PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de acceso a X en España

Noticias
09/12/24, 11:00:22
Problemas de acceso a X en España

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-09122024-45855-htcmania.webp

La plataforma X, antes conocida como Twitter, está experimentando interrupciones de servicio que afectan a numerosos usuarios en España. Estos problemas se prolongan durante más de 12 horas, impidiendo el acceso normal a la versión web. Al intentar entrar desde un ordenador, la interfaz puede llegar a cargar, pero no muestra los mensajes, mientras que en algunos casos la página ni siquiera aparece, dando la impresión de una conexión no segura. Aunque hay usuarios que continúan accediendo sin inconvenientes y otros pueden ingresar a través de la aplicación móvil, la situación no se ha normalizado por completo. Algunos testimonios señalan que las dificultades podrían estar relacionadas con ciertos proveedores de Internet, ya que no todos los usuarios resultan afectados por igual. En ocasiones, el uso de una VPN permite acceder con normalidad, lo cual refuerza la idea de que el problema no es generalizado, sino que se concentra en un sector concreto de la red. Hasta el momento, la compañía no ha emitido un comunicado oficial explicando las causas de este fallo prolongado. Los usuarios siguen esperando una rápida solución que les permita recuperar el uso habitual de la plataforma. La persistencia de este inconveniente podría impactar en la experiencia diaria de miles de personas que dependen de este servicio para informarse, comunicarse y mantenerse al día. La ausencia de explicaciones concretas ha generado incertidumbre y expectación, situando a la marca ante el reto de restablecer la normalidad con rapidez y transparencia.

fuente (https://www.xataka.com/aplicaciones/x-twitter-problemas-espana-web-lleva-caida-durante-12-horas-para-miles-usuarios)

DeeLuXe
09/12/24, 11:06:31
Yo por ejemplo, ayer no me dejaba ver nada de Twitter (y sigo con el mismo problema)

nurimaci
09/12/24, 11:18:14
Otra afectada por aquí, desde ayer

ganterjunior
09/12/24, 11:19:46
https://media.tenor.com/wTOO9XrOmQAAAAAM/aquinopasanada-sanchez.gif

judabricot
09/12/24, 12:25:30
a mi tanto ayer como hoy me va bien.

xmigoll
09/12/24, 12:39:50
Yo por ejemplo, ayer no me dejaba ver nada de Twitter (y sigo con el mismo problema)No te habrán echado por rojeras? Pregunto.

DeeLuXe
09/12/24, 12:55:36
No te habrán echado por rojeras? Pregunto.
Al contrario, tengo el pase VIP Frank Edition con el soporte de Trump y el certificado E-Musk, no creo que sea por eso, más bien por Timofónica, que no me deja fachosforear.

xmigoll
09/12/24, 13:16:23
Al contrario, tengo el pase VIP Frank Edition con el soporte de Trump y el certificado E-Musk, no creo que sea por eso, más bien por Timofónica, que no me deja fachosforear.En la ultima semana me están fallando algunas aplicaciones, desde Youtube hasta, por ejemplo, un programa que tengo para encriptar datos.
Lo achacaba a una actualización de sistema que tenía del Nord3 pero he comprobado que les ha pasado a algunos otros tras actualizar play services.
He borrado la caché, los datos, he desinstalado, reiniciado el móvil, instalado de nuevo y ya no dan problemas.
No sé si estará relacionado pero es casualidad.
Prueba.

DeeLuXe
09/12/24, 13:19:24
En la ultima semana me están fallando algunas aplicaciones, desde Youtube hasta, por ejemplo, un programa que tengo para encriptar datos.
Lo achacaba a una actualización de sistema que tenía del Nord3 pero he comprobado que les ha pasado a algunos otros tras actualizar play services.
He borrado la caché, los datos, he desinstalado, reiniciado el móvil, instalado de nuevo y ya no dan problemas.
No sé si estará relacionado pero es casualidad.
Prueba.
En el móvil no he probado, me pasa en el PC.

Parece ser que ya funciona.

blackhawk_LA
09/12/24, 13:59:46
Sabotaje de rojos seguro

SAMURAI1973
09/12/24, 14:24:16
Buenos días.

Ningún problema por mi parte en mi SmartPhone, como todo rojo que se precie.

Pd. Por decir chorradas, yo también las diré.

Saludos y buenas tardes, compañeros.

fsan4
09/12/24, 15:09:56
No he tenido ningún problema, ni desde el móvil ni desde el PC.

carapapa
09/12/24, 15:39:15
Por mi como si desaparece, igual que tiktok

pozainax
09/12/24, 15:58:37
Por mi como si desaparece, igual que tiktok

Diositotehoiga :dios:

Arcano_
09/12/24, 20:46:34
Pues debe de ser cosa de algunos proveedores de internet sólo, porque yo efectivamente llevo un par de días sin que me funcionen los enlaces a X.