PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un coche a domicilio? Amazon se atreve con todo... al menos en los EE.UU.

Noticias
10/12/24, 22:00:20
¿Un coche a domicilio? Amazon se atreve con todo... al menos en los EE.UU.

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-10122024-45897-htcmania.webp

Amazon ha dado un nuevo paso en su apuesta por diversificar su oferta al introducir Amazon Auto, una opción para configurar, financiar y comprar coches directamente desde su web o app, tal como haríamos con cualquier otro producto. Este sistema, por ahora limitado a Estados Unidos y en colaboración con Hyundai, permite que el comprador seleccione el modelo, lo personalice a su gusto y gestione la financiación sin salir de la plataforma. Posteriormente, un concesionario local de la marca se encarga de la entrega y el respaldo necesario. Si bien la entrega no es inmediata como ocurre con otros productos de Amazon, la idea es ofrecer una experiencia más ágil y transparente al adquirir un vehículo. Sin embargo, esta interesante fórmula no está disponible fuera de EE.UU., así que quienes vivan en otros países, como Europa, tendrán que esperar para probar algo similar. Esta iniciativa recuerda al modelo de Tesla, que desde hace tiempo ha priorizado la venta online, facilitando la configuración y la compra sin pasar por demasiados intermediarios. Amazon busca un enfoque parecido: máxima claridad en precios, financiación sencilla y ausencia de regateos o sorpresas en el último momento. Aunque el catálogo es muy limitado por ahora, contar con un punto de partida real, como Hyundai, sienta las bases para que otros fabricantes se sumen en el futuro. De prosperar, Amazon Auto podría cambiar la forma en que los usuarios se plantean la compra de un coche, haciendo que el proceso sea tan cómodo y directo como encargar un televisor o un electrodoméstico.

fuente (https://hipertextual.com/2024/12/en-amazon-ya-es-posible-configurar-financiar-y-comprar-un-coche-para-recibirlo-en-casa)

DeeLuXe
10/12/24, 22:16:55
¿Todo, todo?, ¿y un diamantito?

Bueno, casi de todo.

xmigoll
10/12/24, 23:16:02
Bueno, a mí land rover también me lo traía a casa y en $spaña hay varias casas, incluso de segunda mano, que también te lo llevan a casa.
Incluso si es nuevo, sobre todo alta gama, no hace falta que te acerques al concesionario, puedes hacer la configuración y el pedido online.
De todas maneras yo prefiero ir a ver esta clase de productos porque "tocados" no es igual que solamente "mirados". La sensación no es la misma.

Babayonqui
11/12/24, 10:51:09
Alguno con tal de evitar a los comerciales cuñados de los concesionarios seguro que prueba el servicio de Amazon.

Ivan1998
11/12/24, 13:37:55
Eso ya existe en España especialmente desde la pandemia y con coches de segunda mano casi cualquier compraventa medio grande ofrece el servicio de entrega a domicilio.

B_LEZO
11/12/24, 15:47:03
Yo hace años, la Volvo me lo llevó a casa. Yo solo pasé, vi el que quería. Firme, les indique que por motivos laborales no tenía claro que día me podría pasar y me dijeron, sin pegas, si quiere se lo llevamos a casa, firma la recepción del coche y listo, y así fue, llego con 30 kilómetros hechos ese día.