Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pixel 9 o pixel 9 pro
antonioprf
09/12/24, 20:30:33
Hola, si no se me pasa la oferta mi compañía de teléfono me ofrece el pixel 9 pro por 722€ y el pixel 9 a secas, como todos sabéis, está en simyo a 549+3+7=555€ más o menos.
Mi duda es si merece la pena el pro por la diferencia de precio, unos 167€ aproximadamente. Por que básicamente son el mismo teléfono pero con una cámara más el pro.
Muchas gracias
Tú lo has dicho: depende de lo que valores la fotografía; la diferencia entre buenas fotos y muy buenas fotos.
Si eres de los que aguanta el teléfono bastante tiempo, te diría que fueras por el Pro. Si no, ya sabes.
MotoDefy
09/12/24, 21:56:45
Yo creo que por esa diferencia si merece la pena, no solo por la fotografía sino por el resto de especificaciones.
No has puesto la capacidad, pero mi consejo que tires como mínimo por 256GB (tiene huevos que en estas gamas de móviles se sigan haciendo de 128GB).
PaK_HTCmania
10/12/24, 07:33:50
Opino igual
Optaría mejor por los 256gb que por el 5X
Por esa diferencia de precio el 9 Pro si o si.
No es solamente la camara principal que se nota bastante, tambien es la camara delantera, la pantalla, la ram, el sensor de huella no se si es el mimo tambien, que alguien me corrija y alguna cosa mas que me dejo.
Pero claro, si todo eso te da igual, pues esta claro que con el 9 normal vas mas que sobrado, eso si, que sea de 256 gb como dicen los compañeros.
Saludos
Buenas! Me sumo al hilo por que tengo la misma duda, en mi caso no me importa tanto el tema camaras por que las del basico ya son bastante buenas para mi uso (redes y algun viaje). Pero el tema de la pantalla LTPO del pro si me hace dudar, habra mucha diferencia de autonomia por este detalle entre los dos modelos?
Tampoco descarto la opcion del 8a
peoduro
10/12/24, 18:07:53
Hola.
Yo me pillé el 9 y muy contento.
Como dicen x aquí, depende del uso que tú le quieras dar.
Mi anterior móvil tenía la mitad de memoria y a la hora de cambiarlo me seguía sobrando la mitad
Lo puedes tener años (cualquiera de los dos) por las actualizaciones que da la marca.
Depende básicamente del amor a la fotografía y a tu presupuesto.
En ambos casos, para la carga rápida sumale el cargador (no vale cualquiera)
Eso sí es necesario. En la web de Google 35 euros. No mire el precio de alternativas
Que lo disfrutes, elijas el que elijas
PaK_HTCmania
10/12/24, 19:52:49
Buenas! Me sumo al hilo por que tengo la misma duda, en mi caso no me importa tanto el tema camaras por que las del basico ya son bastante buenas para mi uso (redes y algun viaje). Pero el tema de la pantalla LTPO del pro si me hace dudar, habra mucha diferencia de autonomia por este detalle entre los dos modelos?
Tampoco descarto la opcion del 8a��
9 y 9 Pro ambos tienen una autonomía muy similar
Uno no es ltpo, pero tiene un poquito menos de brillo pico y resolución.. así que muy similares (lo comío por lo servío)
El 8a es un excelente relación calidad precio. Mi mujer lo tiene..y yo tengo el 8 Pro. Muchas veces hago pequeñas comparativas...y sorprendería a la mayoría
Las diferencias que veo son, el tele, que la cámara principal deja poner los 50mp, la cámara frontal, y la pantalla ltpo y 4gb más de ram
Por lo que veo, la batería del pixel 9 y el pro están a la par.
Sobre que tenga 4gb más de ram me da un poco igual pq si miro a futuro, el procesador dejará mucho que desear en comparación con los procesadores que habrán de aquí a 4 años, así que el tema de que tenga tanto años de actualización, sinceramente ahora mismo me da igual.
Pero por menos de 200€ pillate el pro y tendrás el año gratis de gemini advance.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.