Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Consulta sobre las actualizaciones
juanramar
10/12/24, 11:03:59
Una duda.... tengo el Pixel 9 desde hace menos de un mes con el black friday..... Nada más echarlo a funcionar se me actualizó a android 15, y me decidí a meterme en el programa tester de android, por lo que se volvió a actualizar....
El caso es que desde entontes, no he vuelto a recibir ninguna actualización más, y se supone que hebería recibir la actualización de seguridad del 5 de diciembre, no???
¿he hecho algo mal???
Una duda.... tengo el Pixel 9 desde hace menos de un mes con el black friday..... Nada más echarlo a funcionar se me actualizó a android 15, y me decidí a meterme en el programa tester de android, por lo que se volvió a actualizar....
El caso es que desde entontes, no he vuelto a recibir ninguna actualización más, y se supone que hebería recibir la actualización de seguridad del 5 de diciembre, no???
¿he hecho algo mal???La del 5 es para usuarios "normales". Tú irás por el ciclo de los tester
mmartica46
10/12/24, 11:16:38
¿he hecho algo mal???No, tranquilo, está todo correcto
Cuando estás en el programa Beta o tester como tú le llamas, las actualizaciones se reciben otro día diferente al de la estable.
En concreto tenemos que recibir la beta 2, de la qpr 2 de Android 15.
Seguramente caerá esta semana y esa beta lleva consigo la actualización de seguridad de diciembre.
Normalmente lo avisamos por aquí por el foro en el hilo de de la qpr 2.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1707365
Google lanza Android 15 QPR2 Beta 1 para Pixel
juanramar
10/12/24, 13:41:26
Muchas gracias!!!! ya me quedo más trankilo!!!!
mmartica46
10/12/24, 14:53:55
Muchas gracias!!!! ya me quedo más trankilo!!!!De nada, faltaría más [emoji6]
ricky121978
14/12/24, 16:05:14
¿Es normal que para cualquier actualización el pixel tarde una barbaridad en completarla?. Me viene pasando ya con mi anterior pixel 6 pro, y ahora con mi pixel 9 pro. Hablo de las actualizaciones mensuales de pocos megas.
mmartica46
14/12/24, 16:30:28
¿Es normal que para cualquier actualización el pixel tarde una barbaridad en completarla?. Me viene pasando ya con mi anterior pixel 6 pro, y ahora con mi pixel 9 pro. Hablo de las actualizaciones mensuales de pocos megas.Sí, en los píxel es lo normal y ,ahora ,son más rápidos eh? Porque hasta hace un año o así aún era más pesada la cosa, pero es que lo hacen para que sea una descarga lenta ,una instalación lenta, de manera que no le quite prácticamente energía al teléfono y tú puedas seguir haciendo lo que quieras con él.
Que me dirás, en todos los demás teléfonos la descarga e instala rapidísimo y se puede seguir usando ,sí, pero yo he comprobado que algunos teléfonos ,durante el tiempo de la instalación ,van más a tirones.
En fin es para que el sistema y sobre todo el hardware no vaya forzado.
juanramar
14/12/24, 19:52:49
Una duda, con respecto al tema de las actualizaciones.... qué es mejor.... estar en el programa beta tester o no??? por lo que veo el beta tester tarda más en recibir actualizaciones de seguridad que si no lo estuvieras, que en teoria se reciben siempre a principios de mes..... o estoy equivocado???
mmartica46
14/12/24, 23:49:00
Una duda, con respecto al tema de las actualizaciones.... qué es mejor.... estar en el programa beta tester o no??? por lo que veo el beta tester tarda más en recibir actualizaciones de seguridad que si no lo estuvieras, que en teoria se reciben siempre a principios de mes..... o estoy equivocado???Depende.
A veces nos llegan dos actualizaciones en el mismo mes.
Al final, qué más da una semana arriba o abajo?
Lo importante es probar las novedades y, si hay que esperar una semana más para que esté todo bien pulido, pues es preferible esperar un poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.