Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No me funciona el Discovery
Hola. Buenas tardes.
Desde la actualización de estos días (creo), no me funciona el Discover. No se que puedo hacer para arreglarlo.
Me podéis ayudar? Hay tantas configuraciónes que no sé cuál tocar.
Gracias
Felices fiestas :nav3:
PALMATRON
11/12/24, 20:05:13
Hola. Buenas tardes.
Desde la actualización de estos días (creo), no me funciona el Discover. No se que puedo hacer para arreglarlo.
Gracias
Cuando dices que no te funciona...a que te refieres?. Que no te sale?. Que no lo tienes en la pantalla al desplazarla hacia la izquierda?.
Si, eso exactamente. Se me pasó ponerlo. Ya no me va la parte de la pantalla cuando la desplazas a la izquierda.
Gracias
PALMATRON
14/12/24, 22:19:46
Si, eso exactamente. Se me pasó ponerlo. Ya no me va la parte de la pantalla cuando la desplazas a la izquierda.
Gracias
Prueba esta ruta, a ver si así lo puedes recuperar:
Ajustes ---> Pantalla Inicio ---> Añadir página multimedia a inicio (ahí verifica que está/te sale Discover de Google), y activa la opción/pestaña.
A ver si así te sale de nuevo. :ok:
Prueba esta ruta, a ver si así lo puedes recuperar:
Ajustes ---> Pantalla Inicio ---> Añadir página multimedia a inicio (ahí verifica que está/te sale Discover de Google), y activa la opción/pestaña.
A ver si así te sale de nuevo. :ok:
No hay manera. El de Samsung funciona con 0 problema, pero si activo Google, nada.
La configuración esta tal cual dices.
No sé que hacer. Si no se va a arreglar, lo dejaré pasar, ya pronto sale el 25 y me pasaré a ese no quiero formatear ahora .
Mirad si pongo el de Samsung. Todo bien.
No quiero molestaros más.
Gracias por responderme.
Hola. Buenas tardes.
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera:
En ajustes, vete a "aplicaciones" y localiza "Inicio de One UI".
Elimina el caché y fuerza la detención de la aplicación.
La pantalla de inicio parpadea una vez (se reinicia).
Selecciona Discover de Google y ya funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.