Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al día de hoy que TWS/Earbuds recomiendan para un Android?
FrancoB
09/12/24, 23:59:55
Hola gente, al final me he comprado el S24 FE para renovar mi SE2020. Ahora me toca renovar mis Airpods PRO 2nd, mi pregunta es cuales me recomiendan? Lo que más me importa es que tenga un buen ANC y conexión rápida, abrir el estuche y que estén contactados.
Hay tantos modelos que no se cual ir, por lo que leí no me cambia mucho si compro algo de Samsung porque solo ganaría un codec y no leí que fuera relevante, además usaría YouTube Music..
Que usan en su día a día?
PD: Me olvide de aclarar, no busco el más top y caro, porque creo que serían los BOSE o Sony pero algo más comedido en precio.
Made in china
10/12/24, 00:58:07
Llevo los buds3 de Samsung y estoy encantado, el sonido es buenísimo (aunque no soy ningún experto) y la batería aguanta un montón. No pillé los pro porque no quería que fueran in ear. La cancelación de ruido está bien, aunque no es perfecta. Para lo que los uso, son geniales.
judabricot
10/12/24, 11:14:20
Los Sony WF-1000XM5 no te van a defraudar los XM4 tampoco y lo encuentras tirados de precio.
Los freebuds pro 2 de huawei tambien son una excelente opcion.
Y hace poco he probado los nothing ear y me han sorprendido mucho (para bien).
Hola! Los Sony son muy nuevos pero, no estoy seguro que sean mejores que los AirPods Pro 2, son de lo mejor del mercado actualmente y no deberías tener problemas en usarlos con android.
Yo tengo unos Sony WF-1000XM4 desde hace más de una año que han sido sustituidos por los WF-1000XM5 y estoy encantado con ellos. Ofrecen una gran calidad de sonido y una buena cancelación de ruido activa. Otras opciones si tu presupuesto te lo permite, serían los Denon PerL Pro que ahora puedes comprar muy rebajados en Amazon España por 159 €. Echa un vistazo a los Technics EAH-AZ80E-K que también están algo rebajados sobre su precio habitual en Amazon.
Saludos.
Sr.Luna
11/12/24, 01:54:11
Llevo un mes con los Bosé QC Earbuds 2024 (o 2da gen). Muy buen sonido y batería con ANC activado (unos 10% por hora o 25% en 3 horas de viaje). La calidad de llamada es bastante regulera, muy mala si hay algo de ruido, como estar dentro de un autobús o un tren (ni me escuchaban).
Con respecto al ANC, está bastante bien, pero no te va a cancelar el 100% del sonido. La sensación más parecida que siempre pongo es como si estuvieras con la cabeza dentro de una piscina o que estés dentro de un coche, vas a dejar de oír ciertos ruidos como el viento, murmullo de la gente, pero el ruido del metro, los ruidos de un coche o del bus los vas a seguir escuchando. Hay que decir las cosas, el sonido nunca lo he subido más del 50%. En trayectos largos en un autobús, viendo una película, el volumen lo aumentas más (sin llegar al tope), pasando el ruido molesto a un segundo plano.
El precio fueron unos 140€, que he visto bastantes ofertas por ese precio, suele haber en El corte Inglés.
Otra sugerencia son los recién anunciados Freebuds Pro 4, que añaden las "gomitas" de gomaespuma (aunque la batería debería ser mejor, según mi opinión), Jabra Elite 8/10 gen 1 y 2, Sony Wf 1000xm4 y 5 (más caros y de la 5ª gen he leído algún problema con el auricular derecho, como pasó con los Linkbuds S).
Si lo que buscas ronda los 100-120€, Oneplus hizo buen trabajo con sus Buds pro 3 o los Jabra Elite 10 gen 1 con alguna oferta.
Si necesitas más información, te recomiendo la página Soundguy, luego, en Youtube hay canales especializados en sonido, sobre todo estadounidenses.
Casi se me olvida, como dije en otro hilo, el número de serie del estuche y de la caja son diferentes. Si los compras, graba en un vídeo cómo los abres enseñando ambos números, para evitar cualquier problema.
Un saludo, espero haberte ayudado.
FrancoB
11/12/24, 02:42:49
Gracias a todos por los comentarios, voy a ver bien reviews. Parece que me quedo con los Sony Linkbuds o WF-1000 xm5 porque los Samsung acá me cuestan más caro increíblemente y no son mejores que los sony dsp de ver algunas reviews.
beninovi
11/12/24, 08:54:51
Nosotros le regalamos a mi hijo los buds 3 pro, tenía los buds 2, y está encantado. Yo con música no sé como se oiran, pero en las llamadas es una maravilla. Te puedo decir que una conversación, estando el en hora punta en el metro de Madrid, parece que está en el salón de su casa. Teniendo un Samsung quizás es buena opción.
FrancoB
12/12/24, 20:53:41
Hola! Los Sony son muy nuevos pero, no estoy seguro que sean mejores que los AirPods Pro 2, son de lo mejor del mercado actualmente y no deberías tener problemas en usarlos con android.
Recién los enlace, funcionan re bien con los gestos.
Incluso me da sensación de mejor cobertura que con el iPhone.
Lo único que no tengo es el audio espacial pero no me importa mucho porque lo desactive al darme cuenta que solo sube el volumen y enfatiza los graves
Denny Crane
13/12/24, 10:06:27
Todo depende del presupuesto, compañero.
Con esa información ya se pueden dar más y mejores recomendaciones para tus necesidades.
BlueSkies
13/12/24, 16:31:41
Hablan muy bien de los nothing ear últimos y no se van mucho de precio (aquí al menos). Un amigo paso de los AirPods a esos y está contento.
Los AirPods funcionan bien en android dices?? La última vez que lo intenté terminé desistiendo, aunque de eso ya hace rato largo. Entiendo que en tema de batería sigue sin poderse ver
dnfuentes
13/12/24, 19:31:50
Todo depende del presupuesto, pero yo tengo los samsung, y van de lujo la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.