Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] X200 Pro y Nova Launcher.
Muy buenas a todos, he instalado Nova Launcher en el 200 Pro, lo he seleccionado como lanzador predeterminado y todo ok, pero al deslizar el dedo de abajo a arriba para volver a la pantalla de inicio se cambia automáticamente al Launcher de vivo. Es decir: deja seleccionar como navegador predeterminado, se puede configurar todo y funcionan todos los gestos excepto el que comento.
He probado también Launchair (por si fuera falta de actualizar a Android 15) pero con Launchair hace exactamente lo mismo.
PD: Con mi x100 Ultra sin embargo funcionan al pelo
Igual con X Fold 3 Pro
Pues vaya putada... yo es que lo uso desde hace muchos años y cuando pillo un móvil nuevo lo primero que hago es instalarlo. Si dices que en el xfold también pasa lo mismo va a ser por Android 15.
A ver si alguien nos ilumina por si hubiera por ahí algún remedio.
Para cagarse... Acabo de actualizar el X100 ultra a Oxigen 5 y Android 15 y funciona perfectamente cualquier Launcher que le instalo. Sin embargo en el X200 Pro no funcionan pese a llevar el mismo Os y versión de Android :nusenuse:
Para cagarse... Acabo de actualizar el X100 ultra a Oxigen 5 y Android 15 y funciona perfectamente cualquier Launcher que le instalo. Sin embargo en el X200 Pro no funcionan pese a llevar el mismo Os y versión de Android :nusenuse:Que raro esto!
Fermicyrano
11/12/24, 20:20:39
Yo tengo el Vivo X200 Pro y he solucionado ese problema desde los ajustes del teléfono:
Seguridad/Más ajustes de seguridad/Sustituir el iniciador del sistema/Permitir la sustitución (marcando el botón correspondiente).
Creo que para que funcione hace falta tener también una cuenta de vivo logueada en el teléfono.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Mongolator
12/12/24, 00:41:08
Yo tengo el Vivo X200 Pro y he solucionado ese problema desde los ajustes del teléfono:
Seguridad/Más ajustes de seguridad/Sustituir el iniciador del sistema/Permitir la sustitución (marcando el botón correspondiente).
Creo que para que funcione hace falta tener también una cuenta de vivo logueada en el teléfono.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Lo has podido solucionar así? Lo hago como dices y cuando le doy al inicio vuelve al launcher original.
Yo he puesto Nova porque no he encontrado como organizar las aplicaciones y me parecía demasiado desorden. Y el buscador por aplicaciones de Nova me solucionaba esto.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Exactamente, así funciona al pelo. Anda que no le he dado vueltas buscando y rebuscando. Gracias compañero! :nav1:
Lo has podido solucionar así? Lo hago como dices y cuando le doy al inicio vuelve al launcher original.
Yo he puesto Nova porque no he encontrado como organizar las aplicaciones y me parecía demasiado desorden. Y el buscador por aplicaciones de Nova me solucionaba esto.
Hazlo como dice el compañero y desactiva la segunda opción: "Toque el botón inicio para bloquear la pantalla de inicio del sistema"
gsmsmart
12/12/24, 22:42:52
Muy buenas a todos, he instalado Nova Launcher en el 200 Pro, lo he seleccionado como lanzador predeterminado y todo ok, pero al deslizar el dedo de abajo a arriba para volver a la pantalla de inicio se cambia automáticamente al Launcher de vivo. Es decir: deja seleccionar como navegador predeterminado, se puede configurar todo y funcionan todos los gestos excepto el que comento.
He probado también Launchair (por si fuera falta de actualizar a Android 15) pero con Launchair hace exactamente lo mismo.
PD: Con mi x100 Ultra sin embargo funcionan al pelo
Hola, en este video hablan de nova launcher y explican como solucionarlo a partir del minuot 8 y 30 segundos:
https://www.youtube.com/watch?v=nubnJTevz8w
Hola, en este video hablan de nova launcher y explican como solucionarlo a partir del minuot 8 y 30 segundos:
https://www.youtube.com/watch?v=nubnJTevz8w
Gracias compañero :ok:
Mongolator
19/12/24, 20:27:11
No os da problemas de compatibilidad con Nova? A mi ha dejado de irme el desbloqueo con huella por ejemplo. A veces el cuadro de aplicaciones no me busca cuando introduzco letras...
Mohican
25/12/24, 09:39:42
A mi me va perfecto Nova después de hacer lo q comentáis aquí del registro de cuenta.
Lo q no consigo q funcione es el desplazamiento lateral entre apps con la barra inferior. ¿A alguien q vaya con Nova le funciona?
Mohican
27/12/24, 07:59:15
Grupo para usuarios vivo x200 pro mini...
https://t.me/+TnFT8MTwXc41YzA0
Monikalexandra_
27/12/24, 14:47:27
PD: Con mi x100 Ultra sin embargo funcionan al peloA mí con el ultra me hace exactamente lo mismo. Que raro
A mí con el ultra me hace exactamente lo mismo. Que raro
Tengo la solución :nav1:
Ajustes --> Seguridad --> Más ajustes de seguridad --> Sustituir el iniciador del sistema --> Permitir la sustitución.
Verás que hay otra opción que pone "Toque el botón inicio para bloquear la pantalla de inicio del sistema" <-- Esto lo dejas desactivado.
Serikame
02/11/25, 18:09:12
Espero que os sirva.
Un saludo.
Hola podrías decirme cómo logras crear la cuenta en Vivo, a mi no me deja ni poner nombre de usuario?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.