia a llamadas wifi,me parece super raro,pues como digo con el realme si tengo la posibilidad,
mmartica46
12/12/24, 09:50:26
Cuando le doy al nombre de la compañía me dice que por ahora no estarán disponibles las llamadas por wifi,y n me sale ninguna opción que haga referencia a llamadas wifi,me parece super raro,pues como digo con el realme si tengo la posibilidad,Es decir , que tú vas a ajustes , redes e Internet y das en la ruedita que está al lado del nombre del operador, porque sobre el nombre del operador directamente no sale nada, y no ves la opción de llamadas Wi-Fi. Te pongo capturas.
Si,n me sale la la opción wifi al darle a la ruedita ni llamadas volte tampoco me sale por ningún lado,no pongo pantallazo porque no sé cómo se suben
Aprovecho para preguntar si podéis activar llamadas nítidas? Me sale en gris y no puedo activarlo, juraría que antes si estaba activado
Si,n me sale la la opción wifi al darle a la ruedita ni llamadas volte tampoco me sale por ningún lado,no pongo pantallazo porque no sé cómo se suben
Abajo de la pagina si estás con el móvil aparece para subir archivos, debajo de los emoticonos
Gabol39
13/12/24, 21:48:24
Aprovecho para preguntar si podéis activar llamadas nítidas? Me sale en gris y no puedo activarlo, juraría que antes si estaba activadoYo estoy con la beta Qpr2, y si que puedo activarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.