Acceder

Ver la Versión Completa : Omnia en breve

wafenn
14/01/11, 21:57:21
Hola a todos,la semana que viene me entregan un omnia 2 i8000, no estoy del todo seguro de la compra y vengo de un wave. Alguien me podría dar alguna opinión, alguna de las pocas que he leído lo ponen de pena, es así? No se si quedarme con el Omnia 2 o con un HTC Wildfire, que me recomendáis? gracias. Estoy hecho un poco de lío.

shareuskadi
15/01/11, 00:58:05
El Omnia 2 no es mal teléfono, lo malo de el es su sistema windows phone 6.5 ya que no se aprovechan las capacidades de ese teléfono. Si a eso le sumas que no es nada probable que alguien saque windows phone 7 para el y que la capa que le pone Samsung al Omina si ya el windows 6.5 es una mierda con esa capa peor.
Y del wildfire pues que es Android y tiene mil posibilidades. Como teléfono no se si será peor o mejor pero creo que te compensará el sistema android al ya viejo windows phone 6.5 sin posibilidad de actualizar.

Y que conste que yo tengo android y mi mujer el Omnia 2 y no hay color.

Saludos

wafenn
16/01/11, 02:23:45
Muchas gracias Shareuskadi, tengo una magic y creo que con el procesador del wildfire si se puede rotear estaré como con la blanca, un poco corto de todo, salvando las distancias entre éstos modelos con android, muchas gracias le daré un par de vueltas más al tema.

ertxo
17/01/11, 12:26:46
El omnia 2 con una rom cocinada tipo javichan sense va bastante bien, android es mejor por supuesto, lo de windows 7 es verdad seguramente no haya para omnia 2, pero hay varios proyectos para portar android al omnia 2 (parece que falta poco para que salga, aunque nunca se sabe), con la hd2 ya lo hicieron, omnia 2 con android sera una buena maquina seguro, el gps y la reproduccion de videos van de lujo.La htc wilfire es mucho peor,tiene menos resolucion 240x320(480x800), menos pantalla 3.2"(3.7"), menos procesador 528mhz (800mhz).Mejor que el omnia 2 por el telefono en si hay pocos, htc hd2, htc desire, samsung galaxy s

pelamaal
17/01/11, 20:52:45
Estoy(casi) encantado con mi Omnia 2.Buena pantalla,excelente reproductor mp3(con auriculares buenos,no con los de serie),gps va muy bien(tomtom,sygic,...),multitud de aplicaciones para instalar,buenisima bateria...

Unico pero:pesimo servicio de atencion al cliente.Compre el Omnnia en Septiembre en una tienda Internity, con una promocion en la cual te daba Samsung 20 euros de regalo por comprar este movil.Tras 5 reclamaciones al servicio de atencion al cliente aun sigo esperando el pago de los 20 euros por parte de Samsung.

Tu decides.Saludos.

shareuskadi
19/01/11, 23:48:50
El omnia 2 con una rom cocinada tipo javichan sense va bastante bien, android es mejor por supuesto, lo de windows 7 es verdad seguramente no haya para omnia 2, pero hay varios proyectos para portar android al omnia 2 (parece que falta poco para que salga, aunque nunca se sabe), con la hd2 ya lo hicieron, omnia 2 con android sera una buena maquina seguro, el gps y la reproduccion de videos van de lujo.La htc wilfire es mucho peor,tiene menos resolucion 240x320(480x800), menos pantalla 3.2"(3.7"), menos procesador 528mhz (800mhz).Mejor que el omnia 2 por el telefono en si hay pocos, htc hd2, htc desire, samsung galaxy s

Ahí tienes razón. Es un muy buen teléfono al que le falla el S.O. Si al final logran portar android al Omnia II será un muy buen cacharro, seguro. Entonces solo me faltará convencer a la parienta de que le ponga android (ahora que le ha pillado el tranquillo a windows) ;-)