PDA

Ver la Versión Completa : Conexión con smart wach huawei

Cura
11/12/24, 15:13:57
Buenas a ver si me podéis ayudar, no consigo instalar la app huawei salud que sirve para conectar el reloj con el móvil, me sale BLOQUEADO POR POLÍTICA LABORAL, ponte en contacto con tu administrador de TI, alguien sabe cómo solucionarlo?

jhisa
12/12/24, 21:39:36
Buenas a ver si me podéis ayudar, no consigo instalar la app huawei salud que sirve para conectar el reloj con el móvil, me sale BLOQUEADO POR POLÍTICA LABORAL, ponte en contacto con tu administrador de TI, alguien sabe cómo solucionarlo?

Busca la app de honor health a ver si te funciona

mhb79
13/12/24, 16:56:26
Buenas a ver si me podéis ayudar, no consigo instalar la app huawei salud que sirve para conectar el reloj con el móvil, me sale BLOQUEADO POR POLÍTICA LABORAL, ponte en contacto con tu administrador de TI, alguien sabe cómo solucionarlo?Ayer estrené el 14T y no tuve problema para descargar la app de Huawei salud para conectar una band 9. Lo hice desde este enlace https://consumer.huawei.com/es/mobileservices/health/

Cura
19/12/24, 19:55:36
Nuevo intento y nada que hacer, me sale el mismo mensaje, BLOQUEADO POR POLITICA LABORAL

Cura
19/12/24, 19:58:02
A alguien con el 14 PRO le pasa también?

Elmechas
20/12/24, 12:10:03
Buenas, has probado a descargarlo desde la STORE de Huawei? Muchas veces recomiendan que para que la versión sea la buena y última se ha de hacer desde ahí. Prueba y ya nos dices!