Ver la Versión Completa : El Galaxy S25 mantendría sus precios en Europa
Noticias
11/12/24, 08:26:20
El Galaxy S25 mantendría sus precios en Europa
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-11122024-45900-htcmania.webp
La nueva generación Galaxy S25 apunta a mantener precios similares a los de su predecesor, al menos en algunos mercados europeos. Esto implica que el modelo básico del Galaxy S25 con 128GB de almacenamiento podría costar unos 899 euros, igual que el Galaxy S24 en su lanzamiento. El rango se extiende a versiones con mayor capacidad, llegando a un máximo de 1TB en el modelo Galaxy S25 Ultra. Esta estrategia podría reforzar el atractivo de la gama, sobre todo si se confirma el aumento de memoria RAM que llevaría a los modelos básicos a contar con 12GB de RAM, y a las configuraciones más avanzadas del Ultra a 16GB. Los modelos superiores, como el Galaxy S25+ y el Galaxy S25 Ultra, ofrecerían opciones de almacenamiento más amplias y precios escalonados que parten desde 1.149 euros para el S25+ (256GB) y 1.449 euros para el S25 Ultra (256GB), alcanzando en este último los 1.809 euros en el caso del 1TB. El lanzamiento está previsto para enero de 2025, con una disponibilidad en tiendas a finales de ese mismo mes. Además de su propuesta en hardware, los dispositivos llegarían con One UI 7.0 y la promesa de siete actualizaciones importantes del sistema operativo, garantizando una larga vida útil y un soporte prolongado en materia de seguridad. Aunque esta estabilidad de precios parece confirmada en Europa, todavía se desconoce si se mantendrá la misma política en otras regiones del mundo, lo que añade un punto de intriga a la llegada de la nueva generación de la serie S.
fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s25-plus-ultra-price-leak-europe/)
gatitonaranja
11/12/24, 09:08:54
genial
kadosibz
11/12/24, 09:46:32
Obvio que no iban a subir el precio oficial. Apple no subio precios este año, entonces samsung tampoco.
LIEVANOVSKI
11/12/24, 10:46:46
Yo tenía claro que iba a caer de salida si mantenían las promociones de lanzamiento de otros años, pero ahora visto que sus competidores les han pasado por encima en capacidad de batería, 5000 mah se me antojan cortos a priori. Veremos qué hago finalmente.
jorge_kai
11/12/24, 11:03:25
que sus competidores les han pasado por encima en capacidad de batería, 5000 mah se me antojan cortos a priori.
Me pasa lo mismo... lo de la batería me mata
CaraMuuu
11/12/24, 11:42:41
Me pasa lo mismo... lo de la batería me mata
Otro en las mismas, me es muy difícil ignorar que todos los chinos se han pasado a las baterías de carbono silicio como si nada... La otra manera de verlo es que el móvil chino te llega a la hora de dormir con el 40% de batería, y el Samsung S Ultra con el 20%, es decir, que si ambos te hacen sobradamente un día intenso, pero no un segundo día, qué más da cómo lleguen a la noche. Pero claro, es QUERER verlo de esa manera, e ignorar la carga ultra rápida que tiene el resto también. DIfícil elección este año.
jorge_kai
11/12/24, 12:37:38
Otro en las mismas, me es muy difícil ignorar que todos los chinos se han pasado a las baterías de carbono silicio como si nada... La otra manera de verlo es que el móvil chino te llega a la hora de dormir con el 40% de batería, y el Samsung S Ultra con el 20%, es decir, que si ambos te hacen sobradamente un día intenso, pero no un segundo día, qué más da cómo lleguen a la noche. Pero claro, es QUERER verlo de esa manera, e ignorar la carga ultra rápida que tiene el resto también. DIfícil elección este año.
Llevas razón en lo que dices, y así es en lineas generales. Me refiero a que los dos duren un día entero. Pero al menos en mi caso, en ocasiones puntuales, he andado muy justo de batería en días largos. Saber que pase lo que pase voy a tener batería de sobra es un alivio.
Por otro lado, me molesta mucho la posición cómoda de Samsung y aunque en la práctica no vaya a necesitar más de 5000 mAh al día, el hecho de que te cobren 1400 euros por un terminal con una batería que se ha quedado tan atrás (en carga y capacidad) me cabrea.
J_stackhouse
11/12/24, 12:40:19
Es cómo el Galaxy Watch Ultra, que tendrá todas las funciones que quieras, pero un dia te dura. En las pruebas de bateria Samsung a pesar de tener menos que sus competis, luego aguanta bastante el pulso, pero este año 20(25), sus compis aumentaron bastante la cifra, tengo también la duda si aguantará el ritmo. Como cada año el procesador esta tocado especificamente para los samsung, ya veremos si este año hacen otro milagro.
manucabal
11/12/24, 12:41:53
Es cómo el Galaxy Watch Ultra, que tendrá todas las funciones que quieras, pero un dia te dura. En las pruebas de bateria Samsung a pesar de tener menos que sus competis, luego aguanta bastante el pulso, pero este año 20(25), sus compis aumentaron bastante la cifra, tengo también la duda si aguantará el ritmo. Como cada año el procesador esta tocado especificamente para los samsung, ya veremos si este año hacen otro milagro.
Mi Galaxy Watch Ultra de media me dura 2 días y algo.
Deberás tenerlo sin optimizar.
He llegado incluso a 3.5 días :aplausos:
Ivan1998
11/12/24, 13:39:46
Cada día dicen una cosa distinta, primero que los iban a subir ahora que se mantienen...
Puro humo todo.
Yo también voy a comprar ese terminal. Viniendo del s22 ultra, creo que notaré la diferencia. "Lo malo" la batería.
Pero aveces no se puede tener todo.
Espero que hagan una buena oferta de salida cómo cuando sacaron el 22 con auriculares de regalo.
Ya por pedir, el galaxy watch ultra :risitas: :risitas:
Aver cuando llegue enero.
Felices fiestas :nav3:
Dauragon
11/12/24, 17:49:12
Manteniendo también la batería de 5000 mah descartado totalmente sólo por eso. No es tema de que dure más cada día que también, es que también durará más años porque una batería muy buena de inicio puede seguir siendo decente con el desgaste unos años después. En cambio una batería justa de inicio nueva ya pasa a escasa con unos años de recargas encima. Una broma teniendo ya smartphones con 6000, 6500 y hasta 7000 que salen antes al mercado.
Normal que mantengan los precios. Es el mismo que el año pasado....jajajajajaja
He visto ya varios tests de consumo entre las nuevas baterías de los móviles chinos y otros móviles como el s24 ultra o el iphone 16 pro max y ya os digo que por muchos mAh que tengan es mucho mas importante el software y la optimización que la capacidad, el iphone 16 pro max con 4600 mAh supera al oneplus 13 y se queda a una hora del xiaomi 15 pro, es verdad que son test pero te puedas imaginar en el día a día, por lo que para mi es bastante decepcionante y es mas humo y marketing que otra cosa, como puede ser que con 6000 mAh dure más el iphone con mucha menos capacidad... y solo saque 30 min más al s24 ultra.
https://www.youtube.com/watch?v=7D_q0TqP5Sg&t=302s
Quizás también puede ser a que SD Elite parece que consume más de la cuenta y que las capas de HyperOS o ColorOS son malas, me justaría ver el combo con OneUI 7, yo tengo claro que casi seguro me pillaré el próximo S25 (pequeño), estoy cansado de móviles grandes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.