PDA

Ver la Versión Completa : Segundo coche eléctrico de Xiaomi: así es el YU7

Noticias
09/12/24, 22:00:14
Segundo coche eléctrico de Xiaomi: así es el YU7

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-09122024-45876-htcmania.webp

El anuncio del Xiaomi YU7 supone el segundo coche eléctrico de la marca, llegando tan solo 347 días después de que la compañía presentara el primer modelo, el Xiaomi SU7. Esta vez, el enfoque se centra en un SUV que recoge las líneas estéticas de la berlina original, pero las moldea para ofrecer una presencia más robusta y musculosa. Se aprecia una mayor marcación en la zona de las ruedas y en la parte trasera, sin llegar al extremo de los SUV coupé más radicales, pero manteniendo un aire deportivo y dinámico. El frontal y la trasera muestran unas firmas lumínicas ya vistas en el SU7, ofreciendo un lenguaje visual coherente con la identidad de la marca. Aunque no se han desvelado especificaciones técnicas detalladas, es de esperar que el YU7 comparta la misma plataforma y configuración mecánica del primer coche eléctrico de Xiaomi. Esto podría traducirse en un rendimiento similar y una experiencia de conducción afinada, maximizando las sinergias entre ambos modelos. La imagen presentada deja entrever una toma de carga para la batería, sugiriendo una motorización 100% eléctrica sin recurrir a híbridos o extensores de rango. La marca apunta así a consolidar su visión de la movilidad eléctrica pura, con un SUV que acompañe a la berlina en la conquista de nuevos clientes. Se esperan más detalles en el futuro, pero cabe suponer que el Xiaomi YU7 incorporará tecnologías avanzadas ya vistas en su predecesor, desde sistemas de conducción asistida hasta potentes motores eléctricos, posicionándose así como un nuevo contendiente de peso en el mercado del coche eléctrico.

fuente (https://www.xataka.com/movilidad/hace-dos-anos-parecia-imposible-que-xiaomi-fabricara-coche-ahora-tiene-dos-desvelado-xiaomi-yu7)

DeeLuXe
09/12/24, 22:22:48
Me lo pediré pa' Reyes.

gatitonaranja
10/12/24, 00:41:12
esta guapooo

Juno
10/12/24, 06:22:44
El morro me recuerda a los Porche. ;-)
La versión más cara sale por 299.900 yuanes; al cambio unos 39.187,63€ (para ser sincera, es poco; creo que se han equivocado con los números... :idea: )

Shinji Mikami
10/12/24, 07:23:22
El berlina comienza por "S" y el SUV comienza por "Y". No sé dónde ya he visto esto : )

caraconejo
10/12/24, 09:31:01
La versión real de Rayo MacQueen
El primero no salió de China, pues no da abasto a cubrir pedidos, y el segundo lleva el mismo camino
Y mientras lucha vs la industria alemana, la china BYD y otros compatriotas le adelantan de precio y prestaciones
Un mercado muy competitivo qué ahora, en 2025 llegará dopado con Tesla/Musk en una política de aranceles para los EV, y qué ya asume, le convendrá para no enfadar al jefe

TiniMonster
10/12/24, 10:03:27
El morro me recuerda a los Porche. ;-)
La versión más cara sale por 299.900 yuanes; al cambio unos 39.187,63€ (para ser sincera, es poco; creo que se han equivocado con los números... :idea: )

Será precios del coche en China que tienen un "IVA" del 10% y poco más en otros impuestos. Aquí el IVA es del 21% + impuesto matriculación, que en este caso está "abonado" pues es vehículo eléctrico ( hasta que les pete) y otros impuestos también "abonados". Aparte hay que contar con impuesto de aduanas, transporte y sumar de beneficio comercial por la importadora... de 60000€ no baja.

J_stackhouse
10/12/24, 10:49:42
Me lo pediré pa' Reyes.

Si los quiere, son suyus :calvo:

judabricot
10/12/24, 11:07:03
si no tuvieran esa protuberancia arriba del parabrisa seria mucho mas limipio el diseño.

DAVORGT
10/12/24, 13:04:52
Cuando llegue a Europa no bajaran de los 80000€ , todos se quieren forrar a costa del contribuyente....

DeeLuXe
10/12/24, 14:30:51
Si los quiere, son suyus :calvo:
https://s13.gifyu.com/images/SJ8l6.gif