Acceder

Ver la Versión Completa : España acogerá la nueva gigafactoría de baterías de Stellantis y CATL: más de 4000 millones de inversión

Noticias
10/12/24, 15:00:49
España acogerá la nueva gigafactoría de baterías de Stellantis y CATL: más de 4000 millones de inversión

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-10122024-45885-htcmania.webp

La decisión ya es oficial: Stellantis y el gigante chino CATL, líder mundial en fabricación de baterías, han elegido España para construir su nueva gigafactoría de baterías para coches eléctricos. La planta, que supondrá una inversión de 4.100 millones de euros, se ubicará en Zaragoza y creará unos 3.000 puestos de trabajo. Esta joint venture entre Stellantis y CATL impulsará la capacidad de producción de baterías en territorio nacional, con el objetivo de ofrecer vehículos eléctricos más asequibles, duraderos y con autonomías intermedias. La planta se especializará en baterías LFP, pensadas para coches de segmentos B y C, más pequeños y económicos. La producción podría arrancar en 2026, con una capacidad de hasta 50 GWh, superando así la gigafactoría de Volkswagen en Sagunto, que alcanza los 40 GWh. Esta fábrica será la primera instalada por CATL en España, sumándose a las que la empresa ya opera en Alemania y Hungría. Para Stellantis, la gigafactoría refuerza su presencia en el país, donde ya cuenta con tres plantas de producción de coches eléctricos (Madrid, Vigo y Zaragoza). España continúa así consolidándose como un centro clave en la estrategia europea de movilidad sostenible, impulsando la transición hacia el vehículo eléctrico y reforzando el compromiso de las compañías con la descarbonización del sector automovilístico.

fuente (https://hipertextual.com/2024/12/stellantis-catl-gigafactoria-baterias-espana)

amigohtc
10/12/24, 16:15:55
ahi al lao falta una bandera de China

acadio
10/12/24, 16:53:03
Bien por Zaragoza y por España!

carapapa
10/12/24, 18:30:42
Viva er Beti!!!!!!

Junkdown
10/12/24, 19:02:46
Pues gran noticia para todo el país!

PALMATRON
10/12/24, 21:02:19
Estupenda noticia. :aplausos:

guillermopuertas
10/12/24, 21:02:40
Pero cuando va ver la gente que la electrificación de los vehículos no tiene, ni ha tenido, ni tendrá salida? Tan difícil es ver esa cosa?

YTOK
11/12/24, 06:29:17
Lo siento por los afectados por los motores Puretech a los que Stellantis y el Ministerio de Consumo han dejado tirados. Sólo les queda la justicia para resarcirles de haberles vendido a sabiendas de un fallo de diseño en el motor que rompe correa y motores a partir de 40 o 50 mil kilómetros.

pozainax
11/12/24, 08:30:49
Pero cuando va ver la gente que la electrificación de los vehículos no tiene, ni ha tenido, ni tendrá salida? Tan difícil es ver esa cosa?

El problema es que no leen htcmania para darse cuenta de su error y van a tirar 4 mil millones si no les avisamos. :ok:

lovechii
11/12/24, 09:24:53
La electrificación tiene tan poca salida que por eso se están vetando los coches chinos mas baratos, porque nadie los quiere y no estan arruinando el mercado europeo ;)

Ivan1998
11/12/24, 13:45:08
La electrificación tiene tan poca salida que por eso se están vetando los coches chinos mas baratos, porque nadie los quiere y no estan arruinando el mercado europeo ;)

La venta de vehículos eléctricos es ridícula tanto de chinos como los que no.
Si se venden algunos es por la imposición de las etiquetas.

El problema es que no leen htcmania para darse cuenta de su error y van a tirar 4 mil millones si no les avisamos. :ok:

El problema no es que no lean htcmania es hacerle caso a Europa que está llevando la industria de la automoción a la ruina con miles de despidos con tanta regulación de emisiones y tanta tontería.

carapapa
11/12/24, 14:18:10
El problema es que no leen htcmania para darse cuenta de su error y van a tirar 4 mil millones si no les avisamos. :ok:Este foro está lleno de expertos en todo.

jcontanaya
11/12/24, 16:32:07
Naaa, pasará como con la mayoría de este tipo de noticias...se quedará en agua de borrajas... quién va a querer invertir aquí pudiendo hacerlo en otro sitio donde no te frían a impuestos?

carapapa
12/12/24, 11:17:49
Naaa, pasará como con la mayoría de este tipo de noticias...se quedará en agua de borrajas... quién va a querer invertir aquí pudiendo hacerlo en otro sitio donde no te frían a impuestos?No lees verdad?

lovechii
12/12/24, 12:11:56

El problema no es que no lean htcmania es hacerle caso a Europa que está llevando la industria de la automoción a la ruina con miles de despidos con tanta regulación de emisiones y tanta tontería.
¡Malditos comunistas!

¡Yo se mas que tu y que Europa!

HACEDMECASITO :C

Conservador medio de este foro XD

DeeLuXe
12/12/24, 12:24:08

Pregúntale a los pescadores, que seguramente también sean unos fachas conservadores francopantanos como los de los tractores.

Ivan1998
12/12/24, 12:40:22
¡Malditos comunistas!

Conservador medio de este foro XD

El tiempo pone a cada uno en su sitio ya veremos dentro de 10-15 años quien tenía razón y el coche eléctrico donde está.

El resto no merece la pena ni comentarlo.

jcontanaya
12/12/24, 14:15:23
No lees verdad?

Ojo, que está entre nosotros el de las "cartillas Rubio".

Casos de estos "a cientos"...EuroVegas, la gigafactoria de NavaMoral de la Mata, Tesla en Valencia...anuncios, anuncios y más anuncios, mientras en realidad lo que siempre hemos tenido en este país, pymes, que son las que siempre han dado la mayoría de los trabajos, están dedapareciendo y siendo sustituidas por funcionarios, trabajadores públicos, parados, subvencionados y jubilados...mal asunto si de los que "en realidad ingresan dinero en las cajas públicas" cada vez son menos.

Ojalá todo termine funcionando como se anuncia, nada deseo más que el que las grandes empresas inviertan aquí, básicamente por la riqueza que generan, bienestar, avance social, poblacional, etc.

carapapa
12/12/24, 14:21:06
Ojo, que está entre nosotros el de las "cartillas Rubio".

Casos de estos "a cientos"...EuroVegas, la gigafactoria de NavaMoral de la Mata, Tesla en Valencia...anuncios, anuncios y más anuncios, mientras en realidad lo que siempre hemos tenido en este país, pymes, que son las que siempre han dado la mayoría de los trabajos, están dedapareciendo y siendo sustituidas por funcionarios, trabajadores públicos, parados, subvencionados y jubilados...mal asunto si de los que "en realidad ingresan dinero en las cajas públicas" cada vez son menos.

Ojalá todo termine funcionando como se anuncia, nada deseo más que el que las grandes empresas inviertan aquí, básicamente por la riqueza que generan, bienestar, avance social, poblacional, etc.Cuanto peor mejor, siempre. Con respecto a la soflama sobre que si las PYMES , los subvencionados etc, no me gusta perder el tiempo con esa basura.

lovechii
12/12/24, 19:00:00
Pregúntale a los pescadores, que seguramente también sean unos fachas conservadores francopantanos como los de los tractores.
Mezclando churras con meninas. El coche eléctrico que tal, ui pero mira los pescadores que cual.
Sin duda, un argumento que me ha dejado sin palabras.

También a veces deberíamos entender que alguien se queje no quiere decir automáticamente que tenga razón. O que sea el único que tiene razón. Los problemas son más complejos que "mira a los pescadores que son muy fachas". Pero en esta sociedad de pobres pensadores, de argumentos pobres, es lo que tiene.
La gente se considera rebelde por ir en contra de lo que ellos consideran status quo, pero nunca miran más allá de sus propios intereses. Por eso mismo hablo de conservadores, porque es lo que sois con estos argumentos. Queréis mantener el mundo como esta, los cambios os asustan. No veis mas allá de un futuro próximo.

Tema pescadores, es bien sabido que el mar mediterráneo esta sobre explotado. La Unión europea solo quiere mejorar el ecosistema del mar. Es decir, la propuesta es buena a largo plazo. Eso no quita que la forma de hacerlo no es la mejor, ya que no tiene en cuenta problemas que pueda asociase a esta medida a corto plazo. Personalmente, para mi, hay dos problemas grandes: La unión no es la única que pesca, por lo tanto, si no se regula en todo el mar es solo jodernos a nosotros, y el hecho de la competencia desleal de otros país sin regulaciones, si no se prohíbe la importación de países donde no haya esta regulación, lo único que haces es joder al trabajador de aquí.

Pero que sabre yo, es mas fácil hablar de que Europa mala que nos obliga a cambiar.

Sobre el otro librepensador conservador: la venda este año de coches eléctricos este año ronda el 10% del total (depende de la fuente). Yo no la veo tan ridícula, siendo coches que actualmente son MUCHO mas caros, y superando ahora mismo a los diésel. De hecho, el coche híbrido (que la verdad se incluye de todo dentro de esto), es ya mayor del 30% y estos también necesitan baterías. ¿Es esto también ridículo?

DeeLuXe
12/12/24, 19:13:34
Tema pescadores, es bien sabido que el mar mediterráneo esta sobre explotado. La Unión europea solo quiere mejorar el ecosistema del mar. Es decir, la propuesta es buena a largo plazo. Eso no quita que la forma de hacerlo no es la mejor, ya que no tiene en cuenta problemas que pueda asociase a esta medida a corto plazo. Personalmente, para mi, hay dos problemas grandes: La unión no es la única que pesca, por lo tanto, si no se regula en todo el mar es solo jodernos a nosotros, y el hecho de la competencia desleal de otros país sin regulaciones, si no se prohíbe la importación de países donde no haya esta regulación, lo único que haces es joder al trabajador de aquí.

Lo vas entendiendo. El problema es que el vecino de abajo te dice: o mi pescao, o mis "migrantes". Elige payo blanco con batucadas y banderitas gayfriendly.

Y hay que dejarles que pesquen sin restricciones, y hay que importarles lo que pescan a costa de dejar a nuestros pescadores en tierra, como ya está ocurriendo con la agricultura.

Y todo, con la excusa del "ecologismo", "el cambio climático", "el planeta" y su puta madre.

Luego en realidad la UE lo único que está haciendo es jodiéndose así misma, y a nujotros, por no tener dos cojones (como sí los tienen EE.UU., Rusia y China):

Europa se queda sola en la lucha climática: es la única región con una rebaja significativa de emisiones (https://www.ideal.es/antropia/europa-queda-sola-lucha-climatica-unica-region-20241024161659-ntrc.html)

lovechii
12/12/24, 20:01:35
Lo vas entendiendo. El problema es que el vecino de abajo te dice: o mi pescao, o mis "migrantes". Elige payo blanco con batucadas y banderitas gayfriendly.

Y hay que dejarles que pesquen sin restricciones, y hay que importarles lo que pescan a costa de dejar a nuestros pescadores en tierra, como ya está ocurriendo con la agricultura.

Y todo, con la excusa del "ecologismo", "el cambio climático", "el planeta" y su puta madre.

Luego en realidad la UE lo único que está haciendo es jodiéndose así misma, y a nujotros, por no tener dos cojones (como sí los tienen EE.UU., Rusia y China):

Europa se queda sola en la lucha climática: es la única región con una rebaja significativa de emisiones (https://www.ideal.es/antropia/europa-queda-sola-lucha-climatica-unica-region-20241024161659-ntrc.html)
El gran remplazo, si si.

MAGA y esas cosas. O viva vox, no se.

La cospiranoia X-D

Ivan1998
12/12/24, 20:58:45
Sin duda, un argumento que me ha dejado sin palabras.

Tus argumentos son super sólidos... cito textualmente:

"¡Malditos comunistas!

Conservador medio de este foro XD"

"El gran remplazo, si si.

La cospiranoia "

Sobre el otro librepensador conservador: la venda este año de coches eléctricos este año ronda el 10% del total (depende de la fuente). Yo no la veo tan ridícula, siendo coches que actualmente son MUCHO mas caros, y superando ahora mismo a los diésel. De hecho, el coche híbrido (que la verdad se incluye de todo dentro de esto), es ya mayor del 30% y estos también necesitan baterías. ¿Es esto también ridículo?

Nadie ha hablado de híbridos ya que estos sin ser perfectos y teniendo cosas también debatibles es la opción más lógica y factible.

DeeLuXe
12/12/24, 21:03:21
Tus argumentos son super sólidos... cito textualmente:

"¡Malditos comunistas!

Conservador medio de este foro XD"

"El gran remplazo, si si.

La cospiranoia "

Nadie ha hablado de híbridos ya que estos sin ser perfectos y teniendo cosas también debatibles es la opción más lógica y factible.
No tiene mayores argumentos que la Agenda 2030.

lovechii
12/12/24, 22:28:52
Estamos hablando de baterías, por ende si se habla de híbridos, pero todo vale para decir la tontería de turno.

Luego ya si eso, yo nunca dije.

Entre híbridos y 100% eléctricos estamos en valores superiores al 40% de ventas (depende de que fuente mires). Pero entiendo que continua siendo ridícula las vendas y por lo tanto, no tiene salida.

lovechii
12/12/24, 22:29:54
No tiene mayores argumentos que la Agenda 2030.
Hablo de puta la tacones.
Solo hay que buscar la de veces que nombras tu esa agenda y la de veces que la he nombrado yo.

Uno es el conspiranoico que habla de migraciones ;)

DeeLuXe
12/12/24, 22:58:37
Hablo de puta la tacones.
Solo hay que buscar la de veces que nombras tu esa agenda y la de veces que la he nombrado yo.
No hace falta nombrarla para tirar de esos argumentos.

Uno es el conspiranoico que habla de migraciones ;)
Ayyy los conspiranoicos, esos pobres incomprendidos fachosféricos heteropatriarcales genocidas y francopresores, qué sería del mundo sin ellos... Ojalá un día el sistema mediático tenga la mitad de calidad que el sanitario...

https://s7.gifyu.com/images/SJZ4z.jpg

Ivan1998
12/12/24, 23:03:57
Estamos hablando de baterías, por ende si se habla de híbridos, pero todo vale para decir la tontería de turno.

Luego ya si eso, yo nunca dije.

Entre híbridos y 100% eléctricos estamos en valores superiores al 40% de ventas (depende de que fuente mires). Pero entiendo que continua siendo ridícula las vendas y por lo tanto, no tiene salida.

Contigo es imposible, paso... :cucu:

Resident_
12/12/24, 23:50:28
Borrado

lovechii
13/12/24, 09:41:54
Contigo es imposible, paso... :cucu:
Lo que es imposible es decir lo que te salga del nabo y después recoger cable.

Tema: España acogerá la nueva gigafactoría de baterías de Stellantis y CATL: más de 4000 millones de inversión (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35171295#post35171295)

Usuario1:

Usuario2, usted:

El tema iba de una fabrica de baterías, que pueden usar tanto coches 100% eléctricos como coches híbridos, como otras maquinas que puedan requerir baterías. La realidad en el tema de la automoción: Entre híbridos y 100% eléctricos estamos en valores superiores al 40% de ventas (depende de que fuente mires).

Pero luego, tu, ui no, pero yo no hablaba de híbridos, blablabla. La cuestión es desviar el tema para decir tus sandeces. Y, cuando te cuestionan, "Contigo es imposible". :aplausos:

lovechii
13/12/24, 09:45:13
Pues yo lo del gran reemplazo no lo veo ninguna conspiranoia, solo tienes que ver Francia, Inglaterra, Alemania, y cada vez más ciudades de España, no hay más ciego que el que no quiere ver. Eso sí, por favor, después no os quejéis de que tenéis que salir a la calle con un burka y acompañadas de vuestro marido o algún familiar, a disfrutar de vuestra agenda.
Echa cuentas:

https://www.larazon.es/espana/gobierno-aprueba-nuevo-reglamento-que-preve-regularizar-300000-migrantes-ano-p7m_20241119673ca47c1cab2d0001cc7abe.html
A ver, el gran remplazo es una conspiratoria, no existe un plan pensado por los grandes mandatarios o poderes para llenar de inmigrantes las calles. Esto es una consecuencia de la sociedad en que vivimos y de las cosas que el pueblo decide. Queremos cada día tener menos hijos, trabajar menos depende de que cosas. Cada día dejamos más pobres ciertos países. La consecuencia es obvia y no estamos haciendo nada para solucionarlo. Y no, no es cerrar las fronteras, porque estas ya están cerradas. Esta gente suele venir arriesgando la vida en el mar, muchas veces. El problema es de un calado mucho menos simplista de "ui, alguien ha pensado que seria bueno remplazar a los blanquitos por los moritos, porque PATATA".

Ivan1998
13/12/24, 12:13:57
Lo que es imposible es decir lo que te salga del nabo y después recoger cable.

Tema: España acogerá la nueva gigafactoría de baterías de Stellantis y CATL: más de 4000 millones de inversión (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35171295#post35171295)

Usuario1:

Usuario2, usted:

El tema iba de una fabrica de baterías, que pueden usar tanto coches 100% eléctricos como coches híbridos, como otras maquinas que puedan requerir baterías. La realidad en el tema de la automoción: Entre híbridos y 100% eléctricos estamos en valores superiores al 40% de ventas (depende de que fuente mires).

Pero luego, tu, ui no, pero yo no hablaba de híbridos, blablabla. La cuestión es desviar el tema para decir tus sandeces. Y, cuando te cuestionan, "Contigo es imposible". :aplausos:

Que si, que si...

Para empezar yo solo he dado MI opinión y tú ya has empezado con tonterías que rozan la falta de respeto.

Puedes leerte la noticia las veces que quieras a ver donde según tú hablan de híbridos si todas las veces hablan exclusivamente de vehículos ELÉCTRICOS.

Feliz navidad!! :nav3:

Resident_
13/12/24, 17:03:39
Borrado

xmigoll
13/12/24, 17:59:06
El gran reemplazo no es una teoría conspirativa, es algo palpable, sea o no pensado por los grandes poderes, es un hecho que se está produciendo, y no, no es algo que el pueblo decide, a ninguno de nosotros nos han preguntado ni se ha hecho ningún referendum para consultar al pueblo sobre qué postura mantiene sobre la inmigración, "queremos" cada día tener menos hijos porque los salarios no lo permiten, a duras penas podemos mantenernos a nosotros mismos, sin embargo fomentan que aquellos que vienen de fuera tengan muchos hijos, ya que les pagan sin trabajar y sin aportar nada a las arcas del estado, en cuanto a trabajar según depende qué cosas, lo que no queremos es trabajar en según qué cosas por un salario indigno.

No hay que cerrar fronteras, es tan sencillo como deportar a los que estén aquí sin aportar nada a la sociedad, y no, no hacen falta mas inmigrantes ilegales, ya que los que vienen no vienen a trabajar, sino a vivir de tus impuestos y, en muchos casos a delinquir, no vienen a trabajar y a pagar impuestos como tú, y los propios estados lo promueven.

Por cierto, la mayoría de ellos no viene jugándose la vida en el mar, los traen en grandes barcos las ONGs, (con ciertos intereses económicos) y cuando están cerca de las costas, es cuando cogen las pateras, pero eso ya sería otro tema de debate.

En definitiva, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y tu estás negando la realidad.Mira, te voy a poner un ejemplo para que se entienda lo que deseo expresar. Y me suda la chorra lo que piense cada uno. Eso no quita que sea cierto.
Desde hace tiempo cuando no hay energía en España y nos quedamos cortos, para que la ciudadanía no se dé cuenta que el negocio de las renovables -a día de hoy no suple otras energias-, es una estafa y un nicho para sinvergüenzas, dirigido por políticos inútiles, cortan la electricidad a la industria pesada para derivarla al uso doméstico.
Para qué digo esto. Porque mientras la gente, los individuos , la ciudadanía, no se vea afectada directamente por algo, todo esto suena a chufla. ¡Viva la inmigración irregular y la multiculturalidad!
Ahora, cuando a un familiar suyo le roben, violen, le de de hostias o le afecte de alguna otra manera, entonces sí, entonces empezarán a protestar y a convertirse al extremismo.
Hay que ser muy corto de entendederas o vivir de ello, para defender o negar que tenemos un problema si dejamos entrar a todo cristo por muy mala situación que tengan en su país.
Quizás habría que dejar de ser tan cobardes y si en, por ejemplo, Mauritania tienen problemas con los derechos humanos y demás, a lo mejor habría que ir allí con los tanques a eliminar a todos los que maltratan a la gente de allí, pero la solución no es "venga, tos pa ca".
Además, que un acto de inmigración tan bestial como el que estamos recibiendo, también puede ser utilizado como metido de guerra y de ahí nace la teoría del gran reemplazo, como forma de guerra a occidente no convencional.

Resident_
13/12/24, 18:09:48
Borrado

xmigoll
13/12/24, 18:16:43
Si todo esto es muy sencillo, toda esta gente que está tan a favor de la inmigración ilegal, les invito a ellas a que vayan a pasear en minifalda por ejemplo, por Las Ramblas, a ellos a que paseen por allí con un Iphone en la mano,

o que digan si están dispuestos a comprarse un pisito para vivir allí con su familia.Todos estos, la mayoría, después viven en galapagar. Y no se cortan y encima tienen a gente detrás que les defiende.
Y ojito que yo estoy a favor de ayudar A TODO EL MUNDO pero es que esto que pasa es surrealista.
Gente andando por aquí sin vacunar, sin saber sus antecedentes -cuando yo cada 5 años tengo que pedir penales para trabajar con personas menores de edad-, sin saber ni siquiera el idioma o tener recursos...
De verdad que a veces pienso estoy en un mal sueño.
Y respecto a la factoría de baterías.
Cuidado que hasta que no esté puesta no me lo termino de creer. Que Marruecos está pujando todavía por esto y con la ayuda de la UE, porque parece que son sus hijos favoritos, a lo mejor se la terminan llevando. Ojito con eso y con la final del mundial xD

SAMURAI1973
13/12/24, 18:19:07
Resident_

Y yo te invito, y al resto de los que echáis peste sobre la immigración, legal o ilegal, a pasar por lo mismo por dichos immigrantes.

¿No queréis immigrantes?, trabajad en un trabajo de mierda por un sueldo de mierda.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Resident_
13/12/24, 18:22:50
Borrado

carapapa
13/12/24, 18:33:51
Lo de los comentarios de este hilo es una cosa surrealista. Cuantos chalaos juntos!!

SAMURAI1973
13/12/24, 18:41:58
Los inmigrantes de los que hablo no están trabajando en un puesto de mierda, porque, no están trabajando.
El cuento de que vienen a pagarnos las pensiones y a trabajar donde nosotros no queremos está muy manido ya, lo que se ve es gente para vivir sin trabajar, recibiendo pagas del estado y delinquiendo, y ese es el motivo por el que no quiero esa clase de inmigración, hablo por supuesto, de la inmigración ilegal.
La inmigración que venga a trabajar y a comportarse, bienvenida sea, pero lo que están trayendo, y en ingentes cantidades, no lo quiero ni en pintura.Te lo vuelvo a decir, aún más claro.... si tienes huevos, tú y los demás que echáis peste sobre la immigración legal o ilegal, pasad por lo mismo que ellos. Y luego me lo contáis a la puta cara.

DeeLuXe
13/12/24, 18:47:05
Por cierto, la mayoría de ellos no viene jugándose la vida en el mar, los traen en grandes barcos las ONGs, (con ciertos intereses económicos) y cuando están cerca de las costas, es cuando cogen las pateras, pero eso ya sería otro tema de debate.

Tal cual.

https://pomf2.lain.la/f/u14kj18.mp4

Resident_
13/12/24, 18:48:51
Borrado

SAMURAI1973
13/12/24, 19:05:16
Me importa una mierda lo que hayan pasado los que vienen aquí a violar, a robar, y a amenazar a los vecinos con los que conviven, así de claro te lo digo, y te lo digo a la cara.

Los que vengan a trabajar, a comportarse, y a respetar nuestra cultura y costumbres, bienvenidos sean.No tienes los COJONES de pasar por lo mismo que ellos, de hecho es lo os haría falta, a tí y a los demás racistas, se os acabarían las gilipolleces racistas así te lo digo a la cara.

Pd. Como si los no immigrantes no cometen los delitos que mencionas.

Resident_
13/12/24, 19:15:29
Borrado

SAMURAI1973
13/12/24, 19:20:55
Parece que no me entiendes o no me quieres entender, entonces, ¿me estás diciendo que apruebas a los que vienen aquí a robar, violar y maltratar a sus vecinos, por el hecho de que lo han pasado mal? ¿O qué quieres decir? Porque como ya he dicho antes, no tengo ninguna disconformidad con que estén aquí los que vienen a trabajar y se comportan.

Saludos.Parece que no me entiendes, mejor dicho, NO TE DA La GANA ENTENDERME. ¿crees que los NO immigrantes NO comenten los delitos que mencionas?. Pasa hambre, penurias y LUEGO ME LO CUENTAS A MI PUTA CARA, SI TIENES HUEVOS.

Pd. Los inmigrantes ya pagan por los delitos que mencionas. Hay no immigrantes qué jamás lo harán.

jorge_kai
13/12/24, 19:23:17
Si queréis que este sea el tono de la conversación, adelante, allá cada cual. Pero luego no reportéis los comentarios.

Gracias.

carapapa
13/12/24, 19:25:21
hoy se han juntado aquí todos los tarados

SAMURAI1973
13/12/24, 19:27:58
Si queréis que este sea el tono de la conversación, adelante, allá cada cual. Pero luego no reportéis los comentarios.

Gracias.Sino quieres que sea el tono, no permitas tú, o cualquier otro moderador/administrador comentarios, generalmente politicos, que nada tiene que ver con el hilo.

Por mi parte, pienso encararme con ellos siempre que vea que actuan igual.

Saludos y buenas noches, compañero.

carapapa
13/12/24, 19:29:40
Pues yo lo del gran reemplazo no lo veo ninguna conspiranoia, solo tienes que ver Francia, Inglaterra, Alemania, y cada vez más ciudades de España, no hay más ciego que el que no quiere ver. Eso sí, por favor, después no os quejéis de que tenéis que salir a la calle con un burka y acompañadas de vuestro marido o algún familiar, a disfrutar de vuestra agenda.
Echa cuentas:

https://www.larazon.es/espana/gobierno-aprueba-nuevo-reglamento-que-preve-regularizar-300000-migrantes-ano-p7m_20241119673ca47c1cab2d0001cc7abe.html

Mezclar la inmigración con la teoría conspiranóica del El Gran reemplazo, es de una pobreza moral e intelectual, que no merece más análisis. Si es que has leído y entiendes dicha teoria.:nav3::nav3::nav3::nav3:

carapapa
13/12/24, 19:32:36
Sino quieres que sea el tono, no permitas tú, o cualquier otro moderador/administrador comentarios, generalmente politicos, que nada tiene que ver con el hilo.

Siendo justos, creo que Jorge poco puede hacer aquí. Antes a todos estos personajes te los encontrabas en el bar, y ahora con internet te lo puedes encontrar en cualquier sitio. Lo único que se podría hacer sería cambiar las normas de Htcmania y que no se hable de política, ni de religión ni de temas sociales. Pero en este caso acusarían al staff de social comunista bolivariano totalitario.

jorge_kai
13/12/24, 19:43:48
Sino quieres que sea el tono, no permitas tú, o cualquier otro moderador/administrador comentarios, generalmente politicos, que nada tiene que ver con el hilo.

Repito lo que he dicho siempre, no queremos ser los tutores de nadie. Ya somos todos muy mayores.

Si deseáis debatir este tema en estos términos, adelante. No me hagáis partícipe a mi.

SAMURAI1973
13/12/24, 19:55:09
Y yo te retipo que como administrador/moderador de un foro tecnológico es un cometido el moderar/administrar noticias/hilos de caliz político que nada tienen que ver con dicha tecnología.

Saludos y buenas, compañero.

jorge_kai
13/12/24, 19:58:44
Y yo te retipo que como administrador/moderador de un foro tecnológico es un cometido el moderar/administrar noticias/hilos de caliz político que nada tienen que ver con dicha tecnología.

Es tu opinión y la respeto. Crea un foro y haz lo que consideres adecuado. Yo no estoy aquí para estar constantemente diciendo a gente adulta lo que debe hacer.

Podéis seguir.

SAMURAI1973
13/12/24, 20:08:00
Lo único que se podría hacer sería cambiar las normas de Htcmania y que no se hable de política, ni de religión ni de temas sociales.

Ahí le has dado pero....[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848].

Por otra parte de acuerdo, prácticamente, en todo el resto del hilo.

judabricot
13/12/24, 20:23:22
A ver, el gran remplazo es una conspiratoria, no existe un plan pensado por los grandes mandatarios o poderes para llenar de inmigrantes las calles. Esto es una consecuencia de la sociedad en que vivimos y de las cosas que el pueblo decide. Queremos cada día tener menos hijos, trabajar menos depende de que cosas. Cada día dejamos más pobres ciertos países. La consecuencia es obvia y no estamos haciendo nada para solucionarlo. Y no, no es cerrar las fronteras, porque estas ya están cerradas. Esta gente suele venir arriesgando la vida en el mar, muchas veces. El problema es de un calado mucho menos simplista de "ui, alguien ha pensado que seria bueno remplazar a los blanquitos por los moritos, porque PATATA".
Yo siendo frances y residente en españa desde hace 24 años te voy a contar algo que muy pronto va a pasar en españa.
El dia que las minorias raciales que hay ahora mismo en españa se hagan mas fuertes (hablo en concreto de los musulmanes), este dia cuando esta gente deje de ser trabajador del campo como en mi pueblo y sean profesores, abogados, o incluso ministros, este dia dejaran de montar un belen de navidad en la plaza de tu ayuntamiento para no ofender al colectivo musulman.
Te imaginas una sevilla sin su semana santa???
Te parece imposible?
El cambio en francia en eso 24 años a sido BRUTAL y abrumador y no precisamente para bien.
Abre los ojos y rapido compañero.
El open bar de las politicas migratorias de los paises europeo es un puto desastre.

xmigoll
13/12/24, 20:47:39
judabricot oye, una pregunta: ¿qué nos habéis hecho con Mbapé cabrones xD ?
Que ha venido al Madrid desganao

carapapa
13/12/24, 20:49:44
Yo siendo frances y residente en españa desde hace 24 años te voy a contar algo que muy pronto va a pasar en españa.
El dia que las minorias raciales que hay ahora mismo en españa se hagan mas fuertes (hablo en concreto de los musulmanes), este dia cuando esta gente deje de ser trabajador del campo como en mi pueblo y sean profesores, abogados, o incluso ministros, este dia dejaran de montar un belen de navidad en la plaza de tu ayuntamiento para no ofender al colectivo musulman.
Te parece imposible?
El cambio en francia en eso 24 años a sido BRUTAL y abrumador y no precisamente para bien.
El open bar de las politicas migratorias de los paises europeo es un puto desastre.Esto que tú escribes se llama choque cultural por la globalización del mundo, y que te puede gustar más o menos. Y la polémica que se está discutiendo aquí, es la chaladura del gran reemplazo, que es un desvarío conspiranoico.

SAMURAI1973
13/12/24, 21:05:00
Te parece imposible?
El open bar de las politicas migratorias de los paises europeo es un puto desastre.De hecho, aquí España, la semana santa y demás fiestas de la iglesia católica apostólica romana, como las demás celebraciones de las demás religiones como estado aconfesional que es.

Es más dicha iglesia apostólica romana no paga impuestos como los del IBI, por ejemplo. Las demás religiones no lo sé.

judabricot
13/12/24, 21:18:08
Esto que tú escribes se llama choque cultural por la globalización del mundo, y que te puede gustar más o menos. Y la polémica que se está discutiendo aquí, es la chaladura del gran reemplazo, que es un desvarío conspiranoico.
Acaso crees que los acuerdos firmados en septiembre con senegal, mauritania y gambia no van a ir a mas?
Crees tambien que van a retornar a sus paises de origen?
No crees que detras de esto tambien se busca electorado?
Tu la llamaras como tu quieras pero lo que esta pasando en España va a traer graves consecuencias.

carapapa
13/12/24, 21:25:19
Acaso crees que los acuerdos firmados en septiembre con senegal, mauritania y gambia no van a ir a mas?

Crees tambien que van a retornar a sus paises de origen?

No crees que detras de esto tambien se busca electorado?

Tu la llamaras como tu quieras pero lo que esta pasando en España va a traer graves consecuencias.Creo que he sido bastante concreto en mi comentario. Y sí, me parece importantísimo como llamamos y describimos las cosas. Los datos que tú das, aun siendo ciertos, están lejos de respaldar la base ideológica de la teoría del gran reemplazo. La inmigración se ha convertido a nivel mundial en un problema que no se va a saber atajar.

A la llegada de las suecas a la España de los 60, se le podría haber llamado también un gran reemplazo de los buenos españoles católicos. Y yo me creería harto de razones para llamarlo así, porque hay una evidencia empírica de que desde entonces, somos menos católicos y menos religiosos.

judabricot
13/12/24, 21:27:56
De hecho, aquí España, la semana santa y demás fiestas de la iglesia católica apostólica romana, como las demás celebraciones de las demás religiones como estado aconfesional que es.

Es más dicha iglesia apostólica romana no paga impuestos como los del IBI, por ejemplo. Las demás religiones no lo sé.

Me imagino que a uno de triana le digas que para no ofender a los cuidadanos musulmanes no saldra a la calle, la procesión de su hermandad.:aplausos:
A mi la iglesia ni me va ni me viene ya que soy ateo, el problema viene cuando en vez de integración un grupo empieza a imponer sus ideologías y sus costumbres.

DeeLuXe
13/12/24, 21:30:59

Una cosa es moderar y otra censurar, que esto último es lo que tú quieres.

Si tan en desacuerdo estás con las opiniones políticas y sociales que aquí se vierten y que nada (o casi nada) tienen que ver con la tecnología o con la noticia en cuestión, no participes en ellas y no entres al trapo, cosa que sí que haces.

Participas en ellas hasta que llegan a un punto que ya no te gustan las opiniones de los demás, bien porque te quedas sin argumentos, bien porque tumban los tuyos o bien porque la corriente mayoritaria no concuerda contigo, y es entonces cuando quieres que se censure y se prohiba.

Para desgracia tuya, esto no es RTVE.

SAMURAI1973
13/12/24, 21:32:58
Me imagino que a uno de triana le digas que para no ofender a los cuidadanos musulmanes no saldra a la calle, la procesión de su hermandad.:aplausos:

A mi la iglesia ni me va ni me viene ya que soy ateo, el problema viene cuando en vez de integración un grupo empieza a imponer sus ideologías y sus costumbres.La iglesia católica apostólica impuso sus creencias. El mismo de triana se tiraría los pelos a la cabeza si otras religiones quisieran hacer sus correspondientes actos religiosos en la calle.

También soy ateo, para mi me sobran TODAS las representaciones religiosas de cualquiera de las religiones.

Quién quiera religión que se la page.

SAMURAI1973
13/12/24, 21:38:25

Si tan en desacuerdo estás con las opiniones políticas y sociales que aquí se vierten y que nada (o casi nada) tienen que ver con la tecnología o con la noticia en cuestión, no participes en ellas y no entres al trapo, cosa que sí que haces.

Participas en ellas hasta que llegan a un punto que ya no te gustan las opiniones de los demás, bien porque te quedas sin argumentos, bien porque tumban los tuyos o bien porque la corriente mayoritaria no concuerda contigo, y es entonces cuando quieres que se censure y se prohiba.

Para desgracia tuya, esto no es RTVE.Censura es meterse en hilos tecnológicos y meter contenido político. Mira quién habla de habla de corriente que con concuerda contigo.

Pd. Predica con el ejemplo que me das. Si tienes, tenéis, que meter política/religión en un foro tecnológico algo no funciona en él.

Pd. Si yo empiezo en cagarme en Dios, Alà, el franquismo ya verás la censura que sufriré (ya pasó en el pasado).

Ivan1998
13/12/24, 21:40:53
Te parece imposible?
El open bar de las politicas migratorias de los paises europeo es un puto desastre.
Ya tengo el Belén instalado. Es inclusivo y laico; no hay animales para evitar el maltrato animal. La Virgen tampoco está porque las feministas creen que es explotación de la imagen de la mujer y hay que respetar la diversidad. San José tampoco está porque el sindicato de carpinteros no lo autorizó. El niño Jesús tampoco está porque primero tiene que decidir si quiere ser niño o niña u otra cosa e imponerle el género sería machista; tampoco están los Reyes Magos porque la monarquía sería tomar partido político. Se eliminó la paja para evitar incendios y porque no cumplía con la norma europea. Sólo queda la cabaña porque está hecha de madera reciclada, de bosques que cumplen la normativa ambiental; no obstante, mañana la quito por peligro de ocupación…

xmigoll
13/12/24, 21:56:30

Para desgracia tuya, esto no es RTVE.always democratic

judabricot
13/12/24, 21:59:26
La iglesia católica apostólica impuso sus creencias. El mismo de triana se tiraría los pelos a la cabeza si otras religiones quisieran hacer sus correspondientes actos religiosos en la calle.

También soy ateo, para mi me sobran TODAS las representaciones religiosas de cualquiera de las religiones.

Quién quiera religión que se la page.

No es cuestión de dinero, es cuestión de tolerancia.
En mi pueblo de 12000 habitantes tenemos una mezquita hace mas de 10 años.
Lo anormal es que un dia sean los que han sido acogidos con los brazos abiertos, los que impongan lo que se puede hacer y lo que no.
Buen finde

SAMURAI1973
13/12/24, 22:03:08
No es cuestión de dinero, es cuestión de tolerancia.

En mi pueblo de 12000 habitantes tenemos una mezquita hace mas de 10 años.

Lo anormal es que un dia sean los que han sido acogidos con los brazos abiertos, los que impongan lo que se puede hacer y lo que no.

Buen findePara imposición la de la iglesia católica apostólica romana sobretodo en la edad media y en gran parte, sino todos, los países sudamericanos a raíz del redescubriendo del continente americano.

judabricot
13/12/24, 22:04:12
judabricot oye, una pregunta: ¿qué nos habéis hecho con Mbapé cabrones xD ?
Que ha venido al Madrid desganao

Jjajajjajajja, lo gente se imaginaba que iba a meter un hat trick en cada partido.
Creo que es por que lo dejo con su novio o novie.

judabricot
13/12/24, 22:09:39
Ya tengo el Belén instalado. Es inclusivo y laico; no hay animales para evitar el maltrato animal. La Virgen tampoco está porque las feministas creen que es explotación de la imagen de la mujer y hay que respetar la diversidad. San José tampoco está porque el sindicato de carpinteros no lo autorizó. El niño Jesús tampoco está porque primero tiene que decidir si quiere ser niño o niña u otra cosa e imponerle el género sería machista; tampoco están los Reyes Magos porque la monarquía sería tomar partido político. Se eliminó la paja para evitar incendios y porque no cumplía con la norma europea. Sólo queda la cabaña porque está hecha de madera reciclada, de bosques que cumplen la normativa ambiental; no obstante, mañana la quito por peligro de ocupación…
Vamos que has puesto una silla de plástico con una guirnaldas de color en el balcon, mas o menosX-D

xmigoll
13/12/24, 22:48:29
Jjajajjajajja, lo gente se imaginaba que iba a meter un hat trick en cada partido.

Creo que es por que lo dejo con su novio o novie.Yo era uno de esos jajaja, lo que es no entender de fútbol
Con la pasta que tiene, seguro encuentra rápido sustituta o sustituto.

lovechii
13/12/24, 23:22:33
https://maldita.es/malditodato/20190925/la-percepcion-nos-engana-los-espanoles-creen-que-hay-el-doble-de-poblacion-extranjera-que-la-que-en-realidad-hay/

Los españoles creen que los immigrantes no trabajan cuando su paro es del 16%, que cobran de ayudas todos, etc.

Pero el tonto es el que señala el error y no el que sigue la corriente XD

judabricot
14/12/24, 11:00:05
https://maldita.es/malditodato/20190925/la-percepcion-nos-engana-los-espanoles-creen-que-hay-el-doble-de-poblacion-extranjera-que-la-que-en-realidad-hay/

Los españoles creen que los immigrantes no trabajan cuando su paro es del 16%, que cobran de ayudas todos, etc.

Pero el tonto es el que señala el error y no el que sigue la corriente XD
Y no te parece alarmante cuando la media nacional es del 11% ( una de las peores de la zona EURO)
El "plan España 2050" quiere introducir mas de 250000 extranjeros cada año para frenar el envejecimiento de la población.
Pero hay que tener en cuenta la realidad social.
Ni España ni ningun pais es capaz de absorber tal cantidad de gente sin que se note los efectos.
Tambien podrias hablar de los fondos europeos del FAMI pero o no lo sabia y quieres obviar ese tipo de datos.
Maldite.es, la sexte , RTVE :aplausos:

lovechii
14/12/24, 12:13:26
Y no te parece alarmante cuando la media nacional es del 11% ( una de las peores de la zona EURO)
El "plan España 2050" quiere introducir mas de 250000 extranjeros cada año para frenar el envejecimiento de la población.
Pero hay que tener en cuenta la realidad social.
Ni España ni ningun pais es capaz de absorber tal cantidad de gente sin que se note los efectos.
Tambien podrias hablar de los fondos europeos del FAMI pero o no lo sabia y quieres obviar ese tipo de datos.
Maldite.es, la sexte , RTVE :aplausos:
Creo que no estas entendiendo el problema que expone el articulo. El articulo expone que la percepción que tiene una gran parte de la población española es que hay muchísima mas inmigración de la que realmente hay. La gente cree que 1 de cada 3 personas que se encuentran por la calle son extranjeros, cuando por poco supera la 1 por cada 10.

Por otro lado, ese 11% que dices, de hecho puedes hablar de un 13% según el articulo de gente nacida fuera de España que vive en España, es un porcentaje no muy superior al de hace unos 10 años, hemos pasado de un prácticamente 11% de personas no nacidas en España en 2007 a algo más de 13% en 2024. Es decir, el incremento existe, pero no debería ser un problema mucho más grande de hace 10 años. Pero por contra, a día de hoy es el principal problema de la población según el CIS, cosa que de constata en este mismo foro, donde de un tema de baterías ha virado fácilmente a hablar de inmigración. ¿No te hace pensar?

Como mínimo, siendo el mismo problema que se ha arrastrado desde hace tiempo, ahora parece mucho mas importante para la población. Algo habrá pasado, algo habrá hecho que la población tenga mas miedo de una cosa que tenia igualmente hace 15 años.

Por si acaso, me parece que mucha de la inmigración que ha entrado en España no se ha sabido integrar bien, tenemos guetos donde se junta inmigración haciendo imposible una integración y desarrollo de la sociedad en estas zonas. Es mucha gente que vive en este país pero que distan mucho de están en el mismo grado de civilización. Pero repito, esto hace 15 años ya era así.

xmigoll
14/12/24, 12:53:53
La culpa es de Aznar y Rajoy xD

judabricot
14/12/24, 14:32:15
Creo que no estas entendiendo el problema que expone el articulo. El articulo expone que la percepción que tiene una gran parte de la población española es que hay muchísima mas inmigración de la que realmente hay. La gente cree que 1 de cada 3 personas que se encuentran por la calle son extranjeros, cuando por poco supera la 1 por cada 10.

Por otro lado, ese 11% que dices, de hecho puedes hablar de un 13% según el articulo de gente nacida fuera de España que vive en España, es un porcentaje no muy superior al de hace unos 10 años, hemos pasado de un prácticamente 11% de personas no nacidas en España en 2007 a algo más de 13% en 2024. Es decir, el incremento existe, pero no debería ser un problema mucho más grande de hace 10 años. Pero por contra, a día de hoy es el principal problema de la población según el CIS, cosa que de constata en este mismo foro, donde de un tema de baterías ha virado fácilmente a hablar de inmigración. ¿No te hace pensar?

Como mínimo, siendo el mismo problema que se ha arrastrado desde hace tiempo, ahora parece mucho mas importante para la población. Algo habrá pasado, algo habrá hecho que la población tenga mas miedo de una cosa que tenia igualmente hace 15 años.

Por si acaso, me parece que mucha de la inmigración que ha entrado en España no se ha sabido integrar bien, tenemos guetos donde se junta inmigración haciendo imposible una integración y desarrollo de la sociedad en estas zonas. Es mucha gente que vive en este país pero que distan mucho de están en el mismo grado de civilización. Pero repito, esto hace 15 años ya era así.
Que no he entendido el artículo?
Hablo del % de desempleado que arroja tu artículo.
Francia lleva muchas ventajas en tema de integracion e inmigración a cualquier pais de la UE, y veo como España esta cometiendo los mismos errores que francia hace medio siglo.
Si has podido vivir la mitad de tu vida alli y rebatirmelo estaría encantado de hablarlo Contigo.

Denny Crane
14/12/24, 15:04:39
¿Pero la fábrica ésta de baterías es buena noticia o mala que se haga en España?

judabricot
14/12/24, 15:20:17
¿Pero la fábrica ésta de baterías es buena noticia o mala que se haga en España?

Pues creo que es una estupenda noticia.

lovechii
14/12/24, 19:50:13
Que no he entendido el artículo?
Hablo del % de desempleado que arroja tu artículo.
Francia lleva muchas ventajas en tema de integracion e inmigración a cualquier pais de la UE, y veo como España esta cometiendo los mismos errores que francia hace medio siglo.
Si has podido vivir la mitad de tu vida alli y rebatirmelo estaría encantado de hablarlo Contigo.

judabricot
14/12/24, 21:22:01

Copiar y pegar tu mensaje anterior???
:ok:
No tengo mucho mas que añadir, no por falta de argumentos, que podriamos estar hablando del tema dias y dias, sino por que veo que es perder el tiempo.
Estas equivocado, tu crees que yo lo estoy, no lleva a ningun lado asi que mejor no sigamos.

xmigoll
14/12/24, 21:49:32
Pues creo que es una estupenda noticia.Depende para quién. Que Aragón haya recibido este año mucha promesa de inversión, no es bueno para la oposición xD

lovechii
15/12/24, 18:05:28
Estas equivocado, tu crees que yo lo estoy, no lleva a ningun lado asi que mejor no sigamos.
No, el problema es que ni te has planteado leer mi mensaje, por eso lo he copiado.

judabricot
15/12/24, 18:18:03
No, el problema es que ni te has planteado leer mi mensaje, por eso lo he copiado.

He leido tu mensaje y he hecho un comentario sobre un dato en concreto del artículo que publicas.
No hablo de la percepción de la gente, solo hablo de este porcentaje, ni he hecho juicio de valor sobre este artículo que viene de un medio afin a la izquierda.
Hablo de mi experiencia tanto en francia como aqui en España.
Diria que por suerte no has tenido que ver como en un periodo de tiempo muy corto tu pais se esta marchitando.
Ahora que no te guste lo que diga o que creas que son teorias de conspiración es otra cosa.

lovechii
15/12/24, 18:32:57
He leido tu mensaje y he hecho un comentario sobre un dato en concreto del artículo que publicas.
No hablo de la percepción de la gente, solo hablo de este porcentaje, ni he hecho juicio de valor sobre este artículo que viene de un medio afin a la izquierda.
Hablo de mi experiencia tanto en francia como aqui en España.
Diria que por suerte no has tenido que ver como en un periodo de tiempo muy corto tu pais se esta marchitando.
Ahora que no te guste lo que diga o que creas que son teorias de conspiración es otra cosa.
El punto esta en que yo SI he hablado de la percepción, dando datos reales sobre ello, tanto la cantidad de inmigrantes como datos del CIS sobre encuestas ciudadanas. La gente tiene la percepción que hay mas inmigración de la que hay en realidad. Y creo que es bastante relevante cuando en este mismo tema varas personas, no solo tu, han hablado del problema de la inmigración.

Y tu me respondes y vuelves a responder con tus historias, de que si Francia es una mierda, que es todo real y que nos comen. Y remarco la parte de TUS historias, tu percepción, tu realidad.

No se chico, parece que el que no esta leyendo eres tu.

Que pasa, que a ti no te interesa y como no te interesa lo que los datos dan, la excusa fácil: "medio afín de la izquierda". Y encima eres tu el que me acusa de que lo que dices no me gusta o me deja de gustar XD Tu percepción sobre lo que pasa en Francia me parece en gran medida irrelevante, más viniendo de una persona que no esta abierta a leer una noticia por ser de un medio "izquierdista". Pero aunque la considerara, seria eso, una historia más dentro de la realidad.

judabricot
15/12/24, 20:19:12
El punto esta en que yo SI he hablado de la percepción, dando datos reales sobre ello, tanto la cantidad de inmigrantes como datos del CIS sobre encuestas ciudadanas. La gente tiene la percepción que hay mas inmigración de la que hay en realidad. Y creo que es bastante relevante cuando en este mismo tema varas personas, no solo tu, han hablado del problema de la inmigración.

Y tu me respondes y vuelves a responder con tus historias, de que si Francia es una mierda, que es todo real y que nos comen. Y remarco la parte de TUS historias, tu percepción, tu realidad.

No se chico, parece que el que no esta leyendo eres tu.

Que pasa, que a ti no te interesa y como no te interesa lo que los datos dan, la excusa fácil: "medio afín de la izquierda". Y encima eres tu el que me acusa de que lo que dices no me gusta o me deja de gustar XD Tu percepción sobre lo que pasa en Francia me parece en gran medida irrelevante, más viniendo de una persona que no esta abierta a leer una noticia por ser de un medio "izquierdista". Pero aunque la considerara, seria eso, una historia más dentro de la realidad.

de la realidad.[/QUOTE]
Chico creo que tu tampoco estas leyendo lo que he escrito.
Te he dado a entender en algun momento que los datos de tu artículo son falsos o erroneos?
Por 3era vez te explico que hablo de un solo dato de tu artículo.
El dato del paro que me parece muy importante.
Mi percepción de lo que pasa en Francia no le he visto en la televisión ni leído en el periódico, he nacido alli y he visto por mi ojos el cambio.
No te preocupes, tu lo iras experimentando poco a poco
Si tienes amigos franceses solo tienes que preguntarles.
Leo prensa afines a todos los bandos, tu lo haces??
Y por ultimo, justo por curiosidad, en que parte de españa vives?

Ivan1998
15/12/24, 20:22:58
1535494

Ivan1998
15/12/24, 20:35:21

Y no te has parado a pensar que eso tiene una explicación.

Si la percepción es que hay más de lo que hay igual es porque son tan cafres que con que haya uno por por pueblo la lian tanto que la sensación de inseguridad es tan grande que parece que hubieran muchos más.

carapapa
15/12/24, 20:38:42
1535494Iván, hay que leer los artículos completos. Poner un recorte es muy, pero que muy tendencioso.

Esto puede ampliar tus miras.
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/movilidad/audi-cerrara-su-primera-fabrica-coches-electricos-motivo-muy-simple-no-venden/amp

carapapa
15/12/24, 20:41:38
Y no te has parado a pensar que eso tiene una explicación.

Si la percepción es que hay más de lo que hay igual es porque son tan cafres que con que haya uno por por pueblo la lian tanto que la sensación de inseguridad es tan grande que parece que hubieran muchos más.Pero eso no cambia que la realidad es la realidad, y la percepción es la percepción. Y que algunos parecen empeñados en que las dos cosas sean lo mismo, lo has pensado?

xmigoll
15/12/24, 21:25:57
40.000 millones de euros este año de inversión en Aragón y cuidado que después de Navidades se puede dar la noticia de otra gran tecnológica que se viene para acá. Ojalá.
Por otro lado, los reyes Católicos ya hablaban de "percepción" sobre el judío en su Twitter e Instagram allá por el siglo XV.

DeeLuXe
15/12/24, 21:52:41
40.000 millones de euros este año de inversión en Aragón y cuidado que después de Navidades se puede dar la noticia de otra gran tecnológica que se viene para acá. Ojalá.
https://s13.gifyu.com/images/SJAem.gif

lovechii
16/12/24, 09:52:02
Ni un quote sabes hacer XD

Chico creo que tu tampoco estas leyendo lo que he escrito.
La verdad es que me lo pones dificil a veces.

Te he dado a entender en algun momento que los datos de tu artículo son falsos o erroneos?

La verdad es que si, cuando has dicho "artículo que viene de un medio afin a la izquierda", de forma totalmente despectiva.

Por 3era vez te explico que hablo de un solo dato de tu artículo.
El dato del paro que me parece muy importante.

Es que ese es el problema, que de un articulo que explica una realidad, tu coges un dato y lo tergiversaras.
Los inmigrantes tienen menos paro que los nacidos en España. Pero tu explicas tus historias sobre el apocalipsis francés.

Mi percepción de lo que pasa en Francia no le he visto en la televisión ni leído en el periódico, he nacido alli y he visto por mi ojos el cambio.
No te preocupes, tu lo iras experimentando poco a poco
Si tienes amigos franceses solo tienes que preguntarles.

¿Que no entiendes de la parte de percepción y la realidad? Lo que tu hayas vivido no es tiene porque ser la realidad. Poniendo un ejemplo sencillo, en Barcelona. Alguien que vive en los Barrios ricos te dirá que Barcelona tranquilo, bonito. Alguien que vive en el raval que dirá que Barcelona son robos, drogas, etc.

Leo prensa afines a todos los bandos, tu lo haces??
Y por ultimo, justo por curiosidad, en que parte de españa vives?
Miro de leer los dos bandos y tener la mente abierta, pero el sesgo humano es el que es.

judabricot
16/12/24, 12:12:36

La verdad es que si, cuando has dicho "artículo que viene de un medio afin a la izquierda", de forma totalmente despectiva.

Es que ese es el problema, que de un articulo que explica una realidad, tu coges un dato y lo tergiversaras.
Los inmigrantes tienen menos paro que los nacidos en España. Pero tu explicas tus historias sobre el apocalipsis francés.

¿Que no entiendes de la parte de percepción y la realidad? Lo que tu hayas vivido no es tiene porque ser la realidad. Poniendo un ejemplo sencillo, en Barcelona. Alguien que vive en los Barrios ricos te dirá que Barcelona tranquilo, bonito. Alguien que vive en el raval que dirá que Barcelona son robos, drogas, etc.

Miro de leer los dos bandos y tener la mente abierta, pero el sesgo humano es el que es.
Relajate un poquito chaval
Te has pasado un poquito.
Curiosa percepción de lo que habla la gente.
Bueno ya es tiempo de la retirada.
Para diálogo esteril, paso ya...

SAMURAI1973
16/12/24, 14:04:45

Miro de leer los dos bandos y tener la mente abierta, pero el sesgo humano es el que es.Pides imposibles.

Saludos y buenos días, compañero.

ZaWoK
16/12/24, 14:22:19
1535494

Lógico. Ninguna marca europea puede competir a nivel productivo, ni en eficiencia, ni precio, ni abastecimiento, con las fábricas chinas o con Tesla. Pero no me dan ninguna pena, es lo que Europa ha querido y las marcas han cecido.

Para quien se adecue su uso y lo tenga fácil para cargar, el Model 3 de 700kms de autonomía con poco menos de 35k con ayudas no tiene rival. El dia que tesla saque un model 2 compacto desde 26k, se lleva el mercado por completo.

Ivan1998
16/12/24, 14:29:36
Relajate un poquito chaval
Te has pasado un poquito.
Curiosa percepción de lo que habla la gente.
Bueno ya es tiempo de la retirada.
Para diálogo esteril, paso ya...

Un ejemplo sencillo.

Selección francesa en el 1982

1535581

Selección francesa año 2024

1535582

Resident_
16/12/24, 18:09:26
Borrado

judabricot
16/12/24, 18:37:14
Un ejemplo sencillo.

1535581

1535582
No hablo de eso ivan.
A pesar de lo que piensa el colega , la inmigración aporta mucho a un pueblo.
Pero de deja de hacerlo cuando no hay un real esfuerzo de integración. (Va en los dos sentidos)
Volviendo al ejémplo frances que es el que conozco, porque crees que despues de mas de 100 años, francia cada vez va peor?
La gran mayoría de los inmigrantes franceses provienen de las antiguas colonias.
En parte guardan rencor de esa epoca, pero también se benefician del sistema.( Educación, sanidad gratis , ventajas sociales que no tendran en sus paises de origen ni en 500 años).
Gozan de todas las libertades como cualquier ciudadano.
Hablo de gente nacida en francia, hijo o nietos de inmigrantes.
Ponerte también otro ejemplo, una de las comunidades mas grandes que tiene francia son los portugueses o los polacos.
Jamas se ha escuchado nada de ellos.
Cual es la explicación?
Si alguien viene con la intención de integrase, que crees que va a pasar?
Y de lo contrario te hago la misma pregunta.
La integracion es mas cosa del que viene que del pais que lo recibe.

Resident_
16/12/24, 18:54:00
Borrado

jorge_kai
16/12/24, 19:10:32
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) pido a moderación que borre todos mis mensajes en este hilo, el motivo es que me parece un debate estéril que no va a llegar a ninguna parte.

El tiempo le dará la razón a quién la tenga, y paso de discutir sobre este tema en un foro de tecnología.

Reporta los comentarios que desees borrar compañero. No podemos revisar más de 100 mensajes.

Gracias por comprenderlo.

judabricot
16/12/24, 19:11:51
Un ejemplo sencillo.

1535581

1535582

Ivan mira te dejo un articulo muy interesante que tiene 10 años ya para intentar que la gente entienda de lo que estoy hablando ( no de percepciones mias), son hechos.
Recuerda todo lo que ha pasado de 2015 en adelante en europa.
https://ethic.es/2015/10/generacion-yihad-la-radicalizacion-de-los-jovenes-musulmanes-en-europa/

lovechii
17/12/24, 14:39:06
Todos moros y negros. Nuestra civilización se va pique.
Lo que se va a pique es el respeto.

Es lamentable que estos comentarios racistas se puedan poner en un foro sin que nadie alce la voz.

carapapa
17/12/24, 14:40:16

Es lamentable que estos comentarios racistas se puedan poner en un foro sin que nadie alce la voz.Espero que hayas notado la ironía, ya que estaba citando una comparativa de fotos bastante "particular".

lovechii
17/12/24, 14:46:27
Espero que hayas notado la ironía, ya que estaba citando una comparativa de fotos bastante "particular".
Me disculpo, porque no habia pillado la ironia, no, lo siento. El hilo me tiene bastante enfadado con el mundo.

fermintm
17/12/24, 14:50:44

Es lamentable que estos comentarios racistas se puedan poner en un foro sin que nadie alce la voz.Quien es mas racista?
El que acoge a los inmigrantes o los que crean guetos, pasan de integrarse, delinquen o no se juntan con "blancos"?
Mira, trabajo en un parking y el 100% de las movidas que tengo fuera de dicho parking son de moros que salen bien calentitos de la mezquita. Mean y cagan en plenos accesos peatonales.

carapapa
17/12/24, 15:20:54
Quien es mas racista?
El que acoge a los inmigrantes o los que crean guetos, pasan de integrarse, delinquen o no se juntan con "blancos"?
Mira, trabajo en un parking y el 100% de las movidas que tengo fuera de dicho parking son de moros que salen bien calentitos de la mezquita. Mean y cagan en plenos accesos peatonales.Pues eres un racista

fermintm
17/12/24, 15:23:00
Pues eres un racistaSi. Viendo que esto es el mundo al revés soy racista y todo lo terminado en ista.

xmigoll
17/12/24, 17:27:41
https://youtu.be/vsVKs0mN0lk

fermintm
17/12/24, 19:06:09
https://youtu.be/vsVKs0mN0lk[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]