PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el Skype

Chemonix
14/01/11, 22:21:52
Hola, soy nuevo en este mundillo y lo primero que he intentado hacer es ponerme el skype en la Desi para poder hablar con mi mujer, lo tengo instalado en los dos telefonos, pero a la hora de buscar contactos me dice que no tengo ninguno. Me dice en un mensaje algo como:
--- Skype buscara los contactos que tienes en tu libreta de direcciones en el directorio de Skype.---

Y luego me dice que 0 contactos encontrados.
Si alguien me puede explicar que tengo que hacer se lo agradecira mucho, ademas si me explica como si fuera yo un niño pequeño mucho mejor, XD

ross26
14/01/11, 22:57:01
No si te voy a saber ayudar, pero a ver. En contactos, pulsa menú, añadir contacto, buscar directorio skype, y pon el nombre de tu mujer, buscar,y añade, le enviara unas solicitud para que te acepté.
Espero que tres sirva.
Saludos

Chemonix
14/01/11, 23:10:09
muchas gracias, como soy un impaciente no dejaba que la app. terminara de buscar los contactos, la he dejado trabajar y despues de 20 minutos ha encontrado mas 40 contactos.
Muchas gracias y perdon por lo absurdo de mi pregunta.

ross26
14/01/11, 23:17:54
De nada, no te haces idea de cuantas veces preguntó yo cosas a los demás,y que en realidad luego no don complicadas.
Pero el que no sabe es como el que no ve.
Saludos

albrsu
15/01/11, 14:35:50
es compatible con videollamadas el Skype de Android como lo es el del iPhone?

ross26
15/01/11, 16:26:27
Creo que no.
Yo tengo un problema con el Skype no se sí podréis ayudarme.
Mi chico,tiene un lg que je han pirateado y le han puesto froyo.
Hasta ahí bien.
Resulta que con el Skype,tenemos problemas.sí tiene el teléfono bloqueado cuando le llamo,no je entra la llamada,pero es cogerlo,pasarle el dedo por la pantalla,y desbloquearlo,y le entra la llamada.
Je quitado el task killer,por sí era eso lo que le hacia que no funcionara,pero no.
Además,aunque lo tenga conectado,a mi me sale en el móvil como que no está,le doy a llamarle,me da tonos a el no je entra la llamada,como he dicho antes,y en cuanto cuelgo,ya me pone conectado.no se lo que pasa.alguien sabe algo?
Saludos

albrsu
15/01/11, 21:12:59
Aunq no es una respuesta a tu pregunta prueba a instalar Tango para usarlo en lugar de Skype (si no consigues arreglarlo)

pepin1
15/01/11, 21:24:39
Yo con la Diamond 1 y 2 sí hacia video, pero con la desi al no tener cámara frontal no se puede, una pena

Tapatalk con mi HTC Desire

albrsu
15/01/11, 23:28:53
con tango puedes hacer videollamada (probado hoy con un iPhone), pero como en la Desire no tenemos camara frontal sólo vemos. Nos pueden ver si giramos el telefono pero entonces la solucion (cutre, todo hay q decirlo) es usar un espejo

ross26
16/01/11, 21:20:29
Bueno,supongo que en este caso,no hay soluciones,nos las arreglaremos como podamos.
Gracias de todas formas.
Por mi parte queda solucionado,lo digo por sí queréis cerrar el hilo chicos
Saludos y gracias

buly
16/01/11, 21:40:27
anda por ahi un diseño de un periscopio para el nexus one mu chulo en cuanto lo saken a fabricacion me lo pillo vamos...