PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el color de Google calendar

abarranbe
09/12/24, 20:10:17
Seguramente sea fácil, pero no doy con ello. En un móvil honor v2, como puedo cambiar el color del número que aparece en rosa en esta imagen?

Los eventos y tareas ya he podido cambiar a naranja pero el número soy incapaz... 1534954

ganterjunior
09/12/24, 20:16:49
Es el monet...
Coge color de tu fondo de pantalla eso solo lo puedes modificar cambiando el fondo de pantalla

abarranbe
09/12/24, 21:00:50
Es el monet...
Coge color de tu fondo de pantalla eso solo lo puedes modificar cambiando el fondo de pantallaAlucinante, pues ya se ha cambiado. Muchas gracias!

mmartica46
09/12/24, 21:31:24
Seguramente sea fácil, pero no doy con ello. En un móvil honor v2, como puedo cambiar el color del número que aparece en rosa en esta imagen?

Los eventos y tareas ya he podido cambiar a naranja pero el número soy incapaz... 1534954Según el color que quieras que tenga el número, elige un fondo de pantalla que te vaya a dar ,a los accesos rápidos y demás aplicaciones de Google, el color destacado del fondo de pantalla, si tienes ese color en el número es porque tienes un fondo de pantalla donde predominan los rosas.
Si pones un fondo de pantalla donde predomine el verde, ese número va a ser de color verde.
No sé si me explico

mmartica46
09/12/24, 21:32:17
Alucinante, pues ya se ha cambiado. Muchas gracias!Ay no me había fijado que ya te habían contestado.
Pues solucionado entonces!